Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PETA publica una guía para llevar una vida vegana correcta en Animal Crossing: New Horizons

KUR0GAMI474Hace 4 años48
@HSVG2
Mostrar cita
@KUR0GAMI
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@KUR0GAMI
Mostrar cita
Como vegano, siempre me a parcedio curioso que Al salir la palabra "vegano" se la tilde de "tonto, zombie, de otra dimension". Des del momento en que un ser humano NO necesita carne o alimentos de origen animal para vivir el hecho de hacero es de un egoismo extremo, con Todo el sufrimiento y daño Al planeta que esta industria esta causando. Supongo que comerte un pobre animal que a gritado antes de morir y que a pasado una vida de mierda en jaulas 4x4 es mas normal que comer verduras que salen de la Tierra, claro que si
[b]Des del momento en que un ser humano NO necesita carne o alimentos de origen animal para vivir el hecho de hacero es de un egoismo extremo, con Todo el sufrimiento y daño Al planeta que esta industria esta causando.[/b] Pues por mala suerte para lo que dices, el ser humano es un animal omnívoro, y por ende, hay muchas personas que SÍ necesitan comer carne, puesto que las vitaminas que toman los veganos no les son útiles.
No sera tan mala suerte si existen millones de personas que han vivido toda o asi toda su vida siendo veganos, la unica vitamina que me tengo que tomar es un pequeño caramelo que se llama B12, deverias informarte un poco mas, porque no solo es possible llevar una vida vegana 100% sino que muchas veces es inclusio mas saludable, tambien por los atletas, ia que muchos de estos son veganos, solo busca por Google he informarte un poco, no lo digo a malas, en plan, es interesante de verdad, el mito de que necesitamos carne para vivir ya esta anticuado
Claro, es un "mito" tan anticuado que incluso tengo conocidos cuyos doctores y nutricionistas les han dicho que no pueden eliminar la carne de sus dietas.
Chico yo que quieras que te diga, mi nutricionista (que no es vegano) me a dicho que es perfectament possible y ademas de saludable, y que la gente en general deveria comer menos carne por temas de salut, hay miles de estudios online que puedes consultar donde corraboran todo esto, si que es verdad que por ejemplo, mi prima tiene un problema en el igado que le sienta Mal mucha verdad por lo tanto tiene que comer mucha carne, pero esta enfermedad no es mi mucho menos normal. Todo depende de tu estilo de vida, oviamente tienes que comer mucha legumbre para el hierro y hacerte una Buena dieta para tener de Todo, (y tomarte el caramelo de B12 una vez a la semana) pero de verdad, si se puede. Si eres una persona normal, sin ninguna enfermedad muy grave, no tendrias que tener ningun problema, te animo a que lo pruebes!
Imon-Spartan23797Hace 4 años49
@Yoni-33
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@SirArtorias
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Cuanto gilipollas en tan pocos comentarios
¿La máscara de tu perfil es para no transmitir tu toxicidad a los demás?
Es para no tragarme el olor a mierda que está desprendiendo el foro ultimamente
si tienes razón parece que te estas pudriendo por que mejor no t vas
Me apetece echarte la pota encima, en un sentido homo erotico
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años50
@HSVG2
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
¿El odio a los veganos a santo de qué?
A santo de ser machote o algo así, no sé. Si me dijeras que es lo que tenemos para comer pues mira, pero a día de hoy la carne es opcional. En fin es un foro de videojuegos lleno de frustrados que llevan sin recibir algo de cariño desde 1995, tampoco le pidamos peras al olmo.
Ahora resulta que comer carne tiene algo que ver con el sentirse más "macho". Vaya y yo que pensaba que tenía algo que ver con los gustos personales o con la alimentación.
Por mi como si te comes 7 búfalos, yo estoy hablando de los que se están "mofando" de los veganos.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años51
Me he tenido que leer la noticia 3 veces para comprobar que no era de coña o del día de los inocentes en USA o algo así
GrayFox088275Hace 4 años52
Lo más gracioso de todo es es que si no avanzas en el museo no pasas del segundo día de juego. No desbloqueas nada que no sea tu tienda de campaña y los dos animales iniciales 
Peasant7215Hace 4 años53
Me parece correcto. Es algo totalmente respetable y se deberia normalizar.
Posmis18815Hace 4 años54
Las plantas también son seres vivos que sufren cuando las arrancas del suelo, malditos veganos sin sentimientos  
EDITADO EL 24-03-2020 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Prexak8320Hace 4 años55
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Cuanto gilipollas en tan pocos comentarios
Como máximo sería el mismo número de gilipollas que comentarios hay, ¿eso no seguiría siendo pocos gilipollas entonces?
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 4 años56
@KUR0GAMI
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@KUR0GAMI
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@KUR0GAMI
Mostrar cita
Como vegano, siempre me a parcedio curioso que Al salir la palabra "vegano" se la tilde de "tonto, zombie, de otra dimension". Des del momento en que un ser humano NO necesita carne o alimentos de origen animal para vivir el hecho de hacero es de un egoismo extremo, con Todo el sufrimiento y daño Al planeta que esta industria esta causando. Supongo que comerte un pobre animal que a gritado antes de morir y que a pasado una vida de mierda en jaulas 4x4 es mas normal que comer verduras que salen de la Tierra, claro que si
[b]Des del momento en que un ser humano NO necesita carne o alimentos de origen animal para vivir el hecho de hacero es de un egoismo extremo, con Todo el sufrimiento y daño Al planeta que esta industria esta causando.[/b] Pues por mala suerte para lo que dices, el ser humano es un animal omnívoro, y por ende, hay muchas personas que SÍ necesitan comer carne, puesto que las vitaminas que toman los veganos no les son útiles.
No sera tan mala suerte si existen millones de personas que han vivido toda o asi toda su vida siendo veganos, la unica vitamina que me tengo que tomar es un pequeño caramelo que se llama B12, deverias informarte un poco mas, porque no solo es possible llevar una vida vegana 100% sino que muchas veces es inclusio mas saludable, tambien por los atletas, ia que muchos de estos son veganos, solo busca por Google he informarte un poco, no lo digo a malas, en plan, es interesante de verdad, el mito de que necesitamos carne para vivir ya esta anticuado
Claro, es un "mito" tan anticuado que incluso tengo conocidos cuyos doctores y nutricionistas les han dicho que no pueden eliminar la carne de sus dietas.
Chico yo que quieras que te diga, mi nutricionista (que no es vegano) me a dicho que es perfectament possible y ademas de saludable, y que la gente en general deveria comer menos carne por temas de salut, hay miles de estudios online que puedes consultar donde corraboran todo esto, si que es verdad que por ejemplo, mi prima tiene un problema en el igado que le sienta Mal mucha verdad por lo tanto tiene que comer mucha carne, pero esta enfermedad no es mi mucho menos normal. Todo depende de tu estilo de vida, oviamente tienes que comer mucha legumbre para el hierro y hacerte una Buena dieta para tener de Todo, (y tomarte el caramelo de B12 una vez a la semana) pero de verdad, si se puede. Si eres una persona normal, sin ninguna enfermedad muy grave, no tendrias que tener ningun problema, te animo a que lo pruebes!
Pues yo te digo que los doctores y nutricionistas que mencione antes, tienen una opinión tan válida como el tuyo, y aparte te digo que también hay estudios que corroboran lo que digo; e incluso hay testimonios de personas que tuvieron que abandonar su dieta vegana por temas de salud, así que te invito a buscarlos.
EDITADO EL 24-03-2020 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
Imon-Spartan23797Hace 4 años57
@Prexak
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Cuanto gilipollas en tan pocos comentarios
Como máximo sería el mismo número de gilipollas que comentarios hay, ¿eso no seguiría siendo pocos gilipollas entonces?
Mmmmmmm ahí me has pillado
Feelfist19742
Hace 4 años58
@Balwine
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
¿El odio a los veganos a santo de qué?
A santo de ser machote o algo así, no sé. Si me dijeras que es lo que tenemos para comer pues mira, pero a día de hoy la carne es opcional. En fin es un foro de videojuegos lleno de frustrados que llevan sin recibir algo de cariño desde 1995, tampoco le pidamos peras al olmo.
Joder es que estamos cumpliendo a rajatabla el meme de que los gamers olemos a cerrado.
2 VOTOS
Rhoeas182Hace 4 años59
[i]Editado[/i].
EDITADO EL 24-03-2020 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Dimi4253Hace 4 años60
[i]"Esto es importante ¡Pescar no es vegano! No deberías pescar en la vida real, así que tampoco deberías hacerlo en el juego"[/i]

Una frase con lógica sería está:

No juegues a videojuegos pues los componentes informáticos para fabricar el dispositivo en el que los juegas consume recursos de la naturaleza.
Ilyushin255Hace 4 años61
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Cuanto gilipollas en tan pocos comentarios
Como máximo sería el mismo número de gilipollas que comentarios hay, ¿eso no seguiría siendo pocos gilipollas entonces?
Mmmmmmm ahí me has pillado
podías haber incluido a todos los que hemos votado los comentarios que no te gustan,así amplias mas tu insulto
Imon-Spartan23797Hace 4 años62
@Ilyushin
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Cuanto gilipollas en tan pocos comentarios
Como máximo sería el mismo número de gilipollas que comentarios hay, ¿eso no seguiría siendo pocos gilipollas entonces?
Mmmmmmm ahí me has pillado
podías haber incluido a todos los que hemos votado los comentarios que no te gustan,así amplias mas tu insulto
La verdad es que solté el comentario al azar a ver cuantos se daban por aludido. Veo que no ha fallado.
KUR0GAMI474Hace 4 años63
@HSVG2
Mostrar cita
@KUR0GAMI
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@KUR0GAMI
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@KUR0GAMI
Mostrar cita
Como vegano, siempre me a parcedio curioso que Al salir la palabra "vegano" se la tilde de "tonto, zombie, de otra dimension". Des del momento en que un ser humano NO necesita carne o alimentos de origen animal para vivir el hecho de hacero es de un egoismo extremo, con Todo el sufrimiento y daño Al planeta que esta industria esta causando. Supongo que comerte un pobre animal que a gritado antes de morir y que a pasado una vida de mierda en jaulas 4x4 es mas normal que comer verduras que salen de la Tierra, claro que si
[b]Des del momento en que un ser humano NO necesita carne o alimentos de origen animal para vivir el hecho de hacero es de un egoismo extremo, con Todo el sufrimiento y daño Al planeta que esta industria esta causando.[/b] Pues por mala suerte para lo que dices, el ser humano es un animal omnívoro, y por ende, hay muchas personas que SÍ necesitan comer carne, puesto que las vitaminas que toman los veganos no les son útiles.
No sera tan mala suerte si existen millones de personas que han vivido toda o asi toda su vida siendo veganos, la unica vitamina que me tengo que tomar es un pequeño caramelo que se llama B12, deverias informarte un poco mas, porque no solo es possible llevar una vida vegana 100% sino que muchas veces es inclusio mas saludable, tambien por los atletas, ia que muchos de estos son veganos, solo busca por Google he informarte un poco, no lo digo a malas, en plan, es interesante de verdad, el mito de que necesitamos carne para vivir ya esta anticuado
Claro, es un "mito" tan anticuado que incluso tengo conocidos cuyos doctores y nutricionistas les han dicho que no pueden eliminar la carne de sus dietas.
Chico yo que quieras que te diga, mi nutricionista (que no es vegano) me a dicho que es perfectament possible y ademas de saludable, y que la gente en general deveria comer menos carne por temas de salut, hay miles de estudios online que puedes consultar donde corraboran todo esto, si que es verdad que por ejemplo, mi prima tiene un problema en el igado que le sienta Mal mucha verdad por lo tanto tiene que comer mucha carne, pero esta enfermedad no es mi mucho menos normal. Todo depende de tu estilo de vida, oviamente tienes que comer mucha legumbre para el hierro y hacerte una Buena dieta para tener de Todo, (y tomarte el caramelo de B12 una vez a la semana) pero de verdad, si se puede. Si eres una persona normal, sin ninguna enfermedad muy grave, no tendrias que tener ningun problema, te animo a que lo pruebes!
Pues yo te digo que los doctores y nutricionistas que mencione antes, tienen una opinión tan válida como el tuyo, y aparte te digo que también hay estudios que corroboran lo que digo; e incluso hay testimonios de personas que tuvieron que abandonar su dieta vegana por temas de salud, así que te invito a buscarlos.
Esta claro, esto ya es un "mi doctor dijo esto" y el otro "pues mi nutricionista esto otro" y Ni tu ni yo podemos estar en desacuerdo, pero si personas han pido sin ningun problema sobrevivir sin comer nada de carne creo que lo dice Todo, y que si realmente Las personas de verdad necesitaramos la carne el movimiento vegano no existiria ya que todos estarian muertos o enfermos, y eso no es asi, asi que si, buscare esos estudios Como Espero que tu busques los contrarios, que sepas que respeto completamente tu decision y que para nada busco "Guerra" o algo parecido, que tengas Buenos dias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PETA publica una guía para llevar una vida vegana correcta en Animal Crossing: New Horizons

Hay 136 respuestas en PETA publica una guía para llevar una vida vegana correcta en Animal Crossing: New Horizons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL