Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Aston2719835
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 792

Por qué NUNCA DEBERÍAS de reservar un juego en Game:

Reservé el Doom Eternal en Game y con la reserva prometían dar un llavero del juego.


[spoiler="Lo que prometían"]Por qué NUNCA DEBERÍAS de reservar un juego en Game:[/spoiler]


[spoiler="La triste realidad"]



[/spoiler]


Joder, si no es más que un trozo de metal cutre de color negro. Creo que debería de ponerles una reclamación.

Enhorabuena Game, has perdido un cliente.

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51617266/0/no-estoy-seguro-pero-creo-que-tengo-dos-doom-eternal-por-el-precio-de-uno/]Encima es que tal vez me hayan dado dos Doom Eternal por el precio de uno[/url]

¿Podría pedir una devolución y que me salga gratis?
EDITADO EL 19-03-2020 / 16:00 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Champagne15537Hace 4 años1
Lo que pides por Aliexpress vs lo que te llega.
Rak109969Hace 4 años2
Seguro que tambien te llevas decepciones cuando vas al mcdonals, de ver las hamburguesas en el anuncio y al verlas al abrir la cajita...
4 VOTOS
Microvan2980Hace 4 años3
Edit: Yo también iba a reservarlo en GAME por el dichoso llaverito, pero luego recordé que iba a estar 10€ más caro que en el resto de cadenas, así que pasé.
EDITADO EL 19-03-2020 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 4 años4
@Rak10
Mostrar cita
Seguro que tambien te llevas decepciones cuando vas al mcdonals, de ver las hamburguesas en el anuncio y al verlas al abrir la cajita...
No voy a esa porquería de sitios, jaque mate ateito
Dooooooooom331Hace 4 años5
No me veréis a mí llorando si llega el día que esa empresa se hunde en la absoluta miseria.
6 VOTOS
Kogollin6666
Hace 4 años6
Madre mía... Me recuerda al contenido especial de Fallout.
3 VOTOS
Amalthus7212Hace 4 años7
@Dooooooooom
Mostrar cita
No me veréis a mí llorando si llega el día que esa empresa se hunde en la absoluta miseria
A mí me daría pena por los empleados del GAME de Lérida. Los conozco a todos y son buena gente, pero me sigue pareciendo una estafa lo que hace la marca y la cara que tuvo el CM cuando se lo dije por twitter. "Damos buenos regalos" me dijo. Conozco el coste de producción de ese llavero, y dudo que apenas llegue al euro. El transporte por unidad es bastante barato también, así que inflar así los precios es una estafa en toda regla.
Xeper1574Hace 4 años8
Pues yo voy a seguir comprando en la Game porque es literalmente la única empresa que vende juegos en toda Badalona. A la próxima no caigas en un bodrio de marketing como ese. Como te han comentado por arriba, nadie se piensa que las hamburguesas del McDonalds son tal cual las anuncian.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 4 años9
@Amalthus
Mostrar cita
@Dooooooooom
Mostrar cita
No me veréis a mí llorando si llega el día que esa empresa se hunde en la absoluta miseria
A mí me daría pena por los empleados del GAME de Lérida. Los conozco a todos y son buena gente, pero me sigue pareciendo una estafa lo que hace la marca y la cara que tuvo el CM cuando se lo dije por twitter. "Damos buenos regalos" me dijo. Conozco el coste de producción de ese llavero, y dudo que apenas llegue al euro. El transporte por unidad es bastante barato también, así que inflar así los precios es una estafa en toda regla.
No sé de qué estáis hablando, la edición de consolas de Amazon vale 100€ y la de PC 85€ en Game.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años10
Eso pasa por comprar en cadenas de mierda como está.
AlexBrb20072Hace 4 años11
Pues sí que os han hecho el lío  Qué vergüenza.
Amalthus7212Hace 4 años12
@Aston27
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Dooooooooom
Mostrar cita
No me veréis a mí llorando si llega el día que esa empresa se hunde en la absoluta miseria
A mí me daría pena por los empleados del GAME de Lérida. Los conozco a todos y son buena gente, pero me sigue pareciendo una estafa lo que hace la marca y la cara que tuvo el CM cuando se lo dije por twitter. "Damos buenos regalos" me dijo. Conozco el coste de producción de ese llavero, y dudo que apenas llegue al euro. El transporte por unidad es bastante barato también, así que inflar así los precios es una estafa en toda regla.
No sé de qué estáis hablando, la edición de consolas de Amazon vale 100€ y la de PC 85€ en Game.
No me refiero a tu caso específico, digo en general.
Danifero6225Hace 4 años13
Tengo más llaveros de esos al hacer ascuas luego te doy alguno.
2 VOTOS
Champagne15537Hace 4 años14
@Amalthus
Mostrar cita
@Dooooooooom
Mostrar cita
No me veréis a mí llorando si llega el día que esa empresa se hunde en la absoluta miseria
A mí me daría pena por los empleados del GAME de Lérida. Los conozco a todos y son buena gente, pero me sigue pareciendo una estafa lo que hace la marca y la cara que tuvo el CM cuando se lo dije por twitter. "Damos buenos regalos" me dijo. Conozco el coste de producción de ese llavero, y dudo que apenas llegue al euro. El transporte por unidad es bastante barato también, así que inflar así los precios es una estafa en toda regla.
Joder, ya no se quienes son peores. Media Mark vs Game, a ver cual gana en deficiencia
1 VOTO
Amalthus7212Hace 4 años15
@Champagne
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Dooooooooom
Mostrar cita
No me veréis a mí llorando si llega el día que esa empresa se hunde en la absoluta miseria
A mí me daría pena por los empleados del GAME de Lérida. Los conozco a todos y son buena gente, pero me sigue pareciendo una estafa lo que hace la marca y la cara que tuvo el CM cuando se lo dije por twitter. "Damos buenos regalos" me dijo. Conozco el coste de producción de ese llavero, y dudo que apenas llegue al euro. El transporte por unidad es bastante barato también, así que inflar así los precios es una estafa en toda regla.
Joder, ya no se quienes son peores. Media Mark vs Game, a ver cual gana en deficiencia
Yo no sé si en el Media Markt de Lérida son exageradamente competentes o solamente tuve una potra de cojones, pero vamos. Mi Nintendo Switch salió de ese Media Markt en el verano de 2017. Mi padre y yo fuimos a ver si quedaban pero estaban todas reservadas, así que me conformé con reservar una ya que supuestamente llegaban a la semana siguiente. No tardaron ni 3 horas en llamar para decir que podía ir a buscarla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Por qué NUNCA DEBERÍAS de reservar un juego en Game:

Hay 28 respuestas en Por qué NUNCA DEBERÍAS de reservar un juego en Game:, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL