Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Repartefer24
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 568

PES 2020: Ganar Final Machday

Pues eso, ayer gane una final del Machday. La primera vez que la juego. Pensaba que era algo muy difícil que te seleccionen y la tercera vez que lo intento, jugue. Aunque mi rival se fue a mitad del partido cuando ganaba 3-0
Es algo muy normal jugarla?,a cuantos os ha pasado?
Juvedelnba2236

Conectado

Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Muchoelche96371Hace 4 años2
@Repartefera a mi nunca me seleccionan
SantiFIFA3258Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Juvedelnba2236

Conectado

Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-03-2020 / 02:39 (EDITADO 2 VECES)
Leomessi10dios329Hace 4 años5
Yo he jugado muchos matchday y la verdad que una vez jugue la final y la perdí 2 a 1. Hay que quedar el primero en tu grupo para jugar la final. hay veces que he quedado 2,3 o 4 y no jugue la final. Muy buena repartefer.
EDITADO EL 24-03-2020 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elsebancho1734Hace 4 años6
Y de q sirve ganar la final del lagday? jaja.
1 VOTO
Leomessi10dios329Hace 4 años7
Pues aparte de todo lo que ganas durante el matchday te dan 25000 gp por ganar la final y aparte quien lo vive el pes si ganas un matdchay contra tanta gente te motiva para jugar mejor.
2 VOTOS
Alex19941071Hace 4 años8
Sabeis si las finales hay ke ver todo el partido paque te den los 8.000 o 10.000 gp segun aga tu bando
Hay ke ver todo el partido o puedo ver un poco y salirme y poner otra final y me las las recompensas igualmente.
Leomessi10dios329Hace 4 años9
Y los gp pues pa las cajas..quien sea buen futbolero le gusta tener a todos los jugadores buenos  y yo que me lo compré desde que salió no tengo a muchos todavía..y soy de los que cuando juega la mayoría de veces le tiro a las cajas..pues aún así no tengo a muchos como Aguero, Suárez, Kane, mbappe, ibra, pique, van Dijk..y más..pero si tengo a muchos otros como Messi, ney, cristiano, Bernardo silva, mane, de Bruyne,.etc..
Owen871113Hace 4 años10
Con tener la equipacion mañana puesto te daran los ojeadores?
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SantiFIFA3258Hace 4 años12
Ahora si chicos dejando la joda! Lo último que me vas a ver a mi es peleando por un juego, u ofendiéndoles, eso no va conmigo, ya no estoy en edad de eso. Prefiero chulear un poco y reír, pero jamás oirán de mi una ofensa o insulto, eso no va conmigo, peor insultar a chicos que no he tratado ni conozco. 

Que se haga La Paz en esta época de enfermedad y muerte. 

Saludos colegas.
1 VOTO
RaseUC583Hace 4 años13
Madre mía que nivelon todo...
En cuanto al tema en cuestión, yo en llegar a las monedas paro y si no hay monedas ni lo juego, hasta la polla del lag y siempre los mismos representantes.
1 VOTO
Javi-76363Hace 4 años14
@RaseUC
Mostrar cita
Madre mía que nivelon todo... En cuanto al tema en cuestión, yo en llegar a las monedas paro y si no hay monedas ni lo juego, hasta la polla del lag y siempre los mismos representantes
hago exactamente igual que tú, si me tirará tres o cuatro horas ( o las que sean) jugando para intentar llegar a la final , me volvería loco entre tanto lag , lagers y tanto efecto konami que en el machtday es brutal...
1 VOTO
RaseUC583Hace 4 años15
@Javi-76 no juego 4 horas a eso ni loco    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Ganar Final Machday

Hay 16 respuestas en Ganar Final Machday, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL