Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

20 juegazos que puedes jugar en un PC de gama baja

Andrelinoge943Hace 4 años32
Alguien se dio cuenta de la cantidad exponencial de juegos gratis que se están dando por la cuarentena en PC, mientras en consolas no ofrecen nada de nada??

Se podrían avispar un poco los de Sony, Microsoft y Nintendo, que no van a perder nada con regalar unos pocos juegos.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años33
@Apastor, no estaría de más precisar que son indies relativamente actuales., ya que de juegazos podemos irnos a generaciones y épocas pasadas.

Me falta Hollow knight, obra maestra del videojuego y el Into the Breach,juego al que mas horas le he metido en los últimos 2 3 meses. De los mismos de FTL. Buena lista, mi favorito el Childen of Morta, narrativa original y un gran apartado artístico

Por otro lado  añadiré unos cuantos de mi gusto fuera de la escena indie

KOTOR 1 y 2
Warcraft II y III
Starcraft  y su expansión.
Diablo II
Baldurs gate I y II, Planetscape y en general las obras de Black Isle y Bioware.
Call of Duty I y II.
AoE I y II
Seven Kingdoms
Los clásicos de FX que regalan
The Elder scrolls III Morrowind.
Vampire The Masquerade: Bloodlines.
Unreal Tournament, 99 y 2003
DUNE 2000
Sid Meiers Alpha Centauri
EDITADO EL 24-03-2020 / 10:21 (EDITADO 2 VECES)
Szeth1883Hace 4 años34
@Helghast-92
Mostrar cita
The Messenger es el único que tengo pendiente y no estoy para juegos difíciles ahora que voy que me da un infarto con Doom Eternal.
No es difícil.
Gonzalogamer8503Hace 4 años35
Al ver el titular y la miniatura, al decir juegazos, y encima decir pc de gama baja, entre ilusionado con ver juegos antiguos en plan baldurs gate 1 y 2, fallout 1 y 2, heroes of might & magic III, grim fandango, age of empires II, commandos 2... etc
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años36
Con los emuladores vas de sobra. Las nes, snes, n64, psx, arcade, gba cada uno tiene grandes juegazos.
1 VOTO
Prexak8320Hace 4 años37
¿Seguro que mi Celeron N4120 puede con eso? 
Nesstor94205Hace 4 años38
Mi recomendacion, ver el año de tu Procesador. 

2010? ok, busca juegos hasta el año 2010. Si queres juegos mas nuevos necesitas saber o "ver" si requieren muchos requisitos (procesador, tarjeta de video, ram)
1 VOTO
TyrandeProZ1742Hace 4 años39
Juegazos? 
Casdingo977Hace 4 años40
Pixel pixel pixel pixel pixel pixel pixel pixel pixel pixel pixel pixel pixel pixel pixel pixel pixel pixel pixel pixel ya parallle weeeeeey  
EDITADO EL 24-03-2020 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
APastor2563
Hace 4 años41
@Molelizaj
Mostrar cita
@Apastor, no estaría de más precisar que son indies relativamente actuales., ya que de juegazos podemos irnos a generaciones y épocas pasadas. Me falta Hollow knight, obra maestra del videojuego y el Into the Breach,juego al que mas horas le he metido en los últimos 2 3 meses. De los mismos de FTL. Buena lista, mi favorito el Childen of Morta, narrativa original y un gran apartado artístico Por otro lado añadiré unos cuantos de mi gusto fuera de la escena indie KOTOR 1 y 2 Warcraft II y III Starcraft y su expansión. Diablo II Baldurs gate I y II, Planetscape y en general las obras de Black Isle y Bioware. Call of Duty I y II. AoE I y II Seven Kingdoms Los clásicos de FX que regalan The Elder scrolls III Morrowind. Vampire The Masquerade: Bloodlines. Unreal Tournament, 99 y 2003 DUNE 2000 Sid Meiers Alpha Centauri
Seguramente haga una lista de clasicazos para jugar. Pero matizo el texto para que quede claro
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años42
@APastor
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Apastor, no estaría de más precisar que son indies relativamente actuales., ya que de juegazos podemos irnos a generaciones y épocas pasadas. Me falta Hollow knight, obra maestra del videojuego y el Into the Breach,juego al que mas horas le he metido en los últimos 2 3 meses. De los mismos de FTL. Buena lista, mi favorito el Childen of Morta, narrativa original y un gran apartado artístico Por otro lado añadiré unos cuantos de mi gusto fuera de la escena indie KOTOR 1 y 2 Warcraft II y III Starcraft y su expansión. Diablo II Baldurs gate I y II, Planetscape y en general las obras de Black Isle y Bioware. Call of Duty I y II. AoE I y II Seven Kingdoms Los clásicos de FX que regalan The Elder scrolls III Morrowind. Vampire The Masquerade: Bloodlines. Unreal Tournament, 99 y 2003 DUNE 2000 Sid Meiers Alpha Centauri
Seguramente haga una lista de clasicazos para jugar. Pero matizo el texto para que quede claro
Esperaré esa lista como el comer
Juanmm2013221Hace 4 años43
Y sony y nintendo cuando es que van a regalar juegos para sus usuarios???
Granaster24164Hace 4 años44
@Helghast-92
Mostrar cita
The Messenger es el único que tengo pendiente y no estoy para juegos difíciles ahora que voy que me da un infarto con Doom Eternal.
Pues te pierdes un juego donde hay historias de gente atrapadas en un arbol por que si No enserio,el juego tiene su dificultad(aunque a mi los juegos de plataformas siempre se me dieron bien y no se me complico nada)pero tambien su humor que funciona muy bien para sacarte sonrisa tras sonrisa,no es un juego que busque estresarte debido a su carga comica en medio
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años45
@Mortiz
Mostrar cita
Aquí otros más: Crypt of the NecroDancer Super Meat Boy Dust: An Elysian Tail To The Moon BattleBlock Theater Plants vs. Zombies Super Hexagon Rayman Origins Mark of the Ninja Cuphead Guacamelee! Super Turbo Championship Edition Castle Crashers Papers, Please Gunpoint The Binding of Isaac: Rebirth Bastion The Secret of Monkey Island: Special Edition LIMBO Stealth Inc 2: A Game of Clones Momodora: Reverie Under the Moonlight Axiom Verge Azure Striker Gunvolt Baba Is You Thimbleweed Park Nuclear Throne The Stanley Parable Ahora, si no te importa jugar juegazos más antiguos, aquí tienes más: Half-Life Doom 1 y 2 (Tal vez hasta el 3) Portal Amnesia Vice City Fallout 1 y 2 Mega Man Legacy Collection 1, 2 y Mega Man X Legacy Collection 1 Jet Set Radio Age of Empires II Psychonauts Bully: Scholarship Edition Max Payne 1 y 2 Warcraft 2 y 3 Diablo 2 Starcraft 1 classic (Gratis) World in Conflict World of Goo Braid Dark Messiah of Might & Magic Neverwinter Nights 1 y 2 Baldur's Gate 1 y 2 Star Wars Knight of The Old Republic 1 y 2
Cuanto juegazo junto bro
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 20 juegazos que puedes jugar en un PC de gama baja

Hay 45 respuestas en 20 juegazos que puedes jugar en un PC de gama baja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL