Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El coronavirus no frena a Sony: PS5 reitera su estreno a finales de 2020

ZanderStrife3489Hace 4 años32
Mientras más pronto salgan, más pronto se podrán ver ofertas. No con bajas de precio, pero sí con packs que incluyan juegos, algún mando extra y/o suscripciones. 

Ánimo a todos los que estamos cumpliendo con la cuarentena.
Maestrodelgta13214Hace 4 años33
Luego se retrasará, y nos reiremos de esto
Ultra-Monster127
Expulsado
Hace 4 años34
No me causa ninguna emoción la ps5, que salga cuando tenga que salir y ya se comprar en oferta que es como se compra el hardware obsoleto.
Dubio4021Hace 4 años35
Como un puto microscópico virus, en cosa de semanas es capas de poner a la humanidad de rodillas, y destruir toda nuestra seguridad. 
solo espero que no existas un puto virus que nos convierta en zombie.
-Game-Killer-10480Hace 4 años36
Estamos hablando de campaña navideña, el momento del año donde más venden con diferencia.

Tanto Sony como Microsoft harán todo lo posible (aunque ello les conlleve un gasto de dinero extra que no hubiesen previsto) por seguir adelante con la hoja de ruta, y lanzar sus consolas a finales de este año.
Xineseman25741Hace 4 años37
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Perfecto. Ahora solo falta una presentación en condiciones, un precio atractivo y uno o dos juegos de salida rompedores, porque como os sigáis confiando ... Micro os come con patatas.
En su dia se filtró. Asi que cogedlo con pinzas. Que tendria de lanzamiento. Un GT nuevo, la secuela de Ratchet & Clank (aunque esta con posibilidades de ir a comienzos de 2021) algún indie en plan lo que fué Resogun (algo así simple y vistosillo) y nada mas nuevo, complementaria esto con versiones para PS5 de GoT, TLOU 2 y se dijo que de DS. Pero este ultimo a ver. Esto puede cambiar. Veo mas fuerte a Micro con HALO, Hellblade, Flight Simulator 2020 y lo que pueda anunciar. Pero es lo que hay, por tiempos, no daba lugar a tener este año GoW 2, Spider-Man 2, Horizon 2 o cosas así. Se decia que Horizon 2 saldria el año que viene.
Demons Souls Remake va a estar en los primeros meses fijo. No me extrañaría que también hubiese algo de Supermassive games, y claro, GodFall. Y como te han dicho, Hellblade ya si eso en 2022.
Demons Souls no está ni confirmado. Y como dije, a Hellblade se lo mentó como de lo primero que saldria en la consola. Si que no veo eso de 2022.
Cuando se anunció Hellblade 2 se dijo que estaba en desarrollo temprano. Cuando dicen eso dos años de desarrollo al menos no se los quita nadie, y desde luego de lanzamiento no creo que esté. Además yo creo que Microsoft tratará que este sea su "God of War killer", creo que no les meterá ninguna prisa. Creo que estás confundido como algo que se mencionó que saldría pronto. En cuanto a Demon's Souls... Jason ha dicho que existe, eso es casi confirmación.
No confirmaron que estaba en desarrollo temprano. Es mas, confirmaron que ya estaba empezado el juego cuando Micro compró el estudio. Y ese anuncio (la compra seria antes) fué en el E3 de 2018 si no me equivoco. No llevaba 2 dias cuando se mostró el trailer. De ahí a Noviembre (2020), Marzo (2021), da tiempo suficiente. No creo que tampoco busquen que sea el "GoW killer" porque lo están haciendo 40 personas.
Yo te digo lo que ha dicho la propia Ninja Theory despues del anuncio en entrevistas. Desde luego, no lleva 4 años en desarrollo pero mirate por las diversas web profesionales y todos fechan el juego entre finales de este año y comienzos del que viene. Porque es lo que se espera. Repito, no es GoW "nueva IP" practicamente, es un juego "pequeño" con ya todo establecido con el primero, no tienen que perder tanto tiempo pensando de que va a ir o como va a ser el juego. En 2-3 años te lo sacan. Y mas si son el doble que antes y con mas presupuesto.
Masterfenix12148Hace 4 años38
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Perfecto. Ahora solo falta una presentación en condiciones, un precio atractivo y uno o dos juegos de salida rompedores, porque como os sigáis confiando ... Micro os come con patatas.
En su dia se filtró. Asi que cogedlo con pinzas. Que tendria de lanzamiento. Un GT nuevo, la secuela de Ratchet & Clank (aunque esta con posibilidades de ir a comienzos de 2021) algún indie en plan lo que fué Resogun (algo así simple y vistosillo) y nada mas nuevo, complementaria esto con versiones para PS5 de GoT, TLOU 2 y se dijo que de DS. Pero este ultimo a ver. Esto puede cambiar. Veo mas fuerte a Micro con HALO, Hellblade, Flight Simulator 2020 y lo que pueda anunciar. Pero es lo que hay, por tiempos, no daba lugar a tener este año GoW 2, Spider-Man 2, Horizon 2 o cosas así. Se decia que Horizon 2 saldria el año que viene.
Demons Souls Remake va a estar en los primeros meses fijo. No me extrañaría que también hubiese algo de Supermassive games, y claro, GodFall. Y como te han dicho, Hellblade ya si eso en 2022.
Demons Souls no está ni confirmado. Y como dije, a Hellblade se lo mentó como de lo primero que saldria en la consola. Si que no veo eso de 2022.
Cuando se anunció Hellblade 2 se dijo que estaba en desarrollo temprano. Cuando dicen eso dos años de desarrollo al menos no se los quita nadie, y desde luego de lanzamiento no creo que esté. Además yo creo que Microsoft tratará que este sea su "God of War killer", creo que no les meterá ninguna prisa. Creo que estás confundido como algo que se mencionó que saldría pronto. En cuanto a Demon's Souls... Jason ha dicho que existe, eso es casi confirmación.
Yo imagino que sera lo que esta haciendo Bluepoint. Por otro lado, yo tampoco me esperaria un catalogo de exclusivos muy potente de lanzamiento para la PS5, mas que nada porque tienes a ND y Suckerpunch lanzando un juego dentro de cuatro dias. Sony ya dijo que pocos juegos pero de gran presupuesto asi que no podemos esperarnos un catalogo muy nutrido de lanzamiento.
Ya, tampoco espero una docena de títulos. Yo lo que espero en los primeros meses sería: Demon's Souls Ratchet GodFall Gran Turismo Y con mucha suerte Horizon 2 o algo de Sony Japan en primavera de 2021. Bueno, también está ese segundo proyecto de Guerrilla, pero supongo que Horizon tendrá prioridad. Desde luego no creo que Sony vaya a tener un bombazo de lanzamiento como Halo Infinite.
Yo tengo la idea de que sony además de godfall va a tener alguna otra colaboración con una third ya sea con capcom, konami, etc. A mi me da la impresión de que sony esta buscando hacer muchos tratos con distribuidoras para tener juegos financiados en parte por ellos para que solo salgan en ps5 y pc como paso con sfv.
Briganthe285
Expulsado
Hace 4 años39
Pues la cosa está así, Microsoft tiene Halo, Forza y Sea of Thieves etc..., y Sony tiene God of War, Uncharted, Spiderman, Bloodborne, etc... .Ya pueden tener 1000 teraflops o cafetera incluida, la gente comprará según los juegos que quiera jugar, por lo que supongo que Playstation volverá a triunfar esta generación.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años40
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Perfecto. Ahora solo falta una presentación en condiciones, un precio atractivo y uno o dos juegos de salida rompedores, porque como os sigáis confiando ... Micro os come con patatas.
En su dia se filtró. Asi que cogedlo con pinzas. Que tendria de lanzamiento. Un GT nuevo, la secuela de Ratchet & Clank (aunque esta con posibilidades de ir a comienzos de 2021) algún indie en plan lo que fué Resogun (algo así simple y vistosillo) y nada mas nuevo, complementaria esto con versiones para PS5 de GoT, TLOU 2 y se dijo que de DS. Pero este ultimo a ver. Esto puede cambiar. Veo mas fuerte a Micro con HALO, Hellblade, Flight Simulator 2020 y lo que pueda anunciar. Pero es lo que hay, por tiempos, no daba lugar a tener este año GoW 2, Spider-Man 2, Horizon 2 o cosas así. Se decia que Horizon 2 saldria el año que viene.
Demons Souls Remake va a estar en los primeros meses fijo. No me extrañaría que también hubiese algo de Supermassive games, y claro, GodFall. Y como te han dicho, Hellblade ya si eso en 2022.
Demons Souls no está ni confirmado. Y como dije, a Hellblade se lo mentó como de lo primero que saldria en la consola. Si que no veo eso de 2022.
Cuando se anunció Hellblade 2 se dijo que estaba en desarrollo temprano. Cuando dicen eso dos años de desarrollo al menos no se los quita nadie, y desde luego de lanzamiento no creo que esté. Además yo creo que Microsoft tratará que este sea su "God of War killer", creo que no les meterá ninguna prisa. Creo que estás confundido como algo que se mencionó que saldría pronto. En cuanto a Demon's Souls... Jason ha dicho que existe, eso es casi confirmación.
No confirmaron que estaba en desarrollo temprano. Es mas, confirmaron que ya estaba empezado el juego cuando Micro compró el estudio. Y ese anuncio (la compra seria antes) fué en el E3 de 2018 si no me equivoco. No llevaba 2 dias cuando se mostró el trailer. De ahí a Noviembre (2020), Marzo (2021), da tiempo suficiente. No creo que tampoco busquen que sea el "GoW killer" porque lo están haciendo 40 personas.
Yo te digo lo que ha dicho la propia Ninja Theory despues del anuncio en entrevistas. Desde luego, no lleva 4 años en desarrollo pero mirate por las diversas web profesionales y todos fechan el juego entre finales de este año y comienzos del que viene. Porque es lo que se espera. Repito, no es GoW "nueva IP" practicamente, es un juego "pequeño" con ya todo establecido con el primero, no tienen que perder tanto tiempo pensando de que va a ir o como va a ser el juego. En 2-3 años te lo sacan. Y mas si son el doble que antes y con mas presupuesto.
Creo que te confundes con Bleeding Edge. Si encuentras una entrevista en la que Ninja Theory diga eso ponla, pero cuando se anunció el juego lo anunciaron como en desarrollo temprano. Más claro no te lo pueden decir.
Mcclure1105Hace 4 años41
La generación empezará cuando Phil Spencer lo diga
6 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 4 años42
Solo necesito una confirmación por parte de Microsoft de que Xbox series X será compatible con la VR para hacerme Xboxer la próxima generación.

Con esto lo digo todo.
Fulgor273519Hace 4 años43
Y yo que me alegro. Tengo muchas ganas de ver la next gen
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años44
Eso significaría que por verano habremos recuperado la normalidad. Ojalá.
Andy4445790Hace 4 años45
.
EDITADO EL 24-03-2020 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 4 años46
@Dubio
Mostrar cita
Como un puto microscópico virus, en cosa de semanas es capas de poner a la humanidad de rodillas, y destruir toda nuestra seguridad. solo espero que no existas un puto virus que nos convierta en zombie.
Llevas toda la vida entrenando como gamer mata zombies y ¿ahora te da miedo una pandemia que nos convierta en zombies?
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años47
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Perfecto. Ahora solo falta una presentación en condiciones, un precio atractivo y uno o dos juegos de salida rompedores, porque como os sigáis confiando ... Micro os come con patatas.
En su dia se filtró. Asi que cogedlo con pinzas. Que tendria de lanzamiento. Un GT nuevo, la secuela de Ratchet & Clank (aunque esta con posibilidades de ir a comienzos de 2021) algún indie en plan lo que fué Resogun (algo así simple y vistosillo) y nada mas nuevo, complementaria esto con versiones para PS5 de GoT, TLOU 2 y se dijo que de DS. Pero este ultimo a ver. Esto puede cambiar. Veo mas fuerte a Micro con HALO, Hellblade, Flight Simulator 2020 y lo que pueda anunciar. Pero es lo que hay, por tiempos, no daba lugar a tener este año GoW 2, Spider-Man 2, Horizon 2 o cosas así. Se decia que Horizon 2 saldria el año que viene.
Demons Souls Remake va a estar en los primeros meses fijo. No me extrañaría que también hubiese algo de Supermassive games, y claro, GodFall. Y como te han dicho, Hellblade ya si eso en 2022.
Demons Souls no está ni confirmado. Y como dije, a Hellblade se lo mentó como de lo primero que saldria en la consola. Si que no veo eso de 2022.
Cuando se anunció Hellblade 2 se dijo que estaba en desarrollo temprano. Cuando dicen eso dos años de desarrollo al menos no se los quita nadie, y desde luego de lanzamiento no creo que esté. Además yo creo que Microsoft tratará que este sea su "God of War killer", creo que no les meterá ninguna prisa. Creo que estás confundido como algo que se mencionó que saldría pronto. En cuanto a Demon's Souls... Jason ha dicho que existe, eso es casi confirmación.
No confirmaron que estaba en desarrollo temprano. Es mas, confirmaron que ya estaba empezado el juego cuando Micro compró el estudio. Y ese anuncio (la compra seria antes) fué en el E3 de 2018 si no me equivoco. No llevaba 2 dias cuando se mostró el trailer. De ahí a Noviembre (2020), Marzo (2021), da tiempo suficiente. No creo que tampoco busquen que sea el "GoW killer" porque lo están haciendo 40 personas.
Yo te digo lo que ha dicho la propia Ninja Theory despues del anuncio en entrevistas. Desde luego, no lleva 4 años en desarrollo pero mirate por las diversas web profesionales y todos fechan el juego entre finales de este año y comienzos del que viene. Porque es lo que se espera. Repito, no es GoW "nueva IP" practicamente, es un juego "pequeño" con ya todo establecido con el primero, no tienen que perder tanto tiempo pensando de que va a ir o como va a ser el juego. En 2-3 años te lo sacan. Y mas si son el doble que antes y con mas presupuesto.
Creo que te confundes con Bleeding Edge. Si encuentras una entrevista en la que Ninja Theory diga eso ponla, pero cuando se anunció el juego lo anunciaron como en desarrollo temprano. Más claro no te lo pueden decir.
Este es lo primero que me ha salido. Es la entrevista de Gamespot a Microsoft justo despues de los Game Awards. [url]https://www.gamespot.com/articles/xbox-series-x-exclusive-details-meet-microsofts-ne/1100-6472190/[/url] En la sección de juego (se ve el trailer de Hellblade) hablan de este, y como se les pregunta abiertamente del estado del juego y nadie dice nada de que es un desarrollo temprano sino que el juego ya estaba en preparación antes de la compra. Que si, que en preproducción o incluso fases anteriores puede que no se termine pinchando un solo código y solo cogiendo y descartando ideas, pero eso ya es tiempo de desarrollo y estaban con eso antes de la compra. Que un año, año y poco de desarrollo, coincido que es factible de que se hable de que se acaba de empezar. Pero repito. Este no es un juego 4 años o mas de desarrollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El coronavirus no frena a Sony: PS5 reitera su estreno a finales de 2020

Hay 119 respuestas en El coronavirus no frena a Sony: PS5 reitera su estreno a finales de 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL