Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing: New Horizons logra batir varios récords en Reino Unido tras su debut

Juanhobby39127Hace 4 años16
@TomiLobito
Mostrar cita
Yo ya estoy preparado para el museo
Vaya salvajada Yo dejé ayer dos bichos y no tengo más porque entre las herramientas endebles y el jodido mapache pidiendo dinero para la casa, como que ahora mismo no estoy para dejar mucho en el museo, que menos mal que abre hoy, espero xd
@Escafoides
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El juego sigue siendo igual de adictivo que siempre. Es ponerte un rato y se te pasan las horas volando. Menudo juegazo para estrenar una Switch.
Pues deberías aunque sea echar una pasada antes de las 12 del medio día, que los Lunes viene un camello a venderte diferentes tipos de alfombras, suelos dinámicos y paredes!!!! Menudo juegazo tenemos entre las manos, no puedo parar jaja
Le intentaré echar un ojo, y otra cosa la vendedora de nabos solo viene el domingo ¿no? Es que me puse ayer sobre las 22:00 a jugar y yo por lo menos no la vi por la isla, supongo que solo viene por la mañana. Ya podría tener también Nendo y Tendo la posibilidad de compras por el móvil y entrega al buzón. No llega a ser por las millas y en la otra isla que fui ayer me quedo sin pescar y sin rebuscar las piedras y árboles por falta de herramientas y de recursos para crearlas xd
EDITADO EL 23-03-2020 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 4 años17
Grande los dos remakes de Crash en el top. Aún recuerdo la de gente que dijo que la trilogia no iba a vender porque los juegos estaban a día de hoy desfasados. Por otra parte me gustaría pillar Doom Eternal y Animal Crossing (sobretodo el primero) pero este mes mi dinero va directo a Persona 5 Royal 
Gudra17931Hace 4 años18
@TomiLobito
Mostrar cita
Yo ya estoy preparado para el museo
Veo repetidos, no te van a dejar donar más de uno. Yo cuando me abrió ayer doné 45 cosas distintas que tenía acumuladas. Hacían una bonita montaña.
2 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 4 años19
10 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 4 años20
El juego es una jodida maravilla. Ha llegado en el momento preciso para evadirnos un poco de toda la mierda que está pasando.

Es precioso, adictivo y divertido a más no poder. Siempre hay algo que hacer.

Por lo que veo lo del museo nos ha pasado a unos cuantos. Me puse a pescar y a casar bichos como un loco y acabé acumulando 40 peceras en el jardín hasta que conseguí el trastero. Hoy por fin me ha abierto el jodido museo y he podido donar todo.

Espero que pronto se puedan conseguir herramientas más resistentes, las endebles duran un telediario y las mejoradas tampoco solucionan mucho el asunto.
TomiLobito14027Hace 4 años21
@Gudra
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Yo ya estoy preparado para el museo
Veo repetidos, no te van a dejar donar más de uno. Yo cuando me abrió ayer doné 45 cosas distintas que tenía acumuladas. Hacían una bonita montaña.
Lo se, los vendí
AlexBrb20072Hace 4 años22
Estoy enamorado del museo, menudo curro tiene. Me voy a pasar ahí las horas muertas 
Falconsimulation2687Hace 4 años23
Es normal que venda mucho, aparte de ser un juegazo, con esto de la pandemia mundial apetece desconectar con juegos mas tranquilos y relajantes.
Fler1431Hace 4 años24
Yo lo tengo desde el Sábado y fue el complemento perfecto para olvidarme de todo este problemon que tenemos encima en todos los países. Mi primera vez con este juego fue con New Leaf y nunca pensé que a un videojuego le dedicaría esa ingente cantidad de horas y con este no va a ser menos.

Y es que esos gráficos tan bonitos, esas mecánicas de juego tan bien implementadas, esas sencillez que caracteriza a este juego y esa música tan relajante hace que no quieras soltar la consola ni un minuto. Muero por que llegue el miércoles y saber lo que vendió este juego en Japón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Horizons logra batir varios récords en Reino Unido tras su debut

Hay 24 respuestas en Animal Crossing: New Horizons logra batir varios récords en Reino Unido tras su debut, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL