Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El juego perfecto de 2010

NaruTWIN3511Hace 13 años160
@Kalas5119
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
El juego perfecto existe, se llama Halo.
Mmmmm me parece que no
claro k si , cooperativo del mejor k hay, online del mejor del mercado, editor de mapas "ahora si desde cero", un historia triste y sirve de precuela a la saga, y unos graficos a la altura de la generacion y lo esperado k mas quieren
Napster91712Hace 13 años161
@JoseIN
Mostrar cita
No te quito la razon....pero tampoco te la doy ...... te recuerdo el post se llama :[b] El juego perfecto de 2010[/b] no de la historia de los videojuegos
[b]Cierto, OWNED TO ME (Lo he editado)[/b]
EDITADO EL 23-01-2011 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
VoZno711Hace 13 años162
Me gusta que en este especial este NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT  juego excelente al cual no se le ha considerado mucho en las ultimas listas de juegos destacados.
Venery334Hace 13 años163
Para mí Red Dead Redemption y Mass Effect 2.

@TheDarkShink
Mostrar cita
El juego perfecto existe, se llama Halo.
LOL
EDITADO EL 23-01-2011 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tes-k872Hace 13 años164
[b]Excelente análisis[/b] los apaludo 3Djuegos.

PD: Lo único que me sorprendió de Vanquish es que no encontré el Blu-Ray vol2 dentro de la caja
Gustavo-3471Hace 13 años165
Me gusta el articulo    
Petersuars336Hace 13 años166
Buen analisis 3Djuegos ,[b] pero el mejor juego sin una banda sonora [/b] , seria el peor juego  

Mejor Soundtrack 
Mejor Efectos de sonidos

el mundo del videojuego se olvida de lo que se llama musica. pero hoy en dia conocemos grandes titulos y nos trae nostalgia con solo escuchar su musica. Mas que ver una imagen o hablar de el

aqui unos ejemplos 
Sin la musica, ningun juego puede triunfar
EDITADO EL 23-01-2011 / 04:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Renato-JDS145Hace 13 años167
Tiene que ser un sonido pegajoso, adictivo  

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 23-01-2011 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luchoxx1048Hace 13 años168
Pues es un buen articulo pero de los peores de 3d...

faltaron cosas importantisimas.. como " la banda sonora de" "apartado tecnico de" "campaña epica de" "multijugador de".. eso es importante de lo q dejo el 2010

y ya q la mayoria dice q mass efect 2 es el mejor juego del 2010 y he leido tmb q dijeron "el mejor de la historia" porq no lo votaron como mejor juego de xbox?? parece q para los usuarios de xbox halo reach fue mejor..      
Speed-gt18239Hace 13 años169
@TheDarkShink
Mostrar cita
El juego perfecto existe, se llama Halo.
si a los de 3D Juegos se les ocurriera poner el juego perfecto con el mejor miltijugador HALO se llevaria este premio siendo 2010 HALO REACH
Shayo2236Hace 13 años170
@NaruTWIN
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
El juego perfecto existe, se llama Halo.
Mmmmm me parece que no
claro k si , cooperativo del mejor k hay, online del mejor del mercado, editor de mapas "ahora si desde cero", un historia triste y sirve de precuela a la saga, y unos graficos a la altura de la generacion y lo esperado k mas quieren
Pues mira, quiero una campaña que minimo dure 10 horas, una jugabilidad más fluida y variada(la que tiene es bastante buena, pero no estaria de más agregarle detalles extra para no hacerla tan monotona), gráficos exelentes(los gráficos tanto de Halo Reach como de Halo 3 son bastante normalillos), y pues con eso podria darme como satisfecho, el Halo 3 me fascino en su totalidad, en cambio Reach me dejo un mal sabor de boca por falta de inovación, bajo mi punto de vista decir que Halo es un juego perfecto es exagerar y bastante porque para empezar no mencions razones realmente buenas como para considerarlo "perfecto", lo que mencionas del cooperativo, online y editor de mapas no son alicientes como para considerarlo perfecto, Halo podra ser un juego exelente pero NO magistral(opinión mia), por otra parte mi juego perfecto es The Legend of Zelda Ocarina of time y podran ver en la descripción de mi imagen las razones por las cuales lo considero perfecto(opinión mia)
Speed-gt18239Hace 13 años171
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
El juego perfecto existe, se llama Halo.
Halo 1?. No creo que ni llegue a los pies del grandioso Mass Effect 2. Muy correcto los apartados que eligio 3d juegos, aunque hubiera agregado apartados como dificultad, sonido, hype(que ya se volvió muy normal hoy).
No el por referirse al 2010 se refiere a halo reach que se hubiera llevado sin duda el premio al mejor multijugador la vez pasad ya lo habia hecho su antesesor halo 3 yo nose porque esta vez 3DJuegos no puso como categoria multijugador talvez estaba muy indesiso o talvez penso en como iva a explotar la gente como lo hubieran vuelto a poner
Hsuychan1644Hace 13 años172
Creo que el juego que mas se asemeja al articulo fue sin duda alguna  [b] Red Dead Redemption[/b]        

Los que tuvieron la oportunidad de jugarlo me daran la razon
Speed-gt18239Hace 13 años173
@Shayo
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
El juego perfecto existe, se llama Halo.
Mmmmm me parece que no
claro k si , cooperativo del mejor k hay, online del mejor del mercado, editor de mapas "ahora si desde cero", un historia triste y sirve de precuela a la saga, y unos graficos a la altura de la generacion y lo esperado k mas quieren
Pues mira, quiero una campaña que minimo dure 10 horas, una jugabilidad más fluida y variada(la que tiene es bastante buena, pero no estaria de más agregarle detalles extra para no hacerla tan monotona), gráficos exelentes(los gráficos tanto de Halo Reach como de Halo 3 son bastante normalillos), y pues con eso podria darme como satisfecho, el Halo 3 me fascino en su totalidad, en cambio Reach me dejo un mal sabor de boca por falta de inovación, bajo mi punto de vista decir que Halo es un juego perfecto es exagerar y bastante porque para empezar no mencions razones realmente buenas como para considerarlo "perfecto", lo que mencionas del cooperativo, online y editor de mapas no son alicientes como para considerarlo perfecto, Halo podra ser un juego exelente pero NO magistral(opinión mia), por otra parte mi juego perfecto es The Legend of Zelda Ocarina of time y podran ver en la descripción de mi imagen las razones por las cuales lo considero perfecto(opinión mia)
no seria perfecto logicamente ningun juego lo es y ni lo sera pero si que tiene el mejor multijugador si 3DJuegos sacara esa categoria armando el juego perfecto de 2010 halo reach seria uno de los ingredientes con ese multijugador tan divertido que tiene y si quieres detalles pues online tiene tantas listas de juego y son tantas las cosas que puedes editar como construir mapas en los que siempre te gusto jugar y por si fuera poco si creas un mapa y a la comunidad le gusta tu a lo mejor te conectas online y en una lista de juego que esten jugando personas de todas partes del mundo con las reglas, variantes de juego, armas en el mapa y estructuras que tu hiciste no solo conseguiras eso sino que todo el mundo empiece a descargarlo y mira a lo mejor te invitan a una personalizada y da la casualidad que todo el mundo se esta dando a saco en el mapa que tu creaste y no solo eso ganaras muchos puntos de la comunidad, pues digo invitaciones de amistad, van a querer compartir muchas cosas contigo por ejemplo la exeriencia que tu tengas en el juego jugar todos una lista de juego que entre todos quieran crear, ganaras muchos amigos y no dejaran de invitarte a jugar y si te empiezo a detallar mas opciones de las que aqui dispones no terminaria no estoy diciendo que sea el juego perfecto pero es en serio es demasiado divertido si exprimes el juego como se debe de hacer mira de hecho hubieron revistas que publicaron me parece que fue en MarcaPlayer que tiene tantos modos de juego y tantas opciones a las que se puede acceder ya empezando desde cambiar su jugabilidad como ir mas rapido, saltar mas, tener mas resistencia, ahh y que esto se les pueda hacer tambien a los enemigos y poner todo lo que tu quieras esto es de firefifgt en fin te puedes pasar meses, y no vas a alcanzar a conocer todas las listas de juego y cosas que tu no imaginaste hacer mira no te quiero exagerar pero yo hasta que halo 3 fue reemplazado despues de todo lo que jugue y casi jure que lo conocia todo pero veia en machtmaking que jugaban lista de juego que ni puñetera idea vuelvo al tema seria tanto positivo como negativo tener tantas opciones porque...no te vas a aburrir y negativo porque tienes esa sensacion de que nunca vas a conocer el juego por completo esto no lo digo yo mira en las revistas oficiales hay ya te diran cosas muy parecidas ej: HOBBY GAMES, MARCA PLAYER Y EN LOS ANALISIS que quieras ver espero que te hayas tomado la paciencia de leer y comprender el porque de mi explicacion pero te doy un consejo cada persona es un mundo distinto diviertete si este no es tu juego pues mira cual es ese juego que te cautiva como si fueran coches jeje espero que te sirva: suerte a todos y que en vez de criticar que se diviertan
EDITADO EL 23-01-2011 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
Robertinho7848Hace 13 años174
Y el multijugador? donde me lo dejaron?

sin duda seria del black ops
Speed-gt18239Hace 13 años175
@TheDarkShink
Mostrar cita
En mi opinion Halo es el juego perfecto, no me importa lo mas minimo que gente perdida por el mundo me critique, a mi me parece el mejor juego, y la mejor saga, sin embargo mass effect 2 me parece mas bien mediocre.
halo es el mejor pero en multijugador eso lo sabe todo el mundo y la gente que se opone es porque son sonyers o simplemente oyen ese nombre como si les hablaran de algo que no les gusta porque lo hacen indiferente esta a la altura de muchos juegos grandes de verdad y pues nada sigan soñando con el juego perfecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El juego perfecto de 2010

Hay 258 respuestas en Especial: El juego perfecto de 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL