Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Ya hemos probado Trials of Mana, el remake del clásico RPG de Square Enix

Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años16
@Elpola
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
Acabarán sacando con el tiempo si todo va bien hasta Chrono Cross, Ilusión of Time y Secret of Evermore.
Y Terranigma por dios.
Me había olvidado de ese. También lo sacarán, no perderá la fiesta. Todo eso será a partir de PS5 y no se sabe si en disco. Todas esas joyas, si está en disco, mejor que mejor.
Hatowix1319Hace 4 años17
Este sí que lo tengo en el punto de mira. Caerá el día 1 sí o sí. Esperemos que Square arregle esos problemas técnicos de carga de texturas y los tiempos de carga de aquí al lanzamiento, aunque viendo cómo sacaron FFXV, dudo bastante que lo hagan. 

Los escenarios vacíos no me preocupan demasiado, ya que tampoco sin muy grandes (de hecho quizá pequen de lineales). En definitiva parece un JRPG de corte clásico al que le tengo unas muchas y buenas ganas. 

¡Ya queda menos!
40gigabites306Hace 4 años18
Otra joya mas y en castellano, compra asegurada de salida.
Dromarch1139Hace 4 años19
Después de probar la demo y ver lo bien que se ve en portatil, solo puedo decir que se ha convertido en mi juego mas esperado actualmente. Lo quiero ya!
Dromarch1139Hace 4 años20
@Egiptoman
Mostrar cita
Acabarán sacando con el tiempo si todo va bien hasta Chrono Cross, Ilusión of Time y Secret of Evermore.
Sinceramente, creo que en vez de esos (que estan tambien muy bien eh), deberian sacar remakes de Chrono Trigger, Terranigma, Final Fantasy VI, Xenogears y Dragon Quest V. Cinco de las mayores joyas que han creado jamás Square y Enix.
7 VOTOS
UzielAlbel4754Hace 4 años21
@SpanishSebas
Mostrar cita
Ni Final Fantasy ni mierdas: este es el remake que jugaré en Abril. A ver si esta tarde le hinco el diente a la demo ^^
Estoy tentado. Cuéntame tus impresiones porfis :3
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 4 años22
@Dromarch
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
Acabarán sacando con el tiempo si todo va bien hasta Chrono Cross, Ilusión of Time y Secret of Evermore.
Sinceramente, creo que en vez de esos (que estan tambien muy bien eh), deberian sacar remakes de Chrono Trigger, Terranigma, Final Fantasy VI, Xenogears y Dragon Quest V. Cinco de las mayores joyas que han creado jamás Square y Enix.
la verdad es que todos los juegos que apuntas me encantaron. Aunque por suerte para mí el juego que más me gustó de la época de super Nintendo fue precisamente este secret of mana a pesar de que lo jugue con emulador (o nunca salió o nunca pude encontrarlo en España). Me lo pasé incontables veces la verdad. Pd... También recuerdo con gran cariño una saga llamada Lufia Un saludo
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años23
Los quiero todos en Remake. Esto ya ara PS5 pero da igual.

Lufia. 
Terranigma. 
Chrono Cross. 
Secret of Evermore. 
Suikoden II. 
Ilusión of Time. 
Final Fantasy VI.
Laryos4447Hace 4 años24
La demo me ha molado un monton, una mezcla de dragon quest con no se que que muy guay
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 4 años25
Pintaza, no me convencía pero la demo lo ha hecho, y otra cosa voy a decir, ojalá un remake de tales of symphonia con estos gráficos y estilo de combate (que ya de por si es parecido)
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 4 años26
Tiene muy buena pinta el remake, nada que ver con el de Secret of Mana 3D que era muy simplón. Posiblemente caiga de salida saliendo a finales de abril.
Rubensushi241
Expulsado
Hace 4 años27
El remake de chronotrigger es muy necesario.
4 VOTOS
Ultravox301Hace 4 años28
Mira que los JRPG no es lo mío, pero reconozco que este tiene muy buena pinta. Y es bonito hasta decir basta.
EDITADO EL 18-03-2020 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 4 años29
Se ve bonito
AllanZero13600Hace 4 años30
@Link294NX
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Gracias por el consejo de la dificultad, lo jugaré en difícil desde el principio. Estuve probando la demo en Switch y va bastante bien, aunque leí por allí que incluso en la pro tiene algunos problemillas supongo se verá más adelante.
Va mal en rendimiento? Y la demo no salía hoy?
"Frecuentes y algunas veces largos tiempos de carga en la pro". Tampoco es mucho y en lo poco que jugue no lo noté en Switch, pero si esa es la única queja no creo que tenga mal rendimiento solo algo puntual.
1 VOTO
Gollem81076Hace 4 años31
@Dromarch
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
Acabarán sacando con el tiempo si todo va bien hasta Chrono Cross, Ilusión of Time y Secret of Evermore.
Sinceramente, creo que en vez de esos (que estan tambien muy bien eh), deberian sacar remakes de Chrono Trigger, Terranigma, Final Fantasy VI, Xenogears y Dragon Quest V. Cinco de las mayores joyas que han creado jamás Square y Enix.
Joder O J A L Á Con el remake de solo uno de los que comentas sería la ostia de feliz. Precisamente ahora estoy rejugando Chrono Trigger que me lo pillé en Steam cuando comenzó la cuarentena y mi pensamiento es tirarle después a Dragon Quest V que lo tengo en DS. Me ha vuelto la nostalgia de los JRPGs clásicos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ya hemos probado Trials of Mana, el remake del clásico RPG de Square Enix

Hay 43 respuestas en Ya hemos probado Trials of Mana, el remake del clásico RPG de Square Enix, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL