Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Guia para matar al congalala

Greatktulu126Hace 14 años16
Pues al Congolala 7 estrellas del gremio hay que golpearlo y mucho, no se muere tan rápido, eso te lo aseguro.

En cuanto a la guía, me parece muy interesante, aunque a mi nunca se me ha hecho difícil el Congolala, cada quien se le hace más fácil o difícil diferentes monstruos.

te voy a votar +1 pues nunca había considerado lo de las bombas de luz, aunque no me haya hecho falta usarlas es un buen dato

Sin embargo, con una Katana puedes matarlo sin exponerte mucho, solo golpeando y esquivando, los movimientos del Congolala son predecible

Pero para mi gusto, con Dijin o Falchion ardiente lo elimino con facilidad sin arriesgarme mucho, y las bombas no las llevo pues prefiero capturarlo, así me dan más premios 
Greatktulu126Hace 14 años17
@Alexda
Mostrar cita
Snake-blade adivina cuantos yian kutku m llevo cargados nada y nada menos q...87 y la cifra sube los mato xq necesito orejas yian kutku
Si no rompes las orejas nunca caerán, eso te lo garantizo, golpea duro su cabeza cada vez que puesdas y si se te hace difícil el Kut ku, lleva un bumeráns y lanzalos a su cabeza, así caerá Yo no había matado 20 Kut Kus y ya tenía duales de kut Ku +, igual va con el gypceros, debes golpear su foco en la cabeza para que caiga el cristal ligero aun cuando no puedas apagarlo, ese es un hecho irrefutable. Las bombas sónicas de verdad no se si ayudan a reventarle las orejas, yo lo dudo, pero si ayudan pues dejan al Kut paralizado unos segundo y allí puedes golpeart su cabeza a discreción para desprenderle las orejas; a demás peuden soltar Sollozos de Wyvern que dan muchos puntos pokes
Duk-off-cinema1Hace 14 años18
@Snake-Blade
Mostrar cita
Este bicho me costo mucho a mi pero bueno,empezemos... voy a poner la lista de materiales y equipos: arma:si eres maestro de espada;sable rojo,katana wivern caida o algun arma de fuego que te puedas hacer si eres artillero:esta claro.Hazte el arco de kutku 1 armadura:la de cephalos materiales: 2 bombas barril+ (bombas barril grande +pez fragil) 5 pararrayos Un transportador Las que podais de bomba luz 10 pociones 10 megapociones 1 trampa bomba 2 colmillos genprey 2 herramientas trampa Estrategia: cuando se enfade,tirale bombas luz y pegale y cuando se te acaben,vete a otra zona y espera un buen rato no pares de moverte y... cuando se tire en plancha,de manotazos y se caiga le pegas un buen rato y te apartas enseguida porque seguramente te embista cuando saque barrigon atacale por la espalda nunca le ataques por detras porque te pedorrea,excepto cuando saque barrigon cuando lo haigais maltratado lo suficiente, se ira a dormir... JUSTO EL MOMENTO PARA PONERLE LAS BOMBAS EN LA CARA cuando os de la gana podis poner las trampas que ayuda mucho eh Partes rompibles: el peinado tan guay ese que lleva y la seta de la cola Ataques: un manotazo,el cuesko ese k se tira el soguarro , varias manotazos y cae al suelo,hincha la barriga,aliento de fuego(ese lo hace pocas veces), se tira a por ti, pega un salto y cae en plancha y el ultimo,pega una palmada y salen tres congas(ese es super díficil que lo haga) espero haberos ayudado....... y un +1 por favor???
Maldito mantaaaa!!!No des malos consejos a los pricipiantes... deja de jugar aznos el favor...xDxDxD
Greatktulu126Hace 14 años19
Maldito mantaaaa!!!No des malos consejos a los pricipiantes...       deja de jugar aznos el favor...xDxDxD     [/quote]

4 cosas:

[list]
Primero, el post lo colocó el amigo hace 11 meses, no vale la pena revivirlo.
Segundo, si es tan malo el consejo como deices como es que lo han votado 5 veces, mucha gente lo considró útil.
Tercero, este post siempre se hace en base al respeto, aun si no te gusta su consejo, no hay necesidad de usar insultos ante el compañero, que un beun esfuerzo hizo para el foro.
Y cuarto, si tienes una propuesta mejor, sólo escríbela, posteala y deja ver que opinión le merecen a los demás.

Por lo demás, el compañero que escribió el consejo ya debe haber terminado 2 veces el MHF Unite para este momento
1 VOTO
Fhatalis3Hace 14 años20
Hola soy nuevo voy por rango 2 que armas le afectan mas a congalala para cargarmelo
Greatktulu126Hace 14 años21
Armas de fuego, hoja de wyvern caída y cosas así, y la verdad a ese nivel lo matas rápido
Raul6821Hace 14 años22
A mi me costo mucho pero un amigo me dijo  k lo iciera con arco i me dieron 2
Malefor4996Hace 14 años23
@Snake-Blade
Mostrar cita
Este bicho me costo mucho a mi pero bueno,empezemos... voy a poner la lista de materiales y equipos: arma:si eres maestro de espada;sable rojo,katana wivern caida o algun arma de fuego que te puedas hacer si eres artillero:esta claro.Hazte el arco de kutku 1 armadura:la de cephalos materiales: 2 bombas barril+ (bombas barril grande +pez fragil) 5 pararrayos Un transportador Las que podais de bomba luz 10 pociones 10 megapociones 1 trampa bomba 2 colmillos genprey 2 herramientas trampa Estrategia: cuando se enfade,tirale bombas luz y pegale y cuando se te acaben,vete a otra zona y espera un buen rato no pares de moverte y... cuando se tire en plancha,de manotazos y se caiga le pegas un buen rato y te apartas enseguida porque seguramente te embista cuando saque barrigon atacale por la espalda nunca le ataques por detras porque te pedorrea,excepto cuando saque barrigon cuando lo haigais maltratado lo suficiente, se ira a dormir... JUSTO EL MOMENTO PARA PONERLE LAS BOMBAS EN LA CARA cuando os de la gana podis poner las trampas que ayuda mucho eh Partes rompibles: el peinado tan guay ese que lleva y la seta de la cola Ataques: un manotazo,el cuesko ese k se tira el soguarro , varias manotazos y cae al suelo,hincha la barriga,aliento de fuego(ese lo hace pocas veces), se tira a por ti, pega un salto y cae en plancha y el ultimo,pega una palmada y salen tres congas(ese es super díficil que lo haga) espero haberos ayudado....... y un +1 por favor???
una cosa al congala le afecta mucho el trueno si os sirve +1vt
Rinoestar966Hace 13 años24
Lo mejor pa matar al put* congalala es una arma de atributo fuego pa el rosa   si no posees armas con ese atributo puedes usar la balleta ligera una capaz de cargar balas de fuego no te recomiendo la ballesta pesada por k es muy rapido y listo
Christianmonster102Hace 13 años25
La raya roja va bien??????
PrincipianteRoa71Hace 13 años26
Yo tios tengo las dagas de giaprey al 3 nibel i me gana  i esas armas tan raras Q decia de atributo fuego bnose donde se consiguen!
Aaaxc20102Hace 13 años27
Cuando se enfade y se ponga rojo    ir a otra zona y esperar a qe se calme porqe sus ataqes son mas fuertes    
Jmc2211Hace 13 años28
Tengo la primera arma espada grande del principio mejorada no puedo matar al congalala    ayuda
Hhhrichi590Hace 13 años29
Paqe no os cueste guardaros una trampa de choqe y cuando coje ponersela y lansadle bombas tranqilisantes a la cara
Kristian973Hace 12 años30
Hunter eso es muy facil de matar eso es solo de saber su movimientos solo maira este video                  [quote=""][video]http://www.youtube.com/watch?v=ChnHr3oPjfs[/video]
Hunterestrella3Hace 12 años31
@Alexda
Mostrar cita
Snake-blade adivina cuantos yian kutku m llevo cargados nada y nada menos q...87 y la cifra sube los mato xq necesito orejas yian kutku
pues yo 112
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para matar al congalala

Hay 39 respuestas en Guia para matar al congalala, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL