Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Te contamos cómo ver Disney + en PS4 y Xbox One, con series y películas de Star Wars, Marvel o Los Simpsons

SombraDgrein10757Hace 4 años48
@Capri2
Mostrar cita
Por 60€ año prefiero mil veces antes PSNow que vale eso y tiene más de 700 juegos para jugar, muy caro debería tener un precio similar al Amazon Prime por el escaso contenido y solo dirigido a un público, el infantil.
Ok boomer
Cybertronic5686Hace 4 años49
@DRR21
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Nada que hacer contra Amazon Prime, HBO o Netflix. Pero si eres fan de todo lo de disney supongo que merecerá la pena...
No sé, yo de ahí quitaba HBO es la más floja sin duda.
Supongo que estás siendo irónico. Puede que HBO no tenga tanto contenido, pero en general es de más calidad.
Perdona, no supe explicarme, me refería a gustos mios. Apenas lo he usado salvo para Juego de Tronos.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 4 años50
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Nada que hacer contra Amazon Prime, HBO o Netflix. Pero si eres fan de todo lo de disney supongo que merecerá la pena...
No sé, yo de ahí quitaba HBO es la más floja sin duda.
Será por como está hecha la aplicación, que deja muchísimo que desear... Porque en series se menea a Netflix y Prime sin piedad. Solo por The Wire y Los Soprano ya vale la pena tenerla un par de meses.
A mi las dos mencionadas no me gustan, lo intenté pero no hubo forma.
Patx882782Hace 4 años51
@Astahroth
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Nada que hacer contra Amazon Prime, HBO o Netflix. Pero si eres fan de todo lo de disney supongo que merecerá la pena...
No sé, yo de ahí quitaba HBO es la más floja sin duda.
Uff,tampoco es eso,es la aplicación mas floja en cuanto a opciones,sin embargo en cuanto a series es la que tiene mejor calidad media de lejos,no hacen tantas como Netflix o demás,pero calidad no es cantidad.
Pero al final netflix ofrece bastante de una calidad aceptable, mientras que hbo ofrece mucha calidad pero escasa, tiene pocas series que se pueda decir que sean muy top. Esas pocas tienen más calidad que cualquiera o casi cualquiera de netflix pero es eso, son poquisimas.
Al menos me salen quince buenísimas ; The Wire,Los Soprano,DeadWood,The Night of,True Detective,Hermanos de Sangre,The Pacific,Chernobyl,Roma,Watchmen,Boardwalk Empire,The Leftovers,El cuento de la criadaW,Westworld o The Young Pope. Como digo,Netflix tiene mas pero muchas son morralla y encima series buenísimas que tienen como Mindhunter la ponen en standby vete a saber cuanto,mientras que seguimos teniendo que tragar cosas como Elite con temporadas cada 8 meses.
6 VOTOS
Ermaking124Hace 4 años52
Pregunta tonta, pero es gratis escribir aquí...

¿Estará para PS3?
Sack69299Hace 4 años53
Alguien sabe si la de Mandalorian está completa la temporada 1?
--Lightning--181Hace 4 años54
@Renovatio93
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Solo por poder ver Gárgolas ya merece la pena la suscripción. Mi niño interior está gritando de alegría.
Está Gárgolas? Joder, aquí en España le echaba en La2 y solo lo podía ver los viernes y ya es para mí de las mejores series que he visto.
Como dice @Zyfus no se cómo no la han dado más bombo, teniendo en cuenta que seguramente muchos suscriptores vengamos de la época de los dibujos de los 90. Yo ni me esperaba que estuviera, teniendo en cuenta que viene de una época donde Disney hacía dibujos más "oscuros" y que ahora tira hacia un público más infantil (he leído que Deadpool y Logan no están en el catálogo por ser +18,cosa que me parece absurda teniendo la opción de pin parental).
Segun tengo entendido las series y películas que son para el público adulto como los simpson y futurama estarán en la plataforma hulu
LetoIII1019Hace 4 años55
@Sack6
Mostrar cita
Alguien sabe si la de Mandalorian está completa la temporada 1?
Los muy gilís solo han desbloqueado los dos primeros y el resto semanalmente. Me parece bien seguir la política de episodio por semana en las series que vayan estrenando, pero esta en particular, que la ha visto casi todo el mundo a estas alturas es una chorrada no liberarla del tirón.
1 VOTO
LetoIII1019Hace 4 años56
La aplicación bebe mucho de Netflix, lo cual está bien porque en este sentido se pasa por la piedra a todas las demás. 

Y hay contenido a rabiar. Para quienes tenemos hijos es casi obligada.
Renovatio937284Hace 4 años57
@--Lightning--
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Solo por poder ver Gárgolas ya merece la pena la suscripción. Mi niño interior está gritando de alegría.
Está Gárgolas? Joder, aquí en España le echaba en La2 y solo lo podía ver los viernes y ya es para mí de las mejores series que he visto.
Como dice @Zyfus no se cómo no la han dado más bombo, teniendo en cuenta que seguramente muchos suscriptores vengamos de la época de los dibujos de los 90. Yo ni me esperaba que estuviera, teniendo en cuenta que viene de una época donde Disney hacía dibujos más "oscuros" y que ahora tira hacia un público más infantil (he leído que Deadpool y Logan no están en el catálogo por ser +18,cosa que me parece absurda teniendo la opción de pin parental).
Segun tengo entendido las series y películas que son para el público adulto como los simpson y futurama estarán en la plataforma hulu
Acabo de comprobar que de Los Simpsons están todas las temporadas, Futurama es verdad que no está, quizá es un tema de derechos. Pero bueno, echando en falta un par de series, la impresión general del servicio me esta gustando mucho.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años58
@Patx88
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Nada que hacer contra Amazon Prime, HBO o Netflix. Pero si eres fan de todo lo de disney supongo que merecerá la pena...
No sé, yo de ahí quitaba HBO es la más floja sin duda.
Uff,tampoco es eso,es la aplicación mas floja en cuanto a opciones,sin embargo en cuanto a series es la que tiene mejor calidad media de lejos,no hacen tantas como Netflix o demás,pero calidad no es cantidad.
Pero al final netflix ofrece bastante de una calidad aceptable, mientras que hbo ofrece mucha calidad pero escasa, tiene pocas series que se pueda decir que sean muy top. Esas pocas tienen más calidad que cualquiera o casi cualquiera de netflix pero es eso, son poquisimas.
Al menos me salen quince buenísimas ; The Wire,Los Soprano,DeadWood,The Night of,True Detective,Hermanos de Sangre,The Pacific,Chernobyl,Roma,Watchmen,Boardwalk Empire,The Leftovers,El cuento de la criadaW,Westworld o The Young Pope. Como digo,Netflix tiene mas pero muchas son morralla y encima series buenísimas que tienen como Mindhunter la ponen en standby vete a saber cuanto,mientras que seguimos teniendo que tragar cosas como Elite con temporadas cada 8 meses.
Si, en calidad estoy de acuerdo que es mejor en general (de westworld salvaría la primera temporada y ya...) Pero siguen siendo muy pocas, y si voy a pagar una plataforma de forma permanente también quiero que me ofrezca un catálogo aceptable de forma igual de permanente. Y creo que en ese sentido netflix lo hace mucho mejor. Ofrece muchos productos cada dos por tres, hay mucha mierda pero también hay series que están muy bien, quizás no al nivel de casi ninguna de hbo pero una vez me he visto, no se,chernobyl y Watchmen, que veo? Para un mes si lo contrataría pero no para ser el servicio de streaming que use habitualmente. También estoy de acuerdo en tu párrafo final. Mierdas como elite o toy boy podrían irse al carajo e invertir el dinero que les cueste en no se, agilizar rodajes y alargar temporadas, porque la forma de distribucion que tiene netflix si me parece puta mierda. Espera un año o dos en algunos casos, para 8 capítulos de mierda que te ves en un día si quieres.
EDITADO EL 24-03-2020 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Omni-one12Hace 4 años59
Por que debo tener una ps4 pro para ver en 4k? Yo uso Netflix en resolución 4k con mi  ps4 slim
1 VOTO
Kyros481Hace 4 años60
@Capri2
Mostrar cita
Por 60€ año prefiero mil veces antes PSNow que vale eso y tiene más de 700 juegos para jugar, muy caro debería tener un precio similar al Amazon Prime por el escaso contenido y solo dirigido a un público, el infantil.
Caro? Entre 4 sale a 15 euros al año, 1,25 euros al mes. Si 1,25 euros al mes te parece caro, como no lo quieras gratis. A mi me parece un regalo ese precio, yo no tengo suscripciones de este tipo pero por ese precio lo he pillado sin dudarlo, como si lo veo 4 veces en el año, y por lo q he visto tiene muchísimo contenido interesante. La oferta me parece simplemente inmejorable.
3 VOTOS
Chuntaco16451Hace 4 años61
A parte de que no está disponible en Colombia (como cosa rara) no me apetece mucho el catálogo de Disney, con Netflix y los 3 meses que me regaló mi compañía de internet de Amazon Prime tengo a gusto, total para meter otra suscripción a la cuenta del mes no me da, ya tengo con Netflix y Spotify. Ahora mismo en Netflix ando con Robotech, justo en la puta infancia.
Rafa2109257Hace 4 años62
La saga  Star Wars en 4K HDR, solo por esto merece la pena jaja
Lastima el solo tener los 2 primeros caps de Mandalorian
Morenu198914422Hace 4 años63
@Kyros
Mostrar cita
@Capri2
Mostrar cita
Por 60€ año prefiero mil veces antes PSNow que vale eso y tiene más de 700 juegos para jugar, muy caro debería tener un precio similar al Amazon Prime por el escaso contenido y solo dirigido a un público, el infantil.
Caro? Entre 4 sale a 15 euros al año, 1,25 euros al mes. Si 1,25 euros al mes te parece caro, como no lo quieras gratis. A mi me parece un regalo ese precio, yo no tengo suscripciones de este tipo pero por ese precio lo he pillado sin dudarlo, como si lo veo 4 veces en el año, y por lo q he visto tiene muchísimo contenido interesante. La oferta me parece simplemente inmejorable.
Yo la tengo y es un regalo para lo que tiene apenas 1 euro al mes como tu bien dices, no hagas demasiado caso a ese usuario el 90% de lo que dice no tiene sentido o es fanatismo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Te contamos cómo ver Disney + en PS4 y Xbox One, con series y películas de Star Wars, Marvel o Los Simpsons

Hay 70 respuestas en Te contamos cómo ver Disney + en PS4 y Xbox One, con series y películas de Star Wars, Marvel o Los Simpsons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL