Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

De Doom de 1993 a Doom Eternal: así han evolucionado sus personajes a lo largo de los años

Lechu-kun10447Hace 4 años16
Pues en casi todos los casos me gusta mas el diseño de Doom 2016 que el Eternal
3 VOTOS
Noleod6335Hace 4 años17
A mi me gustan mucho más los diseños de Eternal.  Habiendomelo pasado ya, lo único referente al aspecto que no me ha gustado es el tema de las armas. Muy personal, pero no me acaba de convencer que estén flotando (los powerups y demás si, claro). 2016  las encontraba en los cuerpos o en estanterías. Me parece un acercamiento a los DOOMs originales, pero un paso atrás. Cuestión de gustos, por supuesto.

Al juego le doy un 9.
1 VOTO
Galactic-Fox1231Hace 4 años18
Pues qué quieres que te diga... El de 2016 se ve mil veces mejor .

Parece que Doom es el que se estrenó hace nada y el Doom eternal en 2016
2 VOTOS
Neobatman1993Hace 4 años19
Mucho mejor los originales
Thrillhouse8662Hace 4 años20
Menos el soldado desintregrador, me quedo toda la vida con los diseños de Doom. Por meterle mas sombras, no va a ser mejor. Muy loco.
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años21
Me gustan mas los diseños del DOOM 2016, los enemigos y las armas se veian espectaculares a mi parecer era como jugar un doom clasico pero con diseños grotescos del 3, en eternal para mi solo se salva el gameplay frenetico que ya parece un quake champions, la ridicules de la historia y el diseños de los enemigos no me gustaron nada, por muy fieles a los originales que sean.
RCKY6661730Hace 4 años22
Hay personajes como el Revenant o Mancubus que para mi gusto los mejores son los del 2016, se que estan inspirado en los clasicos pero hubieran dejado un punto intermedio para alcanzar esa perfeccion.
Dogerty5575Hace 4 años23
El diseño de los monstruos que repite en este doom eternal, en el anterior doom me parecen mejores, son mucho mas terrorificos y organicos, aqui estan como caricaturescos y plastificados, por ejemplo el revenant, en el anterior doom me parece mejor de lejos.
P4blito3418Hace 4 años24
Faltan rediseños del resurrection of evil y no estan siquiera lso de Doom64 que claramente marcaron los del doom 3 y en parte los de los actuales como el caballero del infierno.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 4 años25
Doom eternal gana en respecto a fan service y hacer remakes de los diseños de los demonios, DOOM 2016 gana en mejor reimaginacion por que sus modelos de demonios tienen un aspecto mas grotesto, mas demoniaco y coherente a lo que  se interpreta del infierno
GiohMaddox7227Hace 4 años26
La mayoria de diseños de Doom 3 me parecen infinitamente superiores a los de los juegos posteriores. Salvo contadas excepciones, me parecen mucho más realistas (anatomicamente hablando, y con una dirección artística menos flipada, sin tanto pincho, colores saturados o diseños rocambolescos), que los de Doom 2016 y Eternal. Dan mucho mas mal rollo, y además los escenarios colaboraban en gran medida a ello. Aunque también es verdad que Doom 3 parecia ser más un juego de terror que de acción frenética como estos últimos (que además son más fieles a los diseños de personajes y escenarios de los originales).


Ojala hicieran un remake del Doom 3 que acojonase al personal con una puesta gráfica al dia.
2 VOTOS
DieKill175Hace 4 años27
La gente critica tanto juegos como COD o Assassins Creed porq dicen que cada titulo es igual a los anteriores, pero se vuelven locos con DOOM...no digo que este sea malo o que haya que criticarlo, solo que la incoherencia de mucha gente me sorprende
Agush141796Hace 4 años28
El doom 3 daba más miedo que los de ahora.
1 VOTO
Scientist6811Hace 4 años29
Aún entendiendo que en Eternal han querido ser más fieles a los diseños originales.... prefiero en su inmensa mayoría los diseños de 2016. Son más aterradores. Los del 3 dan pena prácticamente todos 
Rodridevillaluro6Hace 4 años30
@Agush14 tenes razon, porque el doom 3 queria ser puro terror que otra cosa, estos doom del 2016 y el de ahora, son mas accion osea son mas fieles a sus orígenes, tal vez el diseño no es el clasico pero si era perfecto para lo que ellos querian y tenian en mente que era dar miedo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De Doom de 1993 a Doom Eternal: así han evolucionado sus personajes a lo largo de los años

Hay 30 respuestas en De Doom de 1993 a Doom Eternal: así han evolucionado sus personajes a lo largo de los años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL