Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 4

Novedades sobre la entrega

CPDW340Hace 4 años16
@Kal90 Si a ver, de eso no hay duda. El día 27 sale en la ps store fijo, de eso no tengas duda. Ya, lo de la 1 month edition, y los trajes de Wano, yo ya es que no sé ni que decir, yo digo lo único que me ha dicho siempre Bandai: son trajes por reservar el juego. Pero vamos, que si los de PS4 no lo podemos reservar digital y nos los quitan, es para matarlos. Yo sigo apostando por que van a poner 1 month edition con esos trajes y sí, yo digo igual que tú: los trajes de DW y el early unlock de los vinsmokes me dan bastante igual, quizá más que nada los trajes de DW me dan más igual, son horribles.
Kal902031Hace 4 años17
@CPDW3 yo creo que los trajes de wano te los dan gratis por jugar el dia 1 sea la edicion que sea y no hace falta reserva para ellos  

O almenos es lo que yo entiendo de esta imagen
CPDW340Hace 4 años18
@Kal90 Sí sí, si ya te digo, yo también lo pensaba, pero es que Bandai Namco en 3 correos, enviados desde 3 correos electrónicos diferentes, me han dicho lo mismo: si no tienes la reserva o la 1 month edition en caso de que llegue, no tienes los trajes de Wano. En mi opinión debería ser de ambas maneras, jugar día uno o reserva, porque ya me jodería tenerlo reservado y que por el problema sanitario no me llegue el viernes, que Amazon ya me ha avisado que puede pasar perfectamente, y me pierda los trajes por no jugar ese primer día.
Kal902031Hace 4 años19
@CPDW3 yo creo que anulare la reserva de amazon y lo pillare en el store  el 27 y a ver que pasa
CPDW340Hace 4 años20
@Kal90 A ver, he vuelto a enviar otro mensaje a Bandai para ver si conseguía aclarar algo. Y es que se lo he preguntado diferente, les he preguntado si yo, que me lo envían a casa, no lo recibo el día 27, puedo obtener los trajes igual. Y es que por 4 vez su respuesta ha sido la misma: Sí, los trajes de Wano day one los podré obtener porque no se bloquean tras el día uno, lo importante es tener la reserva el día uno.
Yo por ejemplo de momento me quedo con la reserva de Amazon; no me fío nada de que no esté en la PS Store y la que se pueda liar, y si me tengo que esperar pues espero, pero, por suerte o por desgracia, me extrañaría que viniendo de Amazon no llegase el día de entrega, conociendo como son, ya me seguís.
Kal902031Hace 4 años21
@CPDW3 al final me quedare con la reserva de amazon ya que son capaces de no ponerlo en el store

Aunque en amazon pon fecha de entrega por determinar y eso me pone la mosca detrás  de la oreja

Pero como tu bien dices amazon  cumple normalmente espero que este no sea la excepción
EDITADO EL 24-03-2020 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
CPDW340Hace 4 años22
@Kal90 Desde cuando lo tienes reservado? Yo hace más de mes y medio, y me pone fecha de entrega antes del viernes, puede ser que si lo hicieras recientemente no te la puedan asegurar ese día.
Kal902031Hace 4 años23
@CPDW3 hace un mes si llega para la fecha bien  y sino también
EDITADO EL 24-03-2020 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
WolfasSD6Hace 4 años24
Yo al final he decidido esperarme al día 27 para comprarlo en digital, ¿creéis que ha sido una buena decisión?
Supongo que a partir de las 00:00 del viernes debería estar ya, ¿no?
Sinceramente, no quiero esperar más tiempo por él.
Otra cosa, ¿estoy equivocado al decir que el día 27 a las 00:00 debería estar ya el juego para comprar en ps store?
Kal902031Hace 4 años25
@WolfasSD no hay certeza 100% de que vaya estar de salida en el psn 

A mi en cambio me han enviado un mensaje de game que ya lo tienen
Kal902031Hace 4 años26
En game ya esta disponible  quien tenga suerte y lo tenga abierto ya lo pudes recoger o sino que te lo envien a casa

Ddarenas260Hace 4 años27
A mi también me ha llegado! 
pero estan cerrados, al menos la tienda física donde lo reservé, y por defecto a todo el mundo se le ha puesto envío a domicilio
EDITADO EL 24-03-2020 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
EustassK86Hace 4 años28
@Kal90 por qué no está 100% confirmado que salga el dia 27 en la ps store? No debería salir 100% seguro ya que es el día oficial de salida en todo el mundo?
Ddarenas260Hace 4 años29
Aqui sale el aviso que Game sólo  hace envios a domicilio y cierran tiendas:

Kal902031Hace 4 años30
Los de las tiendas me lo imaginaba que estarían cerradas y que el envió seria a domicilio simplemente  era para informar por si alguien no lo estaba
Kal902031Hace 4 años31
@EustassK lo mas seguro es que si pero debido a los problemas con el juego que no sale en el store esto pude producir problemas el dia de lanzamiento,estar  estara seguro pero no se sabe si estara el 27 para comprar o mas tarde
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 4 > Novedades sobre la entrega

Hay 56 respuestas en Novedades sobre la entrega , del foro de One Piece: Pirate Warriors 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL