Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Warzone

Infer360931Hace 4 años64
Muy bajo el nivel de este análisis.Bastante flojo a todos los niveles.
XLens616Hace 4 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carlos733035Hace 4 años66
Creo que este modo de juego es muy interesante para el call of duty le da mas jugabilidad
Casdingo977Hace 4 años67
No tiene recoil, ja.... ja... ja
Kikitu244715Hace 4 años68
@XLens
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
Aunque no me guste en lo más mínimo la saga Call of Duty, debo decir que en tiempos de pandemia, se agradece un montón nuevos lanzamientos para que haya dirvesidad para todos los que la estan pasando mal. Fuerza a todos del país que sean, desde Buenos Aires.
No es por nada pero... ¿en que momento 3DJuegos se convirtió en Facebook? Lo digo porque este tipo de comentarios siempre los ponen los viejos (principalmente viejas) de 60 y pico años en los tipicos posts de videos para gente sensible (che no da) sobre una cosa grave o algo asi en Facebook y parece ser que los comentarios estos están llegando a 3djuegos... es increíble.
Acaso tienes algun tipo de retraso mental? el chaval, o chavala lo unico que a hecho es que se agradecen este tipo de lanzamientos y mas en momentos asi y a mandado apoyo a los que estamos o estan en cuarentena. Quien o que tipo de comentario de cuñado es este? Quien en su sano juicio puede reprochar este tipo de comentarios? ese tipo de gente que no le importa una mierda por lo que este pasando el mundo entero ahora mismo, ese tipo de gente que aun en cuarentena seguro que has ido a dar un paseito y saltartela. Asi va el mundo, quiza sea justicia divina o seleccion natural que algunos contraigan este virus y les pase algo malo, triste decirlo pero asi nos va. Yo que me dedico a la atencion al cliente en productos electronicos no me podia sentir mas indignado al ver como miles de personas pululaban por el centro comercial el dia viernes 13 de marzo, 2 dias despues de que cerrasen todos los lugares publicos como medida cautelar y mandasen a los niños a casa sin colegio aun habia familias enteras que se lo pasaban por el forro y salian a comprar su movil o su cablecito de marras. Yo agradezco esa fuerza que mandas desde Buenos Aires y espero que todo esto pase lo mas pronto posible, que para algunos es un calvario.
2 VOTOS
Joacoozzygnr210
Expulsado
Hace 4 años69
@Yinogames
Mostrar cita
@Joacoozzygnr
Mostrar cita
@Yinogames
Mostrar cita
@Luksas10
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
"Aún falta el modo dúos". Sí que es una falta, pero ponerlo en un análisis, me parece absurdo.
En base a que?
En base a que el modo solitario también falta y el modo squad, poner eso en un análisis como punto negativo es absurdo, los grupos son de 3 porque a Activision le sale de los coj, además de que tiene muchísimos glitch, lag por doquier hasta decir basta, llevo más de 300horas y si, me en chacho y es una propuesta fresca en los BR, pero claro sumando que ellos le decidieron llamar beta entonces tenemos la que seguir aguantando lag.
Em te aviso que el juego si tiene solo.
Emm señor el juego tiene solos hace dos días emm emm, lo acaban de añadir.
Cuando lo.habias escrito dijiste que faltaba y no faltaba un carajo tontín.
Nahuelvq941841Hace 4 años70
Tengo entendido que el juego o modo nuevo está todavía en Beta, se apresuraron con el análisis me parece.
Por mi parte a mí me tiene muy enganchado, acá en Argentina la cuarentena arranco ayer a la noche, esto cae como anillo al dedo.
El momento en que se crea ese estado en la partida dónde el círculo se va cerrando rápido, los escuadrones se tirotean unos con otros y cada uno busca su estrategia en pocos segundos, se activa la racha de bajas, la mayoría con armas personalizadas con mira térmica .... puff por lejos ahí está la magia 
del juego, pasa pocas veces pero cuando ocurre es genial. Creo que por eso vale la pena, tanto en Apex como en Fortnite no sucede eso, al menos no para mí.

Cómo punto negativo más notorio, diría que las armas están muy desequilibradas o al menos me da esa sensación. Llevar escopetas es prácticamente un suicidio y es una pena porque son ese estilo de armas que más me gustan en los shooter. Un subfusil gris le da mil vueltas a una escopeta del mismo nivel. Espero que lo vayan balanceando con parches.
EDITADO EL 20-03-2020 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Msr0014Hace 4 años71
Están calificando un producto en beta y como puntos malos ponen que tiene problemas técnicos y que aun faltan modos

...

merecemos todo lo que nos pasa.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 4 años72
Es una obra 🗠maestra 🤓
I-BlackSoldier-I478Hace 4 años73
Nunca habia jugado un BR, y la verdad me gusto mucho, si siento problemas de lag algunas veces, de resto lo encuentro muy divertido aparte que no hace falta plus para jugarlo, asique bien subes de nivel rapido en el pase de batalla, buena adicion y con el tiempo seguramente iran introduciendole novedades.
XLens616Hace 4 años74
@Kikitu244
Mostrar cita
@XLens
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
Aunque no me guste en lo más mínimo la saga Call of Duty, debo decir que en tiempos de pandemia, se agradece un montón nuevos lanzamientos para que haya dirvesidad para todos los que la estan pasando mal. Fuerza a todos del país que sean, desde Buenos Aires.
No es por nada pero... ¿en que momento 3DJuegos se convirtió en Facebook? Lo digo porque este tipo de comentarios siempre los ponen los viejos (principalmente viejas) de 60 y pico años en los tipicos posts de videos para gente sensible (che no da) sobre una cosa grave o algo asi en Facebook y parece ser que los comentarios estos están llegando a 3djuegos... es increíble.
Acaso tienes algun tipo de retraso mental? el chaval, o chavala lo unico que a hecho es que se agradecen este tipo de lanzamientos y mas en momentos asi y a mandado apoyo a los que estamos o estan en cuarentena. Quien o que tipo de comentario de cuñado es este? Quien en su sano juicio puede reprochar este tipo de comentarios? ese tipo de gente que no le importa una mierda por lo que este pasando el mundo entero ahora mismo, ese tipo de gente que aun en cuarentena seguro que has ido a dar un paseito y saltartela. Asi va el mundo, quiza sea justicia divina o seleccion natural que algunos contraigan este virus y les pase algo malo, triste decirlo pero asi nos va. Yo que me dedico a la atencion al cliente en productos electronicos no me podia sentir mas indignado al ver como miles de personas pululaban por el centro comercial el dia viernes 13 de marzo, 2 dias despues de que cerrasen todos los lugares publicos como medida cautelar y mandasen a los niños a casa sin colegio aun habia familias enteras que se lo pasaban por el forro y salian a comprar su movil o su cablecito de marras. Yo agradezco esa fuerza que mandas desde Buenos Aires y espero que todo esto pase lo mas pronto posible, que para algunos es un calvario.
Amigo tranquilizate. Primero y principal, se por lo que está pasando el mundo ahora mismo, se que es difícil. No soy retrasado mental, simplemente cuestioné el comentario. No soy necio, tonto, estúpido, boludo, no soy así. El tema acá es que te pusiste como muy indignado por un simple comentario probable de burla quizás, pero para mí no es para ponerse así. Aparte, me deseas cosas malas, y ya sabés que todo lo que va vuelve. No entiendo porque te ponés tan indignado tan enojado con mi comentario, no merece semejante tipo de reacción.
Raigatuxd6323Hace 4 años75
No esta mal el modo Warzone, al fin y al cabo es un modo más dentro del multijugador del COD MW 2019 juego que en general esta bastante bien, pero tiene sus problemas y debe mejorar, pero en general la jugabilidad esta bastante bien.

El problema, pusieron Warzone gratuito y Battle.net se fue a la mierda, apenas lo he probado porque Battle.net pasa caído, un desastre el trabajo de Blizzard y sus servers a leña.
Kikitu244715Hace 4 años76
@XLens
Mostrar cita
@Kikitu244
Mostrar cita
@XLens
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
Aunque no me guste en lo más mínimo la saga Call of Duty, debo decir que en tiempos de pandemia, se agradece un montón nuevos lanzamientos para que haya dirvesidad para todos los que la estan pasando mal. Fuerza a todos del país que sean, desde Buenos Aires.
No es por nada pero... ¿en que momento 3DJuegos se convirtió en Facebook? Lo digo porque este tipo de comentarios siempre los ponen los viejos (principalmente viejas) de 60 y pico años en los tipicos posts de videos para gente sensible (che no da) sobre una cosa grave o algo asi en Facebook y parece ser que los comentarios estos están llegando a 3djuegos... es increíble.
Acaso tienes algun tipo de retraso mental? el chaval, o chavala lo unico que a hecho es que se agradecen este tipo de lanzamientos y mas en momentos asi y a mandado apoyo a los que estamos o estan en cuarentena. Quien o que tipo de comentario de cuñado es este? Quien en su sano juicio puede reprochar este tipo de comentarios? ese tipo de gente que no le importa una mierda por lo que este pasando el mundo entero ahora mismo, ese tipo de gente que aun en cuarentena seguro que has ido a dar un paseito y saltartela. Asi va el mundo, quiza sea justicia divina o seleccion natural que algunos contraigan este virus y les pase algo malo, triste decirlo pero asi nos va. Yo que me dedico a la atencion al cliente en productos electronicos no me podia sentir mas indignado al ver como miles de personas pululaban por el centro comercial el dia viernes 13 de marzo, 2 dias despues de que cerrasen todos los lugares publicos como medida cautelar y mandasen a los niños a casa sin colegio aun habia familias enteras que se lo pasaban por el forro y salian a comprar su movil o su cablecito de marras. Yo agradezco esa fuerza que mandas desde Buenos Aires y espero que todo esto pase lo mas pronto posible, que para algunos es un calvario.
Amigo tranquilizate. Primero y principal, se por lo que está pasando el mundo ahora mismo, se que es difícil. No soy retrasado mental, simplemente cuestioné el comentario. No soy necio, tonto, estúpido, boludo, no soy así. El tema acá es que te pusiste como muy indignado por un simple comentario probable de burla quizás, pero para mí no es para ponerse así. Aparte, me deseas cosas malas, y ya sabés que todo lo que va vuelve. No entiendo porque te ponés tan indignado tan enojado con mi comentario, no merece semejante tipo de reacción.
Si tienes algun tipo de problema de comprension lectora tu mismo pero no te he deseado ningun mal, me cito si quieres "Asi va el mundo, quiza sea justicia divina o seleccion natural que algunos contraigan este virus y les pase algo malo, triste decirlo pero asi nos va." Me indigna el que alguien reproche un comentario de una persona que solo a mandado fuerzas y que encima te dignes a decir que no lo entiendes. Porque eso solo lo hacen las personas que o bien no entienden bien la situacion o se rien de ella. Y no, no cuestionas el comentario, lo reprochas diciendo que es el tipo de comentario que haria una persona que se aburre en casa porque tiene "60 años". Y lo que mas gracia me hace es que de repente sea tu "amigo", empiezas con una falta de respeto al primer comentario citado, te respondo faltandotelo a ti por ello, dices que no lo entiendes y encima me llamas amigo. /clap
1 VOTO
Kompo1535Hace 4 años77
De mis favoritos 
XLens616Hace 4 años78
@Kikitu244
Mostrar cita
@XLens
Mostrar cita
@Kikitu244
Mostrar cita
@XLens
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
Aunque no me guste en lo más mínimo la saga Call of Duty, debo decir que en tiempos de pandemia, se agradece un montón nuevos lanzamientos para que haya dirvesidad para todos los que la estan pasando mal. Fuerza a todos del país que sean, desde Buenos Aires.
No es por nada pero... ¿en que momento 3DJuegos se convirtió en Facebook? Lo digo porque este tipo de comentarios siempre los ponen los viejos (principalmente viejas) de 60 y pico años en los tipicos posts de videos para gente sensible (che no da) sobre una cosa grave o algo asi en Facebook y parece ser que los comentarios estos están llegando a 3djuegos... es increíble.
Acaso tienes algun tipo de retraso mental? el chaval, o chavala lo unico que a hecho es que se agradecen este tipo de lanzamientos y mas en momentos asi y a mandado apoyo a los que estamos o estan en cuarentena. Quien o que tipo de comentario de cuñado es este? Quien en su sano juicio puede reprochar este tipo de comentarios? ese tipo de gente que no le importa una mierda por lo que este pasando el mundo entero ahora mismo, ese tipo de gente que aun en cuarentena seguro que has ido a dar un paseito y saltartela. Asi va el mundo, quiza sea justicia divina o seleccion natural que algunos contraigan este virus y les pase algo malo, triste decirlo pero asi nos va. Yo que me dedico a la atencion al cliente en productos electronicos no me podia sentir mas indignado al ver como miles de personas pululaban por el centro comercial el dia viernes 13 de marzo, 2 dias despues de que cerrasen todos los lugares publicos como medida cautelar y mandasen a los niños a casa sin colegio aun habia familias enteras que se lo pasaban por el forro y salian a comprar su movil o su cablecito de marras. Yo agradezco esa fuerza que mandas desde Buenos Aires y espero que todo esto pase lo mas pronto posible, que para algunos es un calvario.
Amigo tranquilizate. Primero y principal, se por lo que está pasando el mundo ahora mismo, se que es difícil. No soy retrasado mental, simplemente cuestioné el comentario. No soy necio, tonto, estúpido, boludo, no soy así. El tema acá es que te pusiste como muy indignado por un simple comentario probable de burla quizás, pero para mí no es para ponerse así. Aparte, me deseas cosas malas, y ya sabés que todo lo que va vuelve. No entiendo porque te ponés tan indignado tan enojado con mi comentario, no merece semejante tipo de reacción.
Si tienes algun tipo de problema de comprension lectora tu mismo pero no te he deseado ningun mal, me cito si quieres "Asi va el mundo, quiza sea justicia divina o seleccion natural que algunos contraigan este virus y les pase algo malo, triste decirlo pero asi nos va." Me indigna el que alguien reproche un comentario de una persona que solo a mandado fuerzas y que encima te dignes a decir que no lo entiendes. Porque eso solo lo hacen las personas que o bien no entienden bien la situacion o se rien de ella. Y no, no cuestionas el comentario, lo reprochas diciendo que es el tipo de comentario que haria una persona que se aburre en casa porque tiene "60 años". Y lo que mas gracia me hace es que de repente sea tu "amigo", empiezas con una falta de respeto al primer comentario citado, te respondo faltandotelo a ti por ello, dices que no lo entiendes y encima me llamas amigo. /clap
ya me cansé de debatir sobre esto, podemos hacer otra cosa? Estoy harto
Hammetuzo1489Hace 4 años79
Pufff. Otro call of duty...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Warzone

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Warzone, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL