Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El protagonista de Half Life ya tiene una versión ultrarrealista en Unreal Engine 4

ALVARO-ELITE6983Hace 4 años32
Unreal Engine luce muy bien siempre con las texturas fotorealistas y los efectos de iluminación, pero en el tema de físicas flaquea muchísimo, a mi es lo que nunca me ha llegado a gustar, siempre cuando juego a algo con unreal engine, lo noto tosco y como, fijo, como que todo esta pegado y es indestructible.... di que también estoy acostumbrado a haber críado con motores como el Source o el Creation Engine, y estoy un poco más acostumbrado a que haya más físicas e impacto en el entorno a manos del jugador, el UE lo veo todo demasiado estático.

Aunque vi que Epic estaba trabajando en una nueva Build llamada "Caos" que la verdad pintaba muy bien: [url]https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Chaos/ChaosDestruction/index.html[/url] y quieras que no, con eso ya parece otra cosa el motor la verdad.

Si lo aplicaran a todos los juegos venideros, la verdad es ya lo vería como un motor TOP TOP, la cosa es que no se usa tanto por que sea el mejor, si no por su simplicidad y que el acceso a este y a muchos recursos para él, es gratuito, de ahí que se use tanto, sobre todo en algunos juegos indies echos por un grupo pequeño de personas.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años33
Madre mía, jugué el 2, este modelado estaría bastante acertado si Valve le diera una oportunidad tanto al juego como a este render.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años34
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Unreal Engine luce muy bien siempre con las texturas fotorealistas y los efectos de iluminación, pero en el tema de físicas flaquea muchísimo, a mi es lo que nunca me ha llegado a gustar, siempre cuando juego a algo con unreal engine, lo noto tosco y como, fijo, como que todo esta pegado y es indestructible.... di que también estoy acostumbrado a haber críado con motores como el Source o el Creation Engine, y estoy un poco más acostumbrado a que haya más físicas e impacto en el entorno a manos del jugador, el UE lo veo todo demasiado estático. Aunque vi que Epic estaba trabajando en una nueva Build llamada "Caos" que la verdad pintaba muy bien: [url]https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Chaos/ChaosDestruction/index.html[/url] y quieras que no, con eso ya parece otra cosa el motor la verdad.
Si lo aplicaran a todos los juegos venideros, la verdad es ya lo vería como un motor TOP TOP, la cosa es que no se usa tanto por que sea el mejor, si no por su simplicidad y que el acceso a este y a muchos recursos para él, es gratuito, de ahí que se use tanto, sobre todo en algunos juegos indies echos por un grupo pequeño de personas.
Esto lo van a meter en el Fortnite. Me parece raro que yendo de programador, digas que el Unreal Engine tiene malas físicas. Cuando al igual que Unity usa PhysX 3.3 que es un motot de físicas brutal. De hecho muchos de los mejores juegos de todos los tiempos que se han hecho relacionado con físicas en épocas de PhysX Ageia mediante a PPU han sido juegos con Unreal Engine como por ejemplo el UT 3 ( mapa tornado mítico), el Infernal o el segundo CellFactor. Juegos que mostraban físicas muy avanzadas para su época y mejores que la de muchos juegos de hoy.
EDITADO EL 22-03-2020 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años35
@Tezkat666
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Unreal Engine luce muy bien siempre con las texturas fotorealistas y los efectos de iluminación, pero en el tema de físicas flaquea muchísimo, a mi es lo que nunca me ha llegado a gustar, siempre cuando juego a algo con unreal engine, lo noto tosco y como, fijo, como que todo esta pegado y es indestructible.... di que también estoy acostumbrado a haber críado con motores como el Source o el Creation Engine, y estoy un poco más acostumbrado a que haya más físicas e impacto en el entorno a manos del jugador, el UE lo veo todo demasiado estático. Aunque vi que Epic estaba trabajando en una nueva Build llamada "Caos" que la verdad pintaba muy bien: [url]https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Chaos/ChaosDestruction/index.html[/url] y quieras que no, con eso ya parece otra cosa el motor la verdad.
Si lo aplicaran a todos los juegos venideros, la verdad es ya lo vería como un motor TOP TOP, la cosa es que no se usa tanto por que sea el mejor, si no por su simplicidad y que el acceso a este y a muchos recursos para él, es gratuito, de ahí que se use tanto, sobre todo en algunos juegos indies echos por un grupo pequeño de personas.
Esto lo van a meter en el Fortnite. Me parece raro que yendo de programador, digas que el Unreal Engine tiene malas físicas. Cuando al igual que Unity usa PhysX 3.3 que es un motot de físicas brutal. De hecho muchos de los mejores juegos de todos los tiempos que se han hecho relacionado con físicas en épocas de PhysX Ageia mediante a PPU han sido juegos con Unreal Engine como por ejemplo el UT 3 ( mapa tornado mítico), el Infernal o el segundo CellFactor. Juegos que mostraban físicas muy avanzadas para su época y mejores que la de muchos juegos de hoy.
1. Yo no he ido de nada. Y mucho menos de programador (que de hecho es la parte que más tediosa me ha parecido siempre en el ámbito de la informática) 2. El Unity es uno de los peores motores, se usa sobretodo en juegos indie y de móvil, y sus físicas y sistemas de colisión, dejan mucho que desear, está todavía muy verde en ese aspecto, y juegos programados con él como The Long Dark dejan vigente lo que digo. 3. Lo de Fortnite al final se echaron para atrás, el nuevo motor de físicas debería haber salido con la temporada actual, y no se han pronunciado al respecto de cuando lo van a implementar o si al final lo van a hacer (cosa que veo muy complicada porque no me imagino un juego tan complejo y con tanto elemento sincronizando bien eso para todos los jugadores de la partida, no se como van a hacer que rompas un ladrillo y toda la gente de la partida lo vea exactamente igual que tu en tiempo real con las mismas físicas, y más en un juego que tiene 100 personas por lobby)
Relaxing-cup3035Hace 4 años36
Nathan Drake en Uncharted 4, o Spidy  en una consola de 2013 con solo 1.8 Tflops:



Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años37
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Unreal Engine luce muy bien siempre con las texturas fotorealistas y los efectos de iluminación, pero en el tema de físicas flaquea muchísimo, a mi es lo que nunca me ha llegado a gustar, siempre cuando juego a algo con unreal engine, lo noto tosco y como, fijo, como que todo esta pegado y es indestructible.... di que también estoy acostumbrado a haber críado con motores como el Source o el Creation Engine, y estoy un poco más acostumbrado a que haya más físicas e impacto en el entorno a manos del jugador, el UE lo veo todo demasiado estático. Aunque vi que Epic estaba trabajando en una nueva Build llamada "Caos" que la verdad pintaba muy bien: [url]https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Chaos/ChaosDestruction/index.html[/url] y quieras que no, con eso ya parece otra cosa el motor la verdad.
Si lo aplicaran a todos los juegos venideros, la verdad es ya lo vería como un motor TOP TOP, la cosa es que no se usa tanto por que sea el mejor, si no por su simplicidad y que el acceso a este y a muchos recursos para él, es gratuito, de ahí que se use tanto, sobre todo en algunos juegos indies echos por un grupo pequeño de personas.
Esto lo van a meter en el Fortnite. Me parece raro que yendo de programador, digas que el Unreal Engine tiene malas físicas. Cuando al igual que Unity usa PhysX 3.3 que es un motot de físicas brutal. De hecho muchos de los mejores juegos de todos los tiempos que se han hecho relacionado con físicas en épocas de PhysX Ageia mediante a PPU han sido juegos con Unreal Engine como por ejemplo el UT 3 ( mapa tornado mítico), el Infernal o el segundo CellFactor. Juegos que mostraban físicas muy avanzadas para su época y mejores que la de muchos juegos de hoy.
1. Yo no he ido de nada. Y mucho menos de programador (que de hecho es la parte que más tediosa me ha parecido siempre en el ámbito de la informática) 2. El Unity es uno de los peores motores, se usa sobretodo en juegos indie y de móvil, y sus físicas y sistemas de colisión, dejan mucho que desear, está todavía muy verde en ese aspecto, y juegos programados con él como The Long Dark dejan vigente lo que digo. 3. Lo de Fortnite al final se echaron para atrás, el nuevo motor de físicas debería haber salido con la temporada actual, y no se han pronunciado al respecto de cuando lo van a implementar o si al final lo van a hacer (cosa que veo muy complicada porque no me imagino un juego tan complejo y con tanto elemento sincronizando bien eso para todos los jugadores de la partida, no se como van a hacer que rompas un ladrillo y toda la gente de la partida lo vea exactamente igual que tu en tiempo real con las mismas físicas, y más en un juego que tiene 100 personas por lobby)
[i][b]Punto 2: El Unity es uno de los peores motores, se usa sobretodo en juegos indie y de móvil, y sus físicas y sistemas de colisión, dejan mucho que desear, está todavía muy verde en ese aspecto, [/b][/i] [b]Kerbal Space Program[/b] demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Nathan Drake en Uncharted 4, o Spidy en una consola de 2013 con solo 1.8 Tflops:
No se que versión de PS4 tienes tú para que Nathan Drake se vea así. Es que en la mía se ve bastante peor que ese render que has puesto.
EDITADO EL 23-03-2020 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Cobrarojo6661251Hace 4 años38
  muy buena como se ve
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El protagonista de Half Life ya tiene una versión ultrarrealista en Unreal Engine 4

Hay 38 respuestas en El protagonista de Half Life ya tiene una versión ultrarrealista en Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL