Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

6 características que puedes esperar de Call of Duty 2020

Alesro2957Hace 4 años32
No sé porqué a mí, me da que van a hacer un remake de la primera campaña de la saga black ops, y luego ya veremos si una propia.
Eso sí, yo creo que deberían de dejarse de rollos, que black ops 4 me pareció horroroso en absolutamente todo, además del desbalance absurdo que tenía el juego.
En los modos de zombies, creo que deberían volver a lo que era en en bo1 y bo2, esos al menos a mí sí que me picaron mucho, pero los demas....  los dejé nada mas jugar una vez.
También añadir, que a partir de mordern warfare, el crossplay sea obligatorio ya para ellos, es la decision que hizo que quisiera probar el nuevo cod (juego que me ha encantado)y ahora pueda jugar con otros amigos de otras plataformas.
Prexak8320Hace 4 años33
@Rasty
Mostrar cita
Nunca entenderé el hype por Treyarch, solo han hecho un black ops bueno y ese es el primero
El 2 también tuvo mucha popularidad (más que el 1 diría yo), y el World at War es casi un juego de culto.
Champagne15537Hace 4 años34
@Alesro
Mostrar cita
No sé porqué a mí, me da que van a hacer un remake de la primera campaña de la saga black ops, y luego ya veremos si una propia. Eso sí, yo creo que deberían de dejarse de rollos, que black ops 4 me pareció horroroso en absolutamente todo, además del desbalance absurdo que tenía el juego. En los modos de zombies, creo que deberían volver a lo que era en en bo1 y bo2, esos al menos a mí sí que me picaron mucho, pero los demas.... los dejé nada mas jugar una vez. También añadir, que a partir de mordern warfare, el crossplay sea obligatorio ya para ellos, es la decision que hizo que quisiera probar el nuevo cod (juego que me ha encantado)y ahora pueda jugar con otros amigos de otras plataformas.
Los zombies eran mejor antes, no como ahora que solo están hechos para hacer el easter egg y ya
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 4 años35
Pues no sé ustedes pero de confirmarse esos seis puntos yo sí esperaría con ansias la entrega de un juego de la serie Black Ops bajo implementando las políticas y el camino del nuevo MW, y si le agregas la remasterización del mw2...aquí tienes alguien que no se lo pensaría por jugarlo.
1 VOTO
EDES18281Hace 4 años36
Que hagan sobre la guerra de Vietnam que hay pocos juegos sobre este tema. Con buena historia de sus personajes.
Se puede sacar un buen juego.
Rasty12025Hace 4 años37
@Prexak
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Nunca entenderé el hype por Treyarch, solo han hecho un black ops bueno y ese es el primero
El 2 también tuvo mucha popularidad (más que el 1 diría yo), y el World at War es casi un juego de culto.
El 2 fue el juego que me hizo dejar de jugar a la saga de lo malo que era(me salte el mw3). Lo único que estaba bien eran los zombies ya que la campaña y el multi me parecieron muy flojos. El WaW estuvo muy bien, pero lo que quería decir es que Treyarch lleva haciendo cosas de baja calidad desde hace años.
Lazen1672Hace 4 años38
Lo unico interesante es el remaster del mw2 sinceramente, mas quemada la saga que las pizzas del viernes
Mmo12-YT3605Hace 4 años39
El único cod que merece la pena hoy en día es cod mobile  Hasta donde hemos llegado...
Ultravox301Hace 4 años40
Lo de tirar mierda al COD Infinite Warfare es algo que nunca entenderé. ¡Pero si tiene una de las mejores campañas de todos los COD! Y por supuesto, y hablo del modo campaña, da sopas con onda a las "campañas" de cualquier Battlefield.
1 VOTO
Joselu071884Hace 4 años41
Me quedo con los 3 primero Modern Warfare y el primer Black Ops, creo que son los juegos que mas se aproximan al mundo real, todas las armas tenian nombre reales y la gente apenas campeaba, este nuevo modern warfare esta lleno de camperos y armas con nombres inventados (que si, que algunas si tienen nombre real pero no todas)
Kvach4606Hace 4 años42
@Rasty
Mostrar cita
Nunca entenderé el hype por Treyarch, solo han hecho un black ops bueno y ese es el primero
El 2 its ok, pero la verdad yo tampoco lo entiendo, yo no es que espere mucho ya de nadie de Activision
ReyeR1097Hace 4 años43
Pues espero que SBMM se quite y que se mejore la conexión.
1 VOTO
Lacokanostra1354Hace 4 años44
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
Una característica que yo espero es que dejen su propaganda americana de mierda.
Pues lo siento campeón, bienvenido al mundo real capitalista, es así y así seguirá
Ernyjam259Hace 4 años45
Que el agua moje.
Rojo-Tricornio345Hace 4 años46
@Lacokanostra
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
Una característica que yo espero es que dejen su propaganda americana de mierda.
Pues lo siento campeón, bienvenido al mundo real capitalista, es así y así seguirá
Pues menudo mundo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 características que puedes esperar de Call of Duty 2020

Hay 46 respuestas en 6 características que puedes esperar de Call of Duty 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL