Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2024

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Prediccion Tots Consistentes

Bueno aqui os dejo una prediccion de los tots que suele hacer gente que sabe y decir quien falta o quien sobra.Ya digo que la prediccion no es mia para que nadie ponga cosas en los comentarios

Prediccion Tots Consistentes

La verdad es que lo veo algo flojo si fuese parecido a esto
4 VOTOS
Juanma-acu2225Hace 4 años1
No crees que es demasiado pronto para esto?  
1 VOTO
Minino77139Hace 4 años2
Falta saber si será a finales de abril como otros años o lo harán más tarde, aunque más tarde ya se van al FIFA 21 jajaja.
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años3
@Juanma-acu suelen salir el primer segundia de mayo,y si no se reanudan las ligas saldran los que lo han echo bien hasta ahora
Warmachine2781867Hace 4 años4
Pues vaya selección más mala, no conozco casi a ninguno, y o he visto poco fútbol este año, o no sé, pero no me parece que ninguno haya destacado mucho, por ejemplo, icardi?!??, que ha echo este año para estar en los tots?
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años5
@Warmachine278 icardi lleva +20 goles esta temporada
Excursionistas22381Hace 4 años6
@Warmachine278 icardi? Si tu comentario es ironico, ya te han respondido, ha hecho suficientes goles..... pero si no sabes lo que hizo esta temporada...... por que opinas??
Alesso17311Hace 4 años7
Se han aplazado hasta los JJOO... si ea no puede presentar su juego en la E3 y crear hype, su estrategia comercial de cada año, tal vez no saquen el fifa en las fechas normales. A lo mejor un DLC de pago o algo así... 

Yo creo que no tendremos TOTS hasta que no se sepan los campeones, quienes van a la Champions, Europa League, etc.
KingRyan222450Hace 4 años8
Courtois ya tiene el POTM, carta sacada por rendimiento en la vida real pero por sbc, no se si puede salir..
Warmachine2781867Hace 4 años9
Pero como va a salir icardi en los tots por delante de neymar y de mbappe?, pero si la mitad de los partidos importantes ni los juega, eso es lo que sé y lo que vi, la eliminatoria contra el Dortmund, suplente, tots quiere decir los mejores del año!, y no está ni entre los 4 mejores de su equipo...
Sworksvillegas2014Hace 4 años10
Una pregunta tonta, y felipe del atletico y diego carlos los 2 mejores centrale de la liga este año.
Excursionistas22381Hace 4 años11
@Warmachine278 esos saldrian en Tots Liga francesa.
Excursionistas22381Hace 4 años12
@Sworksvillegas saldrian en Tots liga santander
Majin-bu1032Hace 4 años13
@Warmachine278
Mostrar cita
Pero como va a salir icardi en los tots por delante de neymar y de mbappe?, pero si la mitad de los partidos importantes ni los juega, eso es lo que sé y lo que vi, la eliminatoria contra el Dortmund, suplente, tots quiere decir los mejores del año!, y no está ni entre los 4 mejores de su equipo...
Ni siquiera sabes el concepto de Tots consistentes, se premian a los jugadores que han tenido buen nivel durante toda la temporada y que no hayan sacado ni un solo IF, Neymar y Mbappe tienen como 3 if cada uno. Además de que se premia a lo hecho en ligas, no en copas nacionales ni internacionales.
EDITADO EL 24-03-2020 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Warmachine2781867Hace 4 años14
@Majin-bu tienes razón, no sabía lo de tots consistentes, se pueden explicar las cosas de mejor manera, sin necesidad de hacerse tanto el chulo, pero bueno, ya sabemos todos que internet está lleno de trolls y de haters, no de personas razonables con las que poder mantener una conversación sensata
Mglmlg943535Hace 4 años15
@Warmachine278
Mostrar cita
@Majin-bu tienes razón, no sabía lo de tots consistentes, se pueden explicar las cosas de mejor manera, sin necesidad de hacerse tanto el chulo, pero bueno, ya sabemos todos que internet está lleno de trolls y de haters, no de personas razonables con las que poder mantener una conversación sensata
no te pongas a la defensiva amigo porque tu eres el que ha criticado sin saber ni siquiera como funciona esto. Por cierto, unos tots consistentes sin Felipe ni son tots ni son nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Prediccion Tots Consistentes

Hay 31 respuestas en Prediccion Tots Consistentes, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL