Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primera imagen de STALKER 2, que promete estar a la altura del legendario videojuego original

Altenesia245Hace 4 años32
Soy un gran fanático de STALKER, estuve esperando la secuela mucho más que Half-Life 3, pero la verdad es que no espero mucho de lo que se viene. Aún así mientras mantengan la ambientación que volvió a STALKER un juego fantástico estaré satisfecho. 
Por otro lado estaría bueno que hicieran lo mismo que hizo DOOM(2016), traernos algo que los jugadores veteranos queríamos y estuvimos jugando por medio de mods, si me refiero al Brutal Doom. Con STALKER, los veteranos encontramos que es bastante fácil el vanilla así que la comunidad creó muchos mods para añadirle esa dificultad que tanto necesitaba volviendolo algo bastante hardcore y más divertido, estaría bueno que STALKER 2 tomara las mecánicas de los mods más queridos por la comunidad. 
Además se dice mucho que Escape From Tarkov tiene un poco de influencia de STALKER, pero la verdad es que ahora me gustaría que STALKER 2 tomara un poco de influencia de Escape From Tarkov, un STALKER con esas mecánicas sería genial.
En fin, STALKER 2 nos tiene que traer cosas nuevas pero sin cambiar lo que nos gusta tanto como armas rotas que nos fallan cuando más las necesitamos, armas que son difíciles de manejar, bugs, el sentimiento de vulnerabilidad, cheeki breeki, mutantes que nos aparecen de la nada, etc.
4 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años33
Tiene pinta de que el juego se va a ver muy bien.
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 4 años34
Ojala salga bien. Me encanto el primero.
Adrian-Alucard674Hace 4 años35
@Pino20
Mostrar cita
Solo espero que al hacerlo multiplataforma, no consolicen demasiado la versión de PC. Ya pasé mi decepción en su momento con Diablo 3, no quiero que suceda con este.
Le va a pasar lo mismo que al Doom/Doom Eternal a los consoleros les molara, pero los PCeros lo detestaran
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años36
@Palipali
Mostrar cita
Por favor lo quiero jugar antes que me agarre el conaluvirus, se ve hermoso .
si no sales de casa no lo pillaras
-Travis-901Hace 4 años37
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Solo espero que al hacerlo multiplataforma, no consolicen demasiado la versión de PC. Ya pasé mi decepción en su momento con Diablo 3, no quiero que suceda con este.
Le va a pasar lo mismo que al Doom/Doom Eternal a los consoleros les molara, pero los PCeros lo detestaran
??? ¿De donde te sacas que los usuarios de PC detestan los nuevos Doom?
Adrian-Alucard674Hace 4 años38
@-Travis-
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Solo espero que al hacerlo multiplataforma, no consolicen demasiado la versión de PC. Ya pasé mi decepción en su momento con Diablo 3, no quiero que suceda con este.
Le va a pasar lo mismo que al Doom/Doom Eternal a los consoleros les molara, pero los PCeros lo detestaran
??? ¿De donde te sacas que los usuarios de PC detestan los nuevos Doom?
Si te quitas las gafas de fanboy el reboot de Doom es una castaña Nada de exploracion. Pasillo > habitacion > pasillo > habitacion. En Doom y Doom II cada nivel es una gran habitacion que explorar. En consola esto esta bien visto, por las limitaciones que supone jugar con el mando, en PC no tanto Nada de sorpresas. Sabes que en cada habitacion va a haber enemigos, en los originales, cada pick up o interruptor pulsado puede (o no) hacer que se habran puertas con mas enemigos. Es mas en el reboot tie nes la oportunidad de estudiar la habitacion por completo antes de invocar a los demonios Los enemigos son muy, muy lentos y torpes, a no ser que juegues en maxima dificultad, en la que mueres de 2 o 3 ataques, el juego resulta insultantemente facil, en consola (jugando con un mando) tu tambien eres muy, muy lento y torpe, asi que la cosa esta igualada. Antes se hacia eso de cambiar el juego segun la plataforma en la que se jugaba (el tiempo de respuesta de los enemigos, icluso se cambiaban niveles..., el unico shooter actual que hace eso es Overwatch, las torretas son mas letales en la version de PC, por que la gente es mejor cuando juega con teclado y raton) Pero vaya, el principal problema es que la gente ha bajado el liston tanto que cualquier juego casual y cutre sin nada destacable alcanza el estado de culto. El reboot de Doom llega a salitr en los 2000 y hubiera sido vilipendiado por ser pasillero, facil, repetitivo...
Jieli7217Hace 4 años39
Mal no luce
Carrz1355Hace 4 años40
Esta noticia me arranco una sonrisa en un momento de tanta incertidumbre y problemas globales.

Con que respeten a la saga y sean fieles a su estilo hardcore yo feliz. No lo casualicen por favor.

Edito: Ya estoy leyendo disparates como que ojala que traiga cooperativo, los que dicen eso en su vida jugaron a Stalker. Que quieren que lo arruinen como con la saga Dead Space, esos juegos con atmosfera opresiva, tetrica cuasi de terror o de terror (por momentos) los matas con coperativo. Ejemplo: Dead Space 3 mató a la saga con su cooperativo y su acción a raudales, tal vez muchos digan no era un mal juego, ok pero perdio su identidad paso a ser un juego más y dejo de tener a sus fieles seguidores. Y lo dice un gran fan de Dead Space que todavia espera su parte 4. Y eso por no hablar de la saga Fallout (tema aparte).

Por favor el que quiera cooperativo, en linea, facciones online, tienen cantidad de juegos para eso. Ojala no arruinen las pocas sagas que nos quedan single player y con toques de terror, opresión y atmosferas de la pu++ madre...

Es solo mi opinión, cada quien a lo suyo. Saludos.
EDITADO EL 24-03-2020 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Cpt-MacMillan996Hace 4 años41
@Carrz
Mostrar cita
Esta noticia me arranco una sonrisa en un momento de tanta incertidumbre y problemas globales. Con que respeten a la saga y sean fieles a su estilo hardcore yo feliz. No lo casualicen por favor. Edito: Ya estoy leyendo disparates como que ojala que traiga cooperativo, los que dicen eso en su vida jugaron a Stalker. Que quieren que lo arruinen como con la saga Dead Space, esos juegos con atmosfera opresiva, tetrica cuasi de terror o de terror (por momentos) los matas con coperativo. Ejemplo: Dead Space 3 mató a la saga con su cooperativo y su acción a raudales, tal vez muchos digan no era un mal juego, ok pero perdio su identidad paso a ser un juego más y dejo de tener a sus fieles seguidores. Y lo dice un gran fan de Dead Space que todavia espera su parte 4. Y eso por no hablar de la saga Fallout (tema aparte). Por favor el que quiera cooperativo, en linea, facciones online, tienen cantidad de juegos para eso. Ojala no arruinen las pocas sagas que nos quedan single player y con toques de terror, opresión y atmosferas de la pu++ madre... Es solo mi opinión, cada quien a lo suyo. Saludos.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dijiste mi amigo Stalker = shooter para machos alfa con pelo en pecho
3 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años42
@Cpt-MacMillan
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
Esta noticia me arranco una sonrisa en un momento de tanta incertidumbre y problemas globales. Con que respeten a la saga y sean fieles a su estilo hardcore yo feliz. No lo casualicen por favor. Edito: Ya estoy leyendo disparates como que ojala que traiga cooperativo, los que dicen eso en su vida jugaron a Stalker. Que quieren que lo arruinen como con la saga Dead Space, esos juegos con atmosfera opresiva, tetrica cuasi de terror o de terror (por momentos) los matas con coperativo. Ejemplo: Dead Space 3 mató a la saga con su cooperativo y su acción a raudales, tal vez muchos digan no era un mal juego, ok pero perdio su identidad paso a ser un juego más y dejo de tener a sus fieles seguidores. Y lo dice un gran fan de Dead Space que todavia espera su parte 4. Y eso por no hablar de la saga Fallout (tema aparte). Por favor el que quiera cooperativo, en linea, facciones online, tienen cantidad de juegos para eso. Ojala no arruinen las pocas sagas que nos quedan single player y con toques de terror, opresión y atmosferas de la pu++ madre... Es solo mi opinión, cada quien a lo suyo. Saludos.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dijiste mi amigo Stalker = shooter para machos alfa con pelo en pecho
Con la cantidad de titulos multiplayer y cooperativos que hay y siguen sacando mas que una maquina de hacer palomitas de maiz lo ultimo que necesitamos es otro puto juego del mismo tipo y encima en juego de una franquicia como Stalker, quien es sus santos cabales se le ocurre eso, este es uno de esos juegos puros solo por el offline o modo historia. Que se vallan a jugar el GTFO o Counter Strike o cosas en plan Left 4 Dead o Payday si buscan cooperativos. Dejadnos a los amantes del singleplayer en paz.
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 4 años43
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Solo espero que al hacerlo multiplataforma, no consolicen demasiado la versión de PC. Ya pasé mi decepción en su momento con Diablo 3, no quiero que suceda con este.
Le va a pasar lo mismo que al Doom/Doom Eternal a los consoleros les molara, pero los PCeros lo detestaran
Vas a tener que acotar muchisimo tu concepto de "a los pceros" porque vamos, a la inmensisisma mayoria de jugadores de pc doom les parecio en su dia un juegazo, y mas aun con eternal.
Saifojio104Hace 4 años44
Me encantaría que viniera con un modo co-op así puedo disfrutar la vida promedio de un slav con los compas.

Ah si, A NU CHEEKI BREEKI IV DAMKE.

CristhianPCgamer443Hace 4 años45
El mejor puto juego q he jugado.. Con q no haya tantos Bugs como en entregas anteriores mantenga la esencia estare feliz... Solo por este juego me armare un pc gamer..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primera imagen de STALKER 2, que promete estar a la altura del legendario videojuego original

Hay 45 respuestas en Primera imagen de STALKER 2, que promete estar a la altura del legendario videojuego original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL