Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Duke Nukem Forever - Reveal Trailer (PC, PS3, X360)

Sephiroth2016165Hace 13 años16
@KiBarDoS
Mostrar cita
Los graficos me han parecido [b]reguleros reguleros[/b] eh? no nos emocionemos tanto, que es probable que la historia que ha rodeado a este juego sea mas importante que el propio juego... ya nos amontonamos todos a comprarlo... el [b]hype[/b] es lo que tiene! (Gran Turismo 5 ha sido y sigue siendo el "articulo" mas devuelto en tiendas en las ultimas décadas, espero que con el Duke no pase lo mismo)
Eh socio, al menos sabes d q juego hablas??? las Graficas quedan en segundo lugar en este juego. dale un poco de tiempo si no se lo has dado al Duke Nukem de psx, y veras cuan divertido es.
1 VOTO
Natascha847Hace 13 años17
@AtOmYx
Mostrar cita
@KiBarDoS
Mostrar cita
Los graficos me han parecido [b]reguleros reguleros[/b] eh? no nos emocionemos tanto, que es probable que la historia que ha rodeado a este juego sea mas importante que el propio juego... ya nos amontonamos todos a comprarlo... el [b]hype[/b] es lo que tiene! ([b]Gran Turismo 5 ha sido y sigue siendo el "articulo" mas devuelto en tiendas en las ultimas décadas[/b], espero que con el Duke no pase lo mismo)
¿Que coño hablas? Osea, yo compro un juego y luego voy a la tienda y le digo al dependiente: ¡No me gusta el juego, devuelveme el dinero! no te jode...Y el dependiente te dirá ¡Claro que si! ¡Aquí tienes tus 70 euros! Vamos por favor, no digais idioteces que no tienen sentido ¿Quien te ha dicho a ti que GT5 es el articulo más devuelto? Es un pedazo de juego, así que no seas un puto troll anda.
Creo que se refiere a revender los juegos, cosa que muchas tiendas como game y gamestop hacen para volver a vender el mismo juego de segunda mano y así sacar beneficio extra. Y mucha gente compra juegos, se los pasa, se echa un ratico al online y luego los "devuelve", para así poder pillarse otros, porque a 60-70€ el juego en fecha de salida ya me dirás tú cuantos juegos al año te compras
EDITADO EL 21-01-2011 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pabloyar333Hace 13 años18
Para GRAFICOS tenemos Crysis, pero este juego solo con el humor   y las chicas   ya me convencio
PD:Que no traiga esa censura por favor 
JugonisMaximus12438Hace 13 años19
[i][b]Yeaaaah babyyyy...[/b][/i]  

Por el lío de los graficos y el tratar de actualizarlos constantemente fue una de las causas por las cuales este juego tardo mas de 12 [i]F#(%!&N[/i] años en salir... 

Recibamoslo tal como viene y disfrutemos de un titulo que nos llevara al menos por un rato a los buenos tiempos donde solo importa patear traseros extraterrestres y patearles las[b] O O[/b] ............. 
8 VOTOS
SenescalRiffman463Hace 13 años20
Por fin!!!!! Años llevo esperando poder echarle el guante a Duke Nukem Forever!!!! Y parece que sigue igual de chulo e insolente. ME ENCANTA!!! Aunque graficamente cumple muy justito, la jugabilidad que parece poseer no tiene nombre!!!! Y parece que vuelve con las viejas glorias: el arma que congela y la que encoge!!! Se puede perdir mas?? Sinceramente, ni lo se, ni me importa!!! Lo esperare como agua de... Mayo... je je je je! Saludos!!!!!
AtOmYx13184Hace 13 años21
@Natascha
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@KiBarDoS
Mostrar cita
Los graficos me han parecido [b]reguleros reguleros[/b] eh? no nos emocionemos tanto, que es probable que la historia que ha rodeado a este juego sea mas importante que el propio juego... ya nos amontonamos todos a comprarlo... el [b]hype[/b] es lo que tiene! ([b]Gran Turismo 5 ha sido y sigue siendo el "articulo" mas devuelto en tiendas en las ultimas décadas[/b], espero que con el Duke no pase lo mismo)
¿Que coño hablas? Osea, yo compro un juego y luego voy a la tienda y le digo al dependiente: ¡No me gusta el juego, devuelveme el dinero! no te jode...Y el dependiente te dirá ¡Claro que si! ¡Aquí tienes tus 70 euros! Vamos por favor, no digais idioteces que no tienen sentido ¿Quien te ha dicho a ti que GT5 es el articulo más devuelto? Es un pedazo de juego, así que no seas un puto troll anda.
Creo que se refiere a revender los juegos, cosa que muchas tiendas como game y gamestop hacen para volver a vender el mismo juego de segunda mano y así sacar beneficio extra. Y mucha gente compra juegos, se los pasa, se echa un ratico al online y luego los "devuelve", para así poder pillarse otros, porque a 60-70€ el juego en fecha de salida ya me dirás tú cuantos juegos al año te compras
No, si sé a lo que se refiere, pero no creo que esto sea tan habitual con Gran turismo 5, hay otros juegos en el mercado como Black ops de Playstation 3 que si podemos decir eso puesto que la versión en PS3 es un asco, pero vamos, que no me creo que GT5 sea uno de los títulos más devueltos (revendidos).
Tano0084961Hace 13 años22
Por lo visto en el video y lo leido en los comentarios no cabe duda que los fanaticos y seguidores de este juego lo van a jugar con o sin graficos de esata generacion, esperemos a que los que solo consideran los juegos (shooter mas especificamente) si tienen buenos graficos le den una oportunidad a este titulo asi aprenden un poco de lo que era la vieja escuela. 

segun se ve no ha perdido nada del espiritu de dukem y con eso ya tiene la compra asegurada de todos los que al menos lo han jugado una ves en su tiempo

saludos a todos 

pd: seria realmente una pena que se pierdan un juego (al parecer bueno) solo por los graficos, con esa actitud tmbian corren riesgo de comerse bodrios totales solo por verse lindos, ya que un juego no es solo lo visual
1 VOTO
Tano0084961Hace 13 años23
@AtOmYx
Mostrar cita
@Natascha
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@KiBarDoS
Mostrar cita
Los graficos me han parecido [b]reguleros reguleros[/b] eh? no nos emocionemos tanto, que es probable que la historia que ha rodeado a este juego sea mas importante que el propio juego... ya nos amontonamos todos a comprarlo... el [b]hype[/b] es lo que tiene! ([b]Gran Turismo 5 ha sido y sigue siendo el "articulo" mas devuelto en tiendas en las ultimas décadas[/b], espero que con el Duke no pase lo mismo)
¿Que coño hablas? Osea, yo compro un juego y luego voy a la tienda y le digo al dependiente: ¡No me gusta el juego, devuelveme el dinero! no te jode...Y el dependiente te dirá ¡Claro que si! ¡Aquí tienes tus 70 euros! Vamos por favor, no digais idioteces que no tienen sentido ¿Quien te ha dicho a ti que GT5 es el articulo más devuelto? Es un pedazo de juego, así que no seas un puto troll anda.
Creo que se refiere a revender los juegos, cosa que muchas tiendas como game y gamestop hacen para volver a vender el mismo juego de segunda mano y así sacar beneficio extra. Y mucha gente compra juegos, se los pasa, se echa un ratico al online y luego los "devuelve", para así poder pillarse otros, porque a 60-70€ el juego en fecha de salida ya me dirás tú cuantos juegos al año te compras
No, si sé a lo que se refiere, pero no creo que esto sea tan habitual con Gran turismo 5, hay otros juegos en el mercado como Black ops de Playstation 3 que si podemos decir eso puesto que la versión en PS3 es un asco, pero vamos, que no me creo que GT5 sea uno de los títulos más devueltos (revendidos).
chicos no le den mas vueltas al asunto, es un simple comentario de alguien que compro el GT5 solo por el Hype y que lo revendio luego de no recibir lo que esperaba y como muchos otros que se creen dueños de la verdad y que son centro del universo piensan que todos hicieron lo mismo que el con el juego (seguramente se entero que hubo otro caso como el de el y ahora lo expandio a todo el mundo jajaja) pd: seguramente si llega a leer esto va a empezar a nombrar a sus 4 amigos imaginarios que hicieron lo mismo que el con el juego jajajaja
DrakeSolid295Hace 13 años24
Han tenio q joderlo con el pixelado, q pongan pa mayores de 18  y q le quiten los pixeles 
Alimon93587Hace 13 años25
Duke ha vuelto¡¡
Juanaugustolopez16385Hace 13 años26
Jajajajajajaja  I still hit it!!       duke....tiene 3 tetas extraterrestres!!!!  

este juego me da miedo mucho miedo!! por un lado Gearbox para mi es uno de los mejores pequeños estudios, son unos genios en potencia que hacen maravillas con poco presupuesto en base a jugabilidad y diversion mas que en graficos e historia.....pero 12 años son 12 años!!! el mercado ya no es el mismo y ya no todos aguantamos a un gringo redneck machista y narcicista a cambio de un par de buenos chistes....espero que tengan exito y que Duke no los entierre...
EDITADO EL 21-01-2011 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 13 años27
Menudo lolazo de trailer... 
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años28
Wao creo que voy a llorar no puede ser que se acabe esta pelicula T_T

bueno yo la verdad antes del trailer decia que ya no me llamaria la atencion porq la espera de 100000 años pero ahora que lo veo bien es como retroceder enel tiempo y mirarme jugando el primer Nukem 

por mi parte tienen un comprador seguro y me alegro que la ip quedo en masnos de 2k y del studio de bonderlan me aseguro que nos traeran esta entregay otras mas de mmucha calidad y con tonos de buen humos que solo duke puede darnos 

los gamers que empezaron y nunca tuvieron la oportunidad de jugar el primero les recomiendo que se lo bajen para que se familiarizen
BLACK-I-HEART731Hace 13 años29
Haha el puto amo chaval!! ^ ^ me encanta *-*
Aleco137Hace 13 años30
La hostia, entre 'Invaders must die'' de Prodigy y el humor de este clasico cabronazo, me lo he pasado en grande lo que dura el trailer.
Veex62Hace 13 años31
A quien %$&"@&$ le importa los graficos o si a la gente le gusta o no gran turismo 5... Los que conocemos y jugamos Duke Nukem en la PC y en el PSX sabemos porq nos gusta y por eso nos emocionamos al ver este trailerazo... Si solo eres un crio que su primera consola fue su PS3 entonces callate porque criticas cosas que nisiquiera conoces... ¡¡¡HAIL TO THE KING BABY!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Duke Nukem Forever - Reveal Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 79 respuestas en Duke Nukem Forever - Reveal Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL