Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dreams elimina todos los personajes de Nintendo que habían creado los jugadores

Renro176719Hace 4 años144
@Zataros
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Gehirn
Mostrar cita
Noticia: Sony elimina personajes de la competencia para no infringir derechos intelectuales Haters: qué asco da Nintendo, Nintendo siendo Nintendo, ya estaba tardando Nintendo en censurar... Cuando no existía internet tenía esperanza en la evolución y la inteligencia humana. Ahora que los idiotas tienen su espacio público para hablar veo que fui demasiado optimista.
Señor lea la noticia y no se quede sólo con el titular. Cambiando de tema, Nintendo tiene una cara de cemento muchas veces.... que caraduras, cuando uno de sus juegos insignia es un plagio descarado de otro. [b]Zelda es un plagio de HYDLIDE...[/b] Quien no me crea vea este vídeo e investigue por su cuenta...
[url]https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hydlide[/url] Saludos
Poner un video de Antonio Aranda es un insulto a la inteligencia de la misma magnitud que si pones un vídeo de Sasel, porque son el mismo perro con diferente collar.
Pocos vídeos haz visto entonces de Antonio Aranda. Más atrás ya le expliqué a otro usuario las diferencias entre Antonio y Sasel que son bastantes. Lo único parecido sería el tono burlesco o chulo de expresarse que tienen nada más. Y para los que están furiosos con mis palabras, mando otro vídeo para que tiren más billis . Verán algunos robos literalmente de mecánicas por parte de Nintendo en algunos juegos, como ha estafado a varias compañías, entre ellas a Argonauts Software. Argonauts Software les debemos tanto, otros se atribuyeron sus logros . Ustedes son los grandes no quienes los estafaron copiando sus mecánicas y atribuyendo ser los primeros en crearlas. Ver video del minuto 15:40 en adelante, no tiene desperdicio
Saludos
¿Antonio Aranda?¿El que crea conflicto entre comunidades?¿El Antonio Aranda que denunció a varios youtubers por suplantar su identidad, y luego tuvo que pedir disculpas porque era mentira?¿El mismo que confirmó la retrocompatibilidad de PS5 con todas las generaciones PlayStation?¿El que crítica youtubers de los que debería aprender tanto en sus formas como en su contenido?¿El que da like a los comentarios más tóxicos en su canal?¿El que manda a sus fangirls a montar pollos en otras comunidades? Sí, he visto muchos de sus vídeos. Como digo, un insulto a la inteligencia.
Se enojaron los lamecalvas . Tu y los que te dieron likes. Al que me amenazó que reportarme, que tal si Yo te denunció por andar llamando idiota a la gente en los comentarios? Necesitan insultar para darse notoriedad? Si algún moderador lee este mensaje por favor revise los comentarios de ese usuario que va a reportarme, el puso insultos, y como es cobarde seguramente va a editar sus comentarios . Saludos
Lamecalvas dice, el que idolatra a un Sasel sonyer, el chiste se cuenta solo... Por cierto, le digo pendejo a los youtubers que tanto compartes, si consideras que te estoy diciendo pendejo a ti, pues bueno, si te sirve el sombrero, pontelo. Y considero que no soy yo el que desvirtúa, trollea y le da publicidad a un Sasel 2.0
EDITADO EL 23-03-2020 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Itgaming273Hace 4 años145
@Renro17
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Gehirn
Mostrar cita
Noticia: Sony elimina personajes de la competencia para no infringir derechos intelectuales Haters: qué asco da Nintendo, Nintendo siendo Nintendo, ya estaba tardando Nintendo en censurar... Cuando no existía internet tenía esperanza en la evolución y la inteligencia humana. Ahora que los idiotas tienen su espacio público para hablar veo que fui demasiado optimista.
Señor lea la noticia y no se quede sólo con el titular. Cambiando de tema, Nintendo tiene una cara de cemento muchas veces.... que caraduras, cuando uno de sus juegos insignia es un plagio descarado de otro. [b]Zelda es un plagio de HYDLIDE...[/b] Quien no me crea vea este vídeo e investigue por su cuenta...
[url]https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hydlide[/url] Saludos
Poner un video de Antonio Aranda es un insulto a la inteligencia de la misma magnitud que si pones un vídeo de Sasel, porque son el mismo perro con diferente collar.
Pocos vídeos haz visto entonces de Antonio Aranda. Más atrás ya le expliqué a otro usuario las diferencias entre Antonio y Sasel que son bastantes. Lo único parecido sería el tono burlesco o chulo de expresarse que tienen nada más. Y para los que están furiosos con mis palabras, mando otro vídeo para que tiren más billis . Verán algunos robos literalmente de mecánicas por parte de Nintendo en algunos juegos, como ha estafado a varias compañías, entre ellas a Argonauts Software. Argonauts Software les debemos tanto, otros se atribuyeron sus logros . Ustedes son los grandes no quienes los estafaron copiando sus mecánicas y atribuyendo ser los primeros en crearlas. Ver video del minuto 15:40 en adelante, no tiene desperdicio
Saludos
¿Antonio Aranda?¿El que crea conflicto entre comunidades?¿El Antonio Aranda que denunció a varios youtubers por suplantar su identidad, y luego tuvo que pedir disculpas porque era mentira?¿El mismo que confirmó la retrocompatibilidad de PS5 con todas las generaciones PlayStation?¿El que crítica youtubers de los que debería aprender tanto en sus formas como en su contenido?¿El que da like a los comentarios más tóxicos en su canal?¿El que manda a sus fangirls a montar pollos en otras comunidades? Sí, he visto muchos de sus vídeos. Como digo, un insulto a la inteligencia.
Se enojaron los lamecalvas . Tu y los que te dieron likes. Al que me amenazó que reportarme, que tal si Yo te denunció por andar llamando idiota a la gente en los comentarios? Necesitan insultar para darse notoriedad? Si algún moderador lee este mensaje por favor revise los comentarios de ese usuario que va a reportarme, el puso insultos, y como es cobarde seguramente va a editar sus comentarios . Saludos
Lamecalvas dice, el que idolatra a un Sasel sonyer, el chiste se cuenta solo... Por cierto, le digo pendejo a los youtubers que tanto compartes, si consideras que te estoy diciendo pendejo a ti, pues bueno, si te sirve el sombrero, pontelo. Y considero que no soy yo el que desvirtúa, trollea y le da publicidad a un Sasel 2.0
Aranda ni siquiera es un sonyer, es un tóxico más del montón que quiere promocionar el odio y guerra de consolas 3djuegos lo que debería es expulsar a ese usuario que anda promocionando a sasel y su clon que anda provocando guerras entre comunidades
2 VOTOS
Vitoco1359218
Expulsado
Hace 4 años146
Si vamos ,que si no lo quitaban ,denuncia al canto............
Sojin5263Hace 4 años147
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Sojin pues ese es tú problema, también puedes jugar contra gente que tenga un mando modificado.
Me estas comparando un raton a un mando modificado? Algo legal con algo ilegal? Ole tus santos cojones! Dejame adivinar.Juegas en pc? Bah no contestes, me importa mas bien poco.
TemplarioNegro10805Hace 4 años148
@Sojin emm...ilegal? venga anda te vas a cansar de llorar cada vez que te ganen por no usar el mismo periférico que tú tanto en consola como en PC
Roco56382Hace 4 años149
No se exactamente como aplica el copyright aqui, si el diseño es de un usuario de este titulo, no fue algo hecho por Sony, entoces no esta obligado a eliminarlo o sea la empresa no esta usando el personaje. Sony no tiene por que rendirle cuentas a Nintendo por esta situación.
Renro176719Hace 4 años150
@Roco56
Mostrar cita
No se exactamente como aplica el copyright aqui, si el diseño es de un usuario de este titulo, no fue algo hecho por Sony, entoces no esta obligado a eliminarlo o sea la empresa no esta usando el personaje. Sony no tiene por que rendirle cuentas a Nintendo por esta situación.
Lo crearon con un juego de Sony... Tu argumento pierde el sentido partiendo desde ese hecho.
Sojin5263Hace 4 años151
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Sojin emm...ilegal? venga anda te vas a cansar de llorar cada vez que te ganen por no usar el mismo periférico que tú tanto en consola como en PC
Perdona? Yo llorar? Venga a cagar anda, que ya me queda claro que tipo de user eres. Y si, los mandos modificados son ilegales. Pero claro, tu tendras uno con aimbot u otras mierdas y tienes que defenderlo para justificarte. Sige creyendote pro con trampas figura.
TemplarioNegro10805Hace 4 años152
@Sojin pero chiquitín eres consciente de la diferencia que hay entre los mandos dentro de una misma plataforma? que un mando de xbox está mejor diseñado pa shooters que uno de play? que un mando pro de nintendo es muy muy superior a los joycon? que dentro de los teclados y ratones hay muchas variaciones? Juego en PC con un teclado y ratón del chino o el mando de One y los mandos originales de cada consola. Y no me pongo a llorar y excluir porque alguien tiene teclado y ratón y me ha ganado, que además existen más géneros aparte de los FPS.

Sería la risa ver a G01 lloriquear porque Sonicfox le ganó y que dijera: es que...es que...su mando es diferente y por eso me ha ganao
Sojin5263Hace 4 años153
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Sojin pero chiquitín eres consciente de la diferencia que hay entre los mandos dentro de una misma plataforma? que un mando de xbox está mejor diseñado pa shooters que uno de play? que un mando pro de nintendo es muy muy superior a los joycon? que dentro de los teclados y ratones hay muchas variaciones? Juego en PC con un teclado y ratón del chino o el mando de One y los mandos originales de cada consola. Y no me pongo a llorar y excluir porque alguien tiene teclado y ratón y me ha ganado, que además existen más géneros aparte de los FPS. Sería la risa ver a G01 lloriquear porque Sonicfox le ganó y que dijera: es que...es que...su mando es diferente y por eso me ha ganao
Chiquitin? Venga ale ni mereces mas mi tiempo.
Nickyou2191Hace 4 años154
Uno puede pensar que Nintendo es una empresa malévola por hacer esto pero es algo que como empresa tienen que hacer. 
Algo similar ocurrió con la empresa Disney en Estados Unidos que luego un amigo abogado me explicó el por qué: una guardería infantil en no recuerdo que ciudad de Texas tenía un gran mural con muchos personajes de Disney dibujados (los dibujos eran bastante grandes). Apenas se compartieron un par de fotos en las redes, unos abogados de Disney fueron a la guardería a pedir (exigir mejor dicho) que retiren el mural. Uno puede pensar, pero no benefeciaria a Disney que hayan niños de 3 años viendo personajes gigantes de Disney para que después consuman sus productos? El tema es que si ese mural sigue en pie (y Disney no sabe de el, o no hace nada para sacarlo), otras empresas o personas pueden esquivar el copyright de los personajes de Disney amparándose en la guardería con el mural. Virtualmente perdes el poder de esa licencia. 
En este caso es lo mismo, si en Dreams puedo hacer uso de un personaje de Nintendo y Nintendo no hace nada, yo voy a poder hacer uso de esos personajes también sin usar Dreams. Vamos a ver cuanto duran los personajes de otras compañías en esto si se en un futuro se pudiera llegar a monetizar las creaciones de Dreams.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dreams elimina todos los personajes de Nintendo que habían creado los jugadores

Hay 154 respuestas en Dreams elimina todos los personajes de Nintendo que habían creado los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL