Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un casco de realidad virtual de nueva generación creado por Valve y Microsoft aparece en Steam

To30004584Hace 4 años32
El anterior HP Revert por lo que tengo entendido ofrecía una calidad y resolución de imagen muy muy buena. El problema que tenía venía dado del sistema de tracking, heredado del de Windows Mixer Reality. 

Si tenemos en cuenta la colaboración con Valve, creadora del hasta ahora mejor sistema de seguimiento de mandos y cascos, es posible que se venga un casco interesante.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 4 años33
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Esto.. ¿El análisis de Half life Alyx para cuando? Supongo que lo pondréis cuando pongáis el análisis de The Walking dead Saints and sinners. ¿Acaso los juegos de VR no son videojuegos? ¿Esto sigue siendo una web especializada en videojuegos? ¿Los jugadores de videojuegos VR somos unos apestados?
[u]Lleva un 92 en Metacritic ahora mismo con casi 30 análisis[/u]. Tiene una pintaza increible. Dicho esto, el visor que está fabricando HP, estará disponible pronto pero la coletilla de "[b]Pormete ser el nuevo Standard de la VR[/b]", es ya muy cansino. Cada nuevo visor que sale al mercado utiliza el mismo slogan. Como finalmente [b]Microsoft[/b] apueste por la realidad virtual en su [b]XBOX[/b] (cosa de lo que estoy completamente seguro) podría ser ahora mismo, la puntilla para PS5 que no está sabiendo salir al paso de todas las noticias en contra que surgen cada día y alrrededor de su nueva consola. Nunca he visto un futuro más gris para una consola de [b]PLAYSTATION[/b].
Que un Xboxer asqueroso como yo, tenga que decirle a un Sonyer recalcitrante como tú, que creo que te estás pasando de pesimista, no lo esperaba nunca. PS5 va a vender sin despeinarse +90 millones de consolas. Va a venderlas por fidelidad, por marketing y por historial ( casi siempre bueno desde que nació PlayStation ). Después ya venderá 90, 95, 100 o 120, dependiendo de lo bien que lo haga con los juegos, y lo bien o mal que lo haga Microsoft. Si Sony lo hace muy mal y Microsoft muy bien, como mucho irán a la par, al igual que ocurrió con PS3 y 360 que acabaron las dos con 85 millones de unidades, más o menos. Así que arriba ese ánimo, que el éxito de Series X no supondrá el fracaso de PS5. O eso creo vaya...
10 VOTOS
Jeyonathan90Hace 4 años34
Valve y Microsoft 
mucho cuidado que se puede venir cosas en las que tu digas ''HOSTIA''
2 VOTOS
Pirasesino642Hace 4 años35
@DaniG94
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@DaniG94 Oculus rift S
Yo me estoy planteando unas gafas pero la verdad es que me gustarian las Index, sobretodo por el tema de los mandos. A ver si bajan de precio y me animo.
yo llevo 2 semanas esperando que me envíen el mensaje para pagarlas, pero nada, parece que tardara
Facehugger1196
Expulsado
Hace 4 años36
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@GuerreroXX y tanto te importa la opinión de otro tío random con una nota para saber si tu juego es bueno o no?
El juego es buenísimo, lo estoy jugando desde ayer. Me molesta un poco la poca cobertura que se le están dando a los lanzamientos VR, Alf Life Alyx no es el único, todavía estoy esperando el análisis de " the walking dead Saints and Sinners" Me parece criticable que la página esté llena de noticias "chorras" y que apenas se le de cobertura a la evolución del mundo de los videojuegos que supone la realidad virtual.
Bueno, es 3djuegos, me informo antes desde medios extranjeros que se toman las cosas importantes en serio, esto es, la salida del nuevo HL. Aquí ha pasado sin gloria. Y ahora, tenemos un montón de noticias antiguas de los episodios y source 2. Antiguas, cosas que ya se vieron en varias entrevistas a Valve.
Si de verdad te informaras de medios internacionales verías que las noticias de L4D, de los episodios de Half-Life y del motor Source 2 son todas recientes. Y han salido a la luz a raíz de recientes entrevistas que Valve a proporcionado. Las noticias que hay son las que se prestan. Hay títulos que generan más noticias (por declaraciones, entrevistas, comunidad, etc.) y otros que genera menos. Y eso es así tanto aquí como en otros medios de prestigio.
¿Recientes con un día o más cuando HL esta siendo punto de mira desde hace meses? Venga hombre, lo de L4D ya se sabia desde la presentación de Alyx de 20 minutos..
DaniG9422307Hace 4 años37
@Pirasesino
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@DaniG94 Oculus rift S
Yo me estoy planteando unas gafas pero la verdad es que me gustarian las Index, sobretodo por el tema de los mandos. A ver si bajan de precio y me animo.
yo llevo 2 semanas esperando que me envíen el mensaje para pagarlas, pero nada, parece que tardara
Ahora mismo con la paralisis mundial que tenemos me parece bastante normal que tarden. Imagino que cuando se normalice un poco la situacion ya se ira moviendo la cosa.
Facehugger1196
Expulsado
Hace 4 años38
Yo creo que algunos del foro no han entendido lo que está haciendo Gabe y compañía. Si de verdad creéis que Valve y Microsoft van a trabajar junto es que no sabéis nada del asunto.

Ahora bien, Gabe hila fino, muy fino; pero siempre de forma honesta, va a años con ventaja, viendo el futuro.

Jeri Ellsworth lo explicó muy bien mientras trabajaba en Valve

RICK08471Hace 4 años39
Pues si Valve y Microsoft empiezan a hacer colaboraciones...

Como salga steam en Xbox Series X ya apaga y vámonos.
2 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 4 años40
@GrowingSeed
Mostrar cita
¿Valve y Microsoft trabajando juntos en algo? Curioso. Seguramente haya pasado antes, pero ¿quizá en cosas menores...? y yo no me he enterado. Al margen de esto... Microsoft ha realizado también acercamientos hacia Nintendo, al igual que Apple. Me da la sensación de que el futuro viene definido por un modus operandi no solo competitivo sino también (y con el tiempo, "sobre todo") colaborativo. Cada vez es más común portear IPs en un principio exclusivas a otras plataformas de otras compañías... y muchos están preparando el terreno para acoger la mayor cantidad de estudios y juegos posible. La compra masiva de estudios de desarrollo por parte de Microsoft junto a su Xbox Gamepass y el futuro Project XCloud, o que Apple mismo haya estrenado su propio servicio de juego con Apple Arcade, dice mucho. Lo que me lleva a pensar, con mucho pesar, que la compañía que ha estado constantemente al pie del cañón las últimas dos décadas, no esté dando señales de vida en este plano. La principal baza de Sony siempre han sido sus exclusivos... pero ahora, siguiendo únicamente con esa estrategia, no creo que tenga mucho futuro a medio/largo plazo. Portearán Horizon a PC... pero no parece ir más allá de un moviemiento puntual sin proyección a futuro. PlayStation siempre ha sido un icono poderoso como entidad independiente, pero si no se amolda a los tiempos y colabora, o al menos agranda su cobertura con alguna plataforma de servicio más universal, se quedará en fabricante de "plays". Esto me da mucha pena, porque siempre he sido y soy de PlayStation (más que de Xbox, desde luego). Estoy con la marca desde su segunda generación, y es lo más probable que compre la quinta. El asesoramiento de parte de los CEOs a los estudios de su propia casa parece ser de las más inteligentes en mi opinión (al margen del susodicho "crunch" que está en todas partes), parece que saben aprovechar el potencial de sus creativos y desarrolladores; no hay más que ver la calidad de sus IPs. Siempre han sido los mejores en crear productos, pero servicios... el online siempre ha tenido flaquezas y parece que no consiguen dar en el clavo con PS Now. En mi opinión deberían centrar más esfuerzos en evolucionar en ese campo, que contraten a agentes externos expertos en la materia o algo, porque sino corren el riesgo de quedarse fuera de juego. Claro está que todavía nadie sabe nada sobre los verdaderos planes de Sony prácticamente desde su última aparición un tanto "india" en el E3 2018. Dos años es demasiado tiempo. Hasta ahora he estado convencido de que guardaban un as bajo la manga y que acabarían deslumbrando con alguna estrategia interesante. Pero empiezo a perder la esperanza. Pero no del todo todavía. Espero que acierten... P.D: A todo esto, un cacharro de RV prometedor
Sony doomed, y te hubieras ahorrado 3 o 4 párrafos, socio...
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años41
@DaniG94
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@DaniG94 Oculus rift S
Yo me estoy planteando unas gafas pero la verdad es que me gustarian las Index, sobretodo por el tema de los mandos. A ver si bajan de precio y me animo.
Los mandos sirven para Rift S, te lo digo como dato, yo también prefiero las Valve evidentemente pero en calidad/precio hay 2 que dominan el mercado, Quest y Rift S, y para jugar en casa lo tengo claro, Rift S dado que son nativas de PC.
EDITADO EL 24-03-2020 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sergimaister1118Hace 4 años42
Salió el Half Life Alyx? Ni me había dado cuenta.
Sergimaister1118Hace 4 años43
@GuerreroXX
Mostrar cita
Esto.. ¿El análisis de Half life Alyx para cuando? Supongo que lo pondréis cuando pongáis el análisis de The Walking dead Saints and sinners. ¿Acaso los juegos de VR no son videojuegos? ¿Esto sigue siendo una web especializada en videojuegos? ¿Los jugadores de videojuegos VR somos unos apestados?
Seguro que Valve no les dió un kit VR con el juego para poder probarlo. Así que no hay análisis JAJAJA De este juego hay 26 reviews en metacritic frente a 68 en Nioh 2 por ejemplo. Es decir, menos de la mitad. Las VR están en bragas y no compensa dedicar recursos a analizar algo que no le importa a nadie (léase nadie como forma de relativizar la importancia de las VR dentro del contexto que es el pastel de los videojuegos).
Pirasesino642Hace 4 años44
@DaniG94
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@DaniG94 Oculus rift S
Yo me estoy planteando unas gafas pero la verdad es que me gustarian las Index, sobretodo por el tema de los mandos. A ver si bajan de precio y me animo.
yo llevo 2 semanas esperando que me envíen el mensaje para pagarlas, pero nada, parece que tardara
Ahora mismo con la paralisis mundial que tenemos me parece bastante normal que tarden. Imagino que cuando se normalice un poco la situacion ya se ira moviendo la cosa.
Ya, la cosa es que le llegaron a todos mis amigos a ver si no tardan
Noleod6335Hace 4 años45
@Cerberuss
Mostrar cita
@GuerreroXX y tanto te importa la opinión de otro tío random con una nota para saber si tu juego es bueno o no?
Mucha gente podría estar esperando a análisis para comprarlo. Solo ha pasado un día, por lo que aún tiene un pase. Aún así, siendo el juego que es, ya debería haber un artículo de "primeras opiniones jugables", como lo hay en muchos otros lanzamientos. Como te ha dicho, el de The Walking Dead lleva un tiempo entre nosotros y es otro juegazo. Boneworks también (y tiene 3 noticias aquí).
Pirasesino642Hace 4 años46
@Noleod
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@GuerreroXX y tanto te importa la opinión de otro tío random con una nota para saber si tu juego es bueno o no?
Mucha gente podría estar esperando a análisis para comprarlo. Solo ha pasado un día, por lo que aún tiene un pase. Aún así, siendo el juego que es, ya debería haber un artículo de "primeras opiniones jugables", como lo hay en muchos otros lanzamientos. Como te ha dicho, el de The Walking Dead lleva un tiempo entre nosotros y es otro juegazo. Boneworks también (y tiene 3 noticias aquí).
para el que quiera un buen analisis [url]https://www.realovirtual.com/articulos/5520/half-life-alyx-analisis[/url]
1 VOTO
APastor2563
Hace 4 años47
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Esto.. ¿El análisis de Half life Alyx para cuando? Supongo que lo pondréis cuando pongáis el análisis de The Walking dead Saints and sinners. ¿Acaso los juegos de VR no son videojuegos? ¿Esto sigue siendo una web especializada en videojuegos? ¿Los jugadores de videojuegos VR somos unos apestados?
Tiene pinta de que no les han dado acceso anticipado al juego, casi ninguna revista ha lanzado reviews ni siquiera a nivel internacional. Seguro que en 4 o 5 días habrá análisis (tendrán que jugarlo primero y eso...)
Valve ha enviado a la mayoría de medios el juego con una semana de antelación. Es más a muchos incluso les ha enviado unas gafas para que lo analizarán. Hay casi 30 reviews que se lanzaron en su mayoría cuando terminó el embargo, que era el mismo momento en el que se lanzaba el juego. De todas formas ayer, @Apastor me dijo que estaban en ello.
Seguramente hayan facilitado gafas de realidad virtual, pero en nuestro caso, diría que no. Pero en breve tendréis el análisis, así que nada, disculpad por la demora pero a veces las cosas se complican un poco bastante
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un casco de realidad virtual de nueva generación creado por Valve y Microsoft aparece en Steam

Hay 58 respuestas en Un casco de realidad virtual de nueva generación creado por Valve y Microsoft aparece en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL