Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing me da esperanzas: las líneas entre lo hardcore y lo casual se difuminan

Jdbs961543Hace 4 años96
@EikeSH
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Lo curioso de este hilo, se tolera al intolerante a este esperpento estamos llegando, por hacerse los (no) correctos. Si eres homófobo/a el problema es solo tuyo/a, de nadie más. Sobre el tema: Hace mucho tiempo que se ha dejado de lado el tema "hardcore" y "casual". Es positiva la convivencia entre jugadores y lo que se puede elegir ahora mismo en el mercado. Solo hay que ver quienes han optado por Sekiro y otros por Star Wars Jedi Fallen, no hay color
Claaaro, como uno esta cansado de que en todos lados mencionen al colectivo lgbt y solo hablen de como los pobres son oprimidos hasta el punto de que la gente no compra un juego porque tiene lesbianas (cof cof, mass effect, the witcher, life is strange, dragon age, cof cof) uno es homofobico, hay que tener cuidado con la forma con las que algunas personas se ponen a usar esas palabras, las escupen de forma tan indiscriminada que diluyen su significado y solo se convierte en una piedra que lanzar a las personas que no opinan como tu. Yo pensaba que el termino homofobico se utilizaba a las personas que perseguian, insultaban y atacaban fisicamente a las personas homosexuales.
Que sale antes ¿el libro o la película?
Ironico que seas tu quien dice eso cuando su comentario es solo un grano de arena comparado con tus temas: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51477354/0/remedy-y-el-suspense-del-regreso-de-alan-wake/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51474316/0/resident-evil-8-y-la-memoria-selectiva/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51355811/0/five-nights-at-freddys-vr-help-wanted-el-regreso-de-un-fenmeno/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51325756/0/resident-evil-code-veronica-el-prximo-remake-soado-por-los-fans-del-terror/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/50652330/0/entrevista-conozcan-de-primera-mano-fear-the-dark-unknown/[/url] Y pretendes que la gente se lea tus temas cuando descalificas a otros porque su comentario es "demasiado largo" por tener unas 10 lineas... Toma este tema tuyo espero que te ayude: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51602833/0/tema-reflexivo-realmente-es-adorable-la-hipocresa/[/url]
No me quejo de su texto largo, pretendia ser gracioso, porque el anterior usuario parecia no haber entendido mi mensaje. Yo no he hablado de colectivos, ni mierdas. Agradezco de corazón que me hayas dedicado un mensaje que hable de mi mismo, no todo el mundo tiene tanto tiempo. Oh, continuaré haciendo los temas que me salga de los huevos. En paz y salud. P.D: Los homófobos (los de verdad) se pueden ir a tomar por culo, hasta los cojones de intolerantes.
A ver, cito: "Lo curioso de este hilo, se tolera al intolerante a este esperpento estamos llegando, por hacerse los (no) correctos. Si eres homófobo/a el problema es solo tuyo/a, de nadie más." Si no te estabas refiriendo a las personas que, legitimamente, se quejaban de la inclusion de este tema tan gastado y quemado en un articulo que no tiene absolutamente nada que ver con el tema... ¿De quien hablabas? He pasado rapido por varios comentarios y no he visto a nadie quejandose ni de los homosexuales ni soltando un insulto homofobico, sino personas quejandose dayo y como busca meter con calzador sus creencias politicas en absolutamente cada tema (¿si yo fuera un articulista de esta pagina y en cada tema buscara relacionar cualquier cosa con la precaria situacion de latino america vez tras vez no te parecia forzado, ridiculo y/o fuera de lugar?).
Y en ese caso ¿A que viene que me vengas hablar de colectivos? Por cierto, ¿Eres Newfags o multicuentas? Tanto usuario random me confunde, poneros imágenes o descripciones. Sobre tu respuesta: Algunos comentarios detonan mala idea sobre el colectivo en general. La mayoría por supuesto critica a Dayo, pero yo de eso no menciono nada.
Yo vengo a hablar de colectivos porque la discusion se dirigio a ese tema, asumi que pretendias decir que las personas que se quejan de la mencion de las lesbianas de gone home son homofobicas, y yo te respondo que no es cierto, que se estan quejando no porque en gone home hayan lesbianas, sino porque no tiene nada que ver con el tema y dayo lo menciona. Y no se de a que viene si soy newfag o multicuentas, no soy ninguno de los dos, si hay una razon por la que no tengo imagen de perfil es porque solo estaba metido en esta pagina para ver noticias sobre videojuegos y poder dar algun comentario puntual sobre un tema que me interesaba particularmente (de hecho fue mucho tiempo despues de que empece a usar esta pagina que me hice una cuenta solo para poder escribir un comentario en una noticia que ya ni me acuerdo), pero ahora que estan tan candentes las polemicas en los videojuegos estoy mucho mas activo en los comentarios. Y por lo de que "Algunos comentarios detonan mala idea sobre el colectivo en general", cuales? osea, si veo un comentario diciendo algo insultante o trolleando sobre la comunidad lgbt especificamente buscando atacarlos a ellos sin ningun tipo de razon pues si, podrian catalogarse como comentarios homofobicos, pero es que por la forma en la que escribiste el primer comentario parecia que querias meter a todos los que se quejaban de que ese tema estaba forzado en el mismo saco.
EDITADO EL 22-03-2020 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Manuelx981816Hace 4 años97
Podeis echar a este tio de la página? da grima
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años98
@Jdbs96
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Lo curioso de este hilo, se tolera al intolerante a este esperpento estamos llegando, por hacerse los (no) correctos. Si eres homófobo/a el problema es solo tuyo/a, de nadie más. Sobre el tema: Hace mucho tiempo que se ha dejado de lado el tema "hardcore" y "casual". Es positiva la convivencia entre jugadores y lo que se puede elegir ahora mismo en el mercado. Solo hay que ver quienes han optado por Sekiro y otros por Star Wars Jedi Fallen, no hay color
Claaaro, como uno esta cansado de que en todos lados mencionen al colectivo lgbt y solo hablen de como los pobres son oprimidos hasta el punto de que la gente no compra un juego porque tiene lesbianas (cof cof, mass effect, the witcher, life is strange, dragon age, cof cof) uno es homofobico, hay que tener cuidado con la forma con las que algunas personas se ponen a usar esas palabras, las escupen de forma tan indiscriminada que diluyen su significado y solo se convierte en una piedra que lanzar a las personas que no opinan como tu. Yo pensaba que el termino homofobico se utilizaba a las personas que perseguian, insultaban y atacaban fisicamente a las personas homosexuales.
Que sale antes ¿el libro o la película?
Ironico que seas tu quien dice eso cuando su comentario es solo un grano de arena comparado con tus temas: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51477354/0/remedy-y-el-suspense-del-regreso-de-alan-wake/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51474316/0/resident-evil-8-y-la-memoria-selectiva/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51355811/0/five-nights-at-freddys-vr-help-wanted-el-regreso-de-un-fenmeno/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51325756/0/resident-evil-code-veronica-el-prximo-remake-soado-por-los-fans-del-terror/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/50652330/0/entrevista-conozcan-de-primera-mano-fear-the-dark-unknown/[/url] Y pretendes que la gente se lea tus temas cuando descalificas a otros porque su comentario es "demasiado largo" por tener unas 10 lineas... Toma este tema tuyo espero que te ayude: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51602833/0/tema-reflexivo-realmente-es-adorable-la-hipocresa/[/url]
No me quejo de su texto largo, pretendia ser gracioso, porque el anterior usuario parecia no haber entendido mi mensaje. Yo no he hablado de colectivos, ni mierdas. Agradezco de corazón que me hayas dedicado un mensaje que hable de mi mismo, no todo el mundo tiene tanto tiempo. Oh, continuaré haciendo los temas que me salga de los huevos. En paz y salud. P.D: Los homófobos (los de verdad) se pueden ir a tomar por culo, hasta los cojones de intolerantes.
A ver, cito: "Lo curioso de este hilo, se tolera al intolerante a este esperpento estamos llegando, por hacerse los (no) correctos. Si eres homófobo/a el problema es solo tuyo/a, de nadie más." Si no te estabas refiriendo a las personas que, legitimamente, se quejaban de la inclusion de este tema tan gastado y quemado en un articulo que no tiene absolutamente nada que ver con el tema... ¿De quien hablabas? He pasado rapido por varios comentarios y no he visto a nadie quejandose ni de los homosexuales ni soltando un insulto homofobico, sino personas quejandose dayo y como busca meter con calzador sus creencias politicas en absolutamente cada tema (¿si yo fuera un articulista de esta pagina y en cada tema buscara relacionar cualquier cosa con la precaria situacion de latino america vez tras vez no te parecia forzado, ridiculo y/o fuera de lugar?).
Y en ese caso ¿A que viene que me vengas hablar de colectivos? Por cierto, ¿Eres Newfags o multicuentas? Tanto usuario random me confunde, poneros imágenes o descripciones. Sobre tu respuesta: Algunos comentarios detonan mala idea sobre el colectivo en general. La mayoría por supuesto critica a Dayo, pero yo de eso no menciono nada.
Yo vengo a hablar de colectivos porque la discusion se dirigio a ese tema, asumi que pretendias decir que las personas que se quejan de la mencion de las lesbianas de gone home son homofobicas, y yo te respondo que no es cierto, que se estan quejando no porque en gone home hayan lesbianas, sino porque no tiene nada que ver con el tema y dayo lo menciona (¿vez que no es muy dificil explicarte? ahora te tocaria a ti). Y no se de a que viene si soy newfag o multicuentas, no soy ninguno de los dos, si hay una razon por la que no tengo imagen de perfil es porque solo estaba metido en esta pagina para ver noticias sobre videojuegos y poder dar algun comentario puntual sobre un tema que me interesaba particularmente (de hecho fue mucho tiempo despues de que empece a usar esta pagina que me hice una cuenta solo para poder escribir un comentario en una noticia que ya ni me acuerdo), pero ahora que estan tan candentes las polemicas en los videojuegos estoy mucho mas activo en los comentarios. Y por lo de que "Algunos comentarios detonan mala idea sobre el colectivo en general", cuales? osea, si veo un comentario diciendo algo insultante o trolleando sobre la comunidad lgbt especificamente buscando atacarlos a ellos sin ningun tipo de razon pues si, podrian catalogarse como comentarios homofobicos, pero es que por la forma en la que escribiste el primer comentario parecia que querias meter a todos los que se quejaban de que ese tema estaba forzado en el mismo saco.
Lo primero te pido disculpas. En la web hay mucho newfags o si lo quieres llamar "nuevo usuario", que suelen ser random y poco participativos. Es un poco alertar de posibles multicuentas, nada más. Es una mera aclaratoria, si he insistido en esto, es porque hay multis que se aprovechan mucho de la situación. ¿No lo eres? Genial, me quedo tranquilo. Agradezco tu comprensión. No estaba generalizando, mi comentario iba dirigido a un perfil de persona, no un conjunto de las mismas. Ya digo, ni esa era mi intención, y no quería dar lugar a pensar en ello. Si lo has pensado de ese modo, no, no quería, al menos no lo intencionado. Es más, si menciono un colectivo, lo nombro. Creo que es hora de finalizar este pequeño debate. Me ha gustado la charla, agradezco tu paciencia (no todos la tienen) y comprensión. Por mi parte, un placer de charlar contigo y espero no haber ofendido en ningún momento. En NyA el problema que hay, que la gente se lo toma todo con mucha intensidad. Un gusto ^^/ Espero resolver las dudas.
MGAlloraratucasa66
Expulsado
Hace 4 años99
No entiendo porque escribes los artículos sentado en la taza del water
Alesann1427Hace 4 años100
Como ha caído el nivel de 3Djuegos desde que escribe este sujeto aquí.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 4 años101
Que es ser hardcore y que es ser casual?
Simples terminos millenials

Hay jugadores dedicados y otros no tanto.
Si le dediqué 30 horas al horizon soy mas hardcore que aquel que tiene mas de 300 en fifa?

Falacias
6 VOTOS
Jdbs961543Hace 4 años102
Ahora, para responder el tema principal del articulo. Dayo, animal crossing NO es un juego "casual" (por decirlo de alguna forma), es un juego relajante sin objetivos claros, es un juego donde puedes pasar el tiempo, si, sin embargo es una produccion de mucha capital y con profundidad mecanica hecha por una empresa como nintendo, que tiene un publico fidelizado que no ve el mercado como simplemente algo para matar el tiempo, sino que ven al medio del videojuego como uno de sus productos de entretenimiento principales, quizas EL principal.

 Los juegos moviles como el candy crush tienen una diferencia fundamental con el concepto de videojuego que el mercado "hardcore gamer" maneja. Animal crossing no es un juego que solo vas a jugar mientras vas por el metro para matar el tiempo de camino al trabajo, animal crossing no es un juego que vas a descargar en menos de 1 minuto que te divertira durante 15 y luego dejaras tirado a los 30 y los borraras de tu movil.

 Otro punto es que es justamente esta "casualizacion" lo que en varios aspectos ha estancado los juegos triple A al pretender ser cada vez mas accesibles para nuevas personas que entran en el mundillo, que ok, no esta mal que existan obras que pretendan ser accesibles para todo publico, pero creemos un paralelo: Los cinefilos se quejan de que el cine de ahora ya no es lo mismo, antes las peliculas mas exitosas eran obras originales y revolucionarias, rocky, terminator, alien, hoy en dia son parte de la cultura popular, sin embargo la cultura popular de hoy en dia son las peliculas de los vengadores que repiten una y otra vez una formula del exito ¿No es exactamente lo mismo que pasa con los videojuegos?

 Cambia la formula super heroica por la formula que utilizan los grandes estudios hoy en dia con juegos cada vez mas faciles, mecanicas hipersimplificadas (veamos el caso de la diferencia entre los assasins creed y el principe de persia, siendo que en este ultimo incluso el movimiento por el mapa era un desafio de reflejos), cargados de microtransacciones, etc. Si los jugadores se quejan de que los videojuegos estan siendo casualizados y no representan un desafio para poder introducirse en el mundillo es que son unos nerds quejumbrosos y asociales, pero si un cinefilo se queja de que las peliculas de hoy en dia ya no obligan al publico a pensar en su mensaje es que son intelectuales hiper culturizados a los que todos nosostros, los no cinefilos, deberiamos escuchar para poder empezar a comprender las maravillas del septimo arte... que hipocresia tan grande.
EDITADO EL 22-03-2020 / 23:09 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
The-Aether-Fire1419Hace 4 años103
@EikeSH
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Lo curioso de este hilo, se tolera al intolerante a este esperpento estamos llegando, por hacerse los (no) correctos. Si eres homófobo/a el problema es solo tuyo/a, de nadie más. Sobre el tema: Hace mucho tiempo que se ha dejado de lado el tema "hardcore" y "casual". Es positiva la convivencia entre jugadores y lo que se puede elegir ahora mismo en el mercado. Solo hay que ver quienes han optado por Sekiro y otros por Star Wars Jedi Fallen, no hay color
Claaaro, como uno esta cansado de que en todos lados mencionen al colectivo lgbt y solo hablen de como los pobres son oprimidos hasta el punto de que la gente no compra un juego porque tiene lesbianas (cof cof, mass effect, the witcher, life is strange, dragon age, cof cof) uno es homofobico, hay que tener cuidado con la forma con las que algunas personas se ponen a usar esas palabras, las escupen de forma tan indiscriminada que diluyen su significado y solo se convierte en una piedra que lanzar a las personas que no opinan como tu. Yo pensaba que el termino homofobico se utilizaba a las personas que perseguian, insultaban y atacaban fisicamente a las personas homosexuales.
Que sale antes ¿el libro o la película?
Ironico que seas tu quien dice eso cuando su comentario es solo un grano de arena comparado con tus temas: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51477354/0/remedy-y-el-suspense-del-regreso-de-alan-wake/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51474316/0/resident-evil-8-y-la-memoria-selectiva/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51355811/0/five-nights-at-freddys-vr-help-wanted-el-regreso-de-un-fenmeno/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51325756/0/resident-evil-code-veronica-el-prximo-remake-soado-por-los-fans-del-terror/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/50652330/0/entrevista-conozcan-de-primera-mano-fear-the-dark-unknown/[/url] Y pretendes que la gente se lea tus temas cuando descalificas a otros porque su comentario es "demasiado largo" por tener unas 10 lineas... Toma este tema tuyo espero que te ayude: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51602833/0/tema-reflexivo-realmente-es-adorable-la-hipocresa/[/url]
No me quejo de su texto largo, pretendia ser gracioso, porque el anterior usuario parecia no haber entendido mi mensaje. Yo no he hablado de colectivos, ni mierdas. Agradezco de corazón que me hayas dedicado un mensaje que hable de mi mismo, no todo el mundo tiene tanto tiempo. Oh, continuaré haciendo los temas que me salga de los huevos. En paz y salud. P.D: Los homófobos (los de verdad) se pueden ir a tomar por culo, hasta los cojones de intolerantes.
No entiendo lo que quieres decir; "pretendia ser gracioso, porque el anterior usuario parecia no haber entendido mi mensaje", es decir, que como el usuario anterior no parecia haber entendido tu mensaje, tu reaccion en vez de explicarle tu mensaje para que lo entienda o no hacer nada, es ser gracioso, perdona que no le vea el sentido. Puedes hacer los temas que quieras, pero es curioso que salgas con que su texto es largo viendo cualquiera de tus temas, y que alguien remarque eso no quiere decir que no puedas hacer los temas que quieras. P.D.: yo no he hablado de homofobos, ni siquiera se por que repites esa parte de tu comentario cuando ya lo habias dejado bastante claro en el anterior, no me seas Dayo.
A ver diestro: Es simple titubeo, en cualquier caso esperaba su respuesta, no la tuya. Si tu cerebro es capaz de comprender esto, me daré por satisfecho. Tu segundo párrafo responde al primero de aquí, si lo quieres entender bien, si no, pues no voy a perder el tiempo contigo. Parecía que te molestara, por eso me has citado sin venir a cuento, porque a la mínima saltas, como evidencias. No me seas Abascal, joker.
Escribes un mensaje en un foro publico y te sorprendes si te cita alguien distinto a la persona con quien estabas hablando... Y si mi segundo parrafo ya responde a algo que vas a escribir en un futuro, escribe otra cosa, digo yo, son cosas evidentes por su mismas... Y luego el defensor de los LGTB en este foro que va llamando a otros "newfag" o "novato maricon" en español, el chiste se cuenta solo. con esto creo que ya he leido suficiente...
EDITADO EL 22-03-2020 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jdbs961543Hace 4 años104
@EikeSH
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Lo curioso de este hilo, se tolera al intolerante a este esperpento estamos llegando, por hacerse los (no) correctos. Si eres homófobo/a el problema es solo tuyo/a, de nadie más. Sobre el tema: Hace mucho tiempo que se ha dejado de lado el tema "hardcore" y "casual". Es positiva la convivencia entre jugadores y lo que se puede elegir ahora mismo en el mercado. Solo hay que ver quienes han optado por Sekiro y otros por Star Wars Jedi Fallen, no hay color
Claaaro, como uno esta cansado de que en todos lados mencionen al colectivo lgbt y solo hablen de como los pobres son oprimidos hasta el punto de que la gente no compra un juego porque tiene lesbianas (cof cof, mass effect, the witcher, life is strange, dragon age, cof cof) uno es homofobico, hay que tener cuidado con la forma con las que algunas personas se ponen a usar esas palabras, las escupen de forma tan indiscriminada que diluyen su significado y solo se convierte en una piedra que lanzar a las personas que no opinan como tu. Yo pensaba que el termino homofobico se utilizaba a las personas que perseguian, insultaban y atacaban fisicamente a las personas homosexuales.
Que sale antes ¿el libro o la película?
Ironico que seas tu quien dice eso cuando su comentario es solo un grano de arena comparado con tus temas: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51477354/0/remedy-y-el-suspense-del-regreso-de-alan-wake/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51474316/0/resident-evil-8-y-la-memoria-selectiva/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51355811/0/five-nights-at-freddys-vr-help-wanted-el-regreso-de-un-fenmeno/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51325756/0/resident-evil-code-veronica-el-prximo-remake-soado-por-los-fans-del-terror/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/50652330/0/entrevista-conozcan-de-primera-mano-fear-the-dark-unknown/[/url] Y pretendes que la gente se lea tus temas cuando descalificas a otros porque su comentario es "demasiado largo" por tener unas 10 lineas... Toma este tema tuyo espero que te ayude: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51602833/0/tema-reflexivo-realmente-es-adorable-la-hipocresa/[/url]
No me quejo de su texto largo, pretendia ser gracioso, porque el anterior usuario parecia no haber entendido mi mensaje. Yo no he hablado de colectivos, ni mierdas. Agradezco de corazón que me hayas dedicado un mensaje que hable de mi mismo, no todo el mundo tiene tanto tiempo. Oh, continuaré haciendo los temas que me salga de los huevos. En paz y salud. P.D: Los homófobos (los de verdad) se pueden ir a tomar por culo, hasta los cojones de intolerantes.
A ver, cito: "Lo curioso de este hilo, se tolera al intolerante a este esperpento estamos llegando, por hacerse los (no) correctos. Si eres homófobo/a el problema es solo tuyo/a, de nadie más." Si no te estabas refiriendo a las personas que, legitimamente, se quejaban de la inclusion de este tema tan gastado y quemado en un articulo que no tiene absolutamente nada que ver con el tema... ¿De quien hablabas? He pasado rapido por varios comentarios y no he visto a nadie quejandose ni de los homosexuales ni soltando un insulto homofobico, sino personas quejandose dayo y como busca meter con calzador sus creencias politicas en absolutamente cada tema (¿si yo fuera un articulista de esta pagina y en cada tema buscara relacionar cualquier cosa con la precaria situacion de latino america vez tras vez no te parecia forzado, ridiculo y/o fuera de lugar?).
Y en ese caso ¿A que viene que me vengas hablar de colectivos? Por cierto, ¿Eres Newfags o multicuentas? Tanto usuario random me confunde, poneros imágenes o descripciones. Sobre tu respuesta: Algunos comentarios detonan mala idea sobre el colectivo en general. La mayoría por supuesto critica a Dayo, pero yo de eso no menciono nada.
Yo vengo a hablar de colectivos porque la discusion se dirigio a ese tema, asumi que pretendias decir que las personas que se quejan de la mencion de las lesbianas de gone home son homofobicas, y yo te respondo que no es cierto, que se estan quejando no porque en gone home hayan lesbianas, sino porque no tiene nada que ver con el tema y dayo lo menciona (¿vez que no es muy dificil explicarte? ahora te tocaria a ti). Y no se de a que viene si soy newfag o multicuentas, no soy ninguno de los dos, si hay una razon por la que no tengo imagen de perfil es porque solo estaba metido en esta pagina para ver noticias sobre videojuegos y poder dar algun comentario puntual sobre un tema que me interesaba particularmente (de hecho fue mucho tiempo despues de que empece a usar esta pagina que me hice una cuenta solo para poder escribir un comentario en una noticia que ya ni me acuerdo), pero ahora que estan tan candentes las polemicas en los videojuegos estoy mucho mas activo en los comentarios. Y por lo de que "Algunos comentarios detonan mala idea sobre el colectivo en general", cuales? osea, si veo un comentario diciendo algo insultante o trolleando sobre la comunidad lgbt especificamente buscando atacarlos a ellos sin ningun tipo de razon pues si, podrian catalogarse como comentarios homofobicos, pero es que por la forma en la que escribiste el primer comentario parecia que querias meter a todos los que se quejaban de que ese tema estaba forzado en el mismo saco.
Lo primero te pido disculpas. En la web hay mucho newfags o si lo quieres llamar "nuevo usuario", que suelen ser random y poco participativos. Es un poco alertar de posibles multicuentas, nada más. Es una mera aclaratoria, si he insistido en esto, es porque hay multis que se aprovechan mucho de la situación. ¿No lo eres? Genial, me quedo tranquilo. Agradezco tu comprensión. No estaba generalizando, mi comentario iba dirigido a un perfil de persona, no un conjunto de las mismas. Ya digo, ni esa era mi intención, y no quería dar lugar a pensar en ello. Si lo has pensado de ese modo, no, no quería, al menos no lo intencionado. Es más, si menciono un colectivo, lo nombro. Creo que es hora de finalizar este pequeño debate. Me ha gustado la charla, agradezco tu paciencia (no todos la tienen) y comprensión. Por mi parte, un placer de charlar contigo y espero no haber ofendido en ningún momento. En NyA el problema que hay, que la gente se lo toma todo con mucha intensidad. Un gusto ^^/ Espero resolver las dudas.
Ok, perfecto, entonces quedamos en paz, paso tambien por mencionar que lei tu post sobre la hipocresia que se tenia con la saga de resident evil, en grandes terminos me gusto, aunque discrepo en la parte de pasar de odiar a un estudio o compañia para luego aplaudirle y alabarle, compartiendo el punto de vista que @SelveMDFK menciono en un comentario del articulo, por la parte de que resident evil 7 fue un digno sucesor de la saga, que es la parte que mas me importa del articulo porque soy un seguidor de los juegos de resident evil desde hace mucho tiempo (aunque la historia se sobrecomplico tanto que mi cerebro desconecto de la historia luego del cuarto videojuego y olvido por completo a todos los personajes de todos los "spin off" como code veronica o revelations), estoy totalmente de acuerdo. Moderadores, se que desvertua el tema principal, pero por favor, no eliminen este comentario.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 4 años105
@Manuelx98
Mostrar cita
Podeis echar a este tio de la página? da grima
Hostia Tú no eres el tío que se la jugó a un tonto con la paysafecard? Eres un grande.
Aston2719835
Expulsado
Hace 4 años106
@Ellechon
Mostrar cita
Que es ser hardcore y que es ser casual? Simples terminos millenials Hay jugadores dedicados y otros no tanto. Si le dediqué 30 horas al horizon soy mas hardcore que aquel que tiene mas de 300 en fifa? Falacias
Para mí que son dos categorías sin mucho sentido. ¿Soy un hardcore por jugar a Dark Souls si luego lo único que juego es Angry Birds?
EikeSH85147Hace 4 años107
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Lo curioso de este hilo, se tolera al intolerante a este esperpento estamos llegando, por hacerse los (no) correctos. Si eres homófobo/a el problema es solo tuyo/a, de nadie más. Sobre el tema: Hace mucho tiempo que se ha dejado de lado el tema "hardcore" y "casual". Es positiva la convivencia entre jugadores y lo que se puede elegir ahora mismo en el mercado. Solo hay que ver quienes han optado por Sekiro y otros por Star Wars Jedi Fallen, no hay color
Claaaro, como uno esta cansado de que en todos lados mencionen al colectivo lgbt y solo hablen de como los pobres son oprimidos hasta el punto de que la gente no compra un juego porque tiene lesbianas (cof cof, mass effect, the witcher, life is strange, dragon age, cof cof) uno es homofobico, hay que tener cuidado con la forma con las que algunas personas se ponen a usar esas palabras, las escupen de forma tan indiscriminada que diluyen su significado y solo se convierte en una piedra que lanzar a las personas que no opinan como tu. Yo pensaba que el termino homofobico se utilizaba a las personas que perseguian, insultaban y atacaban fisicamente a las personas homosexuales.
Que sale antes ¿el libro o la película?
Ironico que seas tu quien dice eso cuando su comentario es solo un grano de arena comparado con tus temas: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51477354/0/remedy-y-el-suspense-del-regreso-de-alan-wake/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51474316/0/resident-evil-8-y-la-memoria-selectiva/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51355811/0/five-nights-at-freddys-vr-help-wanted-el-regreso-de-un-fenmeno/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51325756/0/resident-evil-code-veronica-el-prximo-remake-soado-por-los-fans-del-terror/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/50652330/0/entrevista-conozcan-de-primera-mano-fear-the-dark-unknown/[/url] Y pretendes que la gente se lea tus temas cuando descalificas a otros porque su comentario es "demasiado largo" por tener unas 10 lineas... Toma este tema tuyo espero que te ayude: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51602833/0/tema-reflexivo-realmente-es-adorable-la-hipocresa/[/url]
No me quejo de su texto largo, pretendia ser gracioso, porque el anterior usuario parecia no haber entendido mi mensaje. Yo no he hablado de colectivos, ni mierdas. Agradezco de corazón que me hayas dedicado un mensaje que hable de mi mismo, no todo el mundo tiene tanto tiempo. Oh, continuaré haciendo los temas que me salga de los huevos. En paz y salud. P.D: Los homófobos (los de verdad) se pueden ir a tomar por culo, hasta los cojones de intolerantes.
No entiendo lo que quieres decir; "pretendia ser gracioso, porque el anterior usuario parecia no haber entendido mi mensaje", es decir, que como el usuario anterior no parecia haber entendido tu mensaje, tu reaccion en vez de explicarle tu mensaje para que lo entienda o no hacer nada, es ser gracioso, perdona que no le vea el sentido. Puedes hacer los temas que quieras, pero es curioso que salgas con que su texto es largo viendo cualquiera de tus temas, y que alguien remarque eso no quiere decir que no puedas hacer los temas que quieras. P.D.: yo no he hablado de homofobos, ni siquiera se por que repites esa parte de tu comentario cuando ya lo habias dejado bastante claro en el anterior, no me seas Dayo.
A ver diestro: Es simple titubeo, en cualquier caso esperaba su respuesta, no la tuya. Si tu cerebro es capaz de comprender esto, me daré por satisfecho. Tu segundo párrafo responde al primero de aquí, si lo quieres entender bien, si no, pues no voy a perder el tiempo contigo. Parecía que te molestara, por eso me has citado sin venir a cuento, porque a la mínima saltas, como evidencias. No me seas Abascal, joker.
Escribes un mensaje en un foro publico y te sorprendes si te cita alguien distinto a la persona con quien estabas hablando... Y si mi segundo parrafo ya responde a algo que vas a escribir en un futuro, escribe otra cosa, digo yo, son cosas evidentes por su mismas... con esto creo que ya he leido suficiente...
Primer avistamiento de inteligencia, ánimo tu puedes, chavalin. :3 ¿Novato maricón? No se donde has leído eso, pero acepto tu tonteria. P.D: Próxima vez que me cites te bloqueo. Salud.
EDITADO EL 22-03-2020 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ixerman283Hace 4 años108
Creo que aunque bonito, este articulo es principalmente pose. Para mi la separacion entre hardcore y casual no depende del tipo de juego en el que se invierten las horas, sino el objetivo al jugar. Habra jugadores hardcore de animal crossing, cuyo objetivo sera exprimir hasta el último trofeo, secreto y actividad que nos presta el título, y habra jugadores casuales en Doom, cuya única idea en mente al jugar sea pasar un buen rato partiendo demonios en 2 con una motosierra.

Cada uno sabe que busca y porque al jugar a un titulo, no es el juego el que convierte al jugador en hardcore o casual, es el jugador el que decide que hacer en cada momento.
1 VOTO
Jdbs961543Hace 4 años109
@Jdbs96
Mostrar cita
Ahora, para responder el tema principal del articulo. Dayo, animal crossing NO es un juego "casual" (por decirlo de alguna forma), es un juego relajante sin objetivos claros, es un juego donde puedes pasar el tiempo, si, sin embargo es una produccion de mucha capital y con profundidad mecanica hecha por una empresa como nintendo, que tiene un publico fidelizado que no ve el mercado como simplemente algo para matar el tiempo, sino que ven al medio del videojuego como uno de sus productos de entretenimiento principales, quizas EL principal. Los juegos moviles como el candy crush tienen una diferencia fundamental con el concepto de videojuego que el mercado "hardcore gamer" maneja. Animal crossing no es un juego que solo vas a jugar mientras vas por el metro para matar el tiempo de camino al trabajo, animal crossing no es un juego que vas a descargar en menos de 1 minuto que te divertira durante 15 y luego dejaras tirado a los 30 y los borraras de tu movil. Otro punto es que es justamente esta "casualizacion" por lo que en varios aspectos los juegos triple A se han estancado al pretender ser cada vez mas accesibles para nuevas personas que entran en el mundillo, que ok, no esta mal que existan obras que pretendan ser accesibles para todo publico, pero creemos un paralelo. Los cinefilos se quejan de que el cine de ahora ya no es lo mismo, antes las peliculas mas exitosas eran obras originales y revolucionarias, rocky, terminator, alien, hoy en dia son parte de la cultura popular, sin embargo la cultura popular de hoy en dia son las peliculas de los vengadores que repiten una y otra vez una formula del exito ¿No es exactamente lo mismo que pasa con los videojuegos? Cambia la formula super heroica por la formula que utilizan los grandes estudios hoy en dia con juegos cada vez mas faciles, mecanicas hipersimplificadas (veamos el caso de la diferencia entre los assasins creed y el principe de persona, siendo que en este ultimo incluso el movimiento por el mapa era un desafio de reflejos), cargados de microtransacciones, etc. Si los jugadores se quejan de que los videojuegos estan siendo casualizados y no representan un desafio para poder introducirse en el mundillo es que son unos nerds quejumbrosos y asociales, pero si un cinefilo se queja de que las peliculas de hoy en dia ya no obligan al publico a pensar en su mensaje es que son intelectuales hiper culturizados a los que todos nosostros, los no cinefilos, deberiamos escuchar para poder empezar a comprender las maravillas del septimo arte... que hipocresia tan grande.
Rules9582
Expulsado
Hace 4 años110
Fuera de esta pagina,ya bastante pena da como para tenera esta marioneta diciendo tonterias
Juanjoselito122341Hace 4 años111
@Phantom-117 Pero si está asqueroso tío  Y mira que soy un puto yonki de Monster/Burn pero que va, con ese no puedo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing me da esperanzas: las líneas entre lo hardcore y lo casual se difuminan

Hay 162 respuestas en Animal Crossing me da esperanzas: las líneas entre lo hardcore y lo casual se difuminan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL