Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La lista negra de los videojuegos: 5 juegos prohibidos y censurados

DaniG9422307Hace 4 años16
Por suerte cuando hay censura de juegos a nivel de territorios en PC acostumbra a venir sin censurar nada. Si no recuerdo mal, casos como el de South Park solo estaban censurados en consolas y no en PC.
RayoSombrio2674Hace 4 años17
@Nainetsu
Mostrar cita
Omega Labyrinth Z. Sony es muy asquerosa en tema censura y prohibió su lanzamiento en occidente para sus consolas. Siempre se puede comprar la versión japonesa, pero vaya, no sé para qué existe el PEGI y el ESRB. No creo que pase pero deberían sacarlo en Switch y PC y dejar a Sony a 2 velas si no quiere saber nada. Omega Labyrinth Life sí que ha llegado a salir aquí por lo menos.
Desde que las oficinas de Sony se trasladaron a California, el tema ha ido a más. No sin razón, muchos estadounidenses la llaman Wokefornia.
1 VOTO
Erothan6357Hace 4 años18
A mi me hizo mas gracia la censura del elenco femenino de Mortal Kombat 11 más que la violencia en sí misma.  
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 4 años19
@Asasas5000
Mostrar cita
"lamentable, anticuado y machista" 3djuego el aliade feministo Si las actrices que aparecen lo hacen de forma voluntaria y se les pega por ello ¿que tiene de malo? Y lo mejor lo del aborto, censurar aborto [b]MAL[/b], censurar topless [b]BIEN[/b]
Hombre yo no veo bien que se les pegue por ello xd
Yoyas89881Hace 4 años20
Una lista de juegos censurados donde no esta carmageddon

Muy bien 3djuegos, suma y sigue
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 4 años21
@Erothan
Mostrar cita
A mi me hizo mas gracia la censura del elenco femenino de Mortal Kombat 11 más que la violencia en sí misma.
Ahí se pasaron. Ya no es que las tapasen como monjas...es que encima, las hicieron más feas que un mojón. La cultura woke se lo está cargando todo.
1 VOTO
Nekrofero151Hace 4 años22
Thrill Kill y Carmagedon
Asasas500011684Hace 4 años23
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
"lamentable, anticuado y machista" 3djuego el aliade feministo Si las actrices que aparecen lo hacen de forma voluntaria y se les pega por ello ¿que tiene de malo? Y lo mejor lo del aborto, censurar aborto [b]MAL[/b], censurar topless [b]BIEN[/b]
Hombre yo no veo bien que se les pegue por ello xd
Argumenta tu respuesta
SerDeLuz7771933Hace 4 años24
@Asasas5000
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
"lamentable, anticuado y machista" 3djuego el aliade feministo Si las actrices que aparecen lo hacen de forma voluntaria y se les pega por ello ¿que tiene de malo? Y lo mejor lo del aborto, censurar aborto [b]MAL[/b], censurar topless [b]BIEN[/b]
Hombre yo no veo bien que se les pegue por ello xd
Argumenta tu respuesta
Porque pegar a una mujer es violencia machista.
Kompo1535Hace 4 años25
Una pena desde luego 
Migovi11858Hace 4 años26
A mí me anuncian ahora mismo un Manhunt sin censura de nueva generación y me compro 4 copias.
18 VOTOS
Peasant7214Hace 4 años27
@Migovi
Mostrar cita
A mí me anuncian ahora mismo un Manhunt sin censura de nueva generación y me compro 4 copias.
Soñar es gratis... pero dalo por imposible.
4 VOTOS
Ch3vCh3lios259Hace 4 años28
@Migovi
Mostrar cita
A mí me anuncian ahora mismo un Manhunt sin censura de nueva generación y me compro 4 copias.
Y que lo digas tio, uno de mis juegos favoritos!!
2 VOTOS
Peasant7214Hace 4 años29
- Mortal Kombat en Super Nintendo con sangre de color verde.
- Carmagedon con el cambio de peatones por zombies y si, con sangre verde.
- No More Heroes y las decapitaciones.
- Ice Climber y de nuevo Nintendo censurando a las focas y al Yeti, ahora dirian que si "progres" y "veganos" pero esto ya ocurria en 1985 y los de ahora ni se enteran.
- La censura varia que recibió Fallout 3, eliminando referencias a drogas, dialogos y misiones secundarias.
- Los GTA con el tema prostitutas y sexo siempre han tenido censura de los más conservadores.
- Final Fight y las vestimentas de homosexuales y prostitutas.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años30
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
"lamentable, anticuado y machista" 3djuego el aliade feministo Si las actrices que aparecen lo hacen de forma voluntaria y se les pega por ello ¿que tiene de malo? Y lo mejor lo del aborto, censurar aborto [b]MAL[/b], censurar topless [b]BIEN[/b]
Hombre yo no veo bien que se les pegue por ello xd
Argumenta tu respuesta
Porque pegar a una mujer es violencia machista.
Y si se pegan entre mujeres, es violencia feminista?
2 VOTOS
Katanas4340Hace 4 años31
No ni vosotros tampoco aqui en 3DJuegos censurais todo lo que no os gusta.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La lista negra de los videojuegos: 5 juegos prohibidos y censurados

Hay 62 respuestas en La lista negra de los videojuegos: 5 juegos prohibidos y censurados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL