Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los videojuegos más bonitos de esta generación. Ori, Child of Light, Gris, Cuphead, ¿cuál es tu favorito?

Mariaestrella70Hace 4 años64
Son de diferentes generos ,por quedarme con uno me quedo con ori
ElNaiko11969Hace 4 años65
Definitivamente Ori, aunque si hay un juego que me llamo por su belleza natural es Breath of the Wild tambien.
Javiandre10696Hace 4 años66
Y dónde está Octopath Traveler? Bonito, inmersivo y portátil <3
-Xuri-23Hace 4 años67
Cuphead, TLOZ Breath of the wild y Persona 5. Sin orden, cada uno con su propio estilo.
Byelf1243Hace 4 años68
Para mi no solo Ori es el mas bonito sino que es un juego de 10, me encanta esa saga y acaba de salir el segundo y ya estoy con los dientes largos esperando que anuncien Ori 3
Byelf1243Hace 4 años69
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ori And The Will Of The Wisps, Forza Horizon 4, RDR2 y Horizon diría que son los juegos que dejan estampas más bonitas, pero si hablamos de juegos bonitos, sólo tomaría Ori de esos cuatro debido a que los otros aunque dejen bonitas estampas, son más espectaculares por el nivel de sus texturas, efectos de luz, etc, que bonitos en sí. Por aportar mi grano de arena, dejaré esto: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Dust An Elysian Tail creo que fue el primer juego que me sorprendió por su apartado artístico en esta generación.
Dust an Elysian Tail no es de esta generacion, es un gran juego y precioso pero yo lo pille en 360 asi que no entraria en esta ocasion
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años70
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Mis favoritos son Bloodborne, Horizon Zero Dawn y sobretodo Hollow Knight. Aunque ahora estoy con Ori and the Blind Forest y es una pasada, estoy deseando acabarlo para empezar el segundo!
De Bloodborne se puede decir muchísimas cosas buenas pero no creo que "bonito" sea una palabra que le quede bien. Yo diría Ori y Chid of light
Bueno, ya sabes que esto va de gustos personales. Entiendo de como va el asunto que lo "bonito" son juegos con muchos coloricos, apartado artístico friendly y tal pues es obvio que BB no lo es. Personalmente, mi concepción de la belleza va más allá de lo que quieren dar a entender en este articulo, que también. Para mi es increíble poder apreciar la oscuridad y el horror cósmico que se representa en la maravillosa y victoriana ciudad del juego.
Pkool3Hace 4 años71
Falto El Hyper Light Drifter
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 4 años72
@Byelf
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ori And The Will Of The Wisps, Forza Horizon 4, RDR2 y Horizon diría que son los juegos que dejan estampas más bonitas, pero si hablamos de juegos bonitos, sólo tomaría Ori de esos cuatro debido a que los otros aunque dejen bonitas estampas, son más espectaculares por el nivel de sus texturas, efectos de luz, etc, que bonitos en sí. Por aportar mi grano de arena, dejaré esto: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Dust An Elysian Tail creo que fue el primer juego que me sorprendió por su apartado artístico en esta generación.
Dust an Elysian Tail no es de esta generacion, es un gran juego y precioso pero yo lo pille en 360 asi que no entraria en esta ocasion
Desconocía ese dato. Lo jugué en PS4 y di por hecho que era de esta generación.
Gothos602Hace 4 años73
Para mi hollow knight y child of light seguidos muy de cerca por ori
Migovi11858Hace 4 años74
Sin haber jugado muchos de los que están en la lista del artículo, yo me quedaría con:

Gris
Hollow knight
Ori
Death Stranding
Hohokum
Old man's journey
The last guardian
Zelda Botw
Abzú
Night in the woods
Octopath traveller.

Y alguno más que me dejaré que ahora no recuerdo.
EDITADO EL 30-03-2020 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años75
Globalmente el que tiene mejor apartado audiovisual a mí parecer es Ori porque es un espectáculo para los sentidos. Otro que también es una delicia artística es Cuphead, pero es que muchos de los mostrados son realmente bonitos.
Huebi48Hace 4 años76
El Ori se ve fabuloso, aunque lamentablemente durante el gameplay te puedes terminar acostumbrando.

Otro puede ser MuOnline, es un mmo bastante viejito pero cuando lo ví fue un éxtasis, tenía que jugarlo.

Uno con estética oscura, sin lque sea de terror es Darkest Dungeon muy bueno con esos dibujos y esas poses mola mucho

Dota 2, un moba el lavado de cara que le hicieron fue fabuloso.

GTA IV, muy bueno estéticamente hasta da gusto pasear y todo.

Seguro hay más pero esos son duda me parecen muy buenos en estetica
ObsCure-VII-1103Hace 4 años77
Aporto 2 que me gustaron mucho: Abzû y Ashen.
Stlnplc3Hace 4 años78
NIER: AUTOMATA!!!!!
1 VOTO
Rubensushi241
Expulsado
Hace 4 años79
Ori and the Will of the wips es lo más visual que he visto en esta generación. Dragon ball fighter también me sorprendió con unos gráficos calcado al anime. Con dragón quest XI también lo flipe con unos personajes y escenarios con muchos detalles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos más bonitos de esta generación. Ori, Child of Light, Gris, Cuphead, ¿cuál es tu favorito?

Hay 102 respuestas en Los videojuegos más bonitos de esta generación. Ori, Child of Light, Gris, Cuphead, ¿cuál es tu favorito?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL