Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half-Life Alyx sorprende por su increíble inmersión, permite tocar un piano real y pintar por las paredes

-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años32
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Es increíble, ojala tuviera 1000 pavos para comprarme las vr..
Rift S Son nativas de PC (Oculus Quest no) tienen un traking de 10 inside-out, los mejores mandos después de los de Valve, calidad de imagen de los mas top de VR, tienda de Oculus con juegos exclusivos importantes, mucho soporte dado que es lo mas vendido. 450€ Valve Index tiene mejores acabados, los mejores mandos con sensores en todos los dedos, mas de FOV (importante si ya has tenido VR, pero para empezar en este mundillo el fov de Rift sirve perfectamente) IPD mecánico (aunque prácticamente nadie tiene problema con los fijos de Rift S), estas son sus grandes ventajas respecto a Rift S por 620€ mas.... además las Valve vienen con 2 sensores externos que para mi son una molestia.. en definitiva son las mejores en mi opinión, pero poco tienen que hacer en calidad/precio con Rift y menos para aquellos que no han tenido VR nunca, como dato para los que tengan Rift S y quieran los mandos de Índex que sepan que funcionan en Rift.
EDITADO EL 24-03-2020 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raul-1273001Hace 4 años33
@Vantric
Mostrar cita
Nadie va a comentar que el video del tío que descubre que puede pintar, lo primero que dibuja es una polla?
Se puede dibujar otra cosa?
2 VOTOS
SoraRoxas981757Hace 4 años34
Ojalá esto nos adelante a algo parecido a lo que se ve en Ready Player One !!!
Raigatuxd6323Hace 4 años35
Viendo gameplays y las reviews de Steam, se nota que esto era lo que esperaba Valve para hacer un HL3, sin duda con Alyx están demostrando que todos esos recursos gastados en realidad virtual han dado sus frutos y ya con esto pavimentan los cimientos para lo que podría ser un futuro HL3 con máxima inversión.

Espero poder probar el juego en un futuro, sobretodo que se siga masificando la tecnología VR, y los lentes, que si bien hoy ya hay algunos a precios aceptables, creo que podrían bajar un poco más conforme vayan saliendo lentes más potentes.

Aunque igual me gustaría que sacaran un remake de Half-Life 2 y sus episodios con Source 2, para poder apreciar mejor el nuevo motor de Valve fuera del VR.
Nesuki153Hace 4 años36
@-DVCN-
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Es increíble, ojala tuviera 1000 pavos para comprarme las vr..
Rift S Son nativas de PC (Oculus Quest no) tienen un traking de 10 inside-out, los mejores mandos después de los de Valve, calidad de imagen de los mas top de VR, tienda de Oculus con juegos exclusivos importantes, mucho soporte dado que es lo mas vendido. 450€ Valve Index tiene mejores acabados, los mejores mandos con sensores en todos los dedos, mas de FOV (importante si ya has tenido VR, pero para empezar en este mundillo el fov de Rift sirve perfectamente) IPD mecánico (aunque prácticamente nadie tiene problema con los fijos de Rift S), estas son sus grandes ventajas respecto a Rift S por 620€ mas.... además las Valve vienen con 2 sensores externos que para mi son una molestia.. en definitiva son las mejores en mi opinión, pero poco tienen que hacer en calidad/precio con Rift y menos para aquellos que no han tenido VR nunca, como dato para los que tengan Rift S y quieran los mandos de Índex que sepan que funcionan en Rift.
¿Donde encontrais esos precios? porque de verdad que lo que yo veo o esta agotado o está superinflado por la especulación xdd
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años37
@Nesuki
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Es increíble, ojala tuviera 1000 pavos para comprarme las vr..
Rift S Son nativas de PC (Oculus Quest no) tienen un traking de 10 inside-out, los mejores mandos después de los de Valve, calidad de imagen de los mas top de VR, tienda de Oculus con juegos exclusivos importantes, mucho soporte dado que es lo mas vendido. 450€ Valve Index tiene mejores acabados, los mejores mandos con sensores en todos los dedos, mas de FOV (importante si ya has tenido VR, pero para empezar en este mundillo el fov de Rift sirve perfectamente) IPD mecánico (aunque prácticamente nadie tiene problema con los fijos de Rift S), estas son sus grandes ventajas respecto a Rift S por 620€ mas.... además las Valve vienen con 2 sensores externos que para mi son una molestia.. en definitiva son las mejores en mi opinión, pero poco tienen que hacer en calidad/precio con Rift y menos para aquellos que no han tenido VR nunca, como dato para los que tengan Rift S y quieran los mandos de Índex que sepan que funcionan en Rift.
¿Donde encontrais esos precios? porque de verdad que lo que yo veo o esta agotado o está superinflado por la especulación xdd
Yo las compré por 399 en el blackfriday.. pero de toda la vida cuestan 450€, tanto en su página oficial como en Amazon, el tema es que ahora mismo están agotadas.
1 VOTO
Jackaluichi83Hace 4 años38
@Vantric
Mostrar cita
Nadie va a comentar que el video del tío que descubre que puede pintar, lo primero que dibuja es una polla?
Eso mismo estaba pensando ahora mismo. "This is the future, boys."
2 VOTOS
Porompon308Hace 4 años39
Según voy leyendo, jugadores que llevan con las VR desde hace años, dicen que Half Life Alyx no ha revolucionado nada en cuanto a mecánicas de realidad virtual, de hecho algunos lo consideran bastante atrás en ese aspecto respecto a otros juegos sin tanto portento. En lo que si coinciden todos, es que han conseguido crear una muy buena inmersión.
Mushe10562Hace 4 años40
@Porompon
Mostrar cita
Según voy leyendo, jugadores que llevan con las VR desde hace años, dicen que Half Life Alyx no ha revolucionado nada en cuanto a mecánicas de realidad virtual, de hecho algunos lo consideran bastante atrás en ese aspecto respecto a otros juegos sin tanto portento. En lo que si coinciden todos, es que han conseguido crear una muy buena inmersión.
Es cierto pero a veces no necesitas innovar y sino simplemente mostrar como hacer algo de la mejor y más perfecta manera posible, que esto lo hace. Además para muchos que juegan VR por primera vez es lo más innovador de la galaxia. Y para los que no es simplemente increíble ver algo en VR tan pero tan bien hecho que se siente totalmente nuevo.
Demian34198Hace 4 años41
@Vantric
Mostrar cita
Nadie va a comentar que el video del tío que descubre que puede pintar, lo primero que dibuja es una polla?
Seguramente si descubrieramos y se pudiera demostrar, el primer dibujo del ser humano sería una polla, es infalible, está en nuestro ser
3 VOTOS
Raul-1273001Hace 4 años42
@Porompon
Mostrar cita
Según voy leyendo, jugadores que llevan con las VR desde hace años, dicen que Half Life Alyx no ha revolucionado nada en cuanto a mecánicas de realidad virtual, de hecho algunos lo consideran bastante atrás en ese aspecto respecto a otros juegos sin tanto portento. En lo que si coinciden todos, es que han conseguido crear una muy buena inmersión.
Solo viendo gameplays uno lo ve. La jugabilidad en esencia es la misma que HL 2, lo único que cambia es el detalle en las acciones. Que si abrir una puerta antes era presionar el botón y realizar 1 acción, ahora son mínimo 5 acciones pero que no se sienten molestas sino muy naturales. Eso si, en cuanto a pulido y producción sí que se nota a leguas, está años luz de los otros VR. Lo interesante ahora será ver que hace Valve una vez que su prueba piloto tuvo éxito. Como será el HL 3 (que ya es un secreto a voces) con toda la experiencia ganada, con el Source 2 mejorado y con los recursos ilimitados de la compañia dedicados allí.
EDITADO EL 25-03-2020 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 4 años43
@July18delta12
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
A la espera de la review por parte de 3DJ, que como siempre va con retraso, pero ya se ha visto que el juego es una auténtica revolución.
No sé si siempre vamos con retraso o no, diría que más bien no, pero lo que no falla es la falta de educación y formas que tenéis alguno. El redactor encargado del análisis es también la persona que ha analizado DOOM Eternal, así que hace lo que puede. El análisis estará publicado en breve.
Si decir qué vais con retraso, en referencia que a diferencia de otros medios no habéis publicado aún la review, te parece peyorativo creo que tienes muy mala compresión lectora o algo.¿Acaso estoy mintiendo con ese comentario? Lo que no falla es la piel fina que teneis a veces con lo que en los comentarios se dice.
Has dicho que "como siempre", así que no vayas de listo ahora, por favor. Di lo que quieras, pero con respeto. Solo te he dicho eso, además de avisar que el análisis estará pronto.
EDITADO EL 25-03-2020 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elenco25539Hace 4 años44
@Omega246beta501
Mostrar cita
Vaya noticia macho... Sin ánimo de ofender pero joder, en el juego de Batman Arkham VR también hay un piano funcional tecla por tecla. Y en el juego gratuito de Valve The Lab, también para VR se encuentra exactamente esa mecánica con los rotuladores. De hecho no me extrañaría que siendo de valve sea el mismo código (cosa lógica). A lo que voy es que no he visto noticias sobre ello antes. Por lo general veo una falta de cobertura de esta tecnología en los medios. Celebro que ahora con el Alyx esto se mueva más, pero sigo pensando que debería haber empezado antes. Aún sigo esperando un análisis del Boneworks en esta página por ejemplo.
Totalmente, al margen de lo bueno que sea el juego se está convirtiendo en un hervidero de ignorantes de la VR jajajaja
Rexso4Hace 4 años45
@Saiklon
Mostrar cita
Ha tenido que venir valve ha hacer un juego de VR con todo su potencial
.....
Artixta922788Hace 4 años46
@Evilkennobi
Mostrar cita
El juego creado por valve, para aumentar la presencia de la realidad virtual ....eso si,me parece una pasada que haya gente que haya pagado 1000 eurazos por el kit completo de realidad virtual
Bueno hay gente que se compra iPhones de 1000€ para usar las mismas funcionalidades que puede tener mi movil de 135€. Así que el que quiera gastarse 1000€ en desplegar todo el potencial de este juego y lo que vendrá tras él, porque Valve seguramente va a crear tendencia, pues oye allá él. Pero vamos yo tampoco lo haría
X-Drmr6378Hace 4 años47
@APastor
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
A la espera de la review por parte de 3DJ, que como siempre va con retraso, pero ya se ha visto que el juego es una auténtica revolución.
No sé si siempre vamos con retraso o no, diría que más bien no, pero lo que no falla es la falta de educación y formas que tenéis alguno. El redactor encargado del análisis es también la persona que ha analizado DOOM Eternal, así que hace lo que puede. El análisis estará publicado en breve.
Si decir qué vais con retraso, en referencia que a diferencia de otros medios no habéis publicado aún la review, te parece peyorativo creo que tienes muy mala compresión lectora o algo.¿Acaso estoy mintiendo con ese comentario? Lo que no falla es la piel fina que teneis a veces con lo que en los comentarios se dice.
Has dicho que "como siempre", así que no vayas de listo ahora, por favor. Di lo que quieras, pero con respeto. Solo te he dicho eso, además de avisar que el análisis estará pronto.
Buenas! Dijiste en el otro comentario que el que tiene que analizar Bleeding Edge es el mismo que ha analizado Doom Eternal y que de ahí el retraso. Mirando el análisis de dicho juego está analizado de hace 10 días ya: También dijiste que estaría analizado en breve... sabéis más o menos cuando podría estar?? Imagino que por su género y al no ser un juego que tenga una história ni un argumento profundo tardareis menos que con otros. Bleeding Edge es un juego que a mi, en las betas, me ha parecido decente para su propuesta aunque con sus fallos, y realmente me interesaría leer un buen análisis sobre el mismo. Un saludo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half-Life Alyx sorprende por su increíble inmersión, permite tocar un piano real y pintar por las paredes

Hay 48 respuestas en Half-Life Alyx sorprende por su increíble inmersión, permite tocar un piano real y pintar por las paredes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL