Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: De Donkey Kong a los parques temáticos. La trayectoria del padre de Mario y gurú de Nintendo, Shigeru Miyamoto

Darkdarkness3397Hace 3 años16
Se dice que pacto con el demonio, la inmortalidad. Y que sólo puede morir una vez que lance Pikmin 4 a la venta.
1 VOTO
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años17
Si el nada seria igual.I love you shigeru

EDITADO EL 03-05-2020 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
GJBrothers2682Hace 3 años18
@AlexBrb
Mostrar cita
Miyamoto es una de esas personas que demuestra que, por mucho talento que tengas, si no tienes contactos, siempre va a ser más difícil. Si no fuera porque su padre era colega del presidente de Nintendo, a saber qué habría pasado con el "padre de los videojuegos modernos". Da que pensar. Bendito nepotismo.
Mencionas los contactos de Miyamoto porque sabes que tuvo contactos. Nadie triunfa sin contactos, pero estos solo son un apoyo. Si no hay una mente sabia entre tus orejas, no se puede hacer nada. Los contactos no hacen milagros. Si buscas biografías de gente importante por internet siempre hay un encuentro más o menos casual con una persona de autoridad que marca un antes y un después en su trayectoria. Como dijo Picasso: "la suerte te encuentra trabajando".
8 VOTOS
Nyarlothotep36Hace 3 años19
Gran reportaje!
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 3 años20
Gran reportaje y gran icono de la industria, un crack y a muchas compañias les falta una figura con el talento y saber de este señor.
3 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años21
Este hombre ha sido y será de los mayores genios de la industria. 

La Nintendo de hoy día no sería lo que es si no fuese por las aportaciones de este hombre, y aún no termino de comprender que se vean opiniones por ahí de gente que quieren que se retire ya. Gracias a el (y a mi padre, claro) me introduje en esta industria a la edad de 3 años con el clásico Super Mario Bros. Y desde entonces he seguido muy de cerca todo en lo que estuviera involucrado.

Gran reportaje.
1 VOTO
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años22
Shigeru Miyamoto es el que ha creado el ADN de calidad en Nintendo. El mejor diseñador de videojuegos de la historia. Agradecidos nos sentimos. 

Excelente articulo!!!
3 VOTOS
Jhuerta105Hace 3 años23
  Cita:
Mostrar cita
cuando trabajó en el cable Game Link para hacer posible el intercambio de Pokémon en Game Boy
El Game Link es muy anterior a Pokémon, no entiendo esta relación. Buen artículo por lo demás.
Slayercr329Hace 3 años24
Muy buen reportaje de Jesús como siempre, me preguntó si alguna vez alguna compañía ha tratado de robarle a Nintendo un talento como Miyamoto, ya que al menos hoy en día es muy común que los grandes pesos pesados tengan ofertas de otras empresas.
1 VOTO
Mipha122Hace 3 años25
El mejor creador del mundo  
4 VOTOS
On3manU170Hace 3 años26
A lo largo de los siglos venideros se recordará su inmenso legado a los videojuegos. Y su nombre aparecerá en los escritos a nivel de Mozart, Picasso, Leonardo Da Vinci o Cervantes por citar sólo algunos de las personas más importante en la historia de la cultura mundial.

Grande Miyamoto.
1 VOTO
TyrandeProZ1742Hace 3 años27
Un grande como pocos.
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años28
El Dios de los videojuegos sin el nada seria igual.

Me encanto el reportaje, muy bueno!

Pero no estara completo hasta que hagas uno de su sidekick Koji Kondo.
EDITADO EL 03-05-2020 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años29
Una persona que tuvo una influencia casi infinita en la industria, y con la cual Nintendo construyo practicamente un imperio dentro de la misma, y que no solo ayudo a llevar los videojuegos a gente que nada tenia que ver con ellos, sino que dio lugar a lo que hoy conocemos como el arquetipo de "desarrollador de videojuegos", una persona que dirige desde el punto artistico, de diseño y desde la programacion.
Jeff86858Hace 3 años30
Es un genio
Scravenger1360Hace 3 años31
Universal denuncio a nintendo por el copyrigth de king kong.de eso poco se habla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De Donkey Kong a los parques temáticos. La trayectoria del padre de Mario y gurú de Nintendo, Shigeru Miyamoto

Hay 35 respuestas en Especial: De Donkey Kong a los parques temáticos. La trayectoria del padre de Mario y gurú de Nintendo, Shigeru Miyamoto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL