Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation patenta la tecnología Direct Gameplay para arrancar los juegos de manera más directa

Mokobo103
Expulsado
Hace 4 años16
Genial, algo bueno tenia que tener el SSD
Thegoldergamer3988Hace 4 años17
@ConanX360
Mostrar cita
Oye pues pinta bien. Algo que sí me gusta de esta generación de Sony es que busquen eliminar las cargas y los dichosos obstáculos que tenemos que comernos antes de poder jugar. Era una de las cosas que más falta hacían, más que las dichosas resoluciones desde luego.
Las del gta son eternas
EDITADO EL 24-03-2020 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años18
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Eso no depende de los desarrolladores de cada videojuego?
hasta donde tengo entendido ya sea sony, ms Nintendo... pueden obligar a los desarrolladores a que cumplan con las funciones que ellos crean convenientes al igual que el 100% de los juegos de ps4 tienen que ser compatibles con el remote play de ps vita siendo que esta función apenas se usa
Aioria238310Hace 4 años19
Y si, al hacer el SSD como la parte centrar de la consola, es obvio que este es el camino que tomaran, de echo siempre se hablo de la inmediatez de la consola para acceder a los juegos.

Vamos, que el enfoque de sony es este.
Txintxeto924296Hace 4 años20
Esto viene perfecto!! Cuando el modo online ya no esté disponible o no haya casi nadie jugando se borra y no ocupa en el disco duro.
Juanhobby39127Hace 4 años21
Patentes y patenes, ¿confirmaran alguna algún día?
JordiSan1281Hace 4 años22
@Cerberuss
Mostrar cita
@JordiSan yo pensaba que en play 4 estaba este sistema la verdad, por que en xbox one vas de un lado a otro volando casi nose.... bueno al menos lo implementaran para la siguiente
En PlayStation 4 hay algún juego que lo puedes descargar por partes, pero nada más. En Xbox no tengo ni idea la verdad.
Tallac5441Hace 4 años23
Tampoco lo veo tan necesario. Switch es verdad que sorprende con la rapidez que arranca y estás en el menú, pero tampoco es que me vaya la vida en ello jajaja ...

Soy yo, o es que tengo ganas de ver cosillas más interesantes 
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años24
Esta es solo una de muchas las cosas que se pueden mejorar con un ssd, vamos a ver muchos cambios en los juegos
Bolty5821Hace 4 años25
Mañana:

Insider dice que Series X tendria un Direct Gameplay mas mejor que el de PS5.
"No tengo detalles pero sospecho que la nueva consola de Mircrosoft podria hacer mejor esto tambien, a largo plazo".
EDITADO EL 24-03-2020 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy4445790Hace 4 años26
A mi me iria perfecto. Siempre acabo instalando los modos multijugador y hace como mas de un año que no juego a ningun multijugador y seguramente pasen bastantes años mas la verdad.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años27
Superior.
JeanLucPicard4932Hace 4 años28
Me parece una característica fantástica, que estoy ya aburrido de la típica pantalla de incio.

"press any button to start"

¿alguien me explica cual es el propósito de esa pantalla que nos lleva acompañando desde que el mundo es mundo?
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 4 años29
@Cerberuss
Mostrar cita
@JordiSan yo pensaba que en play 4 estaba este sistema la verdad, por que en xbox one vas de un lado a otro volando casi nose.... bueno al menos lo implementaran para la siguiente
Estas confundiendo el modo "inicio inmediato", que deja los juegos en suspensión a la espera de volver y seguir donde estabas. Eso es en PS4 es el modo "reposo" o poder pasar de una app a un juego sin cerrarlos. Algo que mantendrá PS5 y Xbox Series Esto no tiene nada que ver, es distinto. No confundas esto con los juegos que se quedan en suspensión o que te dan la opción de iniciar en un solo jugador o en el modo multijugador, ya que ha sido algo que ha existido durante mucho tiempo. En cambio, míralo así, creas una plantilla para que cuando inicies el juego te encuentres inmediatamente en emparejamiento, no solo en el menú multijugador, sino en la cola para encontrar un lobby. Hay muchas más formas en que esto se puede aplicar, pero no consideres esto simplemente como la opción de iniciar el juego en un solo jugador o en el modo multijugador, o volviendo de tener la consola apagada.
EDITADO EL 24-03-2020 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
Halfiori552
Expulsado
Hace 4 años30
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@JordiSan yo pensaba que en play 4 estaba este sistema la verdad, por que en xbox one vas de un lado a otro volando casi nose.... bueno al menos lo implementaran para la siguiente
Estas confundiendo el modo "inicio automático" que deja los juegos en suspensión a la espera de volver y seguir donde estabas. Eso es en PS4 es el modo "reposo" o poder pasar de una app a un juego sin cerrarlos. Algo que mantendrá PS5 y Xbox Series Esto no tiene nada que ver, es distinto. No confundas esto con los juegos que se quedan en suspensión o que te dan la opción de iniciar en un solo jugador o en el modo multijugador, ya que ha sido algo que ha existido durante mucho tiempo. En cambio, míralo así, creas una plantilla para que cuando inicies el juego te encuentres inmediatamente en emparejamiento, no solo en el menú multijugador, sino en la cola para encontrar un lobby. Hay muchas más formas en que esto se puede aplicar, pero no consideres esto simplemente como la opción de iniciar el juego en un solo jugador o en el modo multijugador, o volviendo de tener la consola apagada.
Pasa que los xboxers son los number One de la innovación... Todo lo que se diga pues, ya existe en Xbox y además es mucho mejor!! Pobres, dan hasta ternura y tu que te molestas en explicarle jajajaja
Sielpe171Hace 4 años31
@Thegoldergamer3 La instalación por primera vez dura más de 25 min
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation patenta la tecnología Direct Gameplay para arrancar los juegos de manera más directa

Hay 42 respuestas en PlayStation patenta la tecnología Direct Gameplay para arrancar los juegos de manera más directa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL