Mushe10562Hace 4 años17Parece más difícil de lo que es, al principio se empieza con niveles sencillos y poco a poco se va aumentando la dificultad progresivamente. Llega un punto en el que ya apenas te fijas en los cubos, la mente se hace al juego Con lo de la plata no puedo ayudar Jugar en VR sigue siendo muy caro, no tanto por el coste del casco, sino más bien por el coste del ordenador. Sin un PC que ronde los 1000€ los juegos no tiran.@Cris4100Mostrar citaTengo unas ganas de jugarlo pero 1: no tengo plata 2: se me hace que es mas dificil que un darksouls 3: no tengo plata@SelveMDFKMostrar citaJuegazo: este, Pavlov y VR Chat son los mejores juegos que hay disponibles ahora mismo para VR. Yo, con la cuarentena, llevo unos días jugando al modo COD Zombies de Pavlov y son unas risas, además está muy conseguido: Kino der Toten, Verrückt, Der Rise y Natch der Untoten ya funcionan exactamente igual que en COD, con Pack-a-Punch incluída, un vicio. También le he estado dando a Beat Saber: hace poco salió un mega-temazo en NCS llamado "Light It Up"; la comunidad la ha adaptado a Beat Saber y han logrado un mapa muy muy chulo. Es muy desafiante (por la velocidad de las notas) y, por supuesto, motiva muchísimo x)Llevo utilizando gafas de realidad virtual un año y, aseguro una vez más: esta tecnología ha llegado para quedarse. Salu2.
EikeSH85147Hace 4 años18Cómo harías eso? Sería bastante imposible ya que el concepto del juego es que con tus brazos muevas los sables y que con tu cuerpo esquives los obstáculos.@EikeSHMostrar citaPresuntamente este juego [u]requiere de[/u] VR, si hacen una versión compatible sin gafas, pues sería de agradecer.@MusheMostrar citaCompatible en...?@EikeSHMostrar citaOjalá lo hicieran compatible, el juego pinta divertidísimo. Me alegro por las ventas y encima.suman contenido.
Mushe10562Hace 4 años19Ingenio y creatividad, lo llaman nada es imposible. Con esa descripción me recuerda a sagas como Guitar Hero & Cia, nada nuevo.@MusheMostrar citaCómo harías eso? Sería bastante imposible ya que el concepto del juego es que con tus brazos muevas los sables y que con tu cuerpo esquives los obstáculos.@EikeSHMostrar citaPresuntamente este juego [u]requiere de[/u] VR, si hacen una versión compatible sin gafas, pues sería de agradecer.@MusheMostrar citaCompatible en...?@EikeSHMostrar citaOjalá lo hicieran compatible, el juego pinta divertidísimo. Me alegro por las ventas y encima.suman contenido.
EikeSH85147Hace 4 años20Em... Ese es el peor ejemplo de la historia. Literalmente para esos juegos necesitabas comprarle cosas para poder jugarlos. La gracia de este juego es justamente jugarlo así, si lo adaptas a otra cosa deja de ser el mismo juego y ya no tiene propósito y nada único. No hay ingenio que salve eso.@EikeSHMostrar citaIngenio y creatividad, lo llaman nada es imposible. Con esa descripción me recuerda a sagas como Guitar Hero & Cia, nada nuevo.@MusheMostrar citaCómo harías eso? Sería bastante imposible ya que el concepto del juego es que con tus brazos muevas los sables y que con tu cuerpo esquives los obstáculos.@EikeSHMostrar citaPresuntamente este juego [u]requiere de[/u] VR, si hacen una versión compatible sin gafas, pues sería de agradecer.@MusheMostrar citaCompatible en...?@EikeSHMostrar citaOjalá lo hicieran compatible, el juego pinta divertidísimo. Me alegro por las ventas y encima.suman contenido.
Mushe10562Hace 4 años21¿Cómo que no compras nada más? Gafas, control y cámara unos 300€. Mal ejemplo no es, estos juegos se podian jugar sin las baratijas de igual manera. El ingenio salva sagas, crea grandes franquicias y da lugar al campo de la innovación. Todo se puede hacer, y si hay una versión compatible para todos, pues mejor. Apoyo laa gafas, pero debería darse esto tambien como opción.@MusheMostrar citaEm... Ese es el peor ejemplo de la historia. Literalmente para esos juegos necesitabas comprarle cosas para poder jugarlos. La gracia de este juego es justamente jugarlo así, si lo adaptas a otra cosa deja de ser el mismo juego y ya no tiene propósito y nada único. No hay ingenio que salve eso.@EikeSHMostrar citaIngenio y creatividad, lo llaman nada es imposible. Con esa descripción me recuerda a sagas como Guitar Hero & Cia, nada nuevo.@MusheMostrar citaCómo harías eso? Sería bastante imposible ya que el concepto del juego es que con tus brazos muevas los sables y que con tu cuerpo esquives los obstáculos.@EikeSHMostrar citaPresuntamente este juego [u]requiere de[/u] VR, si hacen una versión compatible sin gafas, pues sería de agradecer.@MusheMostrar citaCompatible en...?@EikeSHMostrar citaOjalá lo hicieran compatible, el juego pinta divertidísimo. Me alegro por las ventas y encima.suman contenido.Con el mando de Wii jugando normal, asi muchos juegos más.
EikeSH85147Hace 4 años22Justamente el control de Wii es lo que hoy en día vive en los joysticks de VR, en una versión x10 mejor. Sensores de movimiento y botones. De igual forma Guitar Hero tiene 5 botones y nada más, no hay inputs extraordinarios. Beat Saber usa 0 botones (más allá del de la pausa), la idea del juego es justamente moverte físicamente para pegar. Necesitarías 2 mouses para intentar hacer una versión 2D, y como 4 para hacerla 3D. Es IMPOSIBLE. Pensalo un rato y vas a darte cuenta. Ah, y eso son solo para mover los sables, la parte de agacharse para esquivar o a los costados... Y eso que es solo la versión clásica. La de 90º y 360º? (Si, tiene modos donde te vienen cubos de todos lados)@EikeSHMostrar cita¿Cómo que no compras nada más? Gafas, control y cámara unos 300€. Mal ejemplo no es, estos juegos se podian jugar sin las baratijas de igual manera. El ingenio salva sagas, crea grandes franquicias y da lugar al campo de la innovación. Todo se puede hacer, y si hay una versión compatible para todos, pues mejor. Apoyo laa gafas, pero debería darse esto tambien como opción.@MusheMostrar citaEm... Ese es el peor ejemplo de la historia. Literalmente para esos juegos necesitabas comprarle cosas para poder jugarlos. La gracia de este juego es justamente jugarlo así, si lo adaptas a otra cosa deja de ser el mismo juego y ya no tiene propósito y nada único. No hay ingenio que salve eso.@EikeSHMostrar citaIngenio y creatividad, lo llaman nada es imposible. Con esa descripción me recuerda a sagas como Guitar Hero & Cia, nada nuevo.@MusheMostrar citaCómo harías eso? Sería bastante imposible ya que el concepto del juego es que con tus brazos muevas los sables y que con tu cuerpo esquives los obstáculos.@EikeSHMostrar citaPresuntamente este juego [u]requiere de[/u] VR, si hacen una versión compatible sin gafas, pues sería de agradecer.@MusheMostrar citaCompatible en...?@EikeSHMostrar citaOjalá lo hicieran compatible, el juego pinta divertidísimo. Me alegro por las ventas y encima.suman contenido.Con el mando de Wii jugando normal, asi muchos juegos más.
Mucho texto y no entiendes nada que se puede jugar con mandos. En fin, dejo aqui los comentarios. Hasta otra día y feliz confinamiento.@MusheMostrar citaJustamente el control de Wii es lo que hoy en día vive en los joysticks de VR, en una versión x10 mejor. Sensores de movimiento y botones. De igual forma Guitar Hero tiene 5 botones y nada más, no hay inputs extraordinarios. Beat Saber usa 0 botones (más allá del de la pausa), la idea del juego es justamente moverte físicamente para pegar. Necesitarías 2 mouses para intentar hacer una versión 2D, y como 4 para hacerla 3D. Es IMPOSIBLE. Pensalo un rato y vas a darte cuenta. Ah, y eso son solo para mover los sables, la parte de agacharse para esquivar o a los costados... Y eso que es solo la versión clásica. La de 90º y 360º? (Si, tiene modos donde te vienen cubos de todos lados)@EikeSHMostrar cita¿Cómo que no compras nada más? Gafas, control y cámara unos 300€. Mal ejemplo no es, estos juegos se podian jugar sin las baratijas de igual manera. El ingenio salva sagas, crea grandes franquicias y da lugar al campo de la innovación. Todo se puede hacer, y si hay una versión compatible para todos, pues mejor. Apoyo laa gafas, pero debería darse esto tambien como opción.@MusheMostrar citaEm... Ese es el peor ejemplo de la historia. Literalmente para esos juegos necesitabas comprarle cosas para poder jugarlos. La gracia de este juego es justamente jugarlo así, si lo adaptas a otra cosa deja de ser el mismo juego y ya no tiene propósito y nada único. No hay ingenio que salve eso.@EikeSHMostrar citaIngenio y creatividad, lo llaman nada es imposible. Con esa descripción me recuerda a sagas como Guitar Hero & Cia, nada nuevo.@MusheMostrar citaCómo harías eso? Sería bastante imposible ya que el concepto del juego es que con tus brazos muevas los sables y que con tu cuerpo esquives los obstáculos.@EikeSHMostrar citaPresuntamente este juego [u]requiere de[/u] VR, si hacen una versión compatible sin gafas, pues sería de agradecer.@MusheMostrar citaCompatible en...?@EikeSHMostrar citaOjalá lo hicieran compatible, el juego pinta divertidísimo. Me alegro por las ventas y encima.suman contenido.Con el mando de Wii jugando normal, asi muchos juegos más.
Hay 22 respuestas en ¡Exitazo de VR! Beat Saber alcanza los dos millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.