Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 aparece entre los juegos gratis de PS Plus para abril, y no es el único título filtrado de PS4

Gothos602Hace 4 años96
@Guts666
Mostrar cita
En 2020 quien no ha jugado a Uncharted 4 ha sido porque no ha querido.
Yo me lo acabo de pasar precisamente hoy , me lo pille por 12 pavos y la verdad que me ha gustado bastante, así que quien sabe! seguro que a mas de uno le da una alegría.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 4 años97
@Migovi
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Es un excelente juego, aunque a esta altura me sorprendería ver gente que no lo tiene en su biblioteca... mas que mal es un juego muy accesible en formato físico y un estandarte de la marca
Joe, pues a mí es una saga que no me gusta nada. Me acabé el 1 y 2, me saturé y además los jugué como sin ganas, y no volví a tocar más Uncharted hasta que poco antes de esta cuarentena me lo dejó un amigo, y al poco de empezar dije,....buff basta. Son increíblemente espectaculares a nivel técnico, pero ese humor con chascarrillos a lo Indiana Jones y situaciones tan cliché, me acaban sacando totalmente. El tema de los saltos tan irreales tambien me echa bastante para atrás. Es el único exclusivo de PS4 que no puedo con él.
Se respeta que Uncharted no guste a todo el mundo, y desde luego que estamos de acuerdo en que técnicamente son espectaculares. Pero...¿Humor con chascarrillos? Uncharted nunca ha ocultado su homenaje a Indiana Jones (es más, la tercera parte de Uncharted la promocionó el propio Harrison Ford), pero sabemos que Uncharted tiene un humor inteligente, con personajes muy, muy carismáticos y perfectamente dibujados a nivel argumental. Es un humor que funciona, y a muchos nos enamoró ese humor y ese carisma de sus personajes. ¿Situaciones cliché? No sé a que situaciones te refieres, pero tiene momentos (toda la saga) que, o bien no se han visto nunca, o han sido imitadas (a posteriori) en algunas películas. Recordemos escenas como el tiroteo en el barco de Uncharted 3, o en ese mismo juego, la escena del paracaídas. De cliché tienen más bien poco, y únicamente he citado dos.
2 VOTOS
Erikroxas881Hace 4 años98
Si es así pasando de este mes, porque ya platine U4 básicamente
Mateo142599Hace 4 años99
Uncharted 4 es uno de esos juegos que AMARÍA que salga en otra plataforma (solo tuve la PS4 un par de meses), que bien me lo pase con el mismo. El que no lo jugo todavía ahora es una buena oportunidad.

Un saludo.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años100
Maravillosa conclusión.
Javi10g25Hace 4 años101
@Migovi
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Es un excelente juego, aunque a esta altura me sorprendería ver gente que no lo tiene en su biblioteca... mas que mal es un juego muy accesible en formato físico y un estandarte de la marca
Joe, pues a mí es una saga que no me gusta nada. Me acabé el 1 y 2, me saturé y además los jugué como sin ganas, y no volví a tocar más Uncharted hasta que poco antes de esta cuarentena me lo dejó un amigo, y al poco de empezar dije,....buff basta. Son increíblemente espectaculares a nivel técnico, pero ese humor con chascarrillos a lo Indiana Jones y situaciones tan cliché, me acaban sacando totalmente. El tema de los saltos tan irreales tambien me echa bastante para atrás. Es el único exclusivo de PS4 que no puedo con él.
Es que si no te gusta eso es que no has entendido el personaje de Nathan,yo me jugado los 5,2 veces,y me jugaría una tercera sin problemas
Byelf1243Hace 4 años102
Pues Uncharted 4 es muy bueno, para mi el mejor es el 2 con amplia diferencia pero eso no quita que es un gran juego por lo tanto es un buen mes.
Byelf1243Hace 4 años103
@Carlosmart
Mostrar cita
Juegazo, hay partes realmente épicas... Aunque yo quería el the order y el Yakuza 0... A ver si con suerte cae alguno de ellos pronto.
Tio si quieres jugar a Yakuza 0 pillate un mes de Gamepass que te saldra a un euro por ser cuenta nueva, en pc o xbox, que aunque no tengas Xbox supongo que tendras un pc y asi puedes jugarlo
Migovi11858Hace 4 años104
@Javi10g
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Es un excelente juego, aunque a esta altura me sorprendería ver gente que no lo tiene en su biblioteca... mas que mal es un juego muy accesible en formato físico y un estandarte de la marca
Joe, pues a mí es una saga que no me gusta nada. Me acabé el 1 y 2, me saturé y además los jugué como sin ganas, y no volví a tocar más Uncharted hasta que poco antes de esta cuarentena me lo dejó un amigo, y al poco de empezar dije,....buff basta. Son increíblemente espectaculares a nivel técnico, pero ese humor con chascarrillos a lo Indiana Jones y situaciones tan cliché, me acaban sacando totalmente. El tema de los saltos tan irreales tambien me echa bastante para atrás. Es el único exclusivo de PS4 que no puedo con él.
Es que si no te gusta eso es que no has entendido el personaje de Nathan,yo me jugado los 5,2 veces,y me jugaría una tercera sin problemas
¿Por qué no voy a entender el personaje? Lo entiendo perfectamente, es un personaje muy sencillo que hemos visto en infinidad de filmes, como Indiana Jones o La momia, sólo que no me gusta. Y tampoco me gusta su sistema de plataformeo. No tiene nada de malo, a otros os encantará, y a mí me aburre, lo mismo que me aburren los juegos de Mario, los Zelda o los Halo. Parece que aquí si se tocan ciertas vacas sagradas, ya eres un hereje.
Migovi11858Hace 4 años105
@Spacejock77
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Es un excelente juego, aunque a esta altura me sorprendería ver gente que no lo tiene en su biblioteca... mas que mal es un juego muy accesible en formato físico y un estandarte de la marca
Joe, pues a mí es una saga que no me gusta nada. Me acabé el 1 y 2, me saturé y además los jugué como sin ganas, y no volví a tocar más Uncharted hasta que poco antes de esta cuarentena me lo dejó un amigo, y al poco de empezar dije,....buff basta. Son increíblemente espectaculares a nivel técnico, pero ese humor con chascarrillos a lo Indiana Jones y situaciones tan cliché, me acaban sacando totalmente. El tema de los saltos tan irreales tambien me echa bastante para atrás. Es el único exclusivo de PS4 que no puedo con él.
Se respeta que Uncharted no guste a todo el mundo, y desde luego que estamos de acuerdo en que técnicamente son espectaculares. Pero...¿Humor con chascarrillos? Uncharted nunca ha ocultado su homenaje a Indiana Jones (es más, la tercera parte de Uncharted la promocionó el propio Harrison Ford), pero sabemos que Uncharted tiene un humor inteligente, con personajes muy, muy carismáticos y perfectamente dibujados a nivel argumental. Es un humor que funciona, y a muchos nos enamoró ese humor y ese carisma de sus personajes. ¿Situaciones cliché? No sé a que situaciones te refieres, pero tiene momentos (toda la saga) que, o bien no se han visto nunca, o han sido imitadas (a posteriori) en algunas películas. Recordemos escenas como el tiroteo en el barco de Uncharted 3, o en ese mismo juego, la escena del paracaídas. De cliché tienen más bien poco, y únicamente he citado dos.
Por Dios, Uncharted es un cliché continuo. Aventurero en la tranquilidad al que el gusanillo le vuelve a picar por una información que le trae un viejo amigo o alguien cercano. Situaciones de peligro y tiroteos donde abundan los comentarios jocosos y bromas, mentor maduro, viejo canalla y tramposo pero de buen corazón, chica guapa que le da caña al prota y es gran exploradora y luchadora. Malo malísimo que acaba jodido al final por algún tipo de poder ancestral o maldición. Entiendo que guste el juego, su gameplay y su género de aventura, pero sólo digo que a MÍ no me gusta.
JesusAdame11Hace 4 años106
@Migovi Triste tu caso.
Si no fuera por los plataformas yo creo que no me gustarían tanto los videojuegos jaja
son un soplo de aire fresco para mi.
Blackguitar2405203Hace 4 años107
@Spartan112
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
En mi caso, borraré Uncharted 4 y me descargare la versión digital como con bloodborne. Más cómodo si quiero jugar jajaja ...
Si ya lo tienes instalado no tiene caso borrarlo y volverlo a descargar.
Creo que se refiere a evitar poner el disco, bastante sensato el amigo
Pero por lo que dice parece que va a borrar la versión instalada del disco para descargar la digital, cuando son lo mismo. (Al menos en Xbox así es, sería muy raro que fuera diferente)
La versión del disco requiere el disco para iniciar, si lo descargas del Plus no, por eso dice lo de cómodo.
Spartan1128428Hace 4 años108
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
En mi caso, borraré Uncharted 4 y me descargare la versión digital como con bloodborne. Más cómodo si quiero jugar jajaja ...
Si ya lo tienes instalado no tiene caso borrarlo y volverlo a descargar.
Creo que se refiere a evitar poner el disco, bastante sensato el amigo
Pero por lo que dice parece que va a borrar la versión instalada del disco para descargar la digital, cuando son lo mismo. (Al menos en Xbox así es, sería muy raro que fuera diferente)
La versión del disco requiere el disco para iniciar, si lo descargas del Plus no, por eso dice lo de cómodo.
Por eso, no tiene caso borrar el juego.
Spacejock772530Hace 4 años109
@Migovi
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Es un excelente juego, aunque a esta altura me sorprendería ver gente que no lo tiene en su biblioteca... mas que mal es un juego muy accesible en formato físico y un estandarte de la marca
Joe, pues a mí es una saga que no me gusta nada. Me acabé el 1 y 2, me saturé y además los jugué como sin ganas, y no volví a tocar más Uncharted hasta que poco antes de esta cuarentena me lo dejó un amigo, y al poco de empezar dije,....buff basta. Son increíblemente espectaculares a nivel técnico, pero ese humor con chascarrillos a lo Indiana Jones y situaciones tan cliché, me acaban sacando totalmente. El tema de los saltos tan irreales tambien me echa bastante para atrás. Es el único exclusivo de PS4 que no puedo con él.
Se respeta que Uncharted no guste a todo el mundo, y desde luego que estamos de acuerdo en que técnicamente son espectaculares. Pero...¿Humor con chascarrillos? Uncharted nunca ha ocultado su homenaje a Indiana Jones (es más, la tercera parte de Uncharted la promocionó el propio Harrison Ford), pero sabemos que Uncharted tiene un humor inteligente, con personajes muy, muy carismáticos y perfectamente dibujados a nivel argumental. Es un humor que funciona, y a muchos nos enamoró ese humor y ese carisma de sus personajes. ¿Situaciones cliché? No sé a que situaciones te refieres, pero tiene momentos (toda la saga) que, o bien no se han visto nunca, o han sido imitadas (a posteriori) en algunas películas. Recordemos escenas como el tiroteo en el barco de Uncharted 3, o en ese mismo juego, la escena del paracaídas. De cliché tienen más bien poco, y únicamente he citado dos.
Por Dios, Uncharted es un cliché continuo. Aventurero en la tranquilidad al que el gusanillo le vuelve a picar por una información que le trae un viejo amigo o alguien cercano. Situaciones de peligro y tiroteos donde abundan los comentarios jocosos y bromas, mentor maduro, viejo canalla y tramposo pero de buen corazón, chica guapa que le da caña al prota y es gran exploradora y luchadora. Malo malísimo que acaba jodido al final por algún tipo de poder ancestral o maldición. Entiendo que guste el juego, su gameplay y su género de aventura, pero sólo digo que a MÍ no me gusta.
Sí, pero decir que es un cliché cuando Uncharted aporta frescura, y hace que además funcione, pues entonces no es un cliché. En cualquier caso, también Indiana Jones era un cliché de las películas de aventuras de los años 30 por ejemplo. ¿Crees que la gente que lo vimos en aquella época pensábamos que porque era un cliché ya nos aburriría o sería malo? No. Porque las situaciones en Indiana Jones funcionaban, y muy bien. En Uncharted suceden lo mismo. Repito, entiendo que no guste a todo el mundo, pero decir que no gusta porque sus situaciones son cliché....y además, que no funcionan, como que no. Y todos los que lo hemos jugado lo sabemos, sobre todo en la segunda parte, y en la cuarta. Entiendo que esta nueva saga de Tomb Raider tampoco te gusta... Sería como argumentar que, Red Dead Redemption me aburre, porque está lleno de clichés de otras películas de vaqueros. O que un determinado shooter no mola, porque tiene muchos clichés de películas de acción. Con que me digas simplemente, que Uncharted te aburre, con eso me vale.
EDITADO EL 25-03-2020 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 4 años110
@Spartan112
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
En mi caso, borraré Uncharted 4 y me descargare la versión digital como con bloodborne. Más cómodo si quiero jugar jajaja ...
Si ya lo tienes instalado no tiene caso borrarlo y volverlo a descargar.
Creo que se refiere a evitar poner el disco, bastante sensato el amigo
Pero por lo que dice parece que va a borrar la versión instalada del disco para descargar la digital, cuando son lo mismo. (Al menos en Xbox así es, sería muy raro que fuera diferente)
La versión del disco requiere el disco para iniciar, si lo descargas del Plus no, por eso dice lo de cómodo.
Por eso, no tiene caso borrar el juego.
En Ps4 tienes que hacerlo, que recuerde ahora mismo, tampoco creo que sea para tanto por si vas a decir algo en contra.
EDITADO EL 25-03-2020 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Prometeus189157Hace 4 años111
Uncharted 4 es una verdadera joya, me alegro que lo regalen por los que no han podido jugarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 aparece entre los juegos gratis de PS Plus para abril, y no es el único título filtrado de PS4

Hay 143 respuestas en Uncharted 4 aparece entre los juegos gratis de PS Plus para abril, y no es el único título filtrado de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL