Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El mejor juego de The Punisher tiene robots gigantes, ninjas, a Nick Furia y muchísima violencia

Brody27520Hace 4 años16
@Mordax
Mostrar cita
Como ya ha puesto otro compañero, no es tan descabellado. [url]https://www.ebay.es/itm/Sega-Megadrive-The-Punisher-pal-completo-capcom-/324051997822[/url] En cuanto al articulo, una maravilla. Nunca entendi porque no se ponen las pilas con un juego nuevo de este personaje con el jugo y posibilidades que se le podria sacar. Mafia III siempre me ha recordado un poco a Punisher.
te digo lo mismo que al otro compañero al que conteste, eso es una repro, reproducciones claro que se pueden encontrar baratas, incluso mas de lo que has puesto, pero yo me refiero al juego original
1 VOTO
Imapostus39Hace 4 años17
@Mordax enserio estáis poniendo precios de reproducciones?? De verdad? Me estáis dejando asustado. Ese juego rondará los 400€ en su versión Pal y su versión americana rondará los 120€. El The Punisher para nada tiene fácil acceso a no ser q sea por emulacion
Nashtor77Hace 4 años18
Ni de coña el mejor. El mejor fue el de 2004, basado en los comics, con violencia sin control por parte de Castle, sin cortarse un pelo en nada: torturas, ejecuciones, los comentarios acidos, enseñando muchas imagenes del comic de los mismos años de garth ennis... una maravilla en su epoca! aunque no ha envejecido tan bien como deberia. No puede ser mejor un beat em up que podría cambiarse a Castle por spiderman o lobezno y tendrias el mismo tipo de juego... A ver cuando alguien se atreve a tocar otra vez a The Punisher y hacer algo a la altura del juego de 2004
4 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 4 años19
@Brody27
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Como ya ha puesto otro compañero, no es tan descabellado. [url]https://www.ebay.es/itm/Sega-Megadrive-The-Punisher-pal-completo-capcom-/324051997822[/url] En cuanto al articulo, una maravilla. Nunca entendi porque no se ponen las pilas con un juego nuevo de este personaje con el jugo y posibilidades que se le podria sacar. Mafia III siempre me ha recordado un poco a Punisher.
te digo lo mismo que al otro compañero al que conteste, eso es una repro, reproducciones claro que se pueden encontrar baratas, incluso mas de lo que has puesto, pero yo me refiero al juego original
He editado el texto. Yo compré mi copia por unos 50 euros hace tres o cuatro años, la versión Genesis, pero puede que fuera un golpe de suerte porque estoy viendo que ahora están más caros... He eliminado la mención del precio. Gracias!
ShotDie9609Hace 4 años20
Es uno de mis pendientes, menudas maravillas nos dio Capcom en los 90 con las licencias
Mordax7509Hace 4 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 31-03-2020 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 4 años22
@SirArtorias
Mostrar cita
@Brody27
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Brody27
Mostrar cita
Que el punisher de mega drive es de facil acceso y no tiene precios caros? jajajajajajjaja supongo que se referira a una repro o a una rom bajada de internet, porque uno original tela lo que vale...
A ver si mejoramos la comprensión lectora. He dicho que es de más fácil acceso que la recreativa, y he puesto que no tiene precios caros dadas las circunstancias por su corta distribución. Por unos 40 euros se puede conseguir sin muchos problemas, no me parece un precio disparatado para un juego de estas características. Un saludo,
claro que si, suerte encontrando ese punisher pal por 40 € Un saludo,
Pues mira, te paso foto porque creo que enlaces no se pueden. Solo he tenido que entrar en google y poner "comprar the punisher pal mega drive" y sí, ronda los 40 euros, un poco arriba un poco abajo.
No entiendo bien cual es el punto de la discusión, las repro, o sea las falsificaciones de los juegos originales claro que son económicas. La versión original es conocida dentro del mundillo por ser uno de los juegos más caros del sistema. No se si os estáis refiriendo a una copia pirata o a una copia original, porque ahí todo lo que aparecen son copias piratas. Si buscáis en Ebay las copias originales vendidas en los últimos tiempos rondan los 400 pavos.
Javi-PunisheR4062Hace 4 años23
Que recuerdos, era y es un juegazo, nose cuantas veces lo termine perdi la cuenta. Seria genial que hicieran un juego actual de the punisher bien ambientado y ultraviolento como el de 2004, lo pillaria de salida fijo.
EDITADO EL 31-03-2020 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordax7509Hace 4 años24
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Que recuerdos, era y es un juegazo, nose cuantas veces lo termine perdi la cuenta. Seria genial que hicieran un juego actual de the punisher bien ambientado y ultraviolento como el de 2004, lo pillaria de salida fijo.
Si te apetece ver como podria quedar (si le pones algo de imaginacion xd) pilla el Mafia 3. A lo mejor hasta hay un mod que ni se si tiene soporte para mods. Pero si, adoraria tambien un juego de Punisher, parece que la industria cada dia tiene mas miedo de hacer juegos inspirados en super heroes despues de anteriores fiascos (mas fruto de hacer las cosas con el culo que de que la gente no quiera productos asi).
Feelfist19742
Hace 4 años25
El The Punisher de arcades es uno de mis beat’em up favoritos, aunque no es nada raro, Capcom en aquel momento le tenía pillada la medida al género y en general a todo lo que tenía que ver con los salones recreativos, y rara era la vez que no acertaba con un título de este estilo. 

Es increíble cómo está adaptado el cómic al género y cómo se siente el personaje en el juego. Recuerdo que por aquella época, no se si por el aspecto o porque en los 90 un tipo duro con armas y una calavera en el pecho era lo más de lo más, pero recuerdo que cuando era crío, The Punisher me parecía un personaje increíble, de los más "ways" de entonces. Es curioso que pese a haber tenido apariciones notables en series o películas, el personaje lleva en un segundo plano mucho tiempo. Una lástima. 

Un artículo genial Álvaro, lo he disfrutado mucho, además tengo el juego muy reciente porque no hace ni un mes que lo volví a jugar, por lo que ha sido doble disfrute leer todas las curiosidades, también he descubierto cositas que no sabía del personaje. 

Estos artículos y secciones del estilo, que se alejan del día a día de las noticias son lo que más me gusta de la web. Mi enhorabuena!

PD: Por cierto, para quien le interese, hay formas de emular el título de arcade muy muy cercanas a la experiencia original sin que sea un desvarío de pasta. TV CRT, podéis encontrar muchas de 50hz de calidad muy cercanas a las de los monitores Arcade (Sony Trinitron de muy buena calidad) por precios realmente ridículos, y con una raspberry con un rgb-pi o un pc con groovymame, te lanzan resoluciones nativas y los juegas de forma prácticamente idéntica a la placa original. Sumando todo no te gastas ni 100€.
EDITADO EL 31-03-2020 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Evilklown66634
Expulsado
Hace 4 años26
Pero si el juego de arcade puedes jugarlo ahora mismo en tu smartphone descargandote el emulador mame le conectas un control de xbox one (en mi caso) por blue tooth y listo el emulador para android esta en la misma playstore de google y viene con muchisimos juegos de arcade ya instalados,no hay que joderse los cojones buscando roms y mierdas.Solo entra en la playstore y teclea arcade games y listo es la primera que sale y el mejor valorado...eso si pesa como 1gb ya que tiene muchisimos juegos incluidos como este punisher,tortugas ninja 1 y 2, los simpson y muchisimos mas.El que tenga un iphone esta jodido 
RoryBBellows2073
Hace 4 años27
Bueno, chicos. Había una cosa poco precisa en el artículo sobre la disponibilidad del juego en su versión PAL, pero no me gustaría que toda la discusión sobre el juego se derivara hacia si las repros son legímitas o no, y menos con insultos como ya he visto. 

Por fa, hablemos únicamente del juego toda vez que ya está corregida esa frase del final del texto para aclarar el asunto. 

Gracias!
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años28
@RoryBBellows
Mostrar cita
Bueno, chicos. Había una cosa poco precisa en el artículo sobre la disponibilidad del juego en su versión PAL, pero no me gustaría que toda la discusión sobre el juego se derivara hacia si las repros son legímitas o no, y menos con insultos como ya he visto. Por fa, hablemos únicamente del juego toda vez que ya está corregida esa frase del final del texto para aclarar el asunto. Gracias!
Gran artículo Álvaro! Sobre lo que comentas de la emulación en el texto, si bien es cierto que queda siempre en un limbo raro, porque claro, no está claro que sea legal hablar de ella cuando es un producto que la propia compañía podría seguir explotando (aunque si Capcom no lo ha incluido en su beat'm up bundle ni en la Capcom Home Arcade dudo que vaya a seguir explotando este título, puede que haya perdido la licencia o a saber), pero sí es cierto que hay un tipo de emulación desde el "purismo" que va más allá de simplemente querer descargarte el juego para jugarlo de cualquier manera, y que lo que pretende es imitar de la forma más fidedigna a la placa de recreativa original. En ese caso, creo que la emulación es mucho menos gris, y que lo que busca es abrazar la experiencia original, algo que entraría más en la idea de preservación del videojuego. Ya que esa experiencia original sería imposible de imitar a día de hoy si Capcom lanzase un recopilatorio para consolas actuales o una consola mini con el título incluido. Saludos!!
3 VOTOS
Kompo1535Hace 4 años29
Que juegazo 
DAVIDMB73284Hace 4 años30
No me he dejao pasta en los recre con este juego , bueno y este y mil mas
RatChild1657Hace 4 años31
Esta y la del balonmano del futuro eran mis preferidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El mejor juego de The Punisher tiene robots gigantes, ninjas, a Nick Furia y muchísima violencia

Hay 50 respuestas en Especial: El mejor juego de The Punisher tiene robots gigantes, ninjas, a Nick Furia y muchísima violencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL