Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El videojuego de Scarface se hace con la corona del más cargado de palabras malsonantes

Raindon2528Hace 13 años32
Mi pelicula favorita  inspiracion para los gta
Fooozy438Hace 13 años33
Uno de los mejores sandbox ,y el mejor juego basado en una pelicula para mi es una de las razones para conservar mi ps2.     
Sver10887Hace 13 años34
Estaria muy bien remasterizacion ps3 y la banda sonora tb estaba muy bien ajajaja
Bartolom2899Hace 13 años35
No conozco Scarface, pero me da que ellos no conocen Cronicas de Ridik. Le habrian dado todos los honores.
Gamer-3601366Hace 13 años36
A mi el juego me encanto, al igual que la pelicula. Pero yo recuerdo mas tacos en "The Getaway". De todas formas enhorabuena 

Tofftir7007556Hace 13 años37
[color=royalblue][b]Un juego basado en Chuck Norris se llevaría el record [i]Guiness[/i] en el mayor número de partidas incompletas en la primera misión, y serían 2 apenas en total.[/b][/color]
1 VOTO
Mickwo509Hace 13 años38
@Bartolom
Mostrar cita
No conozco Scarface, pero me da que ellos no conocen Cronicas de Ridik. Le habrian dado todos los honores.
Se nota q no conoces Scarface
1 VOTO
XKronosx17Hace 13 años39
Excelente juego, todavía recuerdo esos de azul que decían Chingate me pegaron, Te pego como un puta! y el spaninglish notable, espero que hagan algún remake o un nuevo juego.
TheRambotico1386Hace 13 años40
Alo,alo,Ino,is fucking Tony Montana,traígame el fucking car,right now,stupid fuck.  (que grande Tony).
ElNinja492Hace 13 años41
@Sver10
Mostrar cita
Estaria muy bien remasterizacion ps3 y la banda sonora tb estaba muy bien ajajaja
Fue la espinita clavada que quedo. Scarface salio en XBOX/PS2, Wii, PSP(aunque era otro juego) y XBOX360, si la memoria no me falla. Su asignatura pendiente fue PS3, pero claro ese año la consola aun no estaba en el mercado. A dia de hoy, es dificil que se encargue alguien de portearlo. Igualmente, seria de los juegos que volveria a comprar. Hablamos muchas veces, que juegos basados en peliculas suelen ser unos truños, con Scarface no podemos decir lo mismo, aunque siguiera un argumento diferente a la pelicula.
Joker223903Hace 13 años42
¿Discreto? ¡¡¡Fue un juegazo!!! Uno de los mejores sandbox que nos dejo la ps2. Era increíble andar por Miami con el nivel de bolas al tope insultando personas y disparandoles a los narcotraficantes. La historia era una pasada, lastima que no hagan una segunda parte. Para mi fue mejor que el GTA: San Andreas (que no me lluevan piedras por favor es mi opinión)
EDITADO EL 22-01-2011 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 13 años43
Peliculón con el gran Al Pacino y gran juego divertido a más no poder, con una jugabilidad cercana a los GTA pero con personalidad y captando perfectamente el espíritu de la película de Brian de Palma y una recreación del personaje de Tony Montana brutal en el videojuego, aún recuerdo cuando me aleje de la ciudad mar adentro nadando y no acabe demasiado bien ....
EDITADO EL 22-01-2011 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dirtyharry100Hace 13 años44
Conjugacion SCARFACE !!  

I fuck, 
you fuck
 he fuck
 she fuck
it fucks
 we fuck
 you fuck 
they fuck..
2 VOTOS
Conboy4415Hace 13 años45
Por este juego empeze a admirar a alpacino , y bueno creo que todo el dialogo de Tony Montana es "MALDITA CUCARACHA" o maldiciendo a todo el mundo en el modo de ira.....Bueno me parece chistoso que le dieran este premio 
Sickboyseven931Hace 13 años46
En todo caso....
@Dirtyharry
Mostrar cita
Conjugacion SCARFACE !! I fuck, you fuck he fuck[b]S[/b] she fuck[b]S[/b] it fucks we fuck you fuck they fuck..
La película impresionante, y el juego también.
[i]¿Can't You Stop Saying Fuck All The Time?[/i]
EDITADO EL 23-01-2011 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4415Hace 13 años47
@Sickboyseven
Mostrar cita
En todo caso....
@Dirtyharry
Mostrar cita
Conjugacion SCARFACE !! I fuck, you fuck he fuck[b]S[/b] she fuck[b]S[/b] it fucks we fuck you fuck they fuck..
La película impresionante, y el juego también.
[i]¿Can't You Stop Saying Fuck All The Time?[/i]
Jaja puta madre,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de Scarface se hace con la corona del más cargado de palabras malsonantes

Hay 48 respuestas en El videojuego de Scarface se hace con la corona del más cargado de palabras malsonantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL