Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat - Mileena Gameplay (PS3, X360)

Seguidor322540Hace 13 años32
@Dono
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@Dono
Mostrar cita
¿Para qué quieres mas combos?
Para que la jugabilidad no se base solo en utilizar los ataques especiales o mandar, con como mucho dos golpes, al rival al aire para[b] intentar golpearlo todo lo posible antes de que se caiga al suelo[/b]. Asi lo unico que va a pasar es que el juego se vuelva monotono = despues de poco tiempo aburrido.
Pues no se en que mundo vives, pero el 80% de juegos de lucha se basan en eso, en [b]air juggles[/b]
¿De veras? ¿Pues por que no los nombras? Aunque eso fuera cierto, que no lo es, ¿que tiene que ver con lo que dige? A mi me importa un bledo, no el 80, sino el 95% de los otros juegos de lucha. Una cosa es que el nuevo MK incite a utilizar os air jugles (como los has mencionado tu), que es normal. Y otro que solo se basen en eso (por desgracia por los videos al parece que mayormente va a ser asi), que como dige para mi hace que un juego de lucha se vuelva monotono y aburrido.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años33
Graficas dessafadas...

pero jo***.. que importa.. se ve tan divertido que ya no puedo esperar para hacerme con el xd
Cutacho459Hace 13 años34
WOW Que tetas       ........el game se mira bien  ..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Mileena Gameplay (PS3, X360)

Hay 34 respuestas en Mortal Kombat - Mileena Gameplay (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL