Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los dos primeros Metal Gear son el arma perfecta de Konami en PS5 y Xbox Series X para mejorar su imagen

Raulillo261026Hace 4 años32
Buen repaso de esta legendaria saga a la cual he jugado los 3 primeros,que son los buenos,asi pues cualquier remake de esos 3 lo veria con muy buenos ojos.
1 VOTO
Owwen3805Hace 4 años33
@Fulgor27
Mostrar cita
@Sokrof Hoy en día muchas compañías viven de la nostalgia. Capcom con los resident evil, Activision con spyro y crash... Está muy bien eso, pero en esta generación hay más remakes de resident evil que resident evil nuevos, ¿y por que?, por que se acojonan por la gente. A mi resident evil 7 me encantó por ejemplo y me gustaría que siguieran el mismo camino con resident evil 8, me pareció excelente.
Bienvenido a los problemas del primer mundo. La gente se ha apalancado, y ya no se premian las ideas originales, se reclaman los grandes beneficios sobre la calidad del producto, y se potencian las absurdas guerras de consolas en lugar de focalizarse en el mero disfrute del hobby. Por supuesto que se acojonan y se abusa de la nostalgia, a ver quién se mete entre semejante nido de serpientes, que es en lo que se ha convertido este ecosistema de empresa y pseudo aficionados.
3 VOTOS
Al-Claw245
Expulsado
Hace 4 años34
Seria genial ver a solid snake en la jungla, y tambien ver la historia de grey fox.

ojala konami lo haga bien, y no sea tan bizarro como kojiman
EDITADO EL 26-03-2020 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Al-Claw245
Expulsado
Hace 4 años35
Eeste ha sido por mucho tiempo mi sueño humedo xp

pero que gran noticia, por fin!!!
EDITADO EL 26-03-2020 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pochotorino133Hace 4 años36
Antes de la MIERDA de Metal Gear Survive, el paso mas lógico de Konami y con la perdida de Kojima, era haber hecho un remake de los dos primeros. Era algo fácil, una buena jugada para la compañía y a los fans de la saga nos hubiera gustado en ese momento. Pero ahora están con sus gimnasios y sus Pachincos...UNA PENA KONAMI !!!
EDITADO EL 26-03-2020 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Patx882782Hace 4 años37
Venían con la edicion Subsistence de Metal Gear Solid 3 en el disco 2 en PS2,ademas en castellano,yo tengo aun la copia original de PS2 y creo que no es muy cara de conseguir a día de hoy.

Creo que tambien venian en la reedicion HD que hicieron unos años despues,pero ya no estoy seguro.

2 VOTOS
Bigalbertboss96Hace 4 años38
Konami lo tiene a huevo. Coges la historia del primer Metal Gear en un mapa tipo Ground Zeroes pero maa grande y con la jugabilidad de Metal gear solid V (se llevó muchos palos, con razón, pero la jugabilidad era una delicia). La consola que tenga este juego me la ha vendido, ni Teraflops si hostias.
2 VOTOS
DiegoSelles154Hace 4 años39
@CastroDante
Mostrar cita
@DiegoSelles
Mostrar cita
Lo que más me fastidia es tener el metal gear solid HD collection en digital en la ps3 y no poder jugarlo en ps4.
Ojalá a mitad de generación Sony anuncie retrocompatibilidad con PS3 (aunque sea solo digital). No menciono PS2 y PS1 porque doy por hecho que la incluirán también con el tiempo, no me cabe en la cabeza que algo que puede hacer PS4 (ser retrocompatibles con PS2) no lo pueda hacer PS5... Y PS1 no creo que sea tan difícil, otra cosa es que les interese.
Si anuncian retrocompatibilidad con ps3 digital ya me doy con un cantos en los dientes, porque todavía ni sabemos si todos los juegos que tenemos en la biblioteca de ps4 podremos jugarlos en ps5. Por ejemplo los juegos de ps plus que tenemos gratis cada mes podremos acceder a ellos en ps5.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 4 años40
Mejor que le venda la lincencia a sony, sino sera un desastre... Lo mismo para silent hill y castlevania.
Javi-PunisheR4062Hace 4 años41
Antes preferiria que sony hiciera el remake del 1 y 2 que konami... Seria un desastre.
SrEnfermo1479Hace 4 años42
Que le cedan la IP a Capcom, al menos estan tratando bien a sus ultimos remakes...
AIKIDIGI141Hace 4 años43
Chabon seria re copado!!! pero si lo hacen bien, da miedo que hagan un desastre.
pero seria algo muy bueno, ojala y bien hecho
Sokris23281Hace 4 años44
@Patx88
Mostrar cita
Venían con la edicion Subsistence de Metal Gear Solid 3 en el disco 2 en PS2,ademas en castellano,yo tengo aun la copia original de PS2 y creo que no es muy cara de conseguir a día de hoy. Creo que tambien venian en la reedicion HD que hicieron unos años despues,pero ya no estoy seguro.
Así es. Tengo las dos versiones (Subsistence de PS2 y HD Collection de PS Vita) y están en español.
2 VOTOS
Andy4445790Hace 4 años45
@Perrott
Mostrar cita
Son juegos de hace 33 que no estuvieron pensados para encajar en lo que se acabaría convirtiendo en una saga de ocho entregas principales. Lo ideal sería que los hiciera Kojima y enfocara sus desarrollos desde un punto de vista muchísimo menos conservador que el de un equipo que se limitara a rehacer los juegos sin más bajo una perspectiva moderna (ver Resident Evil 2). A lo que me refiero es que me gustaría ver importantes cambios en la historia que, aunque mantengan en lineas generales la cronología actual de la saga, nos deparen giros argumentales completamente originales y que cambien nuestra perspectiva global de los hechos, como hiciera MGSV con la inclusión de Venom Snake, doble de Big Boss. Y los más importante: que siente las bases y construya un drama sobre el que cimentaría el remake de Metal Gear Solid desarrollado por The Man Himself.
Entonces no pides un remake, pides un rework. Que son cosas distintas. RE2 es un remake no un rework. Un remake tiene que respetar las bases del original, sobretodo en narrativa. Si no, como te digo ya no es un remake.
1 VOTO
NeroInfynyty30Hace 4 años46
A mi se me ocurre una idea para un sucesor espiritual de Metal gear.
Seria un survival tactico contrarelog. Como si Dead Rising y Metal Gear tubiesen un hijo.
Una organizacion toma el Ultra-Mercado,como un centro comercial pero mucho mas grande(la aventura se desarrollaria ahí) que habia abierto recientemente, lo que la gente no sabia(tampoco el gobierno de ******** hasta el incidente) es que habia un subnivel del Ultra-Mercado donde se hacian negocios del mercado negro, la organizacion tomaria varias bombas nuclear(o un Metal Gear si permitiesen la licencia), y se preparan para lanzarlas en las proximas 80 horas.
Tú eres un agente del gobierno que llega junto aun equipo para infiltrarse el en Ultra-Mercado,pero sois rapidamente masacrados,siendo dado por muerto,eres rescatado por un guarda del centro comercial.
Quedan 72 horas y tienes que administrar bien tu tiempo para evitar el lanzamiento de los misiles y conseguir el mejor final posible(habria gran cantidad de finales)
Necesitaras saber los horarios de la orguinización para atacarles donde más les duela,podras robarlos,piratearlos(con ayuda del exterior o por otro personaje)o sacarle la informacion por los capitanes enemigos.
habria Jefe claramente.
Hay no que tengo un poco definido
Red/Blue(El nombre no lo tengo definido)
Tabeis el espectro de Outlast 1? Pues tendria algo parecido,pero su salud mental no es que sea muy alta que digamos(daria para una referencia o dos para Pycho Mantis) y esta obsesionado con el color Rojo.
En la batalla,si fuesen pintado de color rojo podrias matarlo con mas facilidad.


El juego podria ser estropeado parcialmente por las guias de horarios por Internet, pondria al principio del juego algo como:
" Este juego ha sido desarollado para que tengas un sentimiento de supervivencia, para aprovechar al maximo la experinecia no abuse demasido de guias que transcurren por internet,gracias por jugar"

Aun no he pensado en el nombre del protagonista pero para el guardia tengo una idea o dos
Jon " Three Fingers" Rodriguez( tendria origen latino o español),habria perdido 2 dedos de la mano derecha durante su periodo militar,al no poder seguir siendolo,conseguio un trabajo de guardia de seguradid,claramente no sabria nada sobre el mercado negro,daria consejos durante el juego o podria llegar a ser un personaje jugable o incluso el protagonista,alomejor durante la aventura,podriamos conseguirla una protesis para mejorarle la punteria(usaria una pistola en la mano izquierda)
Dale like a la publicacion para que me contraten como guionista o director creativo
Jana4700
Expulsado
Hace 4 años47
Merece la pena rehacerlos por que con tanto retcon que ha habido durante años practicamente no son canon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los dos primeros Metal Gear son el arma perfecta de Konami en PS5 y Xbox Series X para mejorar su imagen

Hay 92 respuestas en Especial: Los dos primeros Metal Gear son el arma perfecta de Konami en PS5 y Xbox Series X para mejorar su imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL