Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom demuestra que es posible terminar Resident Evil 3 Remake solo con el cuchillo

Greenplayer7193Hace 4 años16
[center][/center]
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 4 años17
Lo que no era normal era lo de RE2R, cuyo cuchillo te duraba un suspiro 
AleDark3377313
Expulsado
Hace 4 años18
@Griffter92st
Mostrar cita
Pues eso ya lo hicieron al e frentarse a Nemesis solo a cuchillo en la demo
La demo la puedes terminar solo esquivando.
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años19
Eso de que "si te quedas sin municion, tienes el cuchillo" es broma, cierto? porque el modo estandar es un modo manco total mega ultra casual que cualquier jugador de call of duty, fifa o hasta de fornite se lo pasan. Estoy interesado en el modo dificil y esperemos le quiten el 70% de objetos porque quiero un survival horror de verdad y con cuchillo, mientras esquivas en el momento exacto, el personaje hace un contraataque bestial.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años20
Muy bien, pero no entiendo el titular, dónde se demuestra que es posible pasarlo con un cuchillo? Demostrar sería un video.
4 VOTOS
Lazen1672Hace 4 años21
Me acabo de enterar que es inagotable, evite usarlo al maximo en la demo porque creia que se me iba a romper 
4 VOTOS
Zerosdown579Hace 4 años22
Definitivamente es la mejor arma, o al menos la más... fiable?confiable?

De cualquier manera siempre puedes ahorrarte unas balas con el cuchillo.
Un clásico! Un par de tiros, zombis al suelo y a rematar a cuchillo.
1 VOTO
Zerosdown579Hace 4 años23
@AleDark3377
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Pues eso ya lo hicieron al e frentarse a Nemesis solo a cuchillo en la demo
La demo la puedes terminar solo esquivando.
Y Ali Némesis que lo matas del aburrimiento? O un derrame cerebral.
1 VOTO
DaniG-904425Hace 4 años24
Estos no han visto "Forjado a fuego" en su vida, que poco te puedes fiar de un cuchillo  
AleDark3377313
Expulsado
Hace 4 años25
@Zerosdown
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Pues eso ya lo hicieron al e frentarse a Nemesis solo a cuchillo en la demo
La demo la puedes terminar solo esquivando.
Y Ali Némesis que lo matas del aburrimiento? O un derrame cerebral.
Has jugado la demo? Te estoy hablando de la demo, puedes esquivarlo y terminarla, mira que sois burros.
Kirithungol490Hace 4 años26
@La-Hermandad
Mostrar cita
Lo que no era normal era lo de RE2R, cuyo cuchillo te duraba un suspiro
Es completamente normal, así es como debe ser un verdadero survival horror. No digo que se rompa y se pierda por completo (lo cual te obliga a buscar y conseguir otro), por lo menos que haya un desgaste y tengas que reparalo/afilarlo, que el jugador tenga que pensar como gestionar esa arma. Que en esta clase de juegos me den un cuchillo que no se agota nunca me resulta ridículo. Lo veo correcto para modos fáciles pero no para modos normales o difíciles. Por cierto, también tienes el cuchillo indestructible/infinito en Resident evil 2 remake. Saludos.
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Kirithungol
Mostrar cita
@La-Hermandad
Mostrar cita
Lo que no era normal era lo de RE2R, cuyo cuchillo te duraba un suspiro
Es completamente normal, así es como debe ser un verdadero survival horror. No digo que se rompa y se pierda por completo (lo cual te obliga a buscar y conseguir otro), por lo menos que haya un desgaste y tengas que reparalo/afilarlo, que el jugador tenga que pensar como gestionar esa arma. Que en esta clase de juegos me den un cuchillo que no se agota nunca me resulta ridículo. Lo veo correcto para modos fáciles pero no para modos normales o difíciles. Por cierto, también tienes el cuchillo indestructible/infinito en Resident evil 2 remake. Saludos.
En el caso de RE2:RE la durabilidad tenía sentido porque: 1. podías librarte de cualquier agarre usando el cuchillo. 2. el daño del cuchillo era demasiado alto. En RE3:RE el cuchillo infinito no será ningún problema porque no lo puedes usar para zafarte de agarres y, además, el daño se ha reducido muchísimo, siendo necesarias un buen puñado de puñaladas para abatir a un único zombie. La inclusión es debido a lo populares que han sido siempre las "knife run" en estos juegos: da la opción a los jugadores de pasarse el juego únicamente huyendo de los zombis y usando el cuchillo, es un reto autoimpuesto que añade mucha rejugabilidad al título. Si no te gusta la idea, siempre puedes guardar el cuchillo en el baúl de objetos y no utilizarlo. Salu2.
Si lo sé compañero, yo soy de esos jugadores que más de una vez se ha pasado el juego solo a cuchillo. En el 1 y 2 remake lo hice en varias ocasiones. O sin ser golpeado, sin usar curación, sin abrir baúles, etc... De hecho ya me he pasado está demo unas cuantas veces solo a esquives y sin ser golpeado solo para practicar el movimiento. ¿Para que quieres un cuchillo infinito teniendo el esquive no? (solo para los bosses ) La implementación del cuchillo infinito en el 3, ni me gusta ni me disgusta, simplemente que puestos a comparar prefiero antes la forma de hacer del 2 remake, con ciertos cambios claro. Poner un cuchillo infinito como arma adicional siempre estas a tiempo de hacerlo. Si aquí han decidido hacerlo así pues que le vamos hacer, aceptarlo, nos guste más o nos guste menos. Eso no quita que el juego va seguir siendo adictivo, divertido, y entretenido de narices. Saludos.
EDITADO EL 23-03-2020 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RCKY6661730Hace 4 años27
Me hubiera gustado que el cuchillo estuviera dentro de las acciones del personaje al estilo Re4, RE5, Re Ds, porque le damos mas utilidad como accion que como item en si
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 4 años28
Creo que todos los Resident Evil se pueden pasar de esa forma. 

 De hecho, en RE2 Remake el cuchillo es limitado pero es el arma más rota de todo el juego en términos de daño y era una forma muy efectiva de matar a los jefes en un suspiro. Más aún si juegas en PC porque el daño esta ligado a los FPS, recuerdo ver un vídeo de los desarrolladores reaccionando a un speedrun y uno de ellos comenta: "[i]¿De verdad hicimos el cuchillo así de poderoso?[/i]" y otro japones le responde "[i]Un poco, especialmente en PC, pero no lo digas muy alto[/i] ". 

Sobra decir que también es posible pasarse todo el juego usando los cuchillos limitados y sin recibir daño en ese juego, es un dolor de cabeza pero es posible.
EDITADO EL 23-03-2020 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kenpeche41Hace 4 años29
Espero que no haya un trofeo de pasarse el juego solo a cuchillo  en el re1 creo que había un trofeo así.
3 VOTOS
BlueVigilant935Hace 4 años30
@Kenpeche
Mostrar cita
Espero que no haya un trofeo de pasarse el juego solo a cuchillo en el re1 creo que había un trofeo así.
Sip, creo que se llamaba al filo de lo imposible o algo así. Yo me lo llegue a pasar así....
Astiyatorr12454Hace 4 años31
En modo aficionado seguro que se puede pasar solo a cuchillo la igual que pasaba con el remake del 1 yo creo que esto de solo a cuchillo a sido un guiño al remake del 1 espero que tambien haya un trofeo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom demuestra que es posible terminar Resident Evil 3 Remake solo con el cuchillo

Hay 43 respuestas en Capcom demuestra que es posible terminar Resident Evil 3 Remake solo con el cuchillo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL