Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 será retrocompatible solo con PlayStation 4, y no con todos los juegos

DeejayGerman976Hace 4 años576
¿De verdad creéis que Xbox Series X será retrocompatible con TODOS los juegos de One, 360 y la Xbox Original?

¿De verdad que ya nadie se acuerda de que en el E3 de 2015 nos vendieron lo mismo para la One y que, meses después ya empezaron a matizar de que no todos los juegos serían retrocompatibles? [spoiler="Enlace"]
[url]https://www.vidaextra.com/xbox-one/no-tires-tus-juegos-viejos-xbox-one-sera-retrocompatible-con-xbox-360-a-finales-de-ano-e3-2013[/url][/spoiler]

¿De verdad nadie sabe que, aún a día de hoy, la gran mayoría de juegos de la 360 y de la Xbox Original siguen sin ser retrocompatibles con la One y que cada X tiempo hacen sólo retrocompatibles unos cuantos juegos? 

¿De verdad que nadie se acuerda de que, con Xbox One X nos vendieron la moto de que todos los juegos retrocompatibles tendrían mejoras, incluso sin parche, y LA REALIDAD a día de hoy es que, muy pocos juegos retrocompatibles tienen mejoras (tanto gráficas como de rendimiento) en los juegos retrocompatibles y que para ello siempre llevan parche específico? Eso sin nombrar los propios juegos de One de principios de generación que, aún a día de hoy, siguen ejecutándose a la resolución de la One Fat, osea a 900p (Alien Isolation, Batman AK, Ryse...) [spoiler="Enlace"][url]https://as.com/meristation/2017/11/29/noticias/1511951820_171147.html[/url][/spoiler]

No sé si la gente tiene memoria de pez o qué, pero la realidad en cuanto a la retrocompatibilidad en Xbox es que:
- Ni es retrocompatible con todos los juegos.
- Ni todos los juegos retrocompatibles tienen mejoras tanto gráficas cómo de rendimiento.

¿De verdad creéis que Xbox Series X será retrocompatible con TODO y que aplicará mejoras a TODOS los juegos? ¿De verdad somos tan ignorantes? ¿De verdad nos creemos de nuevo el timo de la estampita? 

Al menos Sony ha sido más realista en éste sentido, porque es, realmente, cómo funciona la retrocompatibilidad ahora mismo en Xbox.

Saludos.

Actualización: corrección de los enlaces y de la forma de mostrarlos, que al escribir desde móvil, es más complicado...
EDITADO EL 19-03-2020 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Andy1988222Hace 4 años577
Sony lleva tiempo haciendo el ridículo y no me gusta nada el rumbo que han cogido, así que les van a dar mucho por el jass
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años578
@Drimer84
Mostrar cita
La prensa a cometido un error, será retrocompatible con todo el catálogo pero esos 100 títulos que han dicho tendran sus mejoras gráficas, al menos eso lei en algunos sitios, no se si sera verdad
Es que no es verdad , lo que pasa es que la gente el inglés lo tiene muy flojo y se deja engañar fácilmente Esos 100 son los únicos retro de lanzamiento , tengan mejoras o no.
EDITADO EL 19-03-2020 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 4 años579
@Dprometeo
Mostrar cita
La gran diferencia entre la retrocompatibilidad de Xbox y PlayStation 5 es que las limitaciones que Xbox tuvo fueron de tipo legal para no sacar todos sus juegos de salida. Ya afirmaron que todos los juegos eran retrocompatibles de por si, pero que tenian que dar autorizacion las creadoras de los juegos para que pudieran correr en Xbox One. Ahora que las empresas han visto que siguen sacando tajada de la venda de esos juegos en digital, todos se han querido subir al carro. El problema que veo con PS5 es el enfoque que le han dado. Desde mi punto de vista Microsoft creo un sistema de virtualizacion que fue mejorando poco a poco, es decir, consiguieron emular las xbox anteriores mediante software, pero Sony lo han enfocado desde la perspectiva de que era solo posible mediante hardware, que era lo que encarecia la consola. Lo sentimos mucho, Sony, pero el hecho de que Microsoft haya dicho que no solamente van a seguir siendo todos los juegos compatibles, sino que ademas van a mejorar sin necesidad de la intervencion de las desarrolladoras, que remasterizar algunos juegos va a ser tan facil y el hecho de que cuando compres un juego vas a conseguir todas las versiones de la consola (al menos los first party), es como ir clavando poco a poco puntillas en vuestro ataud. Da pena que Sony, con juegos tan buenos como la saga Uncharted o God of War se este viendo tan humillada ultimamente. Solo el milagro de unos buenos exclusivos y un precio muy competente puede salvaros de ir al traste. Con razon decia Tito Phil que su competencia no era Sony, sino Google. A este tio no se le escapa una. Saludos a tod@s!!
[i]"Con razon decia Tito Phil que su competencia no era Sony, sino Google. A este tio no se le escapa una."[/i] Ahora ya saben muchos el porqué lo dijo....este tio no da puntadas sin hilo....
1 VOTO
Kikudo116Hace 4 años580
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
No será retrocompatible con todos los juegos de PS4 DE SALIDA, que es muy distinto. Mientras poco a poco vayan aumentando el catálogo, pues perfecto, recordemos que la retrocompatibilidad de Xbox One también empezó así y nadie se quejó. A mi sinceramente todo esto me aburre más que otra cosa: es verdad que la retrocompatibilidad es una función cojonuda a nivel de comodidad, pero no es ni de coña una función imprescindible de una consola de nueva generación. Si te compras una nueva consola, es para jugar a juegos nuevos que en la actual no puedes, si no, para eso te quedas con la consola que ya tienes, así de sencillo. Yo sin ir más lejos durante estos días de cuarentena, me ha dado por jugar a Prince of Persia Las Arenas del Tiempo. En PS4 el juego obviamente no funciona, así que he tenido que tirar o bien por mi PC o bien por mi PS3 o PS2, y no me he muerto ni me ha supuesto ningún esfuerzo o trauma, tan sencillo como conectar la consola, meter el disco y punto. Vamos, LO MISMO que con la consola actual que tengo, nada más. A mi sinceramente lo que me importa no son ni la potencia ni la retrocompatibilidad, lo que me importan son los juegos, que es lo que de verdad marca la diferencia. Tanto Sony como Nintendo lo llevan demostrando desde hace generaciones. Eso si, por parte de Sony, para mi está claro que no van a hacerlo hasta que Ghost of Tsushima esté en la calle, ya que es su último pelotazo propio para PS4.
He leído ya varias veces lo de que en xbox one empezó igual y nadie se quejo, y lo siento pero no es así. La diferencia está en que xbox one no la tenía nativa, es un echo que tuvo un arranque malisimo y ya le estaba comiendo ps4 la tostada, de ahí que se la añadieran después. Pero es que en este caso estamos hablando de una consola de nueva generación, en la cual no viene de forma nativa, que debería de ser 100% compatible con todas las consolas, por emulación por hardware o como sea. Pereza?, falta de tiempo?, querer cobrar ports o now? Ahí está la cuestión
3 VOTOS
Jk115516Hace 4 años581
@Abarth695
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
El hundimiento total: Pc en escritorio, en el salón la Series X y portátil la switch. Sony te has terminado de hundir por completo, no es ya solo que tu hardware sea un meh comparado con series X es que tu famosa retro es ridícula y de ser un completo inútil-sin vergüenza. A todo esto le metes año y medio de total incertidumbre... No sabemos ni el diseño ni el precio. Amigos mi consejo es que os quedéis con la ps4 hasta que esta baje mucho de precio porque de salida es una absoluta y total estafa. Es que me parece un insulto que mi colección de juegos en ps4 tal vez el 50 % sea compatible con ps5 y ni sabemos si tendrán mejoras que lo mismo está gente hasta te cobra por mejorarlo. Me veía de lejos esta mierda y sin duda iré a por la series X y como pinta esto los exclusivos de PS5 saldrán en pc lo tengo clarísimo...
jajaja en mi escritorio pc, en mi cuarto ps5, en el salón ps5 y para salir switch ves que fácil es darle la vuelta a tu tortilla? Quien carajos compra una Xbox con pc?
No te engañes. A microsoft, esa que tanto odias, le encanta que ya seas usuario de su plataforma y la jses para jugar. Que tengas su consola se la pela.
1 VOTO
Davidmiguelm2557Hace 4 años582
Pero los físicos de ps4 valen en ps5 ? o es solo para los digitales ? no es que importe mucho porque mis juegos son digitales pero para mis amigos si ..
Flx84303Hace 4 años583
@RaM5eS sinceramente no veo preocupados ni a Microsoft ni a Sony. Respecto a lo que dices de que Sony no anuncia nada porque no tiene, te diré que las grandes compañías no dependen de otras para anunciar su producto, lo anunciarán cuando lo crean conveniente, es más por el hecho de hacerse de rogar, y el secretismo, tienen a toda la gente pendiente, sólo hay que ver la cantidad de comentarios que tienen sus noticias y compáralas con las del resto. Sabes lo que hablen bien o mal de ti pero que hablen? Mucha gente se pone de un lado u otro como si les pagarán éstas. Y ambas se retroalimentan. Y otros pueden pensar que Microsoft está mostrando todas sus cartas muy rápido. En fin... nunca acabaría esto si cada uno lo ve de un lado o de otro, en serio lo entendería si muchos de aquí cobrasen por la marca, pero no cobran. Yo Como he dicho en otro mensaje disfrutaré de los juegos que me interesen de ambas. Y lo de sonyer: Xbox es malo. O xboxer: Sony caca. No da credibilidad por aquí y sobra
WangJingrey8463Hace 4 años584
Ya pero hay cosas que también están bien ,como poder jugar a un juego de PS2 con un mando de PS4,o un arcade stick bueno,mejorar las resoluciones,la comodidad de no tener 5 consolas conectadas,la cantidad de juegos que puedes instalar de PS3 en los discos duros actuales.
En fin si por lo menos fuera compatible 100 por 100 con PS4 ,pero solo con 100 en principio...
A mí me parece chapucero ,habra que verlo.
-Giaco91Hace 4 años585
Qué?!?! Pero si un usuario en Twitter había dicho que iba a poder correr mis juegos de hace 20 años!!1! Chau Sony, arruinaste todo porque los rumores que la gente se sacó de anda a saber dónde no eran ciertos!1!!!
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 4 años586
@DeejayGerman
Mostrar cita
¿De verdad creéis que Xbox Series X será retrocompatible con TODOS los juegos de One, 360 y la Xbox Original? ¿De verdad que ya nadie se acuerda de que en el E3 de 2015 nos vendieron lo mismo para la One y que, meses después ya empezaron a matizar de que no todos los juegos serían retrocompatibles? [spoiler="Enlace"] [url]https://www.vidaextra.com/xbox-one/no-tires-tus-juegos-viejos-xbox-one-sera-retrocompatible-con-xbox-360-a-finales-de-ano-e3-2013[/url][/spoiler] ¿De verdad nadie sabe que, aún a día de hoy, la gran mayoría de juegos de la 360 y de la Xbox Original siguen sin ser retrocompatibles con la One y que cada X tiempo hacen sólo retrocompatibles unos cuantos juegos? ¿De verdad que nadie se acuerda de que, con Xbox One X nos vendieron la moto de que todos los juegos retrocompatibles tendrían mejoras, incluso sin parche, y LA REALIDAD a día de hoy es que, muy pocos juegos retrocompatibles tienen mejoras (tanto gráficas como de rendimiento) en los juegos retrocompatibles y que para ello siempre llevan parche específico? Eso sin nombrar los propios juegos de One de principios de generación que, aún a día de hoy, siguen ejecutándose a la resolución de la One Fat, osea a 900p (Alien Isolation, Batman AK, Ryse...) [spoiler="Enlace"][url]https://as.com/meristation/2017/11/29/noticias/1511951820_171147.html[/url][/spoiler] No sé si la gente tiene memoria de pez o qué, pero la realidad en cuanto a la retrocompatibilidad en Xbox es que: - Ni es retrocompatible con todos los juegos. - Ni todos los juegos retrocompatibles tienen mejoras tanto gráficas cómo de rendimiento. ¿De verdad creéis que Xbox Series X será retrocompatible con TODO y que aplicará mejoras a TODOS los juegos? ¿De verdad somos tan ignorantes? ¿De verdad nos creemos de nuevo el timo de la estampita? Al menos Sony ha sido más realista en éste sentido, porque es, realmente, cómo funciona la retrocompatibilidad ahora mismo en Xbox. Saludos. Actualización: corrección de los enlaces y de la forma de mostrarlos, que al escribir desde móvil, es más complicado...
Varios detalles: 1 En la conferencia microsoft la cual pegue un vistazo y almenos no he visto qeu dijera que todos los juegos serian retrocomaptibles, ellos dijeron que pondrían retro, y muchas paginas de videojuegos ya se lanzaron a la aventura. 2 Muchos juegos por el hardware de xbox one x y diversos temas de software permitían mejorar el juego digitalmente y ligeramente sin necesidad de parche, pero si se quería que el juego tuviera una calidad realmente buena, si que requería de un parche con mas contenido. 3 Yo también estoy un poco escéptico con el tema de la retro de one lo que según han comentado los juegos de 360 serán retrocompatibles, y eso me hace pensar que cuando los portearon a one ellos pensaron una manera de que los juegos de one funcionen en series x sin necesidad de volverlos a portear, como paso con ps2 y ps3, aun así quiero esperar a ver que pasa y es ese el caso, ya que las pocas paginas de información que vi son de generacionxbox y quería esperar a un medio un poco mas imparcial. 4 Por ultimo hablas de realismo, pero sony comento hace ya tiempo oficialmente que ps5 seria retrocompatible, y la gente se hizo sus ideas, sinceramente empiezo a pensar que la ps5 no iba a tener retro en ningún momento, y al final han tenido que tirar de lo que hizo xbox en one.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 4 años587
Ya veo por qué tanto silencio de parte de sony...
Tengo ps1,ps2,3 y 4 igual esto es quedarse muy corto ante la competencia, un horror.
Sony me esta obligando a ser jugador de pc,

Siendo realista aparte de the last of us 2 y ghost of tsushima no tienen nada...nada, compro esos 2 y hasta luego sony.
EDITADO EL 19-03-2020 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
PinDelTonto760Hace 4 años588
@-Giaco
Mostrar cita
Qué?!?! Pero si un usuario en Twitter había dicho que iba a poder correr mis juegos de hace 20 años!!1! Chau Sony, arruinaste todo porque los rumores que la gente se sacó de anda a saber dónde no eran ciertos!1!!!
Nadie se queja de juegos de hace 20 años, se quejan de los juegos de la generación de Ps4, en Ps4 hicieron el horrible gesto de quitar la retrocompatibilidad con ps3, la cual si se te olvida corria los de ps2 y esta a su vez los de ps1, pero SORPRESA, más adelante los hicieron compatibles con ps4 pagando una vez más por el mismo juego y ojo, solo en digital, si tienes físico te jodes xd Ahora dicen que algunos lo seran, ¿pero en físico o en digital? ¿Cuantos de ellos? Ya te digo que los que no lo sean, lo seran soltandoles un pellizco, vamos, creo que en pleno 2020 no cuesta NADA hacer una consola que se supone que es muchisisisimo más potente que la anterior, retrocompatible con los juegos de la anterior generación xd Por consumidores irresponsables como tú, el resto tenemos que pagar
2 VOTOS
Fran0090701Hace 4 años589
La gente quejándose de que no puede jugar a sus 300 juegos y luego solo jugará a los mismos 2 o 3....Sin duda estaría mejor que se pudiese con todas las consolas anteriores, pero va a estar complicado.
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 4 años590
@DeejayGerman
Mostrar cita
¿De verdad creéis que Xbox Series X será retrocompatible con TODOS los juegos de One, 360 y la Xbox Original? ¿De verdad que ya nadie se acuerda de que en el E3 de 2015 nos vendieron lo mismo para la One y que, meses después ya empezaron a matizar de que no todos los juegos serían retrocompatibles? [spoiler="Enlace"] [url]https://www.vidaextra.com/xbox-one/no-tires-tus-juegos-viejos-xbox-one-sera-retrocompatible-con-xbox-360-a-finales-de-ano-e3-2013[/url][/spoiler] ¿De verdad nadie sabe que, aún a día de hoy, la gran mayoría de juegos de la 360 y de la Xbox Original siguen sin ser retrocompatibles con la One y que cada X tiempo hacen sólo retrocompatibles unos cuantos juegos? ¿De verdad que nadie se acuerda de que, con Xbox One X nos vendieron la moto de que todos los juegos retrocompatibles tendrían mejoras, incluso sin parche, y LA REALIDAD a día de hoy es que, muy pocos juegos retrocompatibles tienen mejoras (tanto gráficas como de rendimiento) en los juegos retrocompatibles y que para ello siempre llevan parche específico? Eso sin nombrar los propios juegos de One de principios de generación que, aún a día de hoy, siguen ejecutándose a la resolución de la One Fat, osea a 900p (Alien Isolation, Batman AK, Ryse...) [spoiler="Enlace"][url]https://as.com/meristation/2017/11/29/noticias/1511951820_171147.html[/url][/spoiler] No sé si la gente tiene memoria de pez o qué, pero la realidad en cuanto a la retrocompatibilidad en Xbox es que: - Ni es retrocompatible con todos los juegos. - Ni todos los juegos retrocompatibles tienen mejoras tanto gráficas cómo de rendimiento. ¿De verdad creéis que Xbox Series X será retrocompatible con TODO y que aplicará mejoras a TODOS los juegos? ¿De verdad somos tan ignorantes? ¿De verdad nos creemos de nuevo el timo de la estampita? Al menos Sony ha sido más realista en éste sentido, porque es, realmente, cómo funciona la retrocompatibilidad ahora mismo en Xbox. Saludos. Actualización: corrección de los enlaces y de la forma de mostrarlos, que al escribir desde móvil, es más complicado...
Hombre, me parece que no lo habeis pillado bien. La retrocompatibilidad de XSX con títulos de 360 y XB original será la misma que es actualmente con One en lo que respecta a la MISMA librería de juegos que ya es retrocompatible. La diferencia es que XSX tiene la capacudad de mejorar TODOS esos juegos sin intervención ninguna del desarrollador o del equipo de Microsoft. La retrocompatibilidad de XSX con el catálogo de Xbox One será TOTAL por que el hardware esta pensado para eso y además, también mejorará automáticamente todos los juegos. Si lo comparamos con PS4, la cosa esta así. Retro Xbox One: -algunos de XB original, muchos de 360 pero solo algunos con mejoras técnicas. Retro XSX: -algunos de XB original, los muchos de 360 y TODA la librería de One, TODOS con mejoras técnicas. Retro PS4: -ninguna Retro PS5: -algunos títulos selectos de PS4, de momento solo una parte de la librería y no esta confirmado que todos recibirán mejoras técnicas. -nada de PS1, PS2 ni PS3. Vamos que no hay color entre lo que está haciendo Sony con lo que hace Microsoft, incluso si la comparamos con la retrocompatibilidad a medias de la Xbox One original.
2 VOTOS
Bagwell69164Hace 4 años591
Que rabia, luego como no se va reír Sasel de nosotros, pfffff
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 será retrocompatible solo con PlayStation 4, y no con todos los juegos

Hay 612 respuestas en PS5 será retrocompatible solo con PlayStation 4, y no con todos los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL