Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami niega los últimos rumores sobre Silent Hill, aunque mantiene que la saga sigue viva

TemplarioNegro10805Hace 4 años32
Ojalá la saga volviera fuerte de la misma manera que lo está haciendo Capcom con RE pero es que Konami...no sé no la veo al mismo nivel
BioClone-Ax4523127Hace 4 años33
Despues de que fichasen a kojima seguro que konami les pide el doble solo por joder...
Josebasm18338Hace 4 años34
Pues nada, habra que esperar mas hasta que a Konami le venga la inspiración o decida hacer una nueva entrega, pues a la adiós a la franquicia hasta dentro de unos años
JimmyG45Hace 4 años35
@SuperSonicJam
Mostrar cita
Era obvio, no eran rumores, eran piperooooos.
Según tú y el calvo ese, no llamáis piperos a los jugadores de ps4 que juegan fifa o COD (que digo yo, que estos juegos son multi y habrá piperos en ps o xbox no?..en fin algo q nunca entenderé de ese calvo), explícame que coño le importa a un pipero Silent Hill o MGS?...para qué van a crear este rumor?..deja de ver al calvo y sus lavados de cerebros.
3 VOTOS
Perrott16915Hace 4 años36
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Konami al parecer ya esta trabajando en dos juegos de la saga. Yo ya dije que los rumores de que Sony había adquirido la franquicia junto a Metal Gear y Castelvania eran mas falsos que el dinero del monopoly. Konami nunca se va a desprender de esos activos de valor.
El rumor de que Sony habría adquirido Metal Gear, Silent Hill y Castlevania era falso y se veía a leguas. Ahora bien, el otro rumor que tu mencionas, sobre dos juegos de Silent Hill en desarrollo, era uno distinto que, ojo, también mencionaba que ambos juegos estarían financiados por Sony (tras llegar ésta a un acuerdo para que Konami les licenciara los derechos de SH) y estarían desarrollados por el Japan Studio y Kojima Productions, respectivamente. Es éste último rumor el que, también, desmiente la noticia.
EDITADO EL 24-03-2020 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose2991486Hace 4 años37
Y mucho ya daba por echo que era exclusivo de Sony jajaja jajaja
DIncognito2756Hace 4 años38
#ReleaseTheKojimaSilentHill
Zero19871473Hace 4 años39
La cagada que hicieron cancelando el Silent Hills después de dejar a todo el mundo literalmente flipando,es dificil de igualar.Como no le paguen al tito Kojima y reactiven el proyecto,cualquier otra cosa va a ser un "si esta bien pero..."
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años40
@Jose25alge
Mostrar cita
Vaya hombre, otra cosa mas que se desmiente de PS5... Por mi parte mejor, no me gustaria que esa saga tan legendaria solo saliese para una plataforma y ya tiempo mas tarde en PC, se merece salir en las maximas posibles del tiron
Pues justo fue esa la mentalidad egoista e infantl que condenó a Shenmue3...juego que, para no verlo apadrinado y con altisimos valores de producción en exclusiva, no fue dado abiertamente a Sony a pesar de que estaban interesados en encargarse del proyecto. Claro, por qué hacer un exclusivo de altisima calidad cuando puedes hacer un multiplataforma de vergonzosa calidad?
3 VOTOS
Mr-Luigi36
Expulsado
Hace 4 años41
El SSD cada vez está más solo 
1 VOTO
Nemorozov290Hace 4 años42
Sony podría estar molesta con kojima por las bajas ventas de death stranding .
"Death Stranding fue un fracaso. Inicialmente se vendió bien, pero he oído que tiene más de 3 millones de copias no vendidas de lo que se ha producido, pero las ventas disminuyeron un poco y el juego no ha funcionado tan bien como todos los involucrados esperaban. Originalmente, se suponía que Death Stranding era un juego muy diferente, mucho más oscuro y más terrorífico, pero alrededor de un año y medio antes del lanzamiento, el desarrollo se reinició suavemente. Sony y Kojima tuvieron algunos desacuerdos, con otros estudios mundiales de Sony,donde estaban un poco molestos por el dinero que Kojima estaba obteniendo para el juego, junto con los desacuerdos que llevaron a Death Stranding a no terminar como un juego de PS5 y una ventana más nítida para el lanzamiento, incluso después del reinicio suave. Hay mucho más aquí, pero esta es la parte que compartiré que es relevante.
[url]https://www.resetera.com/threads/rumor-sony-rebooting-silent-hill-series-separate-rumor-on-other-konami-ips-check-threadmarks.174815/page-8#post-29852207[/url]
EDITADO EL 24-03-2020 / 17:33 (EDITADO 3 VECES)
Gygax740Hace 4 años43
Esto huele a Pachinko que tira para atrás
Fulgor273519Hace 4 años44
No me gustaría ver a esta saga exclusiva de una consola. Ojalá hagan un silent hill nuevo y salga tanto en xbox series x como ps5 y pc. Se que konami ha estado más bien parada años, pero tengo la sensación de que los rumores de un silent hill son ciertos, pero no como exclusivo de ps5, ni que sony haya comprado la licencia. Lo dudo mucho.
7 VOTOS
Byelf1243Hace 4 años45
Joder que de palos le estan dando a Sony, es que no para de caerle mierda
Shancri61Hace 4 años46
La verdad no me gusto la noticia de la compra de Sony a las franquicias de Konami. Me gustaría más que Kojima siga haciendo cosas nuevas ajenas a las de Konami. Que nos siga sorprendiendo no importando qué les guste a mucho o no. Lo hermoso es ver cosas nuevas y diferentes como el Death Stranding.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 4 años47
Que alguien compre esta empresa y haga algo útil con sus licencias, por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami niega los últimos rumores sobre Silent Hill, aunque mantiene que la saga sigue viva

Hay 93 respuestas en Konami niega los últimos rumores sobre Silent Hill, aunque mantiene que la saga sigue viva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL