Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA pudo pedir a Infinity Ward que retrasara uno de los DLC de mapas de Call of Duty

Veteran-cod1636Hace 13 años16
@WerWolf
Mostrar cita
@KingDog
Mostrar cita
[b] Solo tengo una cosa que decir: EA la envidia no lleva a nada, lo echo, echo esta, [u]ya sacaron un mal shooter[/u] y no pueden arreglarlo y peliando con otra compañia lo unico que va a tener son perdidas, ponganse unos lentes, de esos que le ponen a lo caballos para que por algunas vez puedan ver su propio camino......Bueno parese que las peleas nunca terminan PD: Parece que lo que dije no tienenada que ver con la noticia [/b]
A cual te refieres por que bad company 2 es muuuucho mejor que call of duty en single player y en multiplayer ahora medal of honor ya es oooootra cosa
La campaña del Bad Company 2 es para llorar x'D en el online le gana al cod pero el cod le gana en campaña al bad company 2 y del moh mejor ni hablemos
Sephirot1324757Hace 13 años17
@Veteran-cod
Mostrar cita
@WerWolf
Mostrar cita
@KingDog
Mostrar cita
[b] Solo tengo una cosa que decir: EA la envidia no lleva a nada, lo echo, echo esta, [u]ya sacaron un mal shooter[/u] y no pueden arreglarlo y peliando con otra compañia lo unico que va a tener son perdidas, ponganse unos lentes, de esos que le ponen a lo caballos para que por algunas vez puedan ver su propio camino......Bueno parese que las peleas nunca terminan PD: Parece que lo que dije no tienenada que ver con la noticia [/b]
A cual te refieres por que bad company 2 es muuuucho mejor que call of duty en single player y en multiplayer ahora medal of honor ya es oooootra cosa
La campaña del Bad Company 2 es para llorar x'D en el online le gana al cod pero el cod le gana en campaña al bad company 2 y del moh mejor ni hablemos
Estamos hablando de online y Bad Company 2 se lo come en cuanto a calidad
4 VOTOS
Javieitor13615208Hace 13 años18
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
@WerWolf
Mostrar cita
@KingDog
Mostrar cita
[b] Solo tengo una cosa que decir: EA la envidia no lleva a nada, lo echo, echo esta, [u]ya sacaron un mal shooter[/u] y no pueden arreglarlo y peliando con otra compañia lo unico que va a tener son perdidas, ponganse unos lentes, de esos que le ponen a lo caballos para que por algunas vez puedan ver su propio camino......Bueno parese que las peleas nunca terminan PD: Parece que lo que dije no tienenada que ver con la noticia [/b]
A cual te refieres por que bad company 2 es muuuucho mejor que call of duty en single player y en multiplayer ahora medal of honor ya es oooootra cosa
La campaña del Bad Company 2 es para llorar x'D en el online le gana al cod pero el cod le gana en campaña al bad company 2 y del moh mejor ni hablemos
Estamos hablando de online y Bad Company 2 se lo come en cuanto a calidad
tienes toda la razon tiene mejores garficos, destruccion, el tamaño de mapas de guerras de verdad, vehiculos, tactica, mejor sonido etc y el modo campaña es normal es un contrapunto para el multijugador, en cambio en los de los call of duty los mapas son ratoneras que sales y pim pim pim muerto, por la espalda un coche ahhh explotA!! parece jeins bon con los cuchillos esos y el coche etc ni de coña es un juego de guerra cod aunque este wapo!! [b]BATTLLEFIELD BAD COMAPNY 2 IN THE BEST [img][/img]
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años19
.
EDITADO EL 21-01-2011 / 17:20 (EDITADO 3 VECES)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años20
@Sharkale
Mostrar cita
@KingDog
Mostrar cita
[b] Solo tengo una cosa que decir: EA la envidia no lleva a nada, lo echo, echo esta, ya sacaron un mal shooter y no pueden arreglarlo y peliando con otra compañia lo unico que va a tener son perdidas, ponganse unos lentes, de esos que le ponen a lo caballos para que por algunas vez puedan ver su propio camino......Bueno parese que las peleas nunca terminan PD: Parece que lo que dije no tienenada que ver con la noticia [/b]
jajaja mal shooter? ja das asco como fanboy... el mejor multiplayer del año. le gana lejos a black ops o mw2. pero por mucho. y eso qeu era antiguo cod fan yo. asi que si no lo probaste no hables por hablar troll
Battlefield Bad Company 2 es muy bueno juego, pero esta muy consolizado (es un port de consola para PC) y para mi gusto esta a años luz de Battlefield 2 (solo le gana en la destrucción), si crees que Bad Company 2 se fuma a CoD por los 2 lados esperate a ver cuando salga Battlefield 3 para PC, ya veras como lloran los fanboys de CoD y el pobre Kottic
EDITADO EL 21-01-2011 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 13 años21
No se activision porque se queja si todos los DLC que vendio, que no hubiera vendido nada listo, pero en verdad lo que vendieron fue, mucho, con esto EA se puede defender y salir ganando.
Juampi231797Hace 13 años22
@Lagartoloco
Mostrar cita
@WerWolf
Mostrar cita
@KingDog
Mostrar cita
[b] Solo tengo una cosa que decir: EA la envidia no lleva a nada, lo echo, echo esta, [u]ya sacaron un mal shooter[/u] y no pueden arreglarlo y peliando con otra compañia lo unico que va a tener son perdidas, ponganse unos lentes, de esos que le ponen a lo caballos para que por algunas vez puedan ver su propio camino......Bueno parese que las peleas nunca terminan PD: Parece que lo que dije no tienenada que ver con la noticia [/b]
A cual te refieres por que bad company 2 es muuuucho mejor que call of duty en single player y en multiplayer ahora medal of honor ya es oooootra cosa
Esa es tu opinion, la mia es que COD se come al bad company
Para mi Call of Duty es un juego más "redondo" que Bad Company 2, ¿¿cómo puedo decirlo??, un producto más completo, te ofrece más cosas, a ver, ¿¿qué tenemos en Bad Company 2?? -Una campaña normalita, lejos de ser mala, pero lejos también de ser un ejemplo a seguir (a mi me dejó bastante que desear, esperaba más, me decepcionó bastante el single player). -Una jugabilidad mejorable, aunque correcta. (explíquenme un juego de guerra que no podes tumbarte, ¡no existe el cuerpo a tierra!, no podes correr en diagonal y algún que otro detalle que ahora no recuerdo pero sé que extraño en comparación a Call of Duty). -Un sonido impresionante. -Muy buenos gráficos, aunque algo irregulares (cosas impresionantemente bien hechas, y otras impresionantemente malas). -Un multiplayer [b]NOTABLE[/b]. Un gran juego, sin lugar a dudas. Pero ahora, ¿¿qué te ofrece Call of Duty?? -Una campaña bárbara, de las mejores de la saga. -Una jugabilidad [b]IMPECABLE[/b], sello de la saga (acá si te podes tumbar, acá si podes correr en diagonal, acá tenes más posibilidades de configuración del teclado a la hora de elegir los controles, hablo de la versión PC por sino se dieron cuenta). -Un sonido también excelente, aunque para mi un escalón por debajo del sonido de Bad Company 2. -Unos gráficos excelentes, en este aspecto dificil dar un ganador, yo si tengo que elegir elijo a Black Ops por el hecho de ser más parejo, Bad Company 2 tiene muy buenos gráficos, pero es bastante irregular, tiene cosas que literalmente te parten el ojo de tan baja calidad que tienen, cosas que desentonan respecto al global, gráficamente Black Ops me parece mucho más regular, es bueno en todo, con su ya algo viejo DirectX 9 no hay cosas prácticamente que digas "que feo está representado esto", por eso yo daría como ganador a Black Ops, no por ser muy superior ni nada por el estilo, sino por ser más regular. -Un multiplayer excelente también, orientado de diferente manera, el del Call of Duty es para otro público, es digamos...un multiplayer más casual, más "arcade", igualmente o más adictivo que el del Bad Company, pero de seguro diferente. -Un modo zombie para jugar solo o en cooperativo hasta para cuatro jugadores. -La posibilidad de jugar contra bots. -Un extra como es el modo Deads Ops. Conclusión, Call of Duty es un juego que ofrece más, te puede gustar más Bad Company 2 perfectamente, ninguno es ampliamente superior al otro, toda aquella persona que diga: "Tal es [b]MUCHÍSIMO[/b] mejor que tal" carece de objetividad, se deja llevar por sus gustos y opina según sus gustos, y no criticando objetivamente, son dos excelentes juegos, y dependiendo el gusto personal de cada uno disfrutarás más de uno u otro, a mi personalmente me gusta más la campaña del Black Ops, me gusta más la jugabilidad del CoD, pero me gusta más el multi del Bad Company 2, "ensuciado" si se quiere por esa jugabilidad bastante mejorable que tiene (como dije, no te podes tumbar, increíble en un shooter en primera persona, y no podes correr en diagonal, solo el línea recta y cambiar la dirección con el mouse). A su vez el multiplayer del CoD es tremendamente divertido y adictivo, o sea, es como dije al principio, [b]SON DIFERENTES[/b], basta por favor de decir "tal le da mil vueltas a tal" por el simple hecho de que les gusta más, ¡por favor hagan comentarios más objetivos!. Saludos
Distanced1153Hace 13 años23
@Lagartoloco
Mostrar cita
@WerWolf
Mostrar cita
@KingDog
Mostrar cita
[b] Solo tengo una cosa que decir: EA la envidia no lleva a nada, lo echo, echo esta, [u]ya sacaron un mal shooter[/u] y no pueden arreglarlo y peliando con otra compañia lo unico que va a tener son perdidas, ponganse unos lentes, de esos que le ponen a lo caballos para que por algunas vez puedan ver su propio camino......Bueno parese que las peleas nunca terminan PD: Parece que lo que dije no tienenada que ver con la noticia [/b]
A cual te refieres por que bad company 2 es muuuucho mejor que call of duty en single player y en multiplayer ahora medal of honor ya es oooootra cosa
Esa es tu opinion, la mia es que COD se come al bad company
Lo que pasa es lo siguiente: CoD: Hay dos camper's detras de esa pared, cuidado. BC2: Que pared ?
2 VOTOS
Caraeskina1167Hace 13 años24
@Juampi23
Mostrar cita
Para mi Call of Duty es un juego más "redondo" que Bad Company 2, ¿¿cómo puedo decirlo??, un producto más completo, te ofrece más cosas, a ver, ¿¿qué tenemos en Bad Company 2?? -Una campaña normalita, lejos de ser mala, pero lejos también de ser un ejemplo a seguir (a mi me dejó bastante que desear, esperaba más, me decepcionó bastante el single player). -Una jugabilidad mejorable, aunque correcta. (explíquenme un juego de guerra que no podes tumbarte, ¡no existe el cuerpo a tierra!, no podes correr en diagonal y algún que otro detalle que ahora no recuerdo pero sé que extraño en comparación a Call of Duty). -Un sonido impresionante. -Muy buenos gráficos, aunque algo irregulares (cosas impresionantemente bien hechas, y otras impresionantemente malas). -Un multiplayer [b]NOTABLE[/b]. Un gran juego, sin lugar a dudas. Pero ahora, ¿¿qué te ofrece Call of Duty?? -Una campaña bárbara, de las mejores de la saga. -Una jugabilidad [b]IMPECABLE[/b], sello de la saga (acá si te podes tumbar, acá si podes correr en diagonal, acá tenes más posibilidades de configuración del teclado a la hora de elegir los controles, hablo de la versión PC por sino se dieron cuenta). -Un sonido también excelente, aunque para mi un escalón por debajo del sonido de Bad Company 2. -Unos gráficos excelentes, en este aspecto dificil dar un ganador, yo si tengo que elegir elijo a Black Ops por el hecho de ser más parejo, Bad Company 2 tiene muy buenos gráficos, pero es bastante irregular, tiene cosas que literalmente te parten el ojo de tan baja calidad que tienen, cosas que desentonan respecto al global, gráficamente Black Ops me parece mucho más regular, es bueno en todo, con su ya algo viejo DirectX 9 no hay cosas prácticamente que digas "que feo está representado esto", por eso yo daría como ganador a Black Ops, no por ser muy superior ni nada por el estilo, sino por ser más regular. -Un multiplayer excelente también, orientado de diferente manera, el del Call of Duty es para otro público, es digamos...un multiplayer más casual, más "arcade", igualmente o más adictivo que el del Bad Company, pero de seguro diferente. -Un modo zombie para jugar solo o en cooperativo hasta para cuatro jugadores. -La posibilidad de jugar contra bots. -Un extra como es el modo Deads Ops. Conclusión, Call of Duty es un juego que ofrece más, te puede gustar más Bad Company 2 perfectamente, ninguno es ampliamente superior al otro, toda aquella persona que diga: "Tal es [b]MUCHÍSIMO[/b] mejor que tal" carece de objetividad, se deja llevar por sus gustos y opina según sus gustos, y no criticando objetivamente, son dos excelentes juegos, y dependiendo el gusto personal de cada uno disfrutarás más de uno u otro, a mi personalmente me gusta más la campaña del Black Ops, me gusta más la jugabilidad del CoD, pero me gusta más el multi del Bad Company 2, "ensuciado" si se quiere por esa jugabilidad bastante mejorable que tiene (como dije, no te podes tumbar, increíble en un shooter en primera persona, y no podes correr en diagonal, solo el línea recta y cambiar la dirección con el mouse). A su vez el multiplayer del CoD es tremendamente divertido y adictivo, o sea, es como dije al principio, [b]SON DIFERENTES[/b], basta por favor de decir "tal le da mil vueltas a tal" por el simple hecho de que les gusta más, ¡por favor hagan comentarios más objetivos!. Saludos
Bueno no voy a entrar en comaparar muchos detalles porque seria demasiado largo , y no es el tema. Simplemente me hizo gracia lo de que no se puede correr en diagonal.O bien yo no te he entendido o tu no te explicas.... porque obviamente [b]si puedes correr en diagonal [/b], seria de chiste , que en 2011 no puedas correr en diagonal . Lo que puede que te pase a ti es lo que me paso a mi al pasar de Cod a BC2 ,y es que la trayectoria no se rectifica con el teclado (Cod) sino con el raton (Bc2) . Dicho esto , BC2 en campaña para mi es mejor que MW2 y BO , aunque no sea por mucha diferencia. Ahora bien el multiplayer de BC2 es infinitamente mas entretenido y realista que el de estos 2 Cod que acabo de nombrar. Mapas grandes , vehiculos por tierra , mar y aire , pilotas helicopteros (no abres un [i]netbook [/i]y por arte de Kottick te montas en un Apache ) , tanques ,verdadera cooperatividad , juego en equipo , servidores dedicados , no mapas a 15 euros (Vietnam , expansion 9 euros) y ect...etc.. nada que no se haya dicho ya... No te puedes tumbar es verdad , pero es una estrategia para comabtir el campeo extremo (Porque aqui hay mapas grandes , con relieve , vegetación , rocas , recobecos , escondites etc.. no como en cod que lo mas que hay es una oficina en el que no se mueve ni la papelera y el tirador no esta mas de 40 metros) , a mi tampoco me gusta , y espero que ideen otro método. Te lo dice uno que jugo 500 horas a MW2 , y cuando me pase a BC2 , senti que me habia estado un año jugando al paintball y ahora , con Bc2 , estaba en la guerra.
EDITADO EL 21-01-2011 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kmelbluf1309Hace 13 años25
@KingDog
Mostrar cita
[b] Solo tengo una cosa que decir: EA la envidia no lleva a nada, lo echo, echo esta, [b]ya sacaron un mal shooter[/b][i][u] y no pueden arreglarlo y peliando con otra compañia lo unico que va a tener son perdidas, ponganse unos lentes, de esos que le ponen a lo caballos para que por algunas vez puedan ver su propio camino......Bueno parese que las peleas nunca terminan PD: Parece que lo que dije no tienenada que ver con la noticia [/b]
un mal shooter!!! WTF!!! de donde!! de donde sos pa devolverte!!!!!!!!!!
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Niquitokpo37Hace 13 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zhares41Hace 13 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juampi231797Hace 13 años29
@Caraeskina
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
Para mi Call of Duty es un juego más "redondo" que Bad Company 2, ¿¿cómo puedo decirlo??, un producto más completo, te ofrece más cosas, a ver, ¿¿qué tenemos en Bad Company 2?? -Una campaña normalita, lejos de ser mala, pero lejos también de ser un ejemplo a seguir (a mi me dejó bastante que desear, esperaba más, me decepcionó bastante el single player). -Una jugabilidad mejorable, aunque correcta. (explíquenme un juego de guerra que no podes tumbarte, ¡no existe el cuerpo a tierra!, no podes correr en diagonal y algún que otro detalle que ahora no recuerdo pero sé que extraño en comparación a Call of Duty). -Un sonido impresionante. -Muy buenos gráficos, aunque algo irregulares (cosas impresionantemente bien hechas, y otras impresionantemente malas). -Un multiplayer [b]NOTABLE[/b]. Un gran juego, sin lugar a dudas. Pero ahora, ¿¿qué te ofrece Call of Duty?? -Una campaña bárbara, de las mejores de la saga. -Una jugabilidad [b]IMPECABLE[/b], sello de la saga (acá si te podes tumbar, acá si podes correr en diagonal, acá tenes más posibilidades de configuración del teclado a la hora de elegir los controles, hablo de la versión PC por sino se dieron cuenta). -Un sonido también excelente, aunque para mi un escalón por debajo del sonido de Bad Company 2. -Unos gráficos excelentes, en este aspecto dificil dar un ganador, yo si tengo que elegir elijo a Black Ops por el hecho de ser más parejo, Bad Company 2 tiene muy buenos gráficos, pero es bastante irregular, tiene cosas que literalmente te parten el ojo de tan baja calidad que tienen, cosas que desentonan respecto al global, gráficamente Black Ops me parece mucho más regular, es bueno en todo, con su ya algo viejo DirectX 9 no hay cosas prácticamente que digas "que feo está representado esto", por eso yo daría como ganador a Black Ops, no por ser muy superior ni nada por el estilo, sino por ser más regular. -Un multiplayer excelente también, orientado de diferente manera, el del Call of Duty es para otro público, es digamos...un multiplayer más casual, más "arcade", igualmente o más adictivo que el del Bad Company, pero de seguro diferente. -Un modo zombie para jugar solo o en cooperativo hasta para cuatro jugadores. -La posibilidad de jugar contra bots. -Un extra como es el modo Deads Ops. Conclusión, Call of Duty es un juego que ofrece más, te puede gustar más Bad Company 2 perfectamente, ninguno es ampliamente superior al otro, toda aquella persona que diga: "Tal es [b]MUCHÍSIMO[/b] mejor que tal" carece de objetividad, se deja llevar por sus gustos y opina según sus gustos, y no criticando objetivamente, son dos excelentes juegos, y dependiendo el gusto personal de cada uno disfrutarás más de uno u otro, a mi personalmente me gusta más la campaña del Black Ops, me gusta más la jugabilidad del CoD, pero me gusta más el multi del Bad Company 2, "ensuciado" si se quiere por esa jugabilidad bastante mejorable que tiene (como dije, no te podes tumbar, increíble en un shooter en primera persona, y no podes correr en diagonal, solo el línea recta y cambiar la dirección con el mouse). A su vez el multiplayer del CoD es tremendamente divertido y adictivo, o sea, es como dije al principio, [b]SON DIFERENTES[/b], basta por favor de decir "tal le da mil vueltas a tal" por el simple hecho de que les gusta más, ¡por favor hagan comentarios más objetivos!. Saludos
Bueno no voy a entrar en comaparar muchos detalles porque seria demasiado largo , y no es el tema. Simplemente me hizo gracia lo de que no se puede correr en diagonal.O bien yo no te he entendido o tu no te explicas.... porque obviamente [b]si puedes correr en diagonal [/b], seria de chiste , que en 2011 no puedas correr en diagonal . Lo que puede que te pase a ti es lo que me paso a mi al pasar de Cod a BC2 ,y es que la trayectoria no se rectifica con el teclado (Cod) sino con el raton (Bc2) . Dicho esto , BC2 en campaña para mi es mejor que MW2 y BO , aunque no sea por mucha diferencia. Ahora bien el multiplayer de BC2 es infinitamente mas entretenido y realista que el de estos 2 Cod que acabo de nombrar. Mapas grandes , vehiculos por tierra , mar y aire , pilotas helicopteros (no abres un [i]netbook [/i]y por arte de Kottick te montas en un Apache ) , tanques ,verdadera cooperatividad , juego en equipo , servidores dedicados , no mapas a 15 euros (Vietnam , expansion 9 euros) y ect...etc.. nada que no se haya dicho ya... No te puedes tumbar es verdad , pero es una estrategia para comabtir el campeo extremo (Porque aqui hay mapas grandes , con relieve , vegetación , rocas , recobecos , escondites etc.. no como en cod que lo mas que hay es una oficina en el que no se mueve ni la papelera y el tirador no esta mas de 40 metros) , a mi tampoco me gusta , y espero que ideen otro método. Te lo dice uno que jugo 500 horas a MW2 , y cuando me pase a BC2 , senti que me habia estado un año jugando al paintball y ahora , con Bc2 , estaba en la guerra.
Si, me refería a correr en diagonal [b]CON EL TECLADO[/b], fijate que dije: "...(como dije, no te podes tumbar, increíble en un shooter en primera persona, y no podes correr en diagonal, solo en línea recta [b]y cambiar la dirección con el mouse)."[/b] Aparte cambiar tu dirección con el mouse [b]NO ES CORRER EN DIAGONAL[/b], uno al cambiar la dirección con el mouse está cambiando hacia donde apunta tu cuerpo, por ende siempre estás corriendo en línea recta, o sea, ¿entendes a lo que voy?, vos vas corriendo en "x" sentido, y de repente moves el mouse y entrás a correr para otro lado, que por ahí ese otro lado queda en diagonal al que ibas inicialmente, pero vos en la nueva dirección que vas corriendo ahora, [b]VAS DE FRENTE[/b], no vas en diagonal, vas en línea recta, solo que en otra línea recta diferente. En Bad Company 2 [b]NO SE PUEDE CORRER EN DIAGONAL.[/b] Si mi amigo, está claro que es para evitar el campeo extremo, pero si lo que se busca es una guerra realista, que comparto contigo que en muchos aspectos la consigue (a mi al igual que tu [b]TAMBIÉN ME GUSTA MÁS EL MULTI DEL BAD COMPANY 2[/b], no por eso mejor, [b]SON DIFERENTES[/b] y me gusta más el estilo del Bad Company) se tiene que poder tumbarse, ¿¿en la realidad se puede o no se puede??, si, se puede, y justamente, a mi una de las cosas que me motivó a jugar Bad Company 2 es el hecho de que snipear acá se acerca mucho más a la realidad de lo que es el snipeo en Call of Duty (acá snipeas a largas distancias, tenes que calcular la caída de la bala en ocaciones, etc), y te tienen que dejar tumbarte, es más, [b]TAMBIÉN TENDRÍAN QUE DARTE LA POSIBILIDAD DE ESTABILIZAR EL RIFLE UTILIZANDO EL ATRIL[/b] (no sé como se llama , me refiero a las "patitas" que tiene el rifle para apoyarlo en el piso) cosa de que el snipeo sea totalmente realista. Evitar a los sniper es relativamente fácil, basta con estar constantemente en movimiento para complicarles [b]Y MUCHO[/b] el trabajo, no es común que te maten si te estás moviendo, te matan si estás quieto, y yo me pregunto, ¿en la realidad no es así?, si, es así, preguntale a los soldados actuales de los ejércitos que han estado y están en conflicto últimos años, son el terror de ejércitos enteros los sniper, te descuidas y un sniper te voló el marote, entonces si Battlefield busca generar un clima de guerra realista, que con Bad Company 2 en su multiplayer lo logró de gran manera, (nunca un juego tuvo mejor puesto su nombre que este, "Battlefield", te sentís en el campo de batalla realmente) tiene que apostar por este tipo de detalles, una de las cosas que más espero ver en Battlefield 3 es que se mejore [b]TODO[/b] lo del Bad Company 2, todos los aspectos, y entre ellos, uno, es el tema de snipeo, espero que si haya cuerpo a tierra y es más, mirá lo que te digo, espero que como es un juego orientado a patrullas y escuadras, que se pueda hacer como en la realidad y que tengas la posibilidad de ir de a dos junto con el sniper, uno con larga vista marcando objetivos, y el otro con el rifle, [b]ME ENCANTARÍA[/b], de esa forma el juego en equipo se trasladaría al sniper también, que habitualmente es el que trabaja más en solitario. Y por último decirte que si, Bad Company 2 te ofrece mapas grandes, vehículos, "juego en equipo", etc, pero esas cosas no me están diciendo que es mejor, a su vez Call of Duty te ofrece racha de bajas, te ofrece ventajas, un nivel de customización impresionante, "juego en equipo" (es más dificil que en Bad Company 2, pero basta jugar con la gente adecuada para lograr el juego en equipo también), está claro que te ofrecen cosas diferentes, ninguno es mejor que otro por eso, va en lo que a uno le guste más, las cosas que [b]SI HACEN A UN JUEGO MEJOR QUE A OTRO[/b] son los gráficos, el sonido, la tecnología, la innovación, [b]LA JUGABILIDAD[/b] por sobre todas las cosas, esos son los aspectos que dicen que juego es mejor, no si tiene mapas chicos o grandes, si hay juego en equipo o no (esto depende de los jugadores, por más que Bad Company 2 esté orientado a lograr un juego en equipo, te puedo contar innumerables partidas en los que el juego en equipo brilló por su ausencia, y a su vez innumerables partidas en las que en Call of Duty disfruté de juego en equipo, por lo tanto eso es relativo, depende de quienes jueguen) o si tiene vehículos, eso simplemente me muestra que son [b]DIFERENTES[/b], no que uno es mejor que otro, y te lo dice alguien que prefiere el multi del Bad Company 2, ya lo había dicho en mi comentario anterior, pero yo separo lo objetivo de lo subjetivo, y por más que me guste más el multi del Bad Company tengo que analizar que son [b]DIFERENTES[/b] y punto, a quien le guste más el multi del CoD va decir que el CoD es mejor, y no, tampoco lo es, son distintos. Saludos P.D.: la campaña del Black Ops es mucho mejor que la del Bad Company 2, ¡no seas malo!
1 VOTO
Caraeskina1167Hace 13 años30
@Juampi23
Mostrar cita
Si, me refería a correr en diagonal [b]CON EL TECLADO[/b], fijate que dije: "...(como dije, no te podes tumbar, increíble en un shooter en primera persona, y no podes correr en diagonal, solo en línea recta [b]y cambiar la dirección con el mouse)."[/b] Aparte cambiar tu dirección con el mouse [b]NO ES CORRER EN DIAGONAL[/b], uno al cambiar la dirección con el mouse está cambiando hacia donde apunta tu cuerpo, por ende siempre estás corriendo en línea recta, o sea, ¿entendes a lo que voy?, vos vas corriendo en "x" sentido, y de repente moves el mouse y entrás a correr para otro lado, que por ahí ese otro lado queda en diagonal al que ibas inicialmente, pero vos en la nueva dirección que vas corriendo ahora, [b]VAS DE FRENTE[/b], no vas en diagonal, vas en línea recta, solo que en otra línea recta diferente. En Bad Company 2 [b]NO SE PUEDE CORRER EN DIAGONAL.[/b]
Ok , no lo habia leido . Pero aun asi me parece un detalle insignificante, al final ,para correr, normalmente miras en la dirección en la que va tu cuerpo....Es decir no corres mirando al frente mientras tu cuerpo va en diagonal ,se puede ,pero en un sprint no es muy normal , vamos que es un poco ortopedico.El sistema de BC2 me parece mas real , aunque repito esto es una minucia , comparado con.... por ejemplo los tubos del MW2 ( lacra imparable , el juego se vuelve ridiculo , solo ves una lluvia infame de kikos) , la ayuda Comando (te acuchillan a 3 metros , irreal totalmente) la ayuda Maraton + Comando ( 16 tios corriendo como pollo sin cabeza , dando vueltas en circulo a base de cuchillo y velocidad de U.Bolt , esto es muy cutre tambien). No es cuestión solo de que no sean comparables los Battlefield, y los COD , por ser muy diferentes se trata de que podrian haberlo hecho mejor .Y la prueba esta en que puedes compararlo con MW1 que es muy superior l MW2, siendo primos hermanos. Respecto a lo de la campaña de BO , bueno podria ser, no te digo que no , pero la de MW2 ni de broma , por ahi no paso .
  Cita:
Mostrar cita
que se pueda hacer como en la realidad y que tengas la posibilidad de ir de a dos junto con el sniper, uno con larga vista marcando objetivos, y el otro con el rifle
Eso seria ya la ostia con nocilla!
EDITADO EL 22-01-2011 / 02:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juampi231797Hace 13 años31
@Caraeskina
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
Si, me refería a correr en diagonal [b]CON EL TECLADO[/b], fijate que dije: "...(como dije, no te podes tumbar, increíble en un shooter en primera persona, y no podes correr en diagonal, solo en línea recta [b]y cambiar la dirección con el mouse)."[/b] Aparte cambiar tu dirección con el mouse [b]NO ES CORRER EN DIAGONAL[/b], uno al cambiar la dirección con el mouse está cambiando hacia donde apunta tu cuerpo, por ende siempre estás corriendo en línea recta, o sea, ¿entendes a lo que voy?, vos vas corriendo en "x" sentido, y de repente moves el mouse y entrás a correr para otro lado, que por ahí ese otro lado queda en diagonal al que ibas inicialmente, pero vos en la nueva dirección que vas corriendo ahora, [b]VAS DE FRENTE[/b], no vas en diagonal, vas en línea recta, solo que en otra línea recta diferente. En Bad Company 2 [b]NO SE PUEDE CORRER EN DIAGONAL.[/b]
Ok , no lo habia leido . Pero aun asi me parece un detalle insignificante, al final ,para correr, normalmente miras en la dirección en la que va tu cuerpo....Es decir no corres mirando al frente mientras tu cuerpo va en diagonal ,se puede ,pero en un sprint no es muy normal , vamos que es un poco ortopedico.El sistema de BC2 me parece mas real , aunque repito esto es una minucia , comparado con.... por ejemplo los tubos del MW2 ( lacra imparable , el juego se vuelve ridiculo , solo ves una lluvia infame de kikos) , la ayuda Comando (te acuchillan a 3 metros , irreal totalmente) la ayuda Maraton + Comando ( 16 tios corriendo como pollo sin cabeza , dando vueltas en circulo a base de cuchillo y velocidad de U.Bolt , esto es muy cutre tambien). No es cuestión solo de que no sean comparables los Battlefield, y los COD , por ser muy diferentes se trata de que podrian haberlo hecho mejor .Y la prueba esta en que puedes compararlo con MW1 que es muy superior l MW2, siendo primos hermanos. Respecto a lo de la campaña de BO , bueno podria ser, no te digo que no , pero la de MW2 ni de broma , por ahi no paso .
  Cita:
Mostrar cita
que se pueda hacer como en la realidad y que tengas la posibilidad de ir de a dos junto con el sniper, uno con larga vista marcando objetivos, y el otro con el rifle
Eso seria ya la ostia con nocilla!
Bueno ahora estamos totalmente de acuerdo, o sea, totalmente no, no me parece detalle menor lo de correr en diagonal sinceramente, jeje, o sea, tampoco es paa, que horrible, que detalle tan escandaloso, pero en la realidad se puede correr en diagonal, es más, es bastante común ver en películas por ejemplo, que un personaje va corriendo del punto A al punto B disparando a enemigos que no están en frente suyo, sino que están en costados y cosas así, y eso en Bad Company es imposible hacerlo, ya que siempre vas a estar corriendo hacia adelante, es decir, en la dirección en la que miras. Por otro lado, si, el multiplayer del Modern Warfare 2 es un despropósito, yo entiendo a Infinity Ward, quisieron maximizar todo lo visto en el Call of Duty 4 Modern Warfare que fue un éxito, dijeron, tenemos esta fórmula que es ganadora, vamos a potenciarla tanto como podamos, y ahí se aumentaron los killstreak, se agregaron perks nuevos, se potenciaban los perks (perk pro) y cosas así que la idea no estaba tan mal, es decir, el uso de armas estacionarias (la torreta esa que dispara con sensor de movimiento), manejar un misil predator, disparar desde un AC-130, etc, no me parecen esas ideas que fueran tan erróneas, al contrario, hasta me parecían interesantes agregados para la modalidad del CoD. Pero tuvieron errores [b]GARRAFALES[/b] como esos que mencionas, [b]PRINCIPALMENTE[/b] el perk comando, eso fue la burrada más grande que tuvieron, la verdad me extraña de parte de una desarrolladora que ha hecho excelentes juegos como el Call of Duty, Call of Duty 2 y Call of Duty 4. A mi el multiplayer del Modern Warfare 2 me produce hasta fastidio, actualmente no lo tengo instalado, formatié e instalé Call of Duty 4, World at War, Black Ops y Bad Company 2, el Modern Warfare 2 [b]NO[/b] lo tengo instalado y tampoco pienso instalarlo, no tiene una campaña épica y con pantallas excelentes como para rejugar su campaña, y el multiplayer sinceramente me paspó, lo del perk comando es la frutilla en un postre de errores en los agregados al Modern Warfare 2, como esos que citaste de combinar algunos perks que el resultado es un despropósito al realismo. Call of Duty nunca fue simulación, y tampoco pretende serlo, pero dentro de su "arcadismo", siempre fue un juego bastante realista, y en el Modern Warfare 2 el realismo se pierde de forma impresionante, por eso no me gustó. En fin, por el lado de Call of Duty espero que la saga vuelva al rumbo que marcaron Call of Duty 3 y el World at War, y que desgracidamente no lo continuó ni el Modern Warfare 2 ni el Black Ops, ¿de qué camino hablo?, de vehículos y mapas de grandes dimensiones, no mapas chicos como los de los Modern Warfare. Y por el lado de Battlefield, espero que el tres permita cuerpo a tierra, se pueda correr en diagonal, y que mejore todo lo visto en Bad Company 2, si es posible, agregar eso que te mencioné sobre el snipeo, [b]ME ENCANTARÍA[/b] poder entrar a jugar con un amigo, ambos de "recon", y que uno marque enemigos con los binoculares y el otro los baja con el rifle. Y por favor poder usar las "patitas" de los rifles para apoyar en el piso, un francotirador nunca usa su rifle agarrado con los brazos, salvo que el disparo sea de cerca, como podría ser en un caso de toma de rehenes en un edificio "x", y vos desde otro edificio cercano disparas a los secuestradores, pero en la guerra, en campos de batalla amplios el sniper jamás va usar su rifle agarrado con las manos, salvo alguna rara excepción el rifle [b]SIEMPRE ESTARÁ APOYADO EN EL PISO Y EL SNIPER TUMBADO[/b]. Saludos P.D.: te agregué como amigo.
EDITADO EL 22-01-2011 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA pudo pedir a Infinity Ward que retrasara uno de los DLC de mapas de Call of Duty

Hay 31 respuestas en EA pudo pedir a Infinity Ward que retrasara uno de los DLC de mapas de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL