Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 2, Minecraft o Super Smash Bros. entre los 12 nominados al Salón de la Fama del Videojuego

Renro176719Hace 4 años32
@DarkGod
Mostrar cita
En ese saló tambien deberían estar Life is Strange MetalGearSolid Last of Us y Death Stranding. Y Ocarina of Time, y Dreams.
Life is Strange en el salón de la fama... Nah, es un ''juego'' normalito, se basa en tomar decisiones, pero al final, literalmente ninguna de las decisiones que tomaste importa en absolutamente nada... Y bueno, bastante curioso que quieres que Death Stranding esté ahí, cuando juegos como Minecraft, Smash Bros o incluso Snake no están ahí.
2 VOTOS
Pumachu26149Hace 4 años33
Sin duda Minecraft clarísimo ganador. Y ojo que como juego que mas me gusta me quedo con el Smash o el Uncharted, pero como juego IMPORTANTE en la industria y que marco un antes y un después Minecraft.
2 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 4 años34
Objetivamente hablando, lo que ha conseguido Minecraft es inigualable. Debería estar en la lista.
1 VOTO
Nyto981195Hace 4 años35
Melee ha tenido mucho impacto, pero diría que es aún más famoso Brawl. De todas formas, no sé que no hace Minecraft aún ahí
EDITADO EL 20-03-2020 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ishaker2466Hace 4 años36
Halo, wow, los sims y pokemon
ZTYLESPARTAN824Hace 4 años37
Uncharted 2 es un juegazo el mejor de la saga y definitivamente el mejor candidato de la lista. Es un clásico moderno.
Hazmat51Hace 4 años38
Puede que no sea tu favorito pero que Minecraft es el claro ganador eso no se puede dudar.
1 VOTO
Eriuz155Hace 4 años39
Minecraft deberia ganar
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 4 años40
Minecraft de cabeza, un antes y un después
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años41
@Renro17
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
En ese saló tambien deberían estar Life is Strange MetalGearSolid Last of Us y Death Stranding. Y Ocarina of Time, y Dreams.
Life is Strange en el salón de la fama... Nah, es un ''juego'' normalito, se basa en tomar decisiones, pero al final, literalmente ninguna de las decisiones que tomaste importa en absolutamente nada... Y bueno, bastante curioso que quieres que Death Stranding esté ahí, cuando juegos como Minecraft, Smash Bros o incluso Snake no están ahí.
Entiendes que las implicaciones psicologicas y emocionales de Life is Strange dentro de la propia mecanica de juego(aunque el final lo destruya todo, ahí quedan) y la "lectura" de Death Stranding a nivel ludo-narrativo, sobre todo HOY, con todo lo que está pasando en el mundo, son casos de esos que se ven muy de vez en cuando cada tantisimos años?
Krayee1337Hace 4 años42
Para mi Minecraft merece estar en el top 1 de esta lista nominado y luego el Uncharted 2 sin discusión, luego ya el resto que se apañen pero esos 2 en ese orden deben entrar si o si, uno ha marcado época y me ha dado buenos años de juego en 2012-2014 y el otro el mejor Uncharted y de lo mejor que jugué en PS3 junto al The Last of Us y Heavy Rain.
Mauroz2537Hace 4 años43
En serio nadie habla de GoldenEye 007. un titulo que prácticamente definió un genero. y planto bases. se que muchos les gusta otros pero creo que aquí no va lo que te gusta si no lo que planto una forma de jugar y creo que 007 de esa época lo hizo
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años44
Adelante con todo lo que sea premios para Uncharted 2
Humanista3352Hace 4 años45
Yo pondría Minecraft o Uncharted 2 por su importancia. Minecraft diría que es casi un mundo en si mismo, lo han probado cientos de millones de personas y se usa hasta como herramienta educativa. Uncharted 2 lo que significó en graficos e historia, pero no ee tan importante como Minecraft, que sigue vivo 10 años después.
Altenesia245Hace 4 años46
Un poco injusta la lista de nominados, parece que esta hecha como para que gane Minecraft caminando, en serio, ese juego esta a otro nivel. Si no gana es un robo, así de simple.
Baldingkun3414Hace 4 años47
Uncharted 2 merece ese puesto. Ya no sólo porque cuando salió nada más que ese comienzo en el tren allá por el 2009 era algo que imponía, es que el juego en general no tiene parangón (por algo es el juego mejor valorado de ND en MC con un 96). Y es que aún a día de hoy, se me ocurren pocos juegos de acción tan bien hechos de principio a fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 2, Minecraft o Super Smash Bros. entre los 12 nominados al Salón de la Fama del Videojuego

Hay 63 respuestas en Uncharted 2, Minecraft o Super Smash Bros. entre los 12 nominados al Salón de la Fama del Videojuego , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL