Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un extrabajador de PlayStation está encantado con Xbox Series X: la diferencia con PS5 es "asombrosa"

Palps12Hace 4 años112
Lo de la potencia no importa hasta que la tienes y te das cuenta de lo difícil que es bajar de ahí. Yo a la primera Xbox One le guardo mucho cariño, y sí, varios juegos iban a 900p pero muchísimos otros a 1080p e incluso a 60fps. Luego tuve One X y el salto me pareció tan grande que no me lo creía, parecía un salto generacional. Y sigo alucinando con ella, pese a que tengo un señor PC. One X es un consolón. Pero es que ahora llega Series X y tengo la sensación de que se me van a salir los ojos de las órbitas cuando juegue en ella.
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 4 años113
@Ruby12345
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Doom sigue siendo Doom en PS4 o Switch. La diferencia no afecta, pero se nota. Al fin y al cabo, los juegos seguirán siendo los mismos e igual de disfrutables.
Lol, no se si la diferencia sera igual de grande, pero no se disfruta igual Doom en switch que en PC, ni punto comparacion.
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Doom sigue siendo Doom en PS4 o Switch. La diferencia no afecta, pero se nota. Al fin y al cabo, los juegos seguirán siendo los mismos e igual de disfrutables.
No seré yo el que alabe o discrimine un juego por sus gráficos , pero acabas de decir una burrada de dimensiones industriales .
No me he expresado bien. Está claro que, objetivamente, se juega mejor en PC, le sigue PS4 y XBox y, por último, Switch. Lo que quería decir es que en Switch venden bien los multiplataformas aunque se vean peor y funcionen peor, lo que quiere decir que hay gente que lo disfruta como si una sobremesa se tratase. Quizá en este caso sea algo diferente pues PS5 y XBox ofrecen lo mismo, a diferencia de Switch que ofrece portabilidad, pero dudo que alguien disfrute menos un juego por jugarlo en una plataforma objetivamente inferior.
No te quito tu parte de razón , pero hay juegos que con una mayor tasa de frames , hacen al juego exponencialmente más disfrutable . Otro ejemplo sería un RDR 2 a 4k, y por ponerte un ejemplo , Cyberpunk con Ray tracing en un futuro ....en muchos casos , y dependiendo de la potencia de la máquina , el juego será mucho más o menos disfrutable .
1 VOTO
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años114
@SkMint
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Yo recuerdo que cuando salió la primera xbox y ps4, los fanboys de sony se burlaban y sacaban pecho por que era medio teraflop más potente, y solo hablaban de potencia...Ahora que xbox será mucho más potente, los fanboys cambian el discurso a que son los exclusivos...JAJAJAJAJAJA
Cuando PS5 venda más que Series X, que lo va a hacer por la potencia y merchandising de la marca PlayStation, también volverán a burlarse de Series X. A esa gente no hace falta hacerle caso ni antes ni después. Os imagináis un mundo donde los que se compran un Renault se burlan de los que se compran un Seat porque su coche es más potente... pues en ese nivel de gilipollas mentales estamos.
Yo llevo en este foro bastantes años y recuerdo muy bien a bastantes usuarios de ps4 burlándose de la primera Xbox one por que llegaba a 900p en la Mayoría de juegos, se veían artículos por todos lados comparando los gráficos y resolución de la xbox one y ps4, pero ahora que xbox será mucho más potente que la Competencia ya a eso no importa, ahora importan los juegos! Siempre va a cambiar el discurso a conveniencia!! a mi me da igual si la ps5 vende 100 millones más que la series x, no soy ni accionista de microsoft ni nada parecido, Xbox me Ofrece lo que me gusta, punto. La mayoría de juegos son multiplataforma y en la series x se verán mucho mejor y eso es lo que busco. Quieres comprarte ps5? Bien te felicito cada quien juega en donde quiere, Pero no me vengas con en que la potencia no importa cuando hace unos años se reían todos por los 900p de la xbox one.
''Quieres comprarte ps5? Bien te felicito cada quien juega en donde quiere'' Una gran verdad, pero en tu caso hace falta ser hipócrita para decirlo después de todo el hate y toda la mi*rda que has y sigues echando. Háztelo mirar.
Yo contra Sony no tengo nada de hecho he podido hasta jugar algunos de sus juegos, es cierto que no me Gustan sus políticas, pero eso es otra cosa, lo que me da risa es que algunos usuarios de sony antes decían que la Potencia si les importaba y la Primera Xbox one se aguanto muchos palos por sus 900p y ahora vienen a decir que ya no interesan los gráficos... Tienen doble moral cuando les conviene.
no le eches cuenta, es lo más amoral que he visto en un foro, es un tipo que intenta hacer mensajes que parezca que es neutral para dar peso sus argumentos, pero que es un fanboy de sony como un castillo, te comerá la cabeza a no poder más, yo no me pienso molestar más con él, es lo peor en usuario que he visto jamás, un fanboy que suelta de vez en cuando algo para que parezca que es neutral, pero que es un claro fanboy de sony, solo hay que leer sus comentarios para ver su tendencia
''Vuelvo a insistir en la idea de que por supuesto cada uno tiene su opinión, pero que este tipo de salidas de tono no pueden ser consentidas. Sospecho además que este usuario es un multicuentas, de ObsCure-VII-, al encontrar muchas similitudes entre sus dos perfiles y al venir atacándome sin venir a cuento.'' Esto es lo que he enviado a moderación. Esto no va a acabar aquí. Pudimos acabar de buen rollo, cada uno por su lado, tú no me molestabas y yo no te molestaba. Pero no, has preferido soltar toda tu inquina y maldad contra mí, insultándome y atacándome sin venir a cuento. ¿Y el malo soy yo?¿Por qué, por no decir a todas horas ''Xbox, eres lo más grande''? Atente a las consecuencias que tus actos te produzcan.
lo dicho, no estás nada bien, espero que te lea mucha gente ya veis que tengo razón gente
Esperemos que te baneen. Da verguenza ese comentario tuyo
pero tú ves lo que tengo que aguantar? Pero tu que vas a decir... En fin..
1 VOTO
Frantdk3139Hace 4 años115
Ami no me ha sorprendido nada. Después de ver el diseño de Xbox (para algunos muy fea pero claramente centrada en la refrigeración) estaba claro que a potencia era dificil que Sony ganase con un diseño menos minimalista.
Dicho esto, lo importante son los juegos y cada vez más los servicios. esta generación estará interesante.
Madara699234Hace 4 años116
@Kdinho
Mostrar cita
@Darkns
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
El usuario contento con PS4 y sus exclusivos va a comprar mayoritariamente PS5. Si Xbox Series X no ofrece un catálogo interesante de juegos poco van a importar esos 1,875 Teraflops de más que aporta la consola de Microsoft. El usuario de consola no es como el de PC y compra los sistemas que los juegos más le interesan... y para muestra Switch que con sus 1,3 Teraflops ha pintado la cara a Sony (con sus 4,2 Teraflops con PS4 Pro) y Microsoft (con sus 6 Teraflops de Xbox One X).
Ningún 1.8 de diferencia, ps5 llega a 9.2 y series x a 12.1 le saca casi 3 teraflops de diferencia, es mucho más potentes así que a mentir a otro lado.
Bueno, eso no son los datos que yo manejo... Puedo estar equivocado, pero mi intención no es mentir.. si no expresar mi comentario... Aunque como comprenderás, que un "Expulsado" multicuentas, acabado de dar de alta otra vez en el foro como tú me tache de mentiroso... simplemente me suda bastante los dos huevos... Sigo pensando que como no ofrezcan títulos de calidad, se van a comer los teraflops de más con patatas. Salud e intenta reprimir tus ataques de fanboyismo
Tanto la frecuencia de la GPU como la CPU de PS5 son variables, por tanto, esos 10,3Tflops que ves no son constantes sino el pico máximo de potencia que puede alcanzar en momentos circunstanciales. Para alcanzar esos 10,3Tflops PS5 tiene que subir muchísimo la frecuencia, debido esto no es un estado que se pueda mantener mucho tiempo ya que dañaría gradualmente mucho la consola, aumentaría considerablemente el ruido y sobretodo el calor, por ello en la enorme mayoría de situaciones ira con una frecuencia significativamente menor y más sana. La PS5 generalmente oscilará entre los 9-9,5Tflops, la Xbox SX va a 12Flops, de ahí que la diferencia pueda ser cercano a 3Tflops entre ambas. Un saludo.
6 VOTOS
Nachu3261Hace 4 años117
8 VOTOS
Teranosaurus348Hace 4 años118
LA POTENCIA NO INPORTA! POR ESO HE DECIDIDO PEGAR UN CINCO EN MI PLAYSTATION 4!!!
Katoira19855943Hace 4 años119
@Jk11
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Yo recuerdo que cuando salió la primera xbox y ps4, los fanboys de sony se burlaban y sacaban pecho por que era medio teraflop más potente, y solo hablaban de potencia...Ahora que xbox será mucho más potente, los fanboys cambian el discurso a que son los exclusivos...JAJAJAJAJAJA
Cuando PS5 venda más que Series X, que lo va a hacer por la potencia y merchandising de la marca PlayStation, también volverán a burlarse de Series X. A esa gente no hace falta hacerle caso ni antes ni después. Os imagináis un mundo donde los que se compran un Renault se burlan de los que se compran un Seat porque su coche es más potente... pues en ese nivel de gilipollas mentales estamos.
Yo llevo en este foro bastantes años y recuerdo muy bien a bastantes usuarios de ps4 burlándose de la primera Xbox one por que llegaba a 900p en la Mayoría de juegos, se veían artículos por todos lados comparando los gráficos y resolución de la xbox one y ps4, pero ahora que xbox será mucho más potente que la Competencia ya a eso no importa, ahora importan los juegos! Siempre va a cambiar el discurso a conveniencia!! a mi me da igual si la ps5 vende 100 millones más que la series x, no soy ni accionista de microsoft ni nada parecido, Xbox me Ofrece lo que me gusta, punto. La mayoría de juegos son multiplataforma y en la series x se verán mucho mejor y eso es lo que busco. Quieres comprarte ps5? Bien te felicito cada quien juega en donde quiere, Pero no me vengas con en que la potencia no importa cuando hace unos años se reían todos por los 900p de la xbox one.
En esos años era mejor juego the order por sus 1080, que sunset, porque solo iba a 900. Con dos cojones
The order funciona a 1920*800 por sus bandas negras
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años120
@Laco91
Mostrar cita
Qué decías ayer @ovejaelectrica?
No sé a que te refieres porque dije muchas cosas. Pero básicamente hoy, lo que digo que me gustaría que 3Djuegos publicara todas las noticias y no solo las que perjudican a la marca. Algo más de paridad como hacen otras web.
Soul-2210700Hace 4 años121
Es evidente que es mas potente Xbox, no hace falta discutir más amigos. Disfrutemos de los videojuegos.
2 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años122
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
Qué decías ayer @ovejaelectrica?
No sé a que te refieres porque dije muchas cosas. Pero básicamente hoy, lo que digo que me gustaría que 3Djuegos publicara todas las noticias y no solo las que perjudican a la marca. Algo más de paridad como hacen otras web.
lo que tú pones 1 ya lo pusieron y lo otro es de alguien con credebilidad 0 según tú, todo lo dice el de kotaku, TODO, y no es que sea un tipo muy imparcial...
EDITADO EL 23-03-2020 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Soul-2210700Hace 4 años123
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
Qué decías ayer @ovejaelectrica?
No sé a que te refieres porque dije muchas cosas. Pero básicamente hoy, lo que digo que me gustaría que 3Djuegos publicara todas las noticias y no solo las que perjudican a la marca. Algo más de paridad como hacen otras web.
No perjudica a la marca en nada, son datos reales y tienes que asumirlos, te guste o no.
Soul-2210700Hace 4 años124
Me sorprende la poca potencia de ps5, esperaba más de Sony.


Sobre la retro mejor ni hablamos porque es ridiculo.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años125
@Laco91
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Yo recuerdo que cuando salió la primera xbox y ps4, los fanboys de sony se burlaban y sacaban pecho por que era medio teraflop más potente, y solo hablaban de potencia...Ahora que xbox será mucho más potente, los fanboys cambian el discurso a que son los exclusivos...JAJAJAJAJAJA
Cuando PS5 venda más que Series X, que lo va a hacer por la potencia y merchandising de la marca PlayStation, también volverán a burlarse de Series X. A esa gente no hace falta hacerle caso ni antes ni después. Os imagináis un mundo donde los que se compran un Renault se burlan de los que se compran un Seat porque su coche es más potente... pues en ese nivel de gilipollas mentales estamos.
Yo llevo en este foro bastantes años y recuerdo muy bien a bastantes usuarios de ps4 burlándose de la primera Xbox one por que llegaba a 900p en la Mayoría de juegos, se veían artículos por todos lados comparando los gráficos y resolución de la xbox one y ps4, pero ahora que xbox será mucho más potente que la Competencia ya a eso no importa, ahora importan los juegos! Siempre va a cambiar el discurso a conveniencia!! a mi me da igual si la ps5 vende 100 millones más que la series x, no soy ni accionista de microsoft ni nada parecido, Xbox me Ofrece lo que me gusta, punto. La mayoría de juegos son multiplataforma y en la series x se verán mucho mejor y eso es lo que busco. Quieres comprarte ps5? Bien te felicito cada quien juega en donde quiere, Pero no me vengas con en que la potencia no importa cuando hace unos años se reían todos por los 900p de la xbox one.
''Quieres comprarte ps5? Bien te felicito cada quien juega en donde quiere'' Una gran verdad, pero en tu caso hace falta ser hipócrita para decirlo después de todo el hate y toda la mi*rda que has y sigues echando. Háztelo mirar.
Yo contra Sony no tengo nada de hecho he podido hasta jugar algunos de sus juegos, es cierto que no me Gustan sus políticas, pero eso es otra cosa, lo que me da risa es que algunos usuarios de sony antes decían que la Potencia si les importaba y la Primera Xbox one se aguanto muchos palos por sus 900p y ahora vienen a decir que ya no interesan los gráficos... Tienen doble moral cuando les conviene.
no le eches cuenta, es lo más amoral que he visto en un foro, es un tipo que intenta hacer mensajes que parezca que es neutral para dar peso sus argumentos, pero que es un fanboy de sony como un castillo, te comerá la cabeza a no poder más, yo no me pienso molestar más con él, es lo peor en usuario que he visto jamás, un fanboy que suelta de vez en cuando algo para que parezca que es neutral, pero que es un claro fanboy de sony, solo hay que leer sus comentarios para ver su tendencia
''Vuelvo a insistir en la idea de que por supuesto cada uno tiene su opinión, pero que este tipo de salidas de tono no pueden ser consentidas. Sospecho además que este usuario es un multicuentas, de ObsCure-VII-, al encontrar muchas similitudes entre sus dos perfiles y al venir atacándome sin venir a cuento.'' Esto es lo que he enviado a moderación. Esto no va a acabar aquí. Pudimos acabar de buen rollo, cada uno por su lado, tú no me molestabas y yo no te molestaba. Pero no, has preferido soltar toda tu inquina y maldad contra mí, insultándome y atacándome sin venir a cuento. ¿Y el malo soy yo?¿Por qué, por no decir a todas horas ''Xbox, eres lo más grande''? Atente a las consecuencias que tus actos te produzcan.
similitud entre ese tipo y yo: me agregó de amigo así funciona tu cabeza...
Los mismos juegos, el mismo año, en ambos casos me has atacado con las mismas formas y sin venir a cuento ... Son las mismas casualidades que tenía ObsCureVII con ese otro usuario que curiosamente también era igual que tú. Si no es novedad, se ve que quieres expandir ''la palabra del señor'' y te creas usuarios cada cierto tiempo ...
Rost9611430Hace 4 años126
@Laco91
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Yo recuerdo que cuando salió la primera xbox y ps4, los fanboys de sony se burlaban y sacaban pecho por que era medio teraflop más potente, y solo hablaban de potencia...Ahora que xbox será mucho más potente, los fanboys cambian el discurso a que son los exclusivos...JAJAJAJAJAJA
Cuando PS5 venda más que Series X, que lo va a hacer por la potencia y merchandising de la marca PlayStation, también volverán a burlarse de Series X. A esa gente no hace falta hacerle caso ni antes ni después. Os imagináis un mundo donde los que se compran un Renault se burlan de los que se compran un Seat porque su coche es más potente... pues en ese nivel de gilipollas mentales estamos.
Yo llevo en este foro bastantes años y recuerdo muy bien a bastantes usuarios de ps4 burlándose de la primera Xbox one por que llegaba a 900p en la Mayoría de juegos, se veían artículos por todos lados comparando los gráficos y resolución de la xbox one y ps4, pero ahora que xbox será mucho más potente que la Competencia ya a eso no importa, ahora importan los juegos! Siempre va a cambiar el discurso a conveniencia!! a mi me da igual si la ps5 vende 100 millones más que la series x, no soy ni accionista de microsoft ni nada parecido, Xbox me Ofrece lo que me gusta, punto. La mayoría de juegos son multiplataforma y en la series x se verán mucho mejor y eso es lo que busco. Quieres comprarte ps5? Bien te felicito cada quien juega en donde quiere, Pero no me vengas con en que la potencia no importa cuando hace unos años se reían todos por los 900p de la xbox one.
''Quieres comprarte ps5? Bien te felicito cada quien juega en donde quiere'' Una gran verdad, pero en tu caso hace falta ser hipócrita para decirlo después de todo el hate y toda la mi*rda que has y sigues echando. Háztelo mirar.
Yo contra Sony no tengo nada de hecho he podido hasta jugar algunos de sus juegos, es cierto que no me Gustan sus políticas, pero eso es otra cosa, lo que me da risa es que algunos usuarios de sony antes decían que la Potencia si les importaba y la Primera Xbox one se aguanto muchos palos por sus 900p y ahora vienen a decir que ya no interesan los gráficos... Tienen doble moral cuando les conviene.
no le eches cuenta, es lo más amoral que he visto en un foro, es un tipo que intenta hacer mensajes que parezca que es neutral para dar peso sus argumentos, pero que es un fanboy de sony como un castillo, te comerá la cabeza a no poder más, yo no me pienso molestar más con él, es lo peor en usuario que he visto jamás, un fanboy que suelta de vez en cuando algo para que parezca que es neutral, pero que es un claro fanboy de sony, solo hay que leer sus comentarios para ver su tendencia
Eres un sinvergüenza. Me vas de buen rollo el otro día, y de ''venga, cada uno tiene sus gusto, todo ok'', ¿Y ahora me atacas por la espalda, MULTICUENTAS? Vale, vale, ya veo de qué palo vas. La moderación te la llevas. Esto no ha acabado aquí. Me resulta hilarante encima que me vengas diciendo esto cuando llevas días y días peleándote con medio foro y enseñándole a todo el mundo que a fanboy de Micro no te gana nadie.
pero tu te lees?, ya te dije que estabas a punto de que te bloqueara por las locuras como éstas que dices, animo a que verifiquen si soy multicuentas, te vas a llevar una decepción, y yo sólo animo a la gente que compruebe lo que digo, ala suerte con tu campaña
Pues bloquéame, listo, a qué esperas. La única realidad es que tú me has atacado e insultado en repetidas ocasiones sin venir a cuento mientras que mi ''delito'' consiste en no reirte las gracias ... Como te digo, atente a las consecuencias.
2 VOTOS
Kikudo116Hace 4 años127
@Darkns
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
@Darkns jajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajaajjaajajajaj
La verdad duele. 9 vs 12 teraflops. La series x 40% más potente que la ps5.
Por ahí hablan incluso de 8,4
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un extrabajador de PlayStation está encantado con Xbox Series X: la diferencia con PS5 es "asombrosa"

Hay 453 respuestas en Un extrabajador de PlayStation está encantado con Xbox Series X: la diferencia con PS5 es "asombrosa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL