Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Junji Ito, conoce al mangaka que participó en el P.T. de Silent Hills y quiso aterrorizarnos con sus espirales

Jfc81002Hace 4 años16
Leí Uzumaki cuando iba al Instituto y de verdad que me marcó. Ahora con 30 años no me atrevo a leerlo otra vez.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 4 años17
Interesante reportaje. 

Si se tiene pensado hablar de algún otro mangaka que haya colaborado en algún videojuego... Se me ocurre takehiko inoue, el cual estuvo involucrado en lost odissey, y también algunos de los diferentes mangakas que colaboraron en juegos como xenoblade 2, astral chain, sakura wars...
5 VOTOS
Misguided5789Hace 4 años18
Adrián Suárez lleva dos grandes artículos en cuestión de días, así si es un placer leer por aquí.
2 VOTOS
Sarpullido58
Expulsado
Hace 4 años19
Tengo el tomo de Uzumaki y un número de relatos terroríficos. En la actualidad, Junji Ito es el único mangaka que me genera interés; a pesar de que algunas (y recalco "algunas") de sus historias sean irregulares o tengan finales apresurados o poco satisfactorios, lo compensa sobradamente con un dibujo apabullante, de detalle casi enfermizo, una atmósfera inigualable y grandes personajes.

Gran artículo.
1 VOTO
Kompo1535Hace 4 años20
Gran articulo 
LUISFF54Hace 4 años21
Me gustó muchísimo la nota! Excelente como está redactado. Es el arte de lo que estamos hablando el arte audio visual. Un vídeo juegos nunca es solo un vídeo juego solamente. Y está nota habla justo de eso. Felicidades 3DJuegos por la redacción de este material. Luis Villanueva desde argentina. saludos
Halothebest4371Hace 4 años22
Leí en su momento Uzumaki y Gyo y me pareció excepcional su trabajo, aunque creo que el final de ambos me dejo un tanto insatisfecho. Lógico que se haya convertido en un autor de culto y una pena que no ejecutará su participación en P.T.
RATASZERO223Hace 4 años23
Junji Ito siempre esta tratando de crear rarezas o extrañas historias en sus obras, se podria decir que le gusta meter cada locura que se le ocurre al igual que Shintaro Kago. Si no conocen a este autor que acabo de mencionar revisen algunas de sus obras y sabran de lo que hablo... pueden comenzar con "Super conductive Brains Parataxis".
EDITADO EL 25-03-2020 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años24
Espirales, gran manga. Tengo todos los mangas de Junji Ito, recomiendo leer sus mangas son de lo mejor del género de terror japonés
--Neko--1392Hace 4 años25
A los que os guste su estilo, recientemente ha salido un juego indie muy, muy chulo inspirado fuertemente en su obra (y en Lovecraft), se llama World of Horror y es una especie de roguelike de resolver misterios de terror. Echadle un ojo, está en GamePass, Steam e Itch.io

Inicialmente es un poco confuso manejarse con la interfaz y los menús pero después es una pasada, tiene un estilo 1bit o 2bit muy trabajado y clara influencia de los juegos de rol. Lo único malo es que únicamente está en Inglés, pero si os llama la atención probadlo que merece la pena.

7 VOTOS
Cleo47027Hace 4 años26
Todo muy lindo y mira que me encanta Junju Ito pero "Ito se especializó como técnico dental, lo que le dio un profundo conocimiento sobre el cuerpo humano, técnicas quirúrgicas, enfermedades, dolor y muerte,..." me parece un poco mucho para un dentista
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años27
Que buen artículo, si señor! No era fan, y sigo considerarme aún como tal, de junji ito porque no me acababa su estilo de dibujo y como que me "negaba" a darle una oportunidad. No me atraía lo que veía de él. Pero fue leerme Gyo del tirón en un tren de Valencia a Barcelona y aluciné en colores. Que equivocado estaba, madre mía! Ritmo trepidante y muy buenas ilustraciones. En navidades mi novia me regaló  Uzumaki pero aún no he tenido tiempo de pillarlo tranquilamente. Esta cuarentena cae seguro jajajaja. Aún así y depués de haber flipado con Gyo, para mi sigue estando por detrás de Suehiro Maruo, Shintaro Kago o Hideshi Hino.
EDITADO EL 26-03-2020 / 10:11 (EDITADO 2 VECES)
9tfvariables7
Expulsado
Hace 4 años28
Quiero saber si habrá un silent hill exclusivo para PS5, sabe alguién? gracias 
Caleb96Z83Hace 4 años29
@Epsilon-R
Mostrar cita
3D Juegos en modo Super Saiyan. Felicidades por el articulo, ameno de leer y muy interesante. Vaya semanas llevais de articulazos.
jajajaj que loco. Saben como puedo guardar los Reportajes/Informes en mi cuenta??
Icon-of-sin25
Expulsado
Hace 4 años30
[img]https://iris.paheal.net/_images/41179ccd599ff80f710f743f701b0f6e/3174334%20-%20League_of_Legends%20Qiyana%20Valmar%20animated.gif[/img]
EDITADO EL 09-04-2020 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Junji Ito, conoce al mangaka que participó en el P.T. de Silent Hills y quiso aterrorizarnos con sus espirales

Hay 30 respuestas en Especial: Junji Ito, conoce al mangaka que participó en el P.T. de Silent Hills y quiso aterrorizarnos con sus espirales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL