Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5: Royal
Persona 5: Royal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5: Royal
Por Lyxnn530
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 800

Persona 5: Royal: Me han enviado el juego+

Resulta que hoy Xtralife me manda un correo diciendo que me han enviado el juego por seur 24h pero dice que la fecha de entrega será el 31, supongo que será porque lo tienen en predeterminado pero me llegará mañana no? Me parece raro porque el juego sale el día 31, pero si me lo han enviado por 24h...
¿Vosotros creéis que me llegará mañana o el 31?
1 VOTO
DarkRichy1760Hace 4 años1
Pues a mi me acaba de llegar. Cuando me llamaron al móvil diciendo que tenían un paquete para mi me quedé en plan "¿¡WTF!?", ya que lo único que tenía pendiente que me llegase era el juego, y como se suponía que se estrenaba el día 31 pues no me lo esperaba hoy. Incluso me lo esperaba más tarde por el tema del Coronavirus.
1 VOTO
Lyxnn530Hace 4 años2
Yo lo tengo en tránsito desde ayer pero pone que me llega hoy, estoy mordiéndome las uñas de las ganas que le tengo ya.
Yomelolio494Hace 4 años3
@Lyxnn a mi y a otro amigo nos llego ayer el sms de aviso y hoy nos ha llegado un email diciendo que ya lo tiene la compañia y nos llega mañana, ojala sea verdad
ya iras contando si te llega hoy o no 
1 VOTO
Lyxnn530Hace 4 años4
@Yomelolio
Mostrar cita
@Lyxnn a mi y a otro amigo nos llego ayer el sms de aviso y hoy nos ha llegado un email diciendo que ya lo tiene la compañia y nos llega mañana, ojala sea verdad ya iras contando si te llega hoy o no
Al final por tema de coronavirus y tul no pudieron llegar a tiempo y por la tarde no trabajan, así que me lo envían mañana también una putada pero es comprensible, habrá que esperar a mañana!
1 VOTO
Yomelolio494Hace 4 años5
@Lyxnn
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
@Lyxnn a mi y a otro amigo nos llego ayer el sms de aviso y hoy nos ha llegado un email diciendo que ya lo tiene la compañia y nos llega mañana, ojala sea verdad ya iras contando si te llega hoy o no
Al final por tema de coronavirus y tul no pudieron llegar a tiempo y por la tarde no trabajan, así que me lo envían mañana también una putada pero es comprensible, habrá que esperar a mañana!
a mi colega le ha llegado y el mio pone en recogida aun, a ver si mañana tenemos suerte
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 4 años6
@Lyxnn     a .mi igual tio ,a disfrutar ,porcierto es mi primer persona algun cosejo estoy algo perdido con tanto por hacer
EDITADO EL 25-03-2020 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkRichy1760Hace 4 años7
@Futuroboy
Mostrar cita
@Lyxnn a .mi igual tio ,a disfrutar ,porcierto es mi primer persona algun cosejo estoy algo perdido con tanto por hacer
Yo igual, te lanzan todo de golpe y se vuelve todo un lío. Supongo que poco a poco nos iremos haciendo con las mecánicas del juego, la cosa es ir con calma.
Turlok69Hace 4 años8
@DarkRichy
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
@Lyxnn a .mi igual tio ,a disfrutar ,porcierto es mi primer persona algun cosejo estoy algo perdido con tanto por hacer
Yo igual, te lanzan todo de golpe y se vuelve todo un lío. Supongo que poco a poco nos iremos haciendo con las mecánicas del juego, la cosa es ir con calma.
Me he pasado el original dos veces (tiene nuevo juego +), no os preocupéis que en nada os hacéis con él y no tendréis sensación de pérdida ninguna. Consejo que os doy es que si no os llama volver a jugarlo de nuevo es que miréis guía para saber qué responder a cada confidant (según qué respuesta dais cuándo tenéis citas con ellos os cogen más cariño o menos) para maximizar su amistad lo más rápido posible, y también para saber cuando hay que hacer una actividad u otra. Yo no tuve cuyons de tenerlos a todos a tope en la primera vuelta, pero claro al jugar de nuevo tendréis boost por así de decirlo y todos vuestros atributos (inteligencia, encanto, valentía) estarán como los dejasteis en la anterior partida, por lo que ese tiempo que estuvisteis dedicando a subirlo os lo ahorráis en el siguiente run. Aún con todo recomiendo que lo rejugueis, se añaden cosillas interesantes y podéis ver con calma todas las subtramas. Y nada, disfrutad de esta joya!un saludo
1 VOTO
Lyxnn530Hace 4 años9
@Futuroboy
Mostrar cita
@Lyxnn a .mi igual tio ,a disfrutar ,porcierto es mi primer persona algun cosejo estoy algo perdido con tanto por hacer
La verdad es que ninguno en principio, yo jugué a todos menos al 2, y este es de los más facilillos que hay, yo creo que te lo vas a pasar genial y te va a encantar el sistema de combate, lo único que te podría recomendar es que intentases rushear los palacios lo antes posible para tener más dias libres, ya entenderás lo que te digo
Turlok69Hace 4 años10
@Futuroboy
Mostrar cita
@Lyxnn a .mi igual tio ,a disfrutar ,porcierto es mi primer persona algun cosejo estoy algo perdido con tanto por hacer
Cuando podáis ir a la mazmorra "general" del juego (ya verás a cual me refiero) y estés más o menos avanzado utiliza la magia para confundir al rival en ciertos jefes de ese área, soltaran literalmente decenas de miles de yenes de manera aleatoria en vez de atacarte, y podrás estar el tiempo que quieras farmeando durante el combate. Al llegar al medio millón o así ya no tendrás problemas monetarios y te agilizará todo, y en el late vas a necesitar bastante dinero para conseguir las mejores Personas. De todas formas si pones money farming persona 5 seguro que te sale un vídeo explicativo. Por ahora olvídate pero que tenlo en cuenta para cuando llegue el momento
Michelparis72717Hace 4 años11
@Futuroboy
Mostrar cita
@Lyxnn a .mi igual tio ,a disfrutar ,porcierto es mi primer persona algun cosejo estoy algo perdido con tanto por hacer
Llevo viciándome a esta saga desde el 3 y lo que te puedo aconsejar es que completes las mazmorras casi del tirón para poder aprovechar el resto de días en subir la relación con los confidentes y los atributos del personaje. La gestión de tiempo es muy importante pero no te obsesiones, completar todo en tu primera partida es muy complicado, para eso está la segunda.
TiborLumia23Hace 4 años12
A mi no me deja descargar el tema dinámico, meto el código y me salta error. ¿A alguno más os pasa? Igual es que no estará disponible hasta el 31, pero no tengo ni idea.
Grafikun60Hace 4 años13
A mi tampoco me deja, supongo que estará disponible el 31.
DarkRichy1760Hace 4 años14
@TiborLumia
Mostrar cita
A mi no me deja descargar el tema dinámico, meto el código y me salta error. ¿A alguno más os pasa? Igual es que no estará disponible hasta el 31, pero no tengo ni idea.
Me pasa lo mismo, será como dices, habrá que esperar hasta al día 31. Estoy enganchadísimo al juego, llevo ya unas 14 horas. El sistema de combate es una maravilla, he conseguido completar el castillo al 100% y aún me han sobrado días. No recomiendo hacerlo todo el primer día, ya que poco a poco te vas quedando sin PE y cuando te toca enfrentarte a enemigos tochos se hace muy cuesta arriba. Lo completé todo en 3 o 4 tandas hasta encontrar el "tesoro". Una pasada, lo estoy disfrutando un montón.
Futuroboy2708Hace 4 años15
@Lyxnn     ya me hice con el juego aprobé el  primer examen con buena nota y mas o menos me estoy haciendo con la mecanica de estar siempre haciendo cosas , la relacion con la rubia he fallado varias veces y no me ha subido puntos al quedar con ella 
Cosa de no mirar nada,  ahora bien he tenido que ponerlo en normal porque el primer boss el kamochida o como sea de un golpe me mataba a todos , y en normal me está pareciendo demasiado facil, pero bueno con menos agobios por ser la primera vez que juego a éste tipo de juegos lo dejare así, porcierto ni idea de los crucigramas del cafe
EDITADO EL 26-03-2020 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Persona 5: Royal > Me han enviado el juego+

Hay 22 respuestas en Me han enviado el juego+, del foro de Persona 5: Royal. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL