Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343i sigue trabajando duro en el desarrollo de Halo Infinite, aunque desde casa por el coronavirus

Andy4445790Hace 4 años16
Espero que pueda llegar a tiempo, en todo caso con este y otros proyectos si al final no llegan a tiempo, deberiamos dejar nuestro hate y entenderlo. No es culpa de nadie.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años17
@Esixise
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Este no se retrasa ni de coña. Si eso, le quitan un par de mapas para añadirlos después mediante actualización y ya. Tengo un montón de ganas de ver qué han hecho con la franquicia. El 5 se me hizo demasiado corto y flojo siendo que yo buscaba una experiencia single, pero aquí parece que se vuelven a centrar como hicieron en el 1 o el 3. Para colmo, si le sumas el Forge y demás mejoras multi, parece que van a contentar a todos los usuarios.
Jason Schreier decía hace unas semanas que han tenido problemas e iban muy mal de tiempo, y ahora encima teniendo que hacer la transición al teletrabajo... así que cuidado.
Me corto el alma Se sabe algo nuevo del TLOU? California está confinada, y tengo entendido que ahí tienen su sede.
Jonaplay319125Hace 4 años18
Tampoco sería extraño de ver que algunos juegos se retrasaran por culpa de la situación actual. Creo que es algo a lo que no podemos poner pegas.
EDITADO EL 23-03-2020 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Docras2611Hace 4 años19
@Ferranot13
Mostrar cita
Se puede apuntar ya o aun no?
En halo 5 si se pudo, y fue de lo que mas me gusto en los cambios en la jugabilidad. Siempre odie el no apuntado de la saga. Rejugue(lo intente pero no pude acabarlo) a halo reach cuando lo pusieron en la mcc y no pude con el, el no poder apuntar con un rifle de asalto me mata.
Raiden09387Hace 4 años20
Ojalá sea un juego a la altura.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años21
No le tengo mucha fe, no me gustan demasiado los halo de 343, me pase el 4 y pse, y el 5 ya fue de risa.
ENMARMAE369Hace 4 años22
Ojalá ver algo pronto de Infinite
ENMARMAE369Hace 4 años23
@Danisimo2
Mostrar cita
El juego que más espero para jugar de salida en Series X. Va a ser una puta bestialidad, me he jugado todos los halos ( menos odst y reach completo) y el último tráiler del E3 2019 era el principio de la campaña, y en solo unos minutos ya tenía mejor trama, empatizas más con el personaje y emociona más que toda la campaña de Halo 5...y esos gráficos....llega ya fin de año
Por pedir, mejor que llegue el juego ya y no fin de año... que son menos meses de vida, jeje
Rabit44445154Hace 4 años24
Obra maestra, un imprescindible y compra asegurada (como dice siempre un usuario de por ahí).
HaloPecia4138Hace 4 años25
Como siempre, prefiero que se retrase el producto y llegue lo más fino posible.

Será por juegos...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años26
Uno de los mejores años en los videojuego decían...



EDITADO EL 23-03-2020 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años27


2 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 4 años28
Esta generación pinta brutal para Microsoft esperemos que no halla ningun retraso en este videojuego. Estoy deseoso de ver un gameplay corriendo en la Xbox Series X 
Vendetta794689Hace 4 años29
@Danisimo2
Mostrar cita
El juego que más espero para jugar de salida en Series X. Va a ser una puta bestialidad, me he jugado todos los halos ( menos odst y reach completo) y el último tráiler del E3 2019 era el principio de la campaña, y en solo unos minutos ya tenía mejor trama, empatizas más con el personaje y emociona más que toda la campaña de Halo 5...y esos gráficos....llega ya fin de año
Que El Niño Jesús se apiade de ti. No haber jugado Halo Reach no tiene el perdón de su padre. Ya estas tardando. De los mejores Halo, sino el mejor. Y Halo OSDT, como spin-off está bastante bien.
Kvnfabian73674Hace 4 años30
Juegazooooo! Vuelve el jefe maestro.
CyrixFox182Hace 4 años31
Ojalá no lo retrasen, estoy esperando con ansias el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343i sigue trabajando duro en el desarrollo de Halo Infinite, aunque desde casa por el coronavirus

Hay 33 respuestas en 343i sigue trabajando duro en el desarrollo de Halo Infinite, aunque desde casa por el coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL