Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Repasamos los mejores y peores videojuegos de Los Simpson

Analizador798Hace 4 años16
Buena lista. Entre los mejores falto Virtual Bart a mi parecer
Raptor-Ackerman503Hace 4 años17
Dios de Los Simpson: El videojuego me amargó la existencia de pequeño. Solo pude vencerlo una vez. Los jefes de Dark Souls son unos casuals comparados con él.
NIArtemicht11568Hace 4 años18
Hit & Run >>>> Cualquier tontería de Rockstar.
14 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años19
@Nameless-one
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Hit & Run no es solo el mejor videojuego de Los Simpson, sino el mejor videojuego de PS2. He dicho.
Si, ahí, ahí, con MGS3, God of War 2, FFXII o GTA San Andreas...
El único que podía hacerle frente era Prince of Persia: El alma del guerrero. O el Eye Toy...
Miki-tm10395Hace 4 años20
Cualquier respuesta distinta a "Hit & Run es el mejor videojuego de Los Simpsons" será interpretada como "No he jugado al Hit & Run".
8 VOTOS
Titopoderoso849Hace 4 años21
El Arcade era un vicio que no veas, a 4 jugadores a la vez. Que recuerdos.
--Agarselian--13683Hace 4 años22
Hace falta un remake del hit & rum
1 VOTO
RCKY6661730Hace 4 años23
El Hit & Run me trae recuerdos de mi epoca dorada de jugador, ahi jugandolo en el xbox 1, tratando de sacar todos los autos y trajes de mis personajes, se merece un port HD para esta generacion ya por lo menos
1 VOTO
Cbt95705Hace 4 años24
El juego arcade que hizo Konami es un juegazo (me lo he pasado un par de veces). También es bastante bueno Los SImpsons: el Videojuego. Los demás no los he probado
EDITADO EL 24-03-2020 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años25
@Miki-tm
Mostrar cita
Cualquier respuesta distinta a "Hit & Run es el mejor videojuego de Los Simpsons" será interpretada como "No he jugado al Hit & Run".
Yo he jugado al hit and run y prefiero por mucho los Simpsons: el videojuego. Me gusta mucho, más, los niveles, las cinemáticas, todo en general.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años26
Hit & Run, el que diga lo contrario no tiene ni puta idea
Darkcrowler32Hace 4 años27
Lo que disfruté yo Los Simpsons: El videojuego jugando con amigos y hermanos, inolvidable.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 4 años28
Los Simpson: El Videojuego me encantó de pequeño
1 VOTO
Salvika4702Hace 4 años29
Pues yo recuerdo con cariño el The Simpsons: Night of the Living Treehouse Horror.
Dailly129Hace 4 años30
Yo recuerdo uno de Game Boy que eras como un taxista y recogías gente, muy divertido también ver los coches más representativos de cada personaje.
1 VOTO
Wal198913863Hace 4 años31
Me encantó The Simpsons Videogame y ojalá algún día pueda jugar al hit and run ya que nunca pude jugarlo. También me agradó el Road Rage
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Repasamos los mejores y peores videojuegos de Los Simpson

Hay 53 respuestas en Repasamos los mejores y peores videojuegos de Los Simpson, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL