Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Kazuhira32240
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1110

FIFA 20: Ultimate Team: Nadie juega al ataque?

Pues esto es una cosa que llevo viendo desde hace tiempo.todos pero todos contra los que juego se meten atrás  estilo catenazzo y salen con los 3 de arriba..lo demas todo atrás.es cada vez más aburrido jugar a este juego¿como lo veis?
4 VOTOS
Juanma-7381Hace 4 años1
Exactamente igual que tú, solo se centran en defender y fuera.
3 VOTOS
Tyga17711Hace 4 años2
El 95% por ciento juega asi todos atras 2 velociraptor adelante corriendo a banda y pase atrás.
1 VOTO
Keruh3290Hace 4 años3
Pues mira, yo empecé a jugar hace un mes y pico, solo había jugado las dos primeras semanas, y me encontré con eso, bajé tres divisiones, hasta la 7-8, ahí estaba atascado y muy frustrado por que me costaba mucho ganar, partidos súper aburridos, hasta que dije a la mierda, me puse la 424 presión fuerte y balones largos, 7 de profundidad, y desde entonces sigo perdiendo muchos porque me cuesta horrores defender, pero me divierto muchísimo más, y he ascendido a 5a.

Algún partido que me pongo por delante en los que el rival empieza a dominar mucho si que cambio de táctica y echo a todos atrás con formación más defensiva, pero aún así.
Molinero8645Hace 4 años4
Llevo desde el 17 jugando 3-4-1-2 con muy buenos resultados. Este año sin los 2 laterales estoy vendidísimo. Con la que mejor juego y mejores resultados tengo es la 4-2-3-1 y la más divertida 4-3-3 con 3 MC y DC SDI SDD, todos al centro.
Josefuleteo1678Hace 4 años5
Yo no opino lo mismo, me parece que ahora, jugar atrás encerrado ya no está de moda, unas 4 semanas antes todos metidos atrás, ahora veo aproximadamente un 60% de los rivales metidos atrás, el resto juega equilibrado.
Cuando juego con los rivales metidos atrás siempre intentan llevarme a la contra, pero mis laterales siempre van muy agresivos y logro cortar rápido, luego cuando ven q no hacen nada metidos atrás, tiran un poco más para arriba y el partido cambia.
Para q el partido cambie lo que me toca hacer es tener el balón seguro y esperar el momento exacto para empezar a correr, un tipo de posesion infernal  pero me parece q es la única forma de contrarrestar esto
1 VOTO
Kikan746Hace 4 años6
Yo juego al ataque con una 352 y usualmente hago oro 1, quizás replegado podría llegará elite pero es un aburrimiento brutal, lo juego pes divertirme.
Fonchino345Hace 4 años7
Yo jugando al ataque, defensivo, equilibrado, con 4231, 442, 4222, etc....he hecho en todos los futchampions entre 14 y 19 victorias.

Las sensaciones son diferentes, pero los resultados no varian mucho, por lo que he optado finalmente por jugar de la manera que mas me divierte.
David1932109Hace 4 años8
Yo juego con la 4-4-4 (2) en equilibrado con 5 barras de profundidad, considero que juego al ataque pero sin regalar el balón, la verdad que pierdo lo mismo que cuando he usado las tácticas que comentas, pero me divierto mucho mas.
Dannyergo00724Hace 4 años9
Yo venia jugando como todos, las formaciones de moda y tácticas usuales pero vi un post de uno que se hizo elite 2 con un equipito normal con la formación que le gusta y me dio coraje para mandarme este finde a jugar como me salga la gana, espero que me salga bien jeje.
Warmachine2781867Hace 4 años10
Yo juego equilibrado tanto en ataque como en defensa y no me va mal, pero si que es cierto que en 2.ª me estoy encontrando con muchos wie juegan encerrados.
Topobcn589Hace 4 años11
Yo siempre juego con 4 3 3 (4) y presión tras pérdida. Y defensa equilibrada la profundidad y anchura predefinida. No soy un gran; ando entre 3 y 4 y en fut champs entre oro2 oro 1 y a veces cerca de élite. 

Los equipos juegan a eso atrás a correr por banda y pase atrás. Tal cual. Yo a marear la perdiZ.
Kazuhira32240Hace 4 años12
Buenos comentarios.yo normalmente uso la 4231 desde hace años pero hoy e cambiado a una 451 ofensiva con equilibrado en defensa y ataque pero sin tocar nada más.os aconsejo que utilicéis las tacticas in game como repliegue atacante y presion de equipo para cuando el rival recupera el balón.con estas tacticas mi equipo defiende sin estar todos metidos atrás pero el DC baja a defender y jode mucho al contrario.y la presión de equipo para la salida de balon del contrario.en el 90 % de las veces surge efecto.ademas con esta alineacion la 4-5-1 tienes lateral, mi/d y ei/d y jode a todos los rivales que abusan del triangulazo.luego al atacar atacas con 6 y se abren los espacios que da gusto.desde que la uso abuso del pase al área desde banda com el circulo+r2 (confi.delpro) y entran a rematar como Animales
En resumen ahora me divierto.
Jaen791105Hace 4 años13
Yo me encuentro de todo, casi más gente que juega al ataque diría yo, sobretodo gente que se le nota que sabe jugar, y la mayoría te hace presión constante o presión tras perdida agobiandome en mi mitad del campo, lo que tienes estás presiones es que a veces les sale mal la cosa porque con estas tácticas el equipo se descoloca muchísimo y como le hagas una buena contra tiene el equipo vendido en defensa, y como te digo si noto que así juega sobretodo gente que tiene experiencia porque sino es un suicidio.
Y la verdad que gente encerrada me juegan los que menos, y hacen pues lo qué dices aguantar en su campo con el equipo retrasado y esperar tu fallo para aprovecharlo. A mí contra esta táctica me da bastante rabia perder porque por lo general yo hago todo por ganar y el rival con lo más mínimo y sus salah, Mané , y sane de turno te hacen dos contras y te matan el partido, pero claro cada uno juega con sus arma y con la formación y tácticas que mejor se adapte a uno mismo, a mí por ejemplo nunca me ha gustado jugar así ni tampoco con extremos porque no se me da bien, juego desde hace muchos años siempre con MCs, mco y dos Dcs, las formaciones de un solo DC las probé otros años y soy incapaz de adaptarme, por eso soy de la opinión de no porque una formación le vaya bien a uno le tenga que venir bien a otro, cada uno nos adaptamos mejor a nuestra propia formación y táctica.
Padregabino1237Hace 4 años14
Yo,y asi me pasa.
Magic4Susan604Hace 4 años15
@Kazuhira32

Vos los haces jugar asi, es obvio, sino de que otra manera jugarias contra rivales iguales?

Seguramente tenes una formacion o táctica que hace que el rival juegue verticalmente.

Es estadísticamente imposible, que todos los que te tocan jueguen igual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Nadie juega al ataque?

Hay 24 respuestas en Nadie juega al ataque?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL