Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El temor por el coronavirus multiplica por tres las ventas de juegos físicos en el Reino Unido

Hammetuzo1489Hace 4 años16
Pues no veáis la que están liando en los supermercados. Han puesto horario para la gente mayor a primera hora.
Y el gobierno de allá ojito....
Kdinho1562Hace 4 años17
A mi me pasó por la cabeza cuando se veía todo lo que nos iba a pasar, y preferí no acercarme a centros comerciales, que es donde tengo el Game más cercano.
Desde el confinamiento me he pasado el Shadow Of The Colossus, The Last Guardian, Zelda Breath of the Wild, Donkey Kong Country Tropical Freeze y ahora le voy a dar un tiento al Castelvania Symphony of the Night.
Y me compré en digital los Final Fantasy VII y IX en Switch por 16€ ambos (estaban en oferta)...

Gente, salid lo justo de casa y para cosas necesarias, que juegos seguro que todos tenemos muchos por disfrutar o "redisfrutar" y muertos de risa en nuestras estanterías y bibliotecas digitales... Haced el favor!
EDITADO EL 23-03-2020 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Swordtheice4215Hace 4 años18
No entiendo, no debería ser al revés?
Mochorro3721Hace 4 años19
Yo creo que los culpables han sido más Doom Eternal y sobre todo Animal Crossing...
Shigero3023Hace 4 años20
@Swordtheice
Mostrar cita
No entiendo, no debería ser al revés?
En Reino Unido no se han tomado medidas de aislamiento o de contención. Supongo que los más avistados estarán haciendo acopio de provisiones. Tarde o temprano tendrán que aislar casi totalmente el país, como en España. Es la única medida "eficaz" (nótese las comillas, ya que un aislamiento realmente eficiente sería como en China, pero eso aquí en España es inconcebible). No van a dejar morir a parte de la población con el caos y hecatombe que ello supondría. Me preocupa bastante Latinoamérica. Tengo muchos amigos allí, y si aquí en Europa está habiendo un desastre de proporciones catastróficas, no me quiero imaginar cuando el invierno llegué y el virus realmente se propague en aquella zona. No tienen los mismos recursos, y la sanidad está muy por debajo de la media Europea. Joder, si hasta en Estados Unidos empezará a haber un caos en unos días (ya lo están sufriendo, y va en aumento). Espero que las demás naciones estén dispuestas a ayudar a todos esos países, y que la vacuna llegue antes de un año. Ésto va a cambiar el mundo tal y como lo conocemos. Cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos lo sabe. Un saludo a todos, y cuidaros. No cometais el error de infravalorar éste virus como hicimos nosotros. Aprended de nuestros errores.
3 VOTOS
Confusio4315Hace 4 años21
Una de las mejores opciones para estos dias de confinamiento, yo que no puedo dejar de currar y casi no tengo tiempo para darle a mi ps4 en estos dias he vuelto a rejugar Shadow of the Colosus y Uncharted 3 y Bioshock 1 por primera vez q no lo había catado hoy empiezo el 2.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años22
@Minato-hokage
Mostrar cita
Realmente el temor por el coronavirus debería haber reducido por tres las ventas físicas y aumentado por tres las digitales... Nos quejamos de España por haber decretado el estado de alarma tarde y con razón, pero hay por ahí de cada otro país que telita...
Quitando reino unido , yo lo que no entiendo es como otros paises de la union europea actuaron antes y españa siendo un pais con mas turismo de la union europea no fue el primero en actuar. Ademas de eso yo cuando vi que esto empezaba a originarse , lo veia ya mal por que somos ciudades con una densidad de poblacion parecida a la de wuham. Hemos pasado de tomar medidas a no tomarlas de 0 a 100 de golpe en lugar de hacerlo gradual.
EDITADO EL 23-03-2020 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacamari344Hace 4 años23
GTA V vendiendo 109 millones de juegos mientras que otros infinitamente mejores como Dishonored 2 o el primer Mass Effect apenas han vendido millón y pico. 
Beyond good evil, NieR RepliCant y Vanquish ni eso.
La estupidez humana no tiene límites.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años24
A mi bajo estas circunstancias no me gusta mucho jugar, este ambiente de incertidumbre, de no saber como va seguir la enfermedad y el impacto económico a media y larga distancia, la verdad da inseguridad, de primeras entre en licencia y proyecciones de seguro de paro cosa que espero no se cumpla, esta ansiedad despierta mi instinto de supervivencia de planear constantemente los pasos a seguir, de buscar otro trabajo, encarar algún tipo de de emprendimiento, limitar los gastos, surtirse de comida, joder me hace acordar algunos juegos de supervivencia y gestión de recursos, videojuego echo realidad, voy a monitorear como sigue la cosa a ver si me puedo descansar y disfrutar de nuevo de los videojuegos.
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años26
@Pacamari
Mostrar cita
GTA V vendiendo 109 millones de juegos mientras que otros infinitamente mejores como Dishonored 2 o el primer Mass Effect apenas han vendido millón y pico. Beyond good evil, NieR RepliCant y Vanquish ni eso. La estupidez humana no tiene límites.
¿Mejores por que te gustan a ti? Ahí tienes las notas, los premios y las ventas de unos y otros.
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 4 años27
@Shigero
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
No entiendo, no debería ser al revés?
En Reino Unido no se han tomado medidas de aislamiento o de contención. Supongo que los más avistados estarán haciendo acopio de provisiones. Tarde o temprano tendrán que aislar casi totalmente el país, como en España. Es la única medida "eficaz" (nótese las comillas, ya que un aislamiento realmente eficiente sería como en China, pero eso aquí en España es inconcebible). No van a dejar morir a parte de la población con el caos y hecatombe que ello supondría. Me preocupa bastante Latinoamérica. Tengo muchos amigos allí, y si aquí en Europa está habiendo un desastre de proporciones catastróficas, no me quiero imaginar cuando el invierno llegué y el virus realmente se propague en aquella zona. No tienen los mismos recursos, y la sanidad está muy por debajo de la media Europea. Joder, si hasta en Estados Unidos empezará a haber un caos en unos días (ya lo están sufriendo, y va en aumento). Espero que las demás naciones estén dispuestas a ayudar a todos esos países, y que la vacuna llegue antes de un año. Ésto va a cambiar el mundo tal y como lo conocemos. Cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos lo sabe. Un saludo a todos, y cuidaros. No cometais el error de infravalorar éste virus como hicimos nosotros. Aprended de nuestros errores.
Es verdad es cierto que aún no está el estado de alarma en UK pero aún así no me parece muy buena idea eso de ir a comprar a una tienda en masa. Yo también pienso mucho en Latinoamerica les ha llegado más tarde por su situación geográfica supongo pero creo que va a ser demoledor para ellos si no me equivoco algunos se encuentran en estado de alarma pero algunos países como Mexico no (creo que aún no se ha proclamado). Esperemos que se encuentre una vacuna pronto esto nos va a afectar a todos enormemente sobretodo económicamente. Salimos de una crisis para meternos en otra
Carlos-971557Hace 4 años28
@Kdinho Me he pasado también los dos juegos que mencionas del Team ICO además del DLC Old Blood de Wolfenstein.
Lo que más me ha gustado ha sido el SotC, el The Last Guardian me decepcionó un poco. Me gusta la relación con Tricó y no veo los fallos de comportamiento que vieron otros pero los puzzles y plataformas creo que pudieron aprovecharse más. Por lo hablar de un combate demasiado simple
Allax14341Hace 4 años29
Confirmamos, el fish and chips es peor que el corona
3 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años30
Ojo porque en Italia Amazon ya ha cortado el envío de artículos que no son de primera necesidad.
Jalman132461Hace 4 años31
Y aqui se ve quien dirige los gobiernos.
Ante una situación así el estado debería ni arriesgarse y evitar que la gente se aglomere.
Sin sonar alarmista ni exagerado, este virus les va a llegar si o si. Es inevitable. Tal vez ya llego y está incubando y mientras tanto se está esparciendo con toda impunidad.
Pero en lugar de prevenir, prefieren mantener el estilo consumista y aquí no pasa nada. Una lástima que primen los intereses económicos que hagan que empresas como Gamestop salgan a decir que los videojuegos son artículos de primera necesidad y les zurre la seguridad de sus empleados.
Hace unos días dije que era de mal gusto promocionar compras físicas en esta página y me respondieron que debería pensar el empleo del repartidor.
Así va la humanidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El temor por el coronavirus multiplica por tres las ventas de juegos físicos en el Reino Unido

Hay 49 respuestas en El temor por el coronavirus multiplica por tres las ventas de juegos físicos en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL