Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ray tracing hace que Resident Evil 2 Remake luzca más terrorífico gracias a un mod

Kmykun1767Hace 4 años32
Es solo un bug del srgb en PC corregible cambiando el espacio de color, vende aire el tipo 
Haterdelalife3584Hace 4 años33
Cuando hay luz me parece que lo fastidia más curiosamente, le da una cierta sobrexposición en varias zonas que queda fatal jajajaj, y en la oscuridad se nota muy poco en verdad, sólo alrededor de Leon que está más oscuro.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años34
Los modder para mi están perdiendo su tiempo


Me la juego que Capcom volverá lanzar estos juegos con Ray tracing para PS5 de forma oficial.
Motix1110
Expulsado
Hace 4 años35
@Egiptoman
Mostrar cita
Los modder para mi están perdiendo su tiempo Me la juego que Capcom volverá lanzar estos juegos con Ray tracing para PS5 de forma oficial.
Las tonterías que un consolero puede llegar a decir no conocen límites.
EDITADO EL 23-03-2020 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mjmerlindos1867Hace 4 años36
@SelveMDFK
Mostrar cita
¿Veis esta imagen? He creado una modificación que añade Ray-Tracing a las imagenes automáticamente. Suena irreal, lo sé, pero es 100% legítimo. Solo contemplad el trabajo de ray-tracing tan espléndido que logra con el bosque de arriba:
Personalmente me gusta más la de arriba. Así pasa con este ray tr que es una mierda.
EDITADO EL 23-03-2020 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 4 años37
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
¿Veis esta imagen? He creado una modificación que añade Ray-Tracing a las imagenes automáticamente. Suena irreal, lo sé, pero es 100% legítimo. Solo contemplad el trabajo de ray-tracing tan espléndido que logra con el bosque de arriba:
Personalmente me gusta más la de arriba. Así pasa con este ray tr que es una mierda.
Claro que es una mierda, es "Photoshop" del que no tiene ni idea. Exagerarlo todo mucho para que se note a costa de cagarse la imagen. Y para colmo esto no es RT, por mucho que lo llame así.
1 VOTO
Bolty5821Hace 4 años38
Lo unico terrorifico es el destrozo que esta persona le hizo a la imagen del juego. Este video mancha el ray tracing. El ray tracing en buenas manos logra grandes resultados. Aqui lo que logra en el modelo ingame de la protagonista de Control:



1:07

EDITADO EL 23-03-2020 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 4 años39
@Ice-cream
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
¿Veis esta imagen? He creado una modificación que añade Ray-Tracing a las imagenes automáticamente. Suena irreal, lo sé, pero es 100% legítimo. Solo contemplad el trabajo de ray-tracing tan espléndido que logra con el bosque de arriba:
Personalmente me gusta más la de arriba. Así pasa con este ray tr que es una mierda.
Claro que es una mierda, es "Photoshop" del que no tiene ni idea. Exagerarlo todo mucho para que se note a costa de cagarse la imagen. Y para colmo esto no es RT, por mucho que lo llame así.
Pero mira que eres soplanucas xd. Pues claro que no es ray-tracing, coño. EVIDENTEMENTE es una coña derivada de la noticia, que muestra un mod que añade trazado de rayos a RE2:RE pero, lejos de mejorar la imagen, solo la satura y le aumenta el bloom a lo bestia empobreciendo el resultado general, este es el mod: De ahí la coña de la imagen del bosque sobresaturada. Era una broma super-inteliegente que requería de +300 IQ y no apta para todo el mundo... Bueno, era para los 18 que la han entendido, pero definitivamente no para ti. No pasa nada, no te preocupes, que ya la explico para quién llega un poco lento xd. Evidentemente la respuesta que te doy va picante, pero es lo que toca: por pasarse de listillo, jeje. Un abrazo. @Mjmerlindos El ray-tracing en tiempo real consiste en, como su nombre indica, aplicar trazado de rayos a aplicaciones renderizadas en tiempo real. Por definición, una imagen no puede tener ray-tracing porque los rayos (ya sean reflejos o procedentes de una fuente pura como una bombilla o el sol) no están en movimiento, son estáticos. No puedes tener reflejos más realistas que los que sacas de una fotografía real porque... Coño, son reales xd. Un abrazo.
Ice-cream13814Hace 4 años40
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
¿Veis esta imagen? He creado una modificación que añade Ray-Tracing a las imagenes automáticamente. Suena irreal, lo sé, pero es 100% legítimo. Solo contemplad el trabajo de ray-tracing tan espléndido que logra con el bosque de arriba:
Personalmente me gusta más la de arriba. Así pasa con este ray tr que es una mierda.
Claro que es una mierda, es "Photoshop" del que no tiene ni idea. Exagerarlo todo mucho para que se note a costa de cagarse la imagen. Y para colmo esto no es RT, por mucho que lo llame así.
Pero mira que eres soplanucas xd. Pues claro que no es ray-tracing, coño. EVIDENTEMENTE es una coña derivada de la noticia, que muestra un mod que añade trazado de rayos a RE2:RE pero, lejos de mejorar la imagen, solo la satura y le aumenta el bloom a lo bestia empobreciendo el resultado general, este es el mod: De ahí la coña de la imagen del bosque sobresaturada. Era una broma super-inteliegente que requería de +300 IQ y no apta para todo el mundo... Bueno, era para los 18 que la han entendido, pero definitivamente no para ti. No pasa nada, no te preocupes, que ya la explico para quién llega un poco lento xd. Evidentemente la respuesta que te doy va picante, pero es lo que toca: por pasarse de listillo, jeje. Un abrazo. @Mjmerlindos El ray-tracing en tiempo real consiste en, como su nombre indica, aplicar trazado de rayos a aplicaciones renderizadas en tiempo real. Por definición, una imagen no puede tener ray-tracing porque los rayos (ya sean reflejos o procedentes de una fuente pura como una bombilla o el sol) no están en movimiento, son estáticos. No puedes tener reflejos más realistas que los que sacas de una fotografía real porque... Coño, son reales xd. Un abrazo.
Entendí la broma. Igual no se me entendió o no hice entender, pero en mi mensaje, lo de los efectos exagerados y que no es RT, me refiería al mod, no a tu imagen. Pero vamos, que sé que lo hiciste por reírte de los efectos del mod. Creo que hasta te voté y todo.
SelveMDFK8995Hace 4 años41
@Ice-cream
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
¿Veis esta imagen? He creado una modificación que añade Ray-Tracing a las imagenes automáticamente. Suena irreal, lo sé, pero es 100% legítimo. Solo contemplad el trabajo de ray-tracing tan espléndido que logra con el bosque de arriba:
Personalmente me gusta más la de arriba. Así pasa con este ray tr que es una mierda.
Claro que es una mierda, es "Photoshop" del que no tiene ni idea. Exagerarlo todo mucho para que se note a costa de cagarse la imagen. Y para colmo esto no es RT, por mucho que lo llame así.
Pero mira que eres soplanucas xd. Pues claro que no es ray-tracing, coño. EVIDENTEMENTE es una coña derivada de la noticia, que muestra un mod que añade trazado de rayos a RE2:RE pero, lejos de mejorar la imagen, solo la satura y le aumenta el bloom a lo bestia empobreciendo el resultado general, este es el mod: De ahí la coña de la imagen del bosque sobresaturada. Era una broma super-inteliegente que requería de +300 IQ y no apta para todo el mundo... Bueno, era para los 18 que la han entendido, pero definitivamente no para ti. No pasa nada, no te preocupes, que ya la explico para quién llega un poco lento xd. Evidentemente la respuesta que te doy va picante, pero es lo que toca: por pasarse de listillo, jeje. Un abrazo. @Mjmerlindos El ray-tracing en tiempo real consiste en, como su nombre indica, aplicar trazado de rayos a aplicaciones renderizadas en tiempo real. Por definición, una imagen no puede tener ray-tracing porque los rayos (ya sean reflejos o procedentes de una fuente pura como una bombilla o el sol) no están en movimiento, son estáticos. No puedes tener reflejos más realistas que los que sacas de una fotografía real porque... Coño, son reales xd. Un abrazo.
Entendí la broma. Igual no se me entendió o no hice entender, pero en mi mensaje, lo de los efectos exagerados y que no es RT, me refiería al mod, no a tu imagen. Pero vamos, que sé que lo hiciste por reírte de los efectos del mod. Creo que hasta te voté y todo.
Buah, pues lo expresaste de tal manera que lo interpreté como si te hubieras tomado el mensaje en serio xd. Cuando dices "[u]photoshop[/u] del que no tiene ni idea", "lo exagera todo mucho a costa de cargarse la [u]imagen[/u]", "no es RT por mucho que lo llame así"... Espero que veas por qué el mensaje se puede malinterpretar fácilmente xdd. Sry! Mea culpa x)
1 VOTO
Carlos733035Hace 4 años42
Creo que ya es hora que las compañías tomen en serio esta tecnología y empiecen a desarrollar juegos con un 100% de ray tracing a 4k
Sephirothill449Hace 4 años43
Esto no es Raytracing es un shader que no tiene nada que ver y que quereis que os diga. A mi el Raytracing si me interesa y cada vez que creo que sacan algo nuevo de esta tecnología es otro shader de estos... Esto solo sirve para desinformar a algunos pero bueno... Quizás sabeis que no lo es pero da visitas poner raytracing en el titulo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ray tracing hace que Resident Evil 2 Remake luzca más terrorífico gracias a un mod

Hay 43 respuestas en El ray tracing hace que Resident Evil 2 Remake luzca más terrorífico gracias a un mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL