Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Half-Life al completo gratis en Steam para jugar por tiempo limitado y no aburrirse en la cuarentena

Mudo-Mix2021Hace 4 años32
@Salico
Mostrar cita
Por tiempo limitado... increible... ni así se dignan siquiera a regalarlos -_-
Al precio que los ponen en oferta es, literalmente, regalarlos.
SovietKGB363Hace 4 años33
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Por tiempo limitado... increible... ni así se dignan siquiera a regalarlos -_-
Al precio que los ponen en oferta es, literalmente, regalarlos.
No, es venderlos, muy baratos si, pero siguen estando en venta
1 VOTO
Pirasesino642Hace 4 años34
La gente exigiendo a valve que pongan sus juegos gratis por la cara  te puedes comprar la colección entera en todas las puñeteras rebajas por 3€, si no los tienes, es por que no los quieres
Ishaker2466Hace 4 años35
Si no esta gratis paso
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 4 años36
@Dresler
Mostrar cita
No puedes basar el futuro de esta saga en función de las ventas de un título exclusivo de VR, el cuál necesitas un dispositivo de cerca de 1000 pavos para poder jugarlo. Menuda idiotez por parte de Valve...
Es que hasta donde yo sé nadie en Valve ha dicho que la continuación de la saga depende de las ventas de Alyx. Hace poco Newell mismo dijo que les interesa más las reacciones al juego que las ventas, porque saben que su mercado es limitado, pero en ningún momento se dijo que un nuevo juego de la saga depende de ello. Dado que no veo la fuente, no sé si eso se lo ha inventado 3Djuegos, pero puede ser.
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años37
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Existen 2 clases de personas en el mundo. - Los que tienen los HL en su cuenta de Steam. - Los que tienen los HL en otra de sus cuentas secundarias de Steam. Vaaaaale, hay un tercer tipo: - Los que tienen los HL en su cuenta de Steam y en otra de sus cuentas secundarias de Steam.
Y los que tienen HL sin una cyenta en steam
1 VOTO
Quaketeca733Hace 4 años38
@Cronos12346
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
No puedes basar el futuro de esta saga en función de las ventas de un título exclusivo de VR, el cuál necesitas un dispositivo de cerca de 1000 pavos para poder jugarlo. Menuda idiotez por parte de Valve...
Puedes jugarlo con básicamente cada dispositivo de cada rango de precio, desde las Samsung Oddysey+ de 270$, a las Rift S de 500$ o las index de 1000. Dejen de intentar vender la moto de que si o si se necesita desembolsar 1000$ para disfrutar de Alyx o el VR en general, que con 30 segundos de Google se evitan la pena.
Ok, pero son cientos de dolares que uno podría evitar gastar si no queremos jugar con las VR, pero Valve nos OBLIGA a comprarlos para jugar a su nuevo juego. Juego de una saga que tiene muchos seguidores (como yo), que sale despues de mas 10 años del ultimo juego (episodio 2), que no es el juego que pediamos (sino half-life 3) y que encima sera exclusivo para unos cuantos. Pues yo ni otros lo podemos aceptar. Gracias a nosotros es que Valve es lo que es y mira como nos tratan después de haberlos hecho llegar a donde estan ahora. Si sacaran a la vez una version para controles tradicionales no habría mucho problema con ellos, pero vemos que no lo hacen, aunque igualmente puede que con el tiempo nos sorprenda y lo saquen, pero tambien puede que no. Ya veremos si los moders pueden hacer algo al respecto con ese juego. A los que dicen y les parece poco esos cientos de dolares que valen las VR y nos llaman quejicas y hasta pobres sin zapatos...bien podrían comprarnoslos que de verdad les agradeceriamos mucho. El que quiera regalarme unos que me envie MP. Gracias.
AllanZero13600Hace 4 años39
@Mushe
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
No puedes basar el futuro de esta saga en función de las ventas de un título exclusivo de VR, el cuál necesitas un dispositivo de cerca de 1000 pavos para poder jugarlo. Menuda idiotez por parte de Valve...
Un par de cosas muy mal en tu mensaje. Primero y principal lo podés jugar en cualquier aparato empezando en 150 USD, nada de 1000 exagerado. Y después, Valve (Gabe Newell particularmente) dijo que considera éxito a las ventas en relación al ecosistema de VR y sus reviews, no a si vende equivalente a otro juego normal.
A que se refiere con "en relación al ecosistema vr"? Ventas proporcionales? O simplemente no le importa si vende poco y lo quiere llamar un éxito? Es una pregunta, no es hate ni troleo.
Mushe10562Hace 4 años40
@AllanZero
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
No puedes basar el futuro de esta saga en función de las ventas de un título exclusivo de VR, el cuál necesitas un dispositivo de cerca de 1000 pavos para poder jugarlo. Menuda idiotez por parte de Valve...
Un par de cosas muy mal en tu mensaje. Primero y principal lo podés jugar en cualquier aparato empezando en 150 USD, nada de 1000 exagerado. Y después, Valve (Gabe Newell particularmente) dijo que considera éxito a las ventas en relación al ecosistema de VR y sus reviews, no a si vende equivalente a otro juego normal.
A que se refiere con "en relación al ecosistema vr"? Ventas proporcionales? O simplemente no le importa si vende poco y lo quiere llamar un éxito? Es una pregunta, no es hate ni troleo.
Si, proporción del total de VR en ventas de Alyx. Dijo que obviamente no espera que venda lo mismo que si fuera un juego flat.
EDITADO EL 25-03-2020 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años41
[b]Si lo hace Epic:[/b] "regala juegos baratos de hace siglos, vaya mierda"

[b]Si lo hace Valve:[/b] "No los regala porque lo puedes comprar casi regalado. Gracias Gabe."


Buenas noches.
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 4 años42
@Yopss
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Existen 2 clases de personas en el mundo. - Los que tienen los HL en su cuenta de Steam. - Los que tienen los HL en otra de sus cuentas secundarias de Steam. Vaaaaale, hay un tercer tipo: - Los que tienen los HL en su cuenta de Steam y en otra de sus cuentas secundarias de Steam.
Y los que tienen HL sin una cyenta en steam
Hombre, posible es, pero mejor tenerlo en fisico y en digital (dado que el codigo sirve en la plataforma) que solo en fisico digo yo. De todos modos es evidente que era una broma
Solidus14291Hace 4 años43
Lo raro es ser jugador habitual de Steam y no tenerlos ya en la biblioteca  
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 4 años44
@Quaketeca
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
No puedes basar el futuro de esta saga en función de las ventas de un título exclusivo de VR, el cuál necesitas un dispositivo de cerca de 1000 pavos para poder jugarlo. Menuda idiotez por parte de Valve...
Puedes jugarlo con básicamente cada dispositivo de cada rango de precio, desde las Samsung Oddysey+ de 270$, a las Rift S de 500$ o las index de 1000. Dejen de intentar vender la moto de que si o si se necesita desembolsar 1000$ para disfrutar de Alyx o el VR en general, que con 30 segundos de Google se evitan la pena.
Ok, pero son cientos de dolares que uno podría evitar gastar si no queremos jugar con las VR, pero Valve nos OBLIGA a comprarlos para jugar a su nuevo juego. Juego de una saga que tiene muchos seguidores (como yo), que sale despues de mas 10 años del ultimo juego (episodio 2), que no es el juego que pediamos (sino half-life 3) y que encima sera exclusivo para unos cuantos. Pues yo ni otros lo podemos aceptar. Gracias a nosotros es que Valve es lo que es y mira como nos tratan después de haberlos hecho llegar a donde estan ahora. Si sacaran a la vez una version para controles tradicionales no habría mucho problema con ellos, pero vemos que no lo hacen, aunque igualmente puede que con el tiempo nos sorprenda y lo saquen, pero tambien puede que no. Ya veremos si los moders pueden hacer algo al respecto con ese juego. A los que dicen y les parece poco esos cientos de dolares que valen las VR y nos llaman quejicas y hasta pobres sin zapatos...bien podrían comprarnoslos que de verdad les agradeceriamos mucho. El que quiera regalarme unos que me envie MP. Gracias.
Lo mismo que hace Sony o Nintendo entonces? "obligarte" según tú, pero yo no recuerdo a ninguno poniendome una pistola en el pecho para comprar una PS4 o una Switch, pues lo mismo aqui. Half-Life siempre fue una saga de vanguardia y Alyx no es la excepción. A ver si dejamos la condescendencia, Valve no te debe nada y ellos están en el derecho de sacar el juego que quieran cuando quieran, y Alyx es el juego que ELLOS como desarrolladores, empresa y creativos encontraron como la forma definitiva de volver a Half Life, quieres otro shooter genérico? Puedes ir a buscarlo en otro lugar, hay muchos. Yo ni siquiera tengo VR pero no me voy a hacer mala vida por algo que se veia venir AÑOS atrás ni voy a fingir que Alyx no se ve como la evolución natural de Half Life porque me siento con el privilegio de decir que "Valve es quién es gracias a nosotros", no te jode. Simplemente voy a reunir dinero y voy a comprarme unas Samsung Odyssey+ y me lo voy a disfrutar como Dios manda porque sé que lo merece.
EDITADO EL 23-03-2020 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ishaker2466Hace 4 años45
@ImOctavius
Mostrar cita
Dejen de pedirlo gratis, cuando están en oferta salen más baratos que un chocolate.
Donde compras tu chocolates a 30€ ?
2 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 4 años46
@SovietKGB
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Por tiempo limitado... increible... ni así se dignan siquiera a regalarlos -_-
Al precio que los ponen en oferta es, literalmente, regalarlos.
No, es venderlos, muy baratos si, pero siguen estando en venta
Y si están tan baratos y los quieres, puedes comprarlos. Un usuario de Steam que en 2020 no los tenga ya, no sé qué hace con su vida
ImOctavius366Hace 4 años47
@Ishaker
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
Dejen de pedirlo gratis, cuando están en oferta salen más baratos que un chocolate.
Donde compras tu chocolates a 30€ ?
En Argentina por menos de un dólar te alcanza para comprar la Orange Box y "Portal 2". Y probablemente por menos de dos dólares te alcance para agregarle el primer "Half-Life" y sus expansiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Half-Life al completo gratis en Steam para jugar por tiempo limitado y no aburrirse en la cuarentena

Hay 54 respuestas en La saga Half-Life al completo gratis en Steam para jugar por tiempo limitado y no aburrirse en la cuarentena, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL