Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas

Conseguir armadura de tesla de gannon

Rodrigator160Hace 12 años16
Gracias creo que se llama 40-70 gvot´ o algo parecido
Aleixescura2Hace 12 años17
Una cosa en la mision de aguas turbias la e hecho pero arcade no me dice nada y  e hecho todos los pasos y no me da la mision     
Markitus19982Hace 12 años18
Yo ya me he pasado todo el juego 5 veces con distintos bandos y os puedo decir cualquier cosa pero hay una k yo no se.
Cuanddo acabas la mision del enclave y arcade te dice k se ha ido a freeside pero luego te aparece y entra al bunker otra vez es pork ya no lo puedes tener de compañero o si se puede?
si alguien me contesta gracias.
Puentingdancing28Hace 12 años19
@Rodrigator
Mostrar cita
Emm puedes conseguir la armadura de gannon matándole despues de la misión. PD:¿vosotros despues de hacer la misión gannonque hace?¿le puedes seguir llevando de acompañante?¿o se queda por ahi? PDDPD:¿Existe la pistola que tiene el tio en la portada del juego y no es una magnum .44 ni tampoco .357? esta muy chula
la de la portada es una ranger secuoya, la llevan los ranger veteranos de la RNC, los de la portada del juego. Debreás matarlos para conseguirla
Serdigon1Hace 12 años20
Kon kien tengo k ablar para acer la mision de AGUAS TURBIAS o komo se diga?
Adrian1983Hace 12 años21
Si la pistola de la portada la puedes encontrar en el campamento golf en una mision k te dan en el campamento fotlonhope en la tienda del mallor polatly hay una chica a la izkierda justo al entrar te pedira k agas una par de cossa pero az las misiones k te pida y la conseguiras se llama secuolla ranger
Adrian1983Hace 12 años22
@Puentingdancing
Mostrar cita
@Rodrigator
Mostrar cita
Emm puedes conseguir la armadura de gannon matándole despues de la misión. PD:¿vosotros despues de hacer la misión gannonque hace?¿le puedes seguir llevando de acompañante?¿o se queda por ahi? PDDPD:¿Existe la pistola que tiene el tio en la portada del juego y no es una magnum .44 ni tampoco .357? esta muy chula
la de la portada es una ranger secuoya, la llevan los ranger veteranos de la RNC, los de la portada del juego. Debreás matarlos para conseguirla
tambien la puedes consegur en una mision k te dan en el campamento forlonhope en la tienda del mallor polatly buca a una chica enfrete de una radio y az todo lo k te pida
AQUILION1Hace 7 años23
La armadura ósea la pechera se consigue en frente de cottonwood cove
Utilizar el Blatter alienígena para ir a buscarla porque hay sanguinarios y muchos 
para conseguir el casco esta cerca de jacobstown (mina de ruby Hill)  ademas cerca de esa mina donde esta el casco que completa la armadura Tesla hay una cueva donde se consigue un arma única (el indigente) la cueva donde esta se llama silver peak
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Conseguir armadura de tesla de gannon

Hay 23 respuestas en Conseguir armadura de tesla de gannon, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL