Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PS5 vs Xbox Series X: Características, potencia, retrocompatibilidad y videojuegos. ¿Que ofrecen las nuevas Xbox y PlayStation?

Texen9291Hace 4 años320
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Andrearj1992
Mostrar cita
Al final ganara sony por sus titulos exclusivos!!pero maquinon que se marcado microsoft!!sony no arriesgo tanto y vivira de sus ip q son top!! xhox series vivira de su potencia!! el que pueda tener las dos OLE OLE!!
Hasta los propios desarrolladores de Sony han dicho que los exclusivos no son relevantes a la hora de vender consolas. El argumento no cuela desde hace tiempo.
Las ventas de las consolas y videojuegos tanto de Sony como Nintendo dicen lo contrario.
No, dicen que en Nintendo sí venden por Mario y Zelda, mientras que en las consolas grandes lo que más venden son los multiplataforma. Lleváis la contraria hasta a los propios creadores de dichos exclusivos; la ceguera es importante.
Claro, por eso esta generación se han colado hasta 5 exclusivos entre los juegos más vendidos de PS4 Que los multiplataforma sean los más vendidos en consolas de sobremesa (Nintendo es la excepción ya que es la que menos third party recibe) no quita que los exclusivos sean también un motivo de compra o de elección por una plataforma sobre la otra. No hables de ceguera ajena teniendo en cuenta tu historial chaval, ahórrate el trolleo barato.
¿5 exclusivos en el top 20? Probablemente. Tampoco es que haya mucho más donde rascar, pues en cada generación se pueden crear menor número de títulos triple A. Y no me refiero solo a Sony, sino a prácticamente todas las desarrolladoras, pues los juegos son cada vez más grandes y complejos. En otro orden de cosas, ¿cual es mi historial por curiosidad?
Ghostgladiator3229Hace 4 años321
@S-15HD
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Habrá que ver cómo es el rendimiento. En principio la diferencia es algo menor que la que hubo entre PS4 y XOne, pero eso sería teniendo en cuenta el rendimiento máximo de PS5. Siendo la frecuencia variable habrá que ver a cuánto trabaja normalmente. También habrá que ver las historietas que dijeron sobre el aumento de rendimiento general por más frecuencia o cosas así, que suenan a MAJIA... Por ahora, más que por rendimiento, me decantaría por XSeries X tanto por la retrocompatibilidad, que está mucho más trabajada a priori, y por el Game Pass. Eso para elegir entre las dos consolas. Mi opción prioritaria sería ahora actualizar el PC a lo grande, salvo que Microsoft de un golpe sobre la mesa con el precio de Series X.
La diferencia no es como la que hay entre PS4 pro y One X?
No digo que Xseries no sea potente, digo que mucho se alarma la peña diciendo que existe más de un 20% de potencia de diferencia cuando no es así... Depende mucho del conjunto, en unas cosas se gana y en otra se pierde. Si Cerny hubiese dicho que la máquina no va a poder mover juegos a 4K y a 120fps como Xbox sino a 1800p a 60fps entonces estaríamos hablando que el rendimiento de la consola es muy pobre, pero hasta ahora no se han dado esos datos y solo sacan porcentajes por sacar. Te pongo de ejemplo algo que pasó en el automovilismo, Ferrari en la F1 tenía el motor más potente, en recta superaba a sus competidores por mucho, pero en curva aerodinámicamente era inferior, quien se llevó el título mundial fue Mercedes. La conclusión es simple, no depende de solo la potencia sino del conjunto, no porque es más potente va a ser mejor. Microsoft lleva la delantera por otros factores, retrocompatibilidad y servicios, pero en cuestión de rendimiento y en juegos todavía no está dicha la última palabra. Creo que entre PS4 Pro y One X era del 30% o más (parecida a la que había entre PS4 y XOne o mayor), y esta es del 20% aprox. Que alguien me corrija si me equivoco de todas formas, que de esto entiendo poco.
¿De dónde tanta paja mental diciendo q es inferior en un 20%?
De la comparación de los tflops, frecuencias de cpu (en ambas teniendo en cuenta el máximo de PS4, así que la diferencia puede ser mayor) y las diferencias de las memorias.
Primero no sabemos cómo se demuestra esos 1,2 Teraflops menos en el rendimiento q tendrá la PS5. Segundo, la distribución de las memorias son diferentes en las dos consolas.... ¿Cómo realizaron la comparativa para establecer la diferencia si las dos tienen 16 GB? Las frecuencias de la CPU son mínimas, si Cerny entabla un contacto directo con los desarrolladores, ¿por qué estos no pidieron más potencia en esos apartados? ¿Son necesarios? Lo q no se habla aquí es q la velocidad y compresión de los SSD de Sony van a ser mejor q la XBOX y aun así no sabemos cómo influirá en el resultado final, pero los desarrolladores están encantados con las propuestas de ambos. Una consola no sólo son teraflops, la gestión de la máquina es importante y las dos tienen las mejores bazas para hacerlo... XBox ha sido mejor en otros apartados como la retrocompatibilidad y la nube, pero de ahí a decir q es 20% más potente es sacar números tibios sin sentido. Saludos.
La comparativa es a ojo, y en mi caso con un ojo no-técnico porque no entiendo mucho de estas cosas. Pero por ejemplo, al ser la misma arquitectura en cuanto a gpu, la comparación con los tflops sí que se puede hacer de forma bastante directa, y que esos ~2tflops de margen suponen el 15-20% de incremento de rendimiento (teniendo en cuenta que los 10,28tflops de PS5 son el pico máximo, y que será variable). Luego se verá qué rendimiento real tiene cada una, como dije en mi comentario. Pero sobre el papel creo que está claro que Series X es más potente, y se puede deducir que la diferencia está, de nuevo sobre el papel, en esos números más o menos.
La potencia depende de su conjunto,no sabemos como el SSD y el chip dedicado para físicas rendirán en PS5, solo sabemos datos que ni siquiera nosotros entendemos, únicamente lo sabremos cuando las dos consolas se pongan a la venta. Microsoft en servicios y retrocompatibilidad ha sido superior, en rendimiento y juegos solo se sabrá cuando las utilicemos.
EDITADO EL 19-03-2020 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años322
Todo el mundo hablando de las especificaciones, de los servicios, etc. Yo hasta que no las vea corriendo juegos me abstraigo de opinar nada. Y creo que al final Sony venderá mucho mas como siempre.¿Cuanto se tardara en ver algo mejor que RDR2 o Death Stranding?
EDITADO EL 19-03-2020 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 4 años323
@Texen
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Andrearj1992
Mostrar cita
Al final ganara sony por sus titulos exclusivos!!pero maquinon que se marcado microsoft!!sony no arriesgo tanto y vivira de sus ip q son top!! xhox series vivira de su potencia!! el que pueda tener las dos OLE OLE!!
Hasta los propios desarrolladores de Sony han dicho que los exclusivos no son relevantes a la hora de vender consolas. El argumento no cuela desde hace tiempo.
Las ventas de las consolas y videojuegos tanto de Sony como Nintendo dicen lo contrario.
No, dicen que en Nintendo sí venden por Mario y Zelda, mientras que en las consolas grandes lo que más venden son los multiplataforma. Lleváis la contraria hasta a los propios creadores de dichos exclusivos; la ceguera es importante.
Claro, por eso esta generación se han colado hasta 5 exclusivos entre los juegos más vendidos de PS4 Que los multiplataforma sean los más vendidos en consolas de sobremesa (Nintendo es la excepción ya que es la que menos third party recibe) no quita que los exclusivos sean también un motivo de compra o de elección por una plataforma sobre la otra. No hables de ceguera ajena teniendo en cuenta tu historial chaval, ahórrate el trolleo barato.
¿5 exclusivos en el top 20? Probablemente. Tampoco es que haya mucho más donde rascar, pues en cada generación se pueden crear menor número de títulos triple A. Y no me refiero solo a Sony, sino a prácticamente todas las desarrolladoras, pues los juegos son cada vez más grandes y complejos. En otro orden de cosas, ¿cual es mi historial por curiosidad?
No chaval, 5 exclusivos en el top 11, con Uncharted 4 siendo el segundo videojuego más vendido de la consola, solo por detrás de GTA V, lo que es una salvajada se mire por donde se mire. Pues obviamente que se creen cada vez menos triple A porque cada vez son más caros, más difíciles de hacer, requieren más personal y más tiempo de desarrollo.
3 VOTOS
Asabus1222Hace 4 años324
@Pumachu26

Y la casualidad!! Es lo más importante de todo
Xbox hace tiempo en servicios y prestaciones es mejor 
Con la Xbox x y con la cantidad de mejoras que en los años a tenido .
Pero le falta anunciar juégasos esos por lo que decantarse 
Ahora le falta mostrar cosas súper brutas para cerrar el negocio
El flight simulador para mi es una pero le falta mas .
1 VOTO
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años325
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Crixab
Mostrar cita
Xbox si mucha potencia wow y después te saca el forza y el halo en 5 años. x box para mi es reemplazable por un pc pero ps4 no.
estás MUY desinformado, solo mira la lista que ya hay de juegos anunciados de MS, sumale los que van a anunciar éste e3 en videoconferencia, y sumale ls nuevas desarrolladoras que acaba de adquirir... El cartucho de los exclusivos murió hace tiempo y todavía no te has enterado
De momento todos los juegos que Microsoft ha anunciado son intergeneracionales, salvo Hellblade II, y ya han dejado claro que no van a sacar juegos propios de Series X hasta 2 años después de su lanzamiento. Vamos, que quien quiera seguir jugando a los juegos de Microsoft durante los próximos 3 años, no les hace falta una nueva máquina para nada, puede seguir tirando de PC, o de una Xbox One que está tirada de precio (yo estoy viéndolas nuevas y de segunda mano hasta por 70-80 € con lector).
es malo no poder jugar a los juegos nuevos tal como pasaría en pc, jugarlos con gráficos más bajos y ya está, eso es peor que hacerte comprar una consola para jugar a un juego que tu compañía que ha vendido tanto a tanta gente ya no quiere vender a los que confiaron en ellos, si juegas en la nueva, jugarás con un salto de gráficos enorme si vienes de la fat, es como pasaría en pc, será el síndrome de Estocolmo que no os deja ver o no entiendo, acciones?
Primero bájate un poquito los humos, que yo no te he faltado al respeto ni estoy trolleando, he compartido mi mera opinión, y segundo, por favor, aprende a redactar, literalmente me he tenido que leer varias veces tu mensaje para entender algo. Los videojuegos intergeneracionales siempre se hacen en base a las consolas con menos potencia, por lo que aunque la versión de la nueva generación tenga mejoras ligeras, el salto no va a ser grande ni mucho menos, como mucho tendrá mejor tasa de frames y resolución y poco más. Siendo exactamente el mismo videojuego en una consola o en otra, y sabiendo de antemano que van a salir tanto en la generación actual como en la siguiente, ¿tú crees que compensa el desembolso de a lo mejor 400 o 500 € para jugar a lo mismo que vas a tener ya disponible en tu plataforma actual? Incluso si no tienes Xbox One o PC actualmente, te compensa bastante más pillarte la Xbox One de segunda mano, que está por 70-80 € con lector y aguantar así los dos años siguientes, juegas a lo mismo por dos duros y encima tienes tiempo de sobra a que la Series X baje de precio. Yo si me gasto 400 o 500 € en una nueva consola es para jugar a videojuegos nuevos, no para jugar a lo mismo que ya tengo. Vamos, no me parece que haga falta hacer ningún esquema. Pero vamos, si ya tienes que pasar a los malos modos con "acciones o síndrome de Estocolmo" para faltar o trollear, entonces será que no hay mucho que razonar o que defender por tu parte.
primero no he faltado el respeto, bájate los humos tú si estás mosqueado por algo, primero que te agarras a un clavo ardiendo, según tu entonces solo vas a jugar a exclusivos, porque los third no aprovecharán la consola... Menuda tontería se tiene que oír, yo me compro donde mejor voy a jugar y encima tanto de exclusivos, yo SI que voy a poder jugarlos a todos cuando y cuanto quiera, a ver si espabilais que decís unas cosas que no tienen sentido ninguno, la gente compra donde jugar mejor, y los third que al final de cuentas son a los que más vas a jugar se jugará mejor en sex sin duda
Texen9291Hace 4 años326
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Andrearj1992
Mostrar cita
Al final ganara sony por sus titulos exclusivos!!pero maquinon que se marcado microsoft!!sony no arriesgo tanto y vivira de sus ip q son top!! xhox series vivira de su potencia!! el que pueda tener las dos OLE OLE!!
Hasta los propios desarrolladores de Sony han dicho que los exclusivos no son relevantes a la hora de vender consolas. El argumento no cuela desde hace tiempo.
Las ventas de las consolas y videojuegos tanto de Sony como Nintendo dicen lo contrario.
No, dicen que en Nintendo sí venden por Mario y Zelda, mientras que en las consolas grandes lo que más venden son los multiplataforma. Lleváis la contraria hasta a los propios creadores de dichos exclusivos; la ceguera es importante.
Claro, por eso esta generación se han colado hasta 5 exclusivos entre los juegos más vendidos de PS4 Que los multiplataforma sean los más vendidos en consolas de sobremesa (Nintendo es la excepción ya que es la que menos third party recibe) no quita que los exclusivos sean también un motivo de compra o de elección por una plataforma sobre la otra. No hables de ceguera ajena teniendo en cuenta tu historial chaval, ahórrate el trolleo barato.
¿5 exclusivos en el top 20? Probablemente. Tampoco es que haya mucho más donde rascar, pues en cada generación se pueden crear menor número de títulos triple A. Y no me refiero solo a Sony, sino a prácticamente todas las desarrolladoras, pues los juegos son cada vez más grandes y complejos. En otro orden de cosas, ¿cual es mi historial por curiosidad?
No chaval, 5 exclusivos en el top 11, con Uncharted 4 siendo el segundo videojuego más vendido de la consola, solo por detrás de GTA V, lo que es una salvajada se mire por donde se mire. Pues obviamente que se creen cada vez menos triple A porque cada vez son más caros, más difíciles de hacer, requieren más personal y más tiempo de desarrollo.
¿5 en el top 11? Pásame esa lista con cifras de venta, por favor.
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años327
@Jose299
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
[url]https://www.resetera.com/threads/jason-schreier-playstation-5-more-superior-piece-of-hardware-in-a-lot-of-different-ways-despite-of-what-you-see-in-spec-sheets.176005/[/url]
Esto le viene de lujo a Sony
Ni habrás leído el enlace xd
Nachossl8452Hace 4 años328
En este momento ni idea de que comprar. Tengo claro que Sony me ha fallado con las especificaciones de PS5, pero es que esos God of War, The Last of us, Spiderman, etc, me gustan demasiado.

Pero no quiero premiar a una compañía a la que he sido fiel desde PS1 cuando pienso que lo están haciendo peor que nunca. 

Es que no solamente es un tema de especificaciones, hay más cosas que valorar en lo que está haciendo Microsoft con Series X:
- Retrocompatibilidad total y de verdad.
- Gamepass.
- Servicios.
- Servidores.
- Creación y compra de estudios que darán que hablar en un futuro.

Y si a todo esto le unes su pedazo de potencia bruta, pues no tengo nada más que decir. Yo he sido desde hace un año defensor de que prefiero pagar 600 euros por un pepino de máquina que 400 por una actualización y eso es lo que buscaba en PS5, una diosa de la potencia para que Naugthy Dog y Santa Monica hicieran maravillas, pero nada, ojalá PS5 tuviera las especificaciones parecidas a Series X.

Solo me queda la esperanza de que la diferencia no sea tanto como dice mucha gente, así que a esperar y comerme la cabeza con el que comprar.

Y no descartemos que Xbox presente otro modelo más económico que se asemeje a PS5 y les mejore en precio, entonces Sony habrá sufrido la encerrona de su vida.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 4 años329
La Xbox Serie X es superior en todos los aspectos , lo de los exclusivos es importante pero ya han demostrado ciertas gentes que no venden ni el 20% comparado con el universo de consolas , que hablan mucho y compran poco

En cuanto a hardware PS5 es una maquina bastante menos potente y lo dice gente experta en hardware, nunca ha existido tanta diferencia de potencia, sorpresa la potencia no es lo importante ajajajajaja, la retrocompatibilidad nadie la ocupa para eso tengo mis 200 consolas 

si es que te tienes que reir.

a esperar lo que muestre Obsidian, The Iniciative, Play Ground Games, Ninja Theory, Turn10, Double Fine
EDITADO EL 19-03-2020 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JosukeCD882029Hace 4 años330
Jajajaja me mata que ahora todos tienen un PC superior a la xbox series x. Despues ves las estadisticas de steam y demas medios, y el 70% de los jugadores de  pc apenas llega a los 1080p jajajajaja
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 4 años331
@Laco91
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Crixab
Mostrar cita
Xbox si mucha potencia wow y después te saca el forza y el halo en 5 años. x box para mi es reemplazable por un pc pero ps4 no.
estás MUY desinformado, solo mira la lista que ya hay de juegos anunciados de MS, sumale los que van a anunciar éste e3 en videoconferencia, y sumale ls nuevas desarrolladoras que acaba de adquirir... El cartucho de los exclusivos murió hace tiempo y todavía no te has enterado
De momento todos los juegos que Microsoft ha anunciado son intergeneracionales, salvo Hellblade II, y ya han dejado claro que no van a sacar juegos propios de Series X hasta 2 años después de su lanzamiento. Vamos, que quien quiera seguir jugando a los juegos de Microsoft durante los próximos 3 años, no les hace falta una nueva máquina para nada, puede seguir tirando de PC, o de una Xbox One que está tirada de precio (yo estoy viéndolas nuevas y de segunda mano hasta por 70-80 € con lector).
es malo no poder jugar a los juegos nuevos tal como pasaría en pc, jugarlos con gráficos más bajos y ya está, eso es peor que hacerte comprar una consola para jugar a un juego que tu compañía que ha vendido tanto a tanta gente ya no quiere vender a los que confiaron en ellos, si juegas en la nueva, jugarás con un salto de gráficos enorme si vienes de la fat, es como pasaría en pc, será el síndrome de Estocolmo que no os deja ver o no entiendo, acciones?
Primero bájate un poquito los humos, que yo no te he faltado al respeto ni estoy trolleando, he compartido mi mera opinión, y segundo, por favor, aprende a redactar, literalmente me he tenido que leer varias veces tu mensaje para entender algo. Los videojuegos intergeneracionales siempre se hacen en base a las consolas con menos potencia, por lo que aunque la versión de la nueva generación tenga mejoras ligeras, el salto no va a ser grande ni mucho menos, como mucho tendrá mejor tasa de frames y resolución y poco más. Siendo exactamente el mismo videojuego en una consola o en otra, y sabiendo de antemano que van a salir tanto en la generación actual como en la siguiente, ¿tú crees que compensa el desembolso de a lo mejor 400 o 500 € para jugar a lo mismo que vas a tener ya disponible en tu plataforma actual? Incluso si no tienes Xbox One o PC actualmente, te compensa bastante más pillarte la Xbox One de segunda mano, que está por 70-80 € con lector y aguantar así los dos años siguientes, juegas a lo mismo por dos duros y encima tienes tiempo de sobra a que la Series X baje de precio. Yo si me gasto 400 o 500 € en una nueva consola es para jugar a videojuegos nuevos, no para jugar a lo mismo que ya tengo. Vamos, no me parece que haga falta hacer ningún esquema. Pero vamos, si ya tienes que pasar a los malos modos con "acciones o síndrome de Estocolmo" para faltar o trollear, entonces será que no hay mucho que razonar o que defender por tu parte.
primero no he faltado el respeto, bájate los humos tú si estás mosqueado por algo, primero que te agarras a un clavo ardiendo, según tu entonces solo vas a jugar a exclusivos, porque los third no aprovecharán la consola... Menuda tontería se tiene que oír, yo me compro donde mejor voy a jugar y encima tanto de exclusivos, yo SI que voy a poder jugarlos a todos cuando y cuanto quiera, a ver si espabilais que decís unas cosas que no tienen sentido ninguno, la gente compra donde jugar mejor, y los third que al final de cuentas son a los que más vas a jugar se jugará mejor en sex sin duda
El que se ha puesto a trollear o a hablar de "síndrome de estocolmo y de acciones" has sido tú, cuando yo en mi comentario ni iba de malos modos ni mucho menos, ahora no intentes darle la vuelta a la tortilla después de lo que escribiste originalmente. ¿Quién ha dicho que yo no juegue a títulos multiplataforma? Estoy hablando de juegos intergeneracionales, videojuegos que saldrán generaciones y que por lo tanto, tendrán de base la consola actual. Dichos juegos aprovecharán las consolas y plataformas actuales, pero no la de la nueva generación. Si un juego sale tanto en la generación actual como en la siguiente, no me voy a gastar 400-500 € para jugar a lo mismo que ya puedo jugar en la actual sin tener que cambiar de plataforma, tan sencillo como eso. ¿En serio hace falta que te lo explique? Los multiplataforma se jugarán más, pero los exclusivos marcan la diferencia y son los que te hacen optar por una consola u otra, no por la potencia. A estas alturas de la película y tras tantas generaciones me parece que eso ya se ha dejado claro infinidad de veces. Microsoft siempre ha lanzado consolas más potentes que Playstation, y sin embargo luego ya hemos visto el resultado. No eres el más indicado para decir a nadie que espabile después de lo que andas soltando.
Leandro5k386Hace 4 años332
La diferencia no son 1.7 TERAFLOPS. Play 5 tiene frecuencia variable que alcanza picos de 10.3 TERAFLOPS, prro su rendimiento standard es de 9. Por eso tardaron tanto en anunciar su consola
Maniac-c182381Hace 4 años333
@Lerais
Mostrar cita
Tengo una One X con un monton de juegos en digital.Seguiré con mi biblioteca digital mejorada automaticamente en la serie x.Sony es una compañia mediocre y en esa presentacion quedan muy retratados.
Tan mediocre es que tiene la consola mas vendida en la historia y gana generación tras generación, si PS es mediocre, no quiero imaginar la competencia como esta.... o espera, no tengo que imaginarlo siempre a sido la segundona del mercado...saludos
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 4 años334
@Texen
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Andrearj1992
Mostrar cita
Al final ganara sony por sus titulos exclusivos!!pero maquinon que se marcado microsoft!!sony no arriesgo tanto y vivira de sus ip q son top!! xhox series vivira de su potencia!! el que pueda tener las dos OLE OLE!!
Hasta los propios desarrolladores de Sony han dicho que los exclusivos no son relevantes a la hora de vender consolas. El argumento no cuela desde hace tiempo.
Las ventas de las consolas y videojuegos tanto de Sony como Nintendo dicen lo contrario.
No, dicen que en Nintendo sí venden por Mario y Zelda, mientras que en las consolas grandes lo que más venden son los multiplataforma. Lleváis la contraria hasta a los propios creadores de dichos exclusivos; la ceguera es importante.
Claro, por eso esta generación se han colado hasta 5 exclusivos entre los juegos más vendidos de PS4 Que los multiplataforma sean los más vendidos en consolas de sobremesa (Nintendo es la excepción ya que es la que menos third party recibe) no quita que los exclusivos sean también un motivo de compra o de elección por una plataforma sobre la otra. No hables de ceguera ajena teniendo en cuenta tu historial chaval, ahórrate el trolleo barato.
¿5 exclusivos en el top 20? Probablemente. Tampoco es que haya mucho más donde rascar, pues en cada generación se pueden crear menor número de títulos triple A. Y no me refiero solo a Sony, sino a prácticamente todas las desarrolladoras, pues los juegos son cada vez más grandes y complejos. En otro orden de cosas, ¿cual es mi historial por curiosidad?
No chaval, 5 exclusivos en el top 11, con Uncharted 4 siendo el segundo videojuego más vendido de la consola, solo por detrás de GTA V, lo que es una salvajada se mire por donde se mire. Pues obviamente que se creen cada vez menos triple A porque cada vez son más caros, más difíciles de hacer, requieren más personal y más tiempo de desarrollo.
¿5 en el top 11? Pásame esa lista con cifras de venta, por favor.
Sin problema, aquí la tienes: Uncharted 4 en el segundo puesto, Spider-Man en el 6, The Last of Us en el 8, God of War en el 9 y Horizon Zero Dawn en el 11. [url]https://www.vgchartz.com/games/games.php?console=PS4[/url]
3 VOTOS
LarsRock4311Hace 4 años335
@Leandro5k
Mostrar cita
La diferencia no son 1.7 TERAFLOPS. Play 5 tiene frecuencia variable que alcanza picos de 10.3 TERAFLOPS, prro su rendimiento standard es de 9. Por eso tardaron tanto en anunciar su consola
ahora le bajan el perfil a los teraflops, pero es mayor a la diferencia entre una 1070 y una 2070 super , al parecer la potencia es menor a 9 teraflops porque no puede trabajar a esas frecuencias a 7 nanometros , el chip se fundiría por el calor como dices es variable lo de las frecuencias normalmente andará a 1.8 GHz la consola va a tener thermal throttling
EDITADO EL 19-03-2020 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS5 vs Xbox Series X: Características, potencia, retrocompatibilidad y videojuegos. ¿Que ofrecen las nuevas Xbox y PlayStation?

Hay 714 respuestas en Especial: PS5 vs Xbox Series X: Características, potencia, retrocompatibilidad y videojuegos. ¿Que ofrecen las nuevas Xbox y PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL