Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake será tan grande como cualquier entrega principal, y tendrá endgame

Zilderan3347Hace 4 años64
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Lo de la duración es algo muy relativo, cada Final Fantasy ha durado mas o menos horas, también depende del jugador
A mi ninguno me h durado más de 40 en su primera vuelta, y los 4 primeros ni si quiera 20, luego ya hacerlo todo al 100% es otra historia.
A este tipo de juegos suelo jugar haciendo todo al máximo pero refiriéndome en especial a la saga Final Fantasy, a los que he jugado si que me han durado mas de 40 horas, claro que yendo a saco pues serán menos
A mi también me gusta hacerlo todo, pero en este tipo de juegos sí te pones a hacerlo todo llegas a los bosses tan subido de nivel y habilidades que al final se vuelve un paseo y almenos a mi me arruina la experiencia, por eso siempre voy con lo justo para pasarme el juego y así pasarlas un poco más putas Luego ya si el juego me ha gustado voy a por todo.
Estoy de acuerdo contigo aunque concretamente hablando de Final Fantasy VII de PS1 he sido incapaz de pasarme al Arma del océano y al Arma del desierto
EDITADO EL 23-03-2020 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 4 años65
@Zilderan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Lo de la duración es algo muy relativo, cada Final Fantasy ha durado mas o menos horas, también depende del jugador
A mi ninguno me h durado más de 40 en su primera vuelta, y los 4 primeros ni si quiera 20, luego ya hacerlo todo al 100% es otra historia.
A este tipo de juegos suelo jugar haciendo todo al máximo pero refiriéndome en especial a la saga Final Fantasy, a los que he jugado si que me han durado mas de 40 horas, claro que yendo a saco pues serán menos
A mi también me gusta hacerlo todo, pero en este tipo de juegos sí te pones a hacerlo todo llegas a los bosses tan subido de nivel y habilidades que al final se vuelve un paseo y almenos a mi me arruina la experiencia, por eso siempre voy con lo justo para pasarme el juego y así pasarlas un poco más putas Luego ya si el juego me ha gustado voy a por todo.
Estoy de acuerdo contigo aunque concretamente hablando de Final Fantasy VII de PS1 he sido incapaz de pasarme al Arma del océano y al Arma del desierto
Has hecho toda la vaina aquella de criar chocobos y conseguir la invocación de los caballeros de la mesa redonda? Porque tela lo que ayuda esa invocación Yo ahora mismo no sé si maté a esos jefes porque el 7 nunca ha sido de mis favoritos y no recuerdo hasta que punto lo exprimí. Él primero que jugué fue el VIII y ahí si que cayeron toda las cartas, GF, y ente omega
Artematus676Hace 4 años66
@Kevinista
Mostrar cita
@Artematus
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
No tenéis fe ni nada con que esto va a durar sobre 50-60 horas de historia y +80 con cosas secundarias (como cualquier otro FF principal). Os la va a colar bien colada Square
Ningún FF dura eso, menos este. Se supone que va a durar lo que dura un final fantasy normalmente, que eso son entre 30/40 horas, aunque yo apuesto más por los 25/30 como las últimas entregas.
Los final fantasy te duran facilmente 50 horas. Mas si te pones a explorar el juego detenidamente. Te puede durar menos, pero solo si te lo pasas con prisa. Final fantasy 13 y FF15 no te duran 30h a no ser que te centres en ir solo a la historia.
Te pueden durar eso entreteniendote como dices y aquí estamos hablando de la duración real del juego. He jugado a todos y varias veces y lo que es la historia principal te suele durar eso 30/40h, aunque el 12 y el 13 ahora que lo dices son de los más largos . El XV haciendo bastantes cosas y entreteniendome mucho me duró 25 horas clavadas.
Dios!! 25h??? El XV a mi me duro mas de 60 horas haciendo todas las misiones y los tumbas y lugares. 25 horas aun ni había llegado a ver a la hermana de Gladio que esperaba en el hotel. P.D Puedo instalarme el juego y corroborarlo, no borre la partida...creo
Diez-messi1122Hace 4 años67
@Oleogm
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@DarkGod Dejando de lado el pedazo spoiler que has puesto y que un buen ban te deberian poner. [spoiler="Spoiler"] En el juego original tambien podias volver sin motivo alguno. Ellos no huyen de Midgar, huyen del edificio y terminan fuera de Midgar. Y como su misión es seguir adelante pues... [/spoiler]
Somos conscientes de que estas llamando spoiler y pidiendo ban sobre un juego de ps1?
Que pesados con este tema. Primero: cuando estás contando algo de una película es un spoiler sea del año que sea. Y segundo y más importante: precisamente porque es un juego de hace veinte años hacen este remake, el cual no solo será jugado por nostálgicos, sino por nueva gente. Yo tengo 21 años, por lo que lo máximo que he jugado ha sido al Crisis Core de PSP, llevando esperando desde ese momento poder jugar al original con unos gráficos que no fueran los de PS1. Me parece una chulería ese tipo de comportamientos de "es un juego de 20 años, lo ha jgado todo el mundo", porque no es cierto y porque puede fastidiar a mucha gente como yo que llevamos años esquivando spoilers.
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años68
Siempre pensé que Midgar daba para mucho más, así que por mi bien.
4 VOTOS
Zilderan3347Hace 4 años69
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Lo de la duración es algo muy relativo, cada Final Fantasy ha durado mas o menos horas, también depende del jugador
A mi ninguno me h durado más de 40 en su primera vuelta, y los 4 primeros ni si quiera 20, luego ya hacerlo todo al 100% es otra historia.
A este tipo de juegos suelo jugar haciendo todo al máximo pero refiriéndome en especial a la saga Final Fantasy, a los que he jugado si que me han durado mas de 40 horas, claro que yendo a saco pues serán menos
A mi también me gusta hacerlo todo, pero en este tipo de juegos sí te pones a hacerlo todo llegas a los bosses tan subido de nivel y habilidades que al final se vuelve un paseo y almenos a mi me arruina la experiencia, por eso siempre voy con lo justo para pasarme el juego y así pasarlas un poco más putas Luego ya si el juego me ha gustado voy a por todo.
Estoy de acuerdo contigo aunque concretamente hablando de Final Fantasy VII de PS1 he sido incapaz de pasarme al Arma del océano y al Arma del desierto
Has hecho toda la vaina aquella de criar chocobos y conseguir la invocación de los caballeros de la mesa redonda? Porque tela lo que ayuda esa invocación Yo ahora mismo no sé si maté a esos jefes porque el 7 nunca ha sido de mis favoritos y no recuerdo hasta que punto lo exprimí. Él primero que jugué fue el VIII y ahí si que cayeron toda las cartas, GF, y ente omega
El VII mi favorito seguido del VIII porque era los que tenia, luego tenia un amigo que tenia el IX, el X etc.. y los jugué porque me los dejaba, pero si, en el 7 conseguí todas las invocaciones, armas y accesorios pero seguro que me deje alguna materia o no las subía a maestro por lo que fuera y el 8 si que me lo pase al 100%
1 VOTO
Kevinista7020Hace 4 años70
@Artematus
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Artematus
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
No tenéis fe ni nada con que esto va a durar sobre 50-60 horas de historia y +80 con cosas secundarias (como cualquier otro FF principal). Os la va a colar bien colada Square
Ningún FF dura eso, menos este. Se supone que va a durar lo que dura un final fantasy normalmente, que eso son entre 30/40 horas, aunque yo apuesto más por los 25/30 como las últimas entregas.
Los final fantasy te duran facilmente 50 horas. Mas si te pones a explorar el juego detenidamente. Te puede durar menos, pero solo si te lo pasas con prisa. Final fantasy 13 y FF15 no te duran 30h a no ser que te centres en ir solo a la historia.
Te pueden durar eso entreteniendote como dices y aquí estamos hablando de la duración real del juego. He jugado a todos y varias veces y lo que es la historia principal te suele durar eso 30/40h, aunque el 12 y el 13 ahora que lo dices son de los más largos . El XV haciendo bastantes cosas y entreteniendome mucho me duró 25 horas clavadas.
Dios!! 25h??? El XV a mi me duro mas de 60 horas haciendo todas las misiones y los tumbas y lugares. 25 horas aun ni había llegado a ver a la hermana de Gladio que esperaba en el hotel. P.D Puedo instalarme el juego y corroborarlo, no borre la partida...creo
Claro pero yo no habría hecho tanta cosa, pero recuerdo que me chocó mucho que se acabará tan pronto. Eso si luego me saque el platino y el 100%de trofeos de un par de dlc, aun me falta terminar los trofeos de los últimos dos pero con el online me rayo un poco
Kevinista7020Hace 4 años71
@Zilderan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Lo de la duración es algo muy relativo, cada Final Fantasy ha durado mas o menos horas, también depende del jugador
A mi ninguno me h durado más de 40 en su primera vuelta, y los 4 primeros ni si quiera 20, luego ya hacerlo todo al 100% es otra historia.
A este tipo de juegos suelo jugar haciendo todo al máximo pero refiriéndome en especial a la saga Final Fantasy, a los que he jugado si que me han durado mas de 40 horas, claro que yendo a saco pues serán menos
A mi también me gusta hacerlo todo, pero en este tipo de juegos sí te pones a hacerlo todo llegas a los bosses tan subido de nivel y habilidades que al final se vuelve un paseo y almenos a mi me arruina la experiencia, por eso siempre voy con lo justo para pasarme el juego y así pasarlas un poco más putas Luego ya si el juego me ha gustado voy a por todo.
Estoy de acuerdo contigo aunque concretamente hablando de Final Fantasy VII de PS1 he sido incapaz de pasarme al Arma del océano y al Arma del desierto
Has hecho toda la vaina aquella de criar chocobos y conseguir la invocación de los caballeros de la mesa redonda? Porque tela lo que ayuda esa invocación Yo ahora mismo no sé si maté a esos jefes porque el 7 nunca ha sido de mis favoritos y no recuerdo hasta que punto lo exprimí. Él primero que jugué fue el VIII y ahí si que cayeron toda las cartas, GF, y ente omega
El VII mi favorito seguido del VIII porque era los que tenia, luego tenia un amigo que tenia el IX, el X etc.. y los jugué porque me los dejaba, pero si, en el 7 conseguí todas las invocaciones, armas y accesorios pero seguro que me deje alguna materia o no las subía a maestro por lo que fuera y el 8 si que me lo pase al 100%
Yo es que el 7 no lo jugué hasta que tuve la psp, supongo que por eso no me marcó tanto, aunque lo sigo considerando de los mejores pero en mi ranking no entra en el top 3.
AtOmYx13184Hace 4 años72
@Furymole
Mostrar cita
Perdonar mi ignorancia,yo nunca me pase el final 7 original,sabeis si el juego original,explorabas otros paisajes o todo es en esa ciudad???gracias,y si el juego nuevo será asi como el antiguo???molaria q saliéramos de midgar,tipo campo otros escenarios ect...
En el juego original la parte de Midgar, sucede evidentemente en Midgar y abarca unas 8 a 10 horas. Este primer episodio abarca todo esa parte de la ciudad y los reactores... no vas a ver en ésta parte ningún campo abierto porque todo transcurre ahí. ¿ Como habrán alargado todo esa parte? Me muero de curiosidad... Después de que salgan de Midgar, si podrás recorrer campo abierto, para ir a ciudades etc
Christian-Alexy4772Hace 4 años73
@Oleogm Pero que spoiler si sale en los trailers
Chenko4500479
Expulsado
Hace 4 años74
Despues que el mundo de este juego tenga mucho mas contenido que el mundo presentado por el Hyrule de Breath of the Wild..., pues vamos a estar tranquilos.
Artematus676Hace 4 años75
@Zilderan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Lo de la duración es algo muy relativo, cada Final Fantasy ha durado mas o menos horas, también depende del jugador
A mi ninguno me h durado más de 40 en su primera vuelta, y los 4 primeros ni si quiera 20, luego ya hacerlo todo al 100% es otra historia.
A este tipo de juegos suelo jugar haciendo todo al máximo pero refiriéndome en especial a la saga Final Fantasy, a los que he jugado si que me han durado mas de 40 horas, claro que yendo a saco pues serán menos
A mi también me gusta hacerlo todo, pero en este tipo de juegos sí te pones a hacerlo todo llegas a los bosses tan subido de nivel y habilidades que al final se vuelve un paseo y almenos a mi me arruina la experiencia, por eso siempre voy con lo justo para pasarme el juego y así pasarlas un poco más putas Luego ya si el juego me ha gustado voy a por todo.
Estoy de acuerdo contigo aunque concretamente hablando de Final Fantasy VII de PS1 he sido incapaz de pasarme al Arma del océano y al Arma del desierto
Derrotar a esas Armas o culquier Boss de manera facil: Conseguir el Limite 2 de Caith Sith y ir con el limite activado, Sacar la cara de Caith sith y lo mata de un golpe cualquier enemigo. Opcion 2 Modo normal: Arma del océano, conseguir "opcional" la materia respirar bajo el agua un viejo en kalm, al lado de Midgar. Te lo cambia por un objeto que puedes conseguir de un enemigo en forma de barco que esta donde consigues el submarino(exactamente en un pasillo de cristal bajo el agua) con la materia Morfo. Su puto débil es la materia Gravedad le quitara 9999 de daño, si llevas cuatrimagia y gesto, lo vences enseguida. No lleves mucha materia, pues su ataque te hará mas daño cuanta mas materia lleves. Arma del desierto: Su punto débil es el objeto que aturde, o la invocación de Hades, pero solo cuando tiene los dedos bajo tierra, empieza siempre con dos personajes muertos, y equipate el objeto cinta para que no te envenene ni nada, También llevar algo que les haga inmune al fuego, Por lo demás es reventarle con eso, mi opinion es que lleves a Cloud con el Limite 4 Activo y la materia gesto y haga sin parar el Omnilatigo y la invoacion W con caballeros de la mesa redonda, la materia cuatrimagia y la materia ultima.
1 VOTO
Artematus676Hace 4 años76
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Lo de la duración es algo muy relativo, cada Final Fantasy ha durado mas o menos horas, también depende del jugador
A mi ninguno me h durado más de 40 en su primera vuelta, y los 4 primeros ni si quiera 20, luego ya hacerlo todo al 100% es otra historia.
A este tipo de juegos suelo jugar haciendo todo al máximo pero refiriéndome en especial a la saga Final Fantasy, a los que he jugado si que me han durado mas de 40 horas, claro que yendo a saco pues serán menos
A mi también me gusta hacerlo todo, pero en este tipo de juegos sí te pones a hacerlo todo llegas a los bosses tan subido de nivel y habilidades que al final se vuelve un paseo y almenos a mi me arruina la experiencia, por eso siempre voy con lo justo para pasarme el juego y así pasarlas un poco más putas Luego ya si el juego me ha gustado voy a por todo.
Estoy de acuerdo contigo aunque concretamente hablando de Final Fantasy VII de PS1 he sido incapaz de pasarme al Arma del océano y al Arma del desierto
Has hecho toda la vaina aquella de criar chocobos y conseguir la invocación de los caballeros de la mesa redonda? Porque tela lo que ayuda esa invocación Yo ahora mismo no sé si maté a esos jefes porque el 7 nunca ha sido de mis favoritos y no recuerdo hasta que punto lo exprimí. Él primero que jugué fue el VIII y ahí si que cayeron toda las cartas, GF, y ente omega
El VII mi favorito seguido del VIII porque era los que tenia, luego tenia un amigo que tenia el IX, el X etc.. y los jugué porque me los dejaba, pero si, en el 7 conseguí todas las invocaciones, armas y accesorios pero seguro que me deje alguna materia o no las subía a maestro por lo que fuera y el 8 si que me lo pase al 100%
Yo es que el 7 no lo jugué hasta que tuve la psp, supongo que por eso no me marcó tanto, aunque lo sigo considerando de los mejores pero en mi ranking no entra en el top 3.
Pues es una pena, tiene un lore increible y amplio. Personalmente ningun Final fantasy le llega a la suela del zapato con todo lo que engloba: Final Fantasy 7 Before Crisis Final Fantasy 7 Crisis Core Final Fantasy 7 The Maiden Who Travels The Planet: Final Fantasy VII On the way to a smile: Final Fantasy VII Final Fantasy VII: Advent Children Final Fantasy 7 Cerberus
1 VOTO
Owwen3805Hace 4 años77
@Chenko4500
Mostrar cita
Despues que el mundo de este juego tenga mucho mas contenido que el mundo presentado por el Hyrule de Breath of the Wild..., pues vamos a estar tranquilos.
Que el mundo de este juego tiene más contenido que el Zelda BOTW? Ni siquiera ha salido todavía, y lo que se ha visto ha sido muy pasillero, también en los vídeos cuando andas por la ciudad. No te flipes tanto.
Zilderan3347Hace 4 años78
@AtOmYx
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Perdonar mi ignorancia,yo nunca me pase el final 7 original,sabeis si el juego original,explorabas otros paisajes o todo es en esa ciudad???gracias,y si el juego nuevo será asi como el antiguo???molaria q saliéramos de midgar,tipo campo otros escenarios ect...
En el juego original la parte de Midgar, sucede evidentemente en Midgar y abarca unas 8 a 10 horas. Este primer episodio abarca todo esa parte de la ciudad y los reactores... no vas a ver en ésta parte ningún campo abierto porque todo transcurre ahí. ¿ Como habrán alargado todo esa parte? Me muero de curiosidad... Después de que salgan de Midgar, si podrás recorrer campo abierto, para ir a ciudades etc
Pues imagino que habrán metido el trasfondo de cada miembro de Avalancha por lo que puede que haya personajes nuevos para la ''historia'' de cada miembro, igual meten flashbacks también, a parte de eso Midgar es una ciudad enorme con muchos suburbios, la placa, el reactor etc, no se hasta que punto se podrá recorrer la ciudad y se que hay una persona en esta pagina que siempre comenta que no se podrá ir por Midgar libremente porque eres miembro de Avalancha grupo terrorista y tal pero igual los miembros antes de unirse tenían su vida, y bueno que no creo que recreen gran parte de Midgar para no poder explorarla, no se la verdad que son conjeturas, estamos todos igual porque Square no ha soltado prenda, ni sabemos la duración real, ni sabemos cuantos episodios tendrá, ni en que año podremos disfrutar del juego completo, y a mi me abarca la duda de si solo van a expandir esta parte de la historia de Midgar o una vez salgas también agrandaran la experiencia de la historia en general
Caleb96Z83Hace 4 años79
@Sigmanima
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
Va a tener mas relleno que Naruto.
Si es de calidad poco importa, ahí tienes a Crisis Core juego de entre 9 y 10 de nota, el cual fue concebido de la trama de Nibelheim más un flasback del juego original que dura como 1 minuto. Es decir, para crear Crisis Core también se le tuvo que meter muchisimo relleno y no hubo ningún problema, todo lo contrario, está catalogado como una obra maestra y también por ende el mejor juego de PSP. Por otra parte tambien tenemos a Skyrim donde precisamente donde más brilla es en el contenido secundario y el lo que lo hace grande precisamente ya que si te ciñes a la historia principal es bastante sencilla. En este apartado Final Fantasy VII parte en ventaja ya que parte de que la historia priincipal es crema ya de por sí. Todo lo que se añada para engrandecer a esta Obra Magna es bien recibido en mi caso...
Este tipo sabeeeee!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake será tan grande como cualquier entrega principal, y tendrá endgame

Hay 134 respuestas en Final Fantasy VII Remake será tan grande como cualquier entrega principal, y tendrá endgame, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL