Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los mejores videojuegos de Astérix y Obélix, ¡por Tutatis!

Lucid84Hace 4 años16
@Hlex1
Mostrar cita
Yo estaba muy viciado de pequeño a uno de la Gambe Boy Color y era bastante complicado
Maldita carrera de cuádrigas que te dejaba el dedo en carne viva
EDITADO EL 25-03-2020 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
AIKIDIGI141Hace 4 años17
Huuuu si abre visto renegar a mi viejo con el de PS1
jaja se enojaba mucho 
Donpeewee2393Hace 4 años18
@Enriquebill92
Mostrar cita
Mi infancia se la debo a albert Uderzo tengo 6 o 7 comics de asterix de este señor y me marcaron mucho de niño junto con sus peliculas de hecho mi estilo de pintura y dibujo esta inspirada en este señor . DEP viejo maestro te lo has ganado Lo mejor que he visto de Asterix fueron asterix y las doce pruebas en especial esta escena la cual es muy mitica
Me acuerdo de niño verlas los domingos en telemadrid XDDDD, no me perdía una aun cuando ya las había visto todas 200 veces. Esa película está llena de situaciones cachondísimas, otra de mis favoritas era esta:
Una situación absurda que me paso con esta película, fue cuando en la del señor de los anillos el retorno del rey estaba en el cine, y salió la escena de los fantasmas, me recordó a esta y me reí yo solo en el cine como un imbécil D (Minuto 06:11+) mi novia mirándome con cara de... "De qué coño te ríes...?!" XDDD:
D.E.P. maestro Uderzo, siempre te recordaremos.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 4 años19
Yo a este, (en PC) no recuerdo muy bien ni como ni donde, pero la cantidad de horas que le eche fueron impresionantes

Como plataformas me encantaba Si lo quereis, debe de ser ya abadonware [url]https://www.freegameempire.com/games/Asterix-Obelix[/url] (la pagina hasta permite jugarlo en navegador)
EDITADO EL 25-03-2020 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
Trialciclo4285Hace 4 años20
Estos gamers estan majaretas!!! 
2 VOTOS
Jhuerta105Hace 4 años21
Pensaba que el primer Asterix de Master System estaba mejor considerado que su secuela. Echo en falta el Asterix & Obelix de SNES y una mención a los de Game Boy de Bit Managers, creados en Barcelona.
Kompo1535Hace 4 años22
Que recuerdos 
Shufflebase1896Hace 4 años23
El mejor es el SNES
Carambanales5290Hace 4 años24
Asterix arcade uno de los pocos juegos que llegaba a terminar , joer pero era increíblemente divertido , este y el super-pang los tengo en el corazoncito .
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 4 años25
Menudos vicios a Astérix (Arcade) en los bares xd
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años26
Este era el mejor, el que venia con los crispis

5 VOTOS
Cerbero865699Hace 4 años27
Y el de mega Drive?? Igual es la nostalgia que me juega malas pasadas pero me dio bastantes vicios de pequeño. 

Creo que todavía lo tengo por ahí...
Septive2556Hace 4 años28
Los tres juegos de Étranges Libellules, especialmente los dos últimos son bastante buenos.
Cuxasss1643Hace 4 años29
Yo tuve el Astérix de Master System, qué recuerdos!!
MarieteBoss71Hace 4 años30
Buena lista! Para mí, sin duda el mejor juego de Astérix siempre ha sido el primero de Master System!
Katoira19855943Hace 4 años31
Pues para mí con muchiiiiiiisima diferencia el mejor juego es el Astérix Arcade... Uno de los que más le damos de vicios cuando nos juntamos varios con la Raspberry a jugar unos clásicos jajaj este y las tortugas ninjas... Cremita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los mejores videojuegos de Astérix y Obélix, ¡por Tutatis!

Hay 43 respuestas en Estos son los mejores videojuegos de Astérix y Obélix, ¡por Tutatis!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL